Lilian Tintori y Felipe González
La vida al margen del deporte (la hay)

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Lilian Tintori y Felipe González

por SRL » 17 Sep 2015, 14:45

Dando una rueda de prensa, creo que acaba de terminar, en 24h. Delirante es poco. Vaya parejita. Le han preguntado a ella qué pruebas tiene para afirmar que se está conspirando contra la vida de su marido. Después de una retahíla de terribles vejaciones, como "derretir la puerta de su celda con un aparato de fuego para entrar en ella un grupo de once funcionarios vestidos de negro y encapuchados" (joder, pues si eran funcionarios, era más sencillo usar la llave, ¿no? :mrgreen: ) termina reconociendo que por toda prueba para esa conspiración lo que tiene es que su marido le dijo "creo que me quieren matar". Jajaja. Del señor González no creo que haga falta decir nada; a estas alturas todo el mundo sabe la catadura moral y el oscuro pasado de este siniestro personaje que quiere llevar la democracia a Venezuela, después de, presuntamente, hacer la guerra sucia al terrorismo cuando gobernaba su propio país.

¿Pero cómo tienen tan poca vergüenza?
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por El holandés errante » 17 Sep 2015, 14:46

SRL escribió:Dando una rueda de prensa, creo que acaba de terminar, en 24h. Delirante es poco. Vaya parejita. Le han preguntado a ella qué pruebas tiene para afirmar que se está conspirando contra la vida de su marido. Después de una retahíla de terribles vejaciones, como "derretir la puerta de su celda con un aparato de fuego para entrar en ella un grupo de once funcionarios vestidos de negro y encapuchados" (joder, pues si eran funcionarios, era más sencillo usar la llave, ¿no? :mrgreen: ) termina reconociendo que por toda prueba para esa conspiración lo que tiene es que su marido le dijo "creo que me quieren matar". Jajaja. Del señor González no creo que haga falta decir nada; a estas alturas todo el mundo sabe la catadura moral y el oscuro pasado de este siniestro personaje que quiere llevar la democracia a Venezuela, después de, presuntamente, hacer la guerra sucia al terrorismo cuando gobernaba su propio país.

¿Pero cómo tienen tan poca vergüenza?



Yo melafo.

A Lilian, no a copito de nieve.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por steamroller » 17 Sep 2015, 15:07

Ñor González hace tiempo que chochea

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Engrudo » 17 Sep 2015, 18:29

Desde hace mucho tiempo, y aunque uno no tenga ni pajolera idea del asunto que sea, es muy fácil posicionarse si Felipe está en el ajo: siempre del lado contrario al de esa rata miserable.
Imagen
Imagen
La última frontera

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Setien79 » 17 Sep 2015, 18:59

Engrudo escribió:Desde hace mucho tiempo, y aunque uno no tenga ni pajolera idea del asunto que sea, es muy fácil posicionarse si Felipe está en el ajo: siempre del lado contrario al de esa rata miserable.


Hombre te puedes poner del lado de la rata miserable de Maduro que manda a la policía a asesinar a los manifestantes y le culpa de las muertes al lider de la oposición, el tinglado este de López, aunque este Mr X por medio, es una mofa y una cacicada bolivariana.

Maduro ha entrado en modo dictatorzuelo porque ve peligrar el poder.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Sosó » 17 Sep 2015, 19:04

Setien79 escribió:
Engrudo escribió:Desde hace mucho tiempo, y aunque uno no tenga ni pajolera idea del asunto que sea, es muy fácil posicionarse si Felipe está en el ajo: siempre del lado contrario al de esa rata miserable.


Hombre te puedes poner del lado de la rata miserable de Maduro que manda a la policía a asesinar a los manifestantes y le culpa de las muertes al lider de la oposición, el tinglado este de López, aunque este Mr X por medio, es una mofa y una cacicada bolivariana.

Maduro ha entrado en modo dictatorzuelo porque ve peligrar el poder.


