¿Qué televisión y qué contrato de internet me recomendais?
La vida al margen del deporte (la hay)

5 mensajes   •   Página 1 de 1
andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

¿Qué televisión y qué contrato de internet me recomendais?

por andreturner84 » 17 Oct 2015, 20:10

El otro día salió una oferta en Alcampo de una televisión por 189€ de 32 pulgadas, pero la verdad es que la resolución es mala, y mi novia y yo nos dimos cuenta que no tenemos ni idea sobre este tema, así que acudo a vosotros. Si es posible no queremos gastarnos más de 300€. ¿Cuál me recomendáis?

Y ya que estamos, ¿qué contrato de internet está mejor?
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: ¿Qué televisión y qué contrato de internet me recomendais?

por goupri » 17 Oct 2015, 20:26

Si dieras algún detalle más estaría bien.

- La tele SMART o no es necesario? Aunque por 300€ mejor sin. Alguna Samsung decentes sin SMART hay por ese precio.
- Contrato de internet... ¿de qué? ¿Mejor en qué sentido? Supongo que es internet de casa... ¿con contratos móviles? ¿Teléfono fijo? ¿Es para un piso de alquiler para pocos meses o residencia física? ¿Qué velocidad necesitas? ¿Cobertura de fibra? Etc. etc.

PD: La tele, si es como la serie anterior, ésta. Tengo la H (versión anterior a la J) pero con Smart y de 40" y bien configurada (que el típico modo dinámico de fábrica es horrible) se ve muy bien. Por si la pillaras, la tenía así:

Modo: Película.
Luz blanca: Al máximo.
Contraste: 95.
Brillo: 45.
Nitidez: 40.


Por cierto, lo de que la resolución es mala... seguramente la tele sea mala, pero la resolución de la tele dudo muy mucho que sea inferior a la de la TDT, si es que notasteis la falta de resolución con esto.
Imagen

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: ¿Qué televisión y qué contrato de internet me recomendais?

por andreturner84 » 17 Oct 2015, 20:36

La verdad es que cuando pregunto por aquí, como no tengo ni idea del tema que pregunto doy poca información, así que tienes razón.

En cuanto a televisión mientras tenga TDT y para poder usarla con el ordenador va que chuta. ¿Qué tiene una SMART tv que no tengan las demás?

Para internet, como mínimo vamos a estar un año, no nos importa lo de la duración. Si lo querríamos para incluir el teléfono del piso. La verdad es que si hay alguna oferta que ofrezca algo más, me podría interesar, pero especialmente que sea rápido y fiable (vamos, que no tengamos que llamar cada dos por tres al servicio técnico).
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: ¿Qué televisión y qué contrato de internet me recomendais?

por goupri » 17 Oct 2015, 21:00

Lo del tiempo lo decía porque estaba Pepephone por 23,6€ al mes pero pagando alta (90€ si no tenías línea) y sin router. Que compensa con creces si lo tienes un tiempo... pero no tiene teléfono fijo.

Lo de fiable todos van igual. De mal si es ADSL, de bien si es fibra óptica.

Respecto a los precios quizás Orange era la que los tiene más bajos. Además de usar la FTTH (fibra óptica hasta el hogar) de Jazztel, si tienes cobertura. Movistar ni de flay y Vodafone (con red Ono) también está bien, aunque es fibra hasta el nodo (no FTTH del todo, sino hasta tu calle y luego coaxial, es decir algo peor que FTTH).

PD: La tele, coge esa Samsung de arriba mismo. Si conectas el PC a la TV el Smart vale 0.
Imagen

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: ¿Qué televisión y qué contrato de internet me recomendais?

por andreturner84 » 18 Oct 2015, 10:55

goupri escribió:Lo del tiempo lo decía porque estaba Pepephone por 23,6€ al mes pero pagando alta (90€ si no tenías línea) y sin router. Que compensa con creces si lo tienes un tiempo... pero no tiene teléfono fijo.

Lo de fiable todos van igual. De mal si es ADSL, de bien si es fibra óptica.

Respecto a los precios quizás Orange era la que los tiene más bajos. Además de usar la FTTH (fibra óptica hasta el hogar) de Jazztel, si tienes cobertura. Movistar ni de flay y Vodafone (con red Ono) también está bien, aunque es fibra hasta el nodo (no FTTH del todo, sino hasta tu calle y luego coaxial, es decir algo peor que FTTH).

PD: La tele, coge esa Samsung de arriba mismo. Si conectas el PC a la TV el Smart vale 0.


Muchas gracias.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:10