¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?

por Roderic » 28 Nov 2015, 20:20

Pues las historias estaban muy bien paridas. Yo la anécdota del ladrón la voy a hacer mía para socializar.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Engrudo

por Engrudo » 28 Nov 2015, 20:33

karaban escribió:Espero que el personaje este aproveche el dinero que ha timado por twitter haciendose pasar por tia y lo gaste en el psicologo porque de verdad que lo necesita y mucho.

Con un psicólogo lo rematabas.
Imagen
Imagen
La última frontera

Roderic

por Roderic » 28 Nov 2015, 20:41

Yo creo que el foro hay que verlo con suspensión de la incredulidad. A los personajes hay que tratarlos como lo que aparentan ser y disfrutar de esa interacción. Gente como Trianero, Pique amazing MOC, Stringer Bell, Calipoo, Madridomuerte, GeorgeCostanza, 1ker o XAVIH son inverosímiles pero dan vidilla a este foro.

Es como el ilusionismo, o te dejas engañar y disfrutar de la magia o te pones a analizarlo todo y te amargas al descubrir la realidad tras las luces y el humo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 28 Nov 2015, 20:51

En contestacion a SRL creo que es..nunca he usado lo que el dice ni era mi intención. Simplemente compartir cosas de lo que es el hilo si el lo entiende asi me parece genial pero va a ser que NO. Es mas creo que nunca he pedido consejo he leido y luego he echo lo que me ha dado la gana como hago siempre en mi vida. De echo desde hace un tiempo tenia la sensacion que era motivo de mofa o risa y molestaban y decidi hace dias que no iba a contar nada mas.

Roderic

por Roderic » 28 Nov 2015, 21:03

ni caso a SRL, que es el guardián de la virtud y la moral del foro.

Aquí cada uno cuenta lo que le parece y si uno no quiere leer chaladuras de cualquier índole (política, sentimental, anecdotas, extraterrestres...) con bloquear al susodicho es suficiente para proseguir. Lo habitual es tratar con humor las penurias y los avatares ajenos porque ver la comicidad de los absurdos es un mecanismo de defensa para no sentirnos completamente mal, lo que no significa que se rían de uno. Yo creo que contar las cosas por escrito es un buena válvula de desahogo para ver las cosas en perspectiva y que otros puedan aconsejar con algo de tiempo para razonar. Aparte de que la narrativa ayuda a hilar una historia y sirve para tomarse las cosas menos gravemente de lo que a uno por dentro le pueden parecer. Y uno siempre es libre totalmente de contar lo que quiere y guardarse lo que no.

Que como esto es público pues tienes el riesgo de sobreexponerte y de que llegue a más gente de la que igual está interesada pero eso ya es cosa de quien lee, si quiere seguir o darle al dedito del scroll y pasar del tema.

_mi_mama_me_mima_

Re: RE: Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?

por _mi_mama_me_mima_ » 29 Nov 2015, 02:06

Roderic escribió:Yo creo que el foro hay que verlo con suspensión de la incredulidad. A los personajes hay que tratarlos como lo que aparentan ser y disfrutar de esa interacción. Gente como Trianero, Pique amazing MOC, Stringer Bell, Calipoo, Madridomuerte, GeorgeCostanza, 1ker o XAVIH son inverosímiles pero dan vidilla a este foro.

Es como el ilusionismo, o te dejas engañar y disfrutar de la magia o te pones a analizarlo todo y te amargas al descubrir la realidad tras las luces y el humo.

Lucas_vazquezzz

SRL

por SRL » 29 Nov 2015, 11:27

Roderic escribió:ni caso a SRL, que es el guardián de la virtud y la moral del foro.

No era una cuestión de moral, sino de uno que se asombra porque otro monta un circo y parece dar más importancia de la que tiene "¡¡¡a un foro!!!", cuando aquel resulta que cuenta su vida a un número indeterminado de desconocidos, siendo esa vida básicamente los devaneos y bandazos de una veinteañera inmadura y enamoradiza.

Sólo señalaba esa contradicción. A mí me da igual lo que cuente cada uno y lo que dentro o fuera del foro haga cada uno. Como bien dices, la morralla basta con saltársela, como hago con los ochenta clones de Leticia de Rodaballo.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."