Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por metalin » 29 Oct 2015, 18:07

Pues chico, te tocaria la maquina del "Lunes", porque como dice otro forero un poco mas arriba, una roca, al menos las versiones de entonces.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por El Meñique de Sabonis » 29 Oct 2015, 18:12

Si os gusta el café de polvos, y gastar mucho dinero, os recomiendo Nespresso. son buenos polvos, y son caros.

Si os gusta el café, poco puedo deciros.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por johnwilliams » 03 Nov 2015, 12:01

yo soy de cafe solo y de te.
en cuanto a cafe solo, en la nesspresso tienes mas variedades ricas, alguna del dolce gusto esta poco lograda.
pero en los tes, a mi personalmente los de la dolce gusto me gustan bastante, sobre todo el te moro con hierbabuena(tienes nestea de limon y de melocoton tambien)
el problema, o el engorro, es que algunas variedades son 2 capsulas, una para el cafe/te y otra para la leche, pero es otra ventaja: si eres poco cafetero siempre tienes variedad en caso de visitas, y no te vas a quedar sin leche, o no tener te, etc,etc...
yo al principio en la dolce gusto sólo compraba las cajas de capsulas de degustacion, y asi tenias cafe solo, cortado, con caramelo, te de limon, de melocoton y nesquick, con lo que cubrias todos los palos.

yo tengo una krups barata(regalo de un supermercado al usar su tarjeta), y esta en el pueblo, por lo que a lo mejor no se usa en 2 meses, y luego en un finde, haces 100 cafes(sin exagerar...el ultimo finde que la use yo, gastamos 5 cajas de expresso intenso y 1 de te, eramos mas de 30 para un cumpleaños, comida y cena...) y ahí sigue, pero vamos, como digo, es la mas basica, manual, etc.

la otra cosa que me he fijado, es que mientras de la nespresso salen capsulas compatibles y ahora las tienes del mercadona, del lidl, etc, de la dolce gusto, no, y ademas, en algunos supermercados(el mercadona, por ejemplo) ni siquiera tienes toda la variedad: suelen 3 o 4 tipos solo...por lo que de precio sale mas cara que la nespresso con capsulas compatibles.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por tincup82 » 19 Nov 2016, 10:29

Queria regalar una cafetera de cápsulas, pero como no tomo café no tengo idea de como va el tema. Sería para mi mujer, que toma café a diario. Normalmente sólo uno por las mañanas, pero siempre es café con leche.

¿Que modelo habría que escoger? Gracias.
Imagen
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por Motime » 28 Nov 2017, 21:38

tincup82 escribió:Queria regalar una cafetera de cápsulas, pero como no tomo café no tengo idea de como va el tema. Sería para mi mujer, que toma café a diario. Normalmente sólo uno por las mañanas, pero siempre es café con leche.

¿Que modelo habría que escoger? Gracias.
Yo tengo la Tassimo que reconozco que me decidí por ella porque tenía cápsulas de starbucks y me encontré una buena oferta. Me gusta el café que hace y hay cápsulas que dan perfectamente para dos cafés.
La Dolce Gusto tiene algunas cafeteras que puedes regular si quieres añadir café caliente o frío. Me ofrecieron un día un café con leche que hicieron con esa cafetera y estaba muy bueno con su espumita y todo. En el trabajo tienen una cafetera Nespresso y no sé si es problema de la cafetera pero a mi gusto le pongas la cápsula que le pongas los hace muy pequeños. Dolce Gusto tiene bastantes variedades. Tassimo también pero no sé si algunas solamente las venden por la web. Las variadades que hay las puedes encontrar en las páginas de cada marca. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por iron® » 28 Nov 2017, 22:22

Esto es spam en toda regla pero también podéis consultar cualquier duda sobre las máquinas de cápsula aquí en la web: https://www.comprarmicafetera.com

shalirey
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2017, 20:53

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por shalirey » 01 Mar 2018, 20:35

Yo de todas las que he probado me quedo con las capsulas de dolce gusto, las de senseo me parecen malisimas y las de nespresso me gustan tambien pero por sabor y ahora me quedo con dolce gusto, ademas suelen quitar promociones bastante buenas en esta pagina con la que te puedes ahorrar algo de dinero en estas costosas capsulas.

matutano
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2014, 13:31

Re: Opiniones Cafeteras de cápsulas ( Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...)

por matutano » 14 May 2018, 21:20

Yo tengo una dolce gusto piccolo y estoy encantado, llevo con ella más de un año, no abulta por lo que puedes ponerla en cualquier sitio de la cocina, las capsulas las hay compatibles y las encuentras rápido en cualquier super y el café esta rico que es lo que me importa, en este enlace puedes ver una comparación entre la dolce gusto y la nespresso, espero que te sirva, un saludo.
https://www.tribuganga.com/hogar/cafete ... -capsulas/
Friki del basket y de los comics
https://www.tribuganga.com :) :) :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:33