Está permitido que te dé repelús, a la vez, Maduro, Felipe, la rubia esta y Setién?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por meej » 17 Sep 2015, 19:43

Es evidente que mandar a la policía a las manifestaciones y culpar de lo que pase a la oposición solamente puede suceder en una dictadura.

¿Por dónde anda el tío aquél al que empuraron tras una manifestación? Es para una cosa.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Setien79 » 17 Sep 2015, 19:46

meej escribió:Es evidente que mandar a la policía a las manifestaciones y culpar de lo que pase a la oposición solamente puede suceder en una dictadura.

¿Por dónde anda el tío aquél al que empuraron tras una manifestación? Es para una cosa.


No la policia asesina a manifestantes, se va de rositas y el que va a juicio es el lider opositor y le meten 13 años .

Sip se ve parecido meej muy acertada la comparación.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por meej » 17 Sep 2015, 19:58

No, si yo estoy de acuerdo. Que de los primeros tres muertos uno fuera un miembro de un grupo de apoyo al gobierno fue, sin duda, un accidente. Que entre los muertos los días siguientes hubiera policías y partidarios de Maduro es el resultado de una extraña epidemia de muertes súbitas y enfermedades coronarias. Que el inocente líder de la oposición asaltara la casa de un ministro durante el golpe de estado del 2002 y en el 2014 llamara a la insurrección armada sólo se puede considerar delito en una dictadura.

La "piara de gente hablando de una conspiración policial para perseguir inocentes" tiene toda la razón.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Paulino Gebreselassie » 17 Sep 2015, 20:00

#AlfonLibertad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Imagen

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por pennywise_80 » 17 Sep 2015, 21:53

Setien79 escribió:Hombre te puedes poner del lado de la rata miserable de Maduro que manda a la policía a asesinar a los manifestantes y le culpa de las muertes al lider de la oposición, el tinglado este de López, aunque este Mr X por medio, es una mofa y una cacicada bolivariana.



Por Internet esta la lista de los muertos en las manifestaciones con nombres y apellidos, quienes eran y las circunstancias en que murieron. Seria aconsejable que le dieras un repaso.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Eru Ilúvatar » 17 Sep 2015, 21:56

Imagen
Sarauj, Latvija!

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por SRL » 17 Sep 2015, 22:48

Seti, decir que la policía venezolana sale a la calle a matar manifestantes suena muy duro como descripción de que la policía se enfrenta a insurgentes armados por la oposición que tienen la clara consigna de derrocar por la fuerza el gobierno elegido en las urnas. ¿No te parece? Me resulta contradictorio que te parezca apropiado y sensato que dos agentes maten a tiros a un músico en calzoncillos armado con un tenedor y en cambio acuses de asesinato a la policía cuando repele una rebelión armada.

Por otro lado. ¿Por qué crees que la señora Tintori inventa y difunde disparatadas historias sobre escuadrones de funcionarios asesinos que quieren matar a su marido -convicto por promover la insurrección armada contra el gobierno electo- pero que, sorprendentemente, se echan atrás en el último momento? Estoy seguro de que Leo está sufriendo unas condiciones de reclusión inhumanas, y ya que el gobierno de Maduro tiene tantas grietas donde atacarle, ¿por qué inventar estos delirios nivel "el querido líder norcoreano asesina disidentes echándolos a los perros"? ¿No es la realidad ya lo bastante inapelable respecto a los crímenes del bolivarianismo?

Eru Ilúvatar escribió:Imagen


:todos a botar:
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Trigueo » 17 Sep 2015, 23:45

Gracias Maduro por ser la única persona que provoca que veamos a los ricos llorando por televisión.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por stand by me » 17 Sep 2015, 23:49

Setien79 escribió:
Engrudo escribió:Desde hace mucho tiempo, y aunque uno no tenga ni pajolera idea del asunto que sea, es muy fácil posicionarse si Felipe está en el ajo: siempre del lado contrario al de esa rata miserable.


