JGM XII: Pich On-il. El ganador es...ENRK!Felicidades!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Eddy Too Fat

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Eddy Too Fat » 31 Oct 2015, 00:34

¿No hay descuento con el carnet de jgmero?
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

enrk

por enrk » 31 Oct 2015, 00:48

Eddy Too Fat escribió:¿No hay descuento con el carnet de jgmero?

Imagen

Todo es intentarlo.

Von Karman

por Von Karman » 31 Oct 2015, 00:49

20% de descuento con tarjeta kutxabank. Unos 26 lereles con eso. La verdad es que es bastante caro, sobre todo para lo que suelen costar las entradas de esa sala (cuando yo curaba allí andaban en los 10-15 euros casi todas). Dan ganas de ir, pero el precio es para planteárselo seriamente.

Eddy Too Fat

por Eddy Too Fat » 31 Oct 2015, 01:14

Le ha salido niquelado el documento jgmeril de identidad. Lástima que no le haya puesto mi afoto para usarlo mañana al comprar el pan (si yo fuera a comprar el pan alguna vez).
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

guillermo2442

por guillermo2442 » 31 Oct 2015, 01:28

Editado por censura.

El Sinsajo

por El Sinsajo » 31 Oct 2015, 01:33

Ya tenemos 5 votos. Y por cierto, la orga ha decidido que no, que os esperáis hasta que haya más gente potando.

Por cierto, señor montana, tiene usted un MP.
El JGMER es una raza en peligro de extinción.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 31 Oct 2015, 01:50

No voy a poder votar antes de la hora. Llevo trabajando desde que me he despertado y aún estoy haciendo cosas. Mañana a las 10:00 hasta no sé qué hora tengo que estar clavado en el curro y antes tengo que pasar a comprar unas cosas.
Me gustaría perder horas de sueño para escuchar vuestras deliciosas mierdas, pero llevo toda la semana durmiendo poco y en malas condiciones para ganarme cuatro duros en un trabajo que el cliente ve y consume mañana.

enrk

por enrk » 31 Oct 2015, 01:54

Eddy Too Fat escribió:Le ha salido niquelado el documento jgmeril de identidad. Lástima que no le haya puesto mi afoto para usarlo mañana al comprar el pan (si yo fuera a comprar el pan alguna vez).

Si aceptan el carné de JGmer medio es porque identifican al señor que aparece. Si no se sabe identificar, no se merece ofrecer descuentos. O, en caso de algún participante, no merecen el carné. Pero desgravan igual.

El Sinsajo

por El Sinsajo » 31 Oct 2015, 01:56

Billy Pilgrim escribió:No voy a poder votar antes de la hora. Llevo trabajando desde que me he despertado y aún estoy haciendo cosas. Mañana a las 10:00 hasta no sé qué hora tengo que estar clavado en el curro y antes tengo que pasar a comprar unas cosas.
Me gustaría perder horas de sueño para escuchar vuestras deliciosas mierdas, pero llevo toda la semana durmiendo poco y en malas condiciones para ganarme cuatro duros en un trabajo que el cliente ve y consume mañana.

¿No puedes aunque sea un potaje muy en diagonal o random? Mejor eso que nada :oveja:
El JGMER es una raza en peligro de extinción.

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 31 Oct 2015, 01:59

Vengo de hacer 30km en bici. Ademas, militantes, que ibamos un peloton de unos 100.

En un mes, concierto de Nightwish con Arch Enemy y Amorphis de teloneros. 38€ del ala.
Imagen

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 31 Oct 2015, 01:59

Puedo hacer voto random pero me parece injusto con el resto de concursantes. Prefiero llevarme la sanción y no beneficiar/perjudicar con mis votos inmerecidamente.

Nikola Sarcevic

por Nikola Sarcevic » 31 Oct 2015, 02:11

Votado. En general y salvo contadas excepciones, arriba las moderneces y abajo lo que huele a armario cerrado.

Unsiete

por Unsiete » 31 Oct 2015, 08:39

Billy Pilgrim escribió:Puedo hacer voto random pero me parece injusto con el resto de concursantes. Prefiero llevarme la sanción y no beneficiar/perjudicar con mis votos inmerecidamente.

Aquí no hay desarrollos progresivos, paradas, cambios y tal. Si te escuchas los 10 primeros segundos del fingerpicking, la vocecita, el jaleito flamenco o lo que toque, tendrás más criterio que el jgmer medio y te llevará 180 segundos. Lo 10''que te ahorras de tu tema dedícaselos a los presos (a escuchar más su canción, digo) a ser posible con auriculares.

Me voy a correr 10km en 44'. Nunca hay que ser más que el dictador.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

Unsiete

por Unsiete » 31 Oct 2015, 08:44

Eddy Too Fat escribió:¿No hay descuento con el carnet de jgmero?

Lo que tendríamos que montar es un blog top que sea la referencia modernil y cuyas opiniones sirvan para abarrotar o vaciar salas de concierto. Complimentary tickets Everywhere.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

enrk

por enrk » 31 Oct 2015, 11:04

Unsiete escribió:Me voy a correr 10km en 44'. Nunca hay que ser más que el dictador.

Imagen

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 31 Oct 2015, 11:37

He venido al curro. Se viene votacion sin live cervecero. Mierda
Imagen

O'Mahony

por O'Mahony » 31 Oct 2015, 14:28

La gala bastante bien. aunque los hipsters modernos que vueven a lso origines me tocan las narices mucho.
Imagen

Von Karman

por Von Karman » 31 Oct 2015, 15:34

Bueno, escuchada la gala. De lo mejor de lo que llevamos de edición desde luego. Se ha hecho bastante agradable a excepción de dos o tres temas.

Unsiete

por Unsiete » 31 Oct 2015, 15:40

O'Mahony escribió:La gala bastante bien. aunque los hipsters modernos que vueven a lso origines me tocan las narices mucho.

Lo comparto, salvo en el caso de Old Crow Medicine, que han ido arriba. Me gusta cómo rasca el fiddle ese tipo.

MiRRaGe

por MiRRaGe » 31 Oct 2015, 18:28

Hasta cuando se vota?
Imagen
NWOTHM