Hombre te puedes poner del lado de la rata miserable de Maduro que manda a la policía a asesinar a los manifestantes y le culpa de las muertes al lider de la oposición, el tinglado este de López, aunque este Mr X por medio, es una mofa y una cacicada bolivariana.

Maduro ha entrado en modo dictatorzuelo porque ve peligrar el poder.



¿Pero que mierda nos estas contando Anibal? Si aqui por hacer lo que hace el delincuente Lopez (promover un golpe de estado, llenar la calle de gente armada, causar casi 50 muertos) te dan muchisimos mas años de los que le han caido a Lopez?

Deja de tomarle el pelo a la gente, peperillo.
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por stand by me » 17 Sep 2015, 23:50

Por otro lado, coincido con lo dicho por ahi arriba, estando Mr. X de por medio muy turbia no parece la cosa.
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por stand by me » 17 Sep 2015, 23:52

Si hasta Capriles, CAPRILES, no tiene ninguna simpatia por Lopez aunque tenga que efectuar su papel.
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Setien79 » 18 Sep 2015, 01:00

meej escribió:No, si yo estoy de acuerdo. Que de los primeros tres muertos uno fuera un miembro de un grupo de apoyo al gobierno fue, sin duda, un accidente. Que entre los muertos los días siguientes hubiera policías y partidarios de Maduro es el resultado de una extraña epidemia de muertes súbitas y enfermedades coronarias. Que el inocente líder de la oposición asaltara la casa de un ministro durante el golpe de estado del 2002 y en el 2014 llamara a la insurrección armada sólo se puede considerar delito en una dictadura.

La "piara de gente hablando de una conspiración policial para perseguir inocentes" tiene toda la razón.


No deberías fiarte mucho de los datos de Maduro, pero te suena Bassil Dacosta? Bueno pues según Maduro lo mato el mismo que mato a ese miembro de sus grupos de apoyo y tienes en video como a Bassil lo mata la policía, pero Maduro culpa a la oposición, así que oye igual tu teoría se va al garete. Igual si Maduro no saca a la policía a asesinar el dia12 la cifra de muertos no hubiera sido esa, no?

http://www.notitarde.com/Sucesos/Identi ... 19/305537/

Vaya efectivamente que muriera el miembro del colectivo Cavista si fue un accidente lo matan los suyos.

Es responsable pues solo Leopoldo de los 40 aseinatos? Maduro no tiene nada que ver pues?

Esto te recuerdo que el presidente de ese mismo país da un golpe de estado que se salda con unos 50 muertos y pringa dos años de carcel, se ve que lo de Lopez de llamar ala manifestación es mucho, muchisimo mas grave que sublevar las fuerzas armadas y sacarlas a pegar tiros.

SRL escribió:Seti, decir que la policía venezolana sale a la calle a matar manifestantes suena muy duro como descripción de que la policía se enfrenta a insurgentes armados por la oposición que tienen la clara consigna de derrocar por la fuerza el gobierno elegido en las urnas. ¿No te parece? Me resulta contradictorio que te parezca apropiado y sensato que dos agentes maten a tiros a un músico en calzoncillos armado con un tenedor y en cambio acuses de asesinato a la policía cuando repele una rebelión armada.

Por otro lado. ¿Por qué crees que la señora Tintori inventa y difunde disparatadas historias sobre escuadrones de funcionarios asesinos que quieren matar a su marido -convicto por promover la insurrección armada contra el gobierno electo- pero que, sorprendentemente, se echan atrás en el último momento? Estoy seguro de que Leo está sufriendo unas condiciones de reclusión inhumanas, y ya que el gobierno de Maduro tiene tantas grietas donde atacarle, ¿por qué inventar estos delirios nivel "el querido líder norcoreano asesina disidentes echándolos a los perros"? ¿No es la realidad ya lo bastante inapelable respecto a los crímenes del bolivarianismo?


No, suena a la descripción de hechos recogidos en video donde la policía asesina estudiantes a sangre fria y el que paga por la muerte es el Leopoldo este, a eso suena.

Creo que la sr esta se inventa historias para sacar a su marido de la carcel en la que esta preso por un un gobierno caciquil y una justicia de chiste, pero oye e sun gobierno electo que cuando tenme no volver a ser elegido va de cacicada en cacicada a marchas forzadas para tratar de evitarlo

stand by me escribió:
¿Pero que mierda nos estas contando Anibal? Si aqui por hacer lo que hace el delincuente Lopez (promover un golpe de estado, llenar la calle de gente armada, causar casi 50 muertos) te dan muchisimos mas años de los que le han caido a Lopez?

Deja de tomarle el pelo a la gente, peperillo.


A ver lerdo que el de nos vemos en la calle y lleva en la firma "Una lluvia de piedras, el diluvio Rios de sangre de antidisturbios" eres tu y el mensaje de Leopoldo no difiere un apice de el del chavismo en cuanto aocupar las calles y tal, por no hablar sobre golpes de estado y eso.

En Venezuela por promover golpes de estado con mas de 50 muertos Chavez como tipo que subleva el ejercito pasa dos años en la carcel solo.
Última edición por Setien79 el 18 Sep 2015, 01:30, editado 1 vez en total.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por stand by me » 18 Sep 2015, 01:10

Para empezar, lo del golpe de estado de Chavez con 50 muertos te lo acabas de inventar, no mientas hombre, que aunque lo intentes no cuela.

A Lopez le caen los años que le caen porque es el instigador del golpe de estado alentando a sus tropas armadas a que tiren pa la calle a pegar tiros, por tanto, el es el causante de dichas muertes, e insisto, de haber hecho lo mismo aqui, en España, le cae una que sale de la carcel ya para pedir la jubilacion, esa es la diferencia entre la participacion de Chavez en un golpe de estado y la de Leopoldo Lopez, Chavez no instigo al pueblo a que tiraran a pegar tiros, el otro si, y a uno le cayeron 2 y al otro algunos mas, como es logico.


¿O tu no ves logico que a quien intente dar un golpe de estado lo metan en la carcel?
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Lilian Tintori y Felipe González

por Setien79 » 18 Sep 2015, 01:25

stand by me escribió:Para empezar, lo del golpe de estado de Chavez con 50 muertos te lo acabas de inventar, no mientas hombre, que aunque lo intentes no cuela.

A Lopez le caen los años que le caen porque es el instigador del golpe de estado alentando a sus tropas armadas a que tiren pa la calle a pegar tiros, por tanto, el es el causante de dichas muertes, e insisto, de haber hecho lo mismo aqui, en España, le cae una que sale de la carcel ya para pedir la jubilacion, esa es la diferencia entre la participacion de Chavez en un golpe de estado y la de Leopoldo Lopez, Chavez no instigo al pueblo a que tiraran a pegar tiros, el otro si, y a uno le cayeron 2 y al otro algunos mas, como es logico.


¿O tu no ves logico que a quien intente dar un golpe de estado lo metan en la carcel?


No, no me lo acabo de inventar, el golpe de Chavez se salda con 50 muertos, entre los choques de las fuerzas armadas e incidentes entre civiles.

Claro oye eso si que es una buena película, López alienta a sus tropas armadas, esas que no tiene, no hombre no el que saca las tropas armadas es Chavez, ya sabes uniformados militares, con vehiculos militares y armas de guerra.

En serio que me cuentes que es lógico que a un comandante militar que saca al ejercito a pegar tiros le caigan menos años que al lider de la oposición por llamar a manifestarse es un chiste muy malo, en serio tio sacar lel ejercito y liarse a tiros ( a los que se sumo la gente por cierto) no es instar al pueblo a pegarse tiros unos a otros? LOL

Por otro lado ya digo que es de coña que sea Maduro quien saca al SEBIN a pegar tiros y la culpa de los muertos sea de otros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:45