¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?
La vida al margen del deporte (la hay)

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por DonVito » 26 Nov 2015, 16:01

TRIANERO ESPACIO CAGASEMEN
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por MartensitaRevenida » 26 Nov 2015, 16:30

Yo estoy muy perdido lately porque no sabía que fueras tan popu

Mis dies por cabrear a Bonder.

No voto porque no puedes ser tan tonto como parar entrar o dejar de hacerlo en función del resultado.
Imagen

Stringer Bell
Mensajes: 5208
Registrado: 09 Abr 2015, 10:11

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Stringer Bell » 26 Nov 2015, 19:08

TRIANERO ESPACIO REBAÑACONDONES
Imagen

Plural Mayestático. De nada.

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por christianin » 26 Nov 2015, 19:15

MartensitaRevenida escribió:Yo estoy muy perdido lately porque no sabía que fueras tan popu

Mis dies por cabrear a Bonder.

No voto porque no puedes ser tan tonto como parar entrar o dejar de hacerlo en función del resultado.


Ten cuidao, no le tientes.

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por christianin » 26 Nov 2015, 19:20

TRIANERO ESPACIO CAGASEMEN

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Packersson » 26 Nov 2015, 19:52

Watshername -6
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Baerd » 26 Nov 2015, 19:55

Me caes bien. Pero te achacas más importancia de la que tienes.

Me es indiferente tu decisión, aunque algún relato haya sido divertido.
Imagen
Tiempo de sueños.

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Joshmou » 26 Nov 2015, 19:56

Me recuerda a Mark Cuban en los Simpson, necesita tener la atención de la gente cada 5 minutos.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por naumoski » 26 Nov 2015, 20:05

TRIANERO_REBAÑACONDONES

No es que seas un forero muy inspirador, pero para alguien que postea y da algo de vidilla al foro...pues bien
Alea jacta est (La suerte está echada)

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por tabletom » 26 Nov 2015, 20:52


karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por karaban » 26 Nov 2015, 20:54

Otro hilo mas para subir su pobre autoestima.Pero si el tio este ha tenido y seguira teniendo decenas de clones pululando por el foro desde hace tiempo, me extraña que gente que se ve inteligente le sigan la corriente ( sobretodo en el hilo de ligoteo)

Trianero
Mensajes: 707
Registrado: 30 Jul 2015, 18:02
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Trianero » 26 Nov 2015, 21:10

...
Última edición por Trianero el 28 Nov 2015, 00:54, editado 1 vez en total.

Trianero
Mensajes: 707
Registrado: 30 Jul 2015, 18:02
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Trianero » 26 Nov 2015, 23:58

...
Última edición por Trianero el 28 Nov 2015, 00:54, editado 1 vez en total.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por MartensitaRevenida » 27 Nov 2015, 08:44

Si me has contado como "fuera", casi mereces que mi opinión sea "fuera". Pero no lo es. Eso sí, que vuelva antonio1004, joder, y pelead.
Imagen

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Remy Bonjasky » 27 Nov 2015, 08:55

Trianero sin acritud, con todo el cariño y la estima que te tengo, pero me parece surrealista abrir un hilo para que el propio forero que lo abre sea el que diga si debe irse o quedarse de un ¡¡¡¡foro!!!!, surrealista, es decir dejas la decisión en manos de unas cabras locas que somos los forerors de aquí, donde pase lo que pase, hagas lo que hagas, vas a quedar siempre mal. Si decide el foro que te vayas y no te vas, la cagas, si lo haces y vuelves, la cagas, si lo haces con un clon, la cagas, si decide que te quedes y te quedas, la cagas, por que siempre tendrás detractores o admiradores, si te vas, la cagas....en definitiva, la vas a cagar. Tús decisiones son tuyas y lo debes decidir tú en tú vida, no que otros y que encima no conoces lo decidan, donde para más inri, los que te voten a favor serán gente que le caes simpática y los que voten que te vayan serán detractores tuyos, así que, ni tan siquiera se hace justicia. Si tú quieres irte o es lo que te pide el cuerpo, te vas, sin decir ni mú, si el cuerpo te pide quedarte, te quedas, independientemente que tengas más o menos haters...¿qué mismo te da?....supongo que ya tendrás los huevos pelados, que no tienes 15 años para este tipo de cosas, que son las que hacen un niño cabreado y ofuscado con el mundo, simplemente hagas lo que te pida el body y más te llene, así que mi voto es....

TRINERO ESPACIO HAZ LO QUE TE SALGA DE LA PUNTA LA PO.LLA

Y deja que la gente diga o no diga, te juzgue o te deje de juzgar. Un abrazo socio, que tengas suerte en tú decisión.

PD Eso sí si me lo permites eso de editar tús mensajes con .... ya me parece el colmo del surrealismo, pero tús razones tendrás evidentemente, espero que no te siente mal, que te lo digo con todo el cariño del mundo, que te tengo aprecio, de los pocos foreros a los cuales les tengo un poco de aprecio en este foro.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por MartensitaRevenida » 27 Nov 2015, 09:02

Remy Bonjasky escribió:de los pocos foreros a los cuales les tengo un poco de aprecio en este foro.


¿Debe Remy Bonjasky ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA LUNES A LAS 13:00
Imagen

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Remy Bonjasky » 27 Nov 2015, 09:06

MartensitaRevenida escribió:
Remy Bonjasky escribió:de los pocos foreros a los cuales les tengo un poco de aprecio en este foro.


¿Debe Remy Bonjasky ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA LUNES A LAS 13:00

A mí querido Martensita esas cosas me dan lo mismo, lo que opinen o dejen de opinar, yo si quiero irme, lo hago, si me quedo lo hago, independientemente que digan, tengo las bolitas ya suficientemente peladas como para semejantes chorradas, me es indiferente caer bien o caer mal, si quiero continuo posteando y sino no posteo. Yo vengo a psar un rato agradable y reirme, sin más, esto es un foro, no la vida real, donde sí hay temas más importanes como para preocuparse por ello. Y si me voy no daré ningún tipo de bombo, al igual que vine un día sin pedir permiso, me iré de la misma manera.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por MartensitaRevenida » 27 Nov 2015, 09:24

Ey pero no te lo tomes en serio, burlao! :*
Imagen

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Remy Bonjasky » 27 Nov 2015, 09:45

MartensitaRevenida escribió:Ey pero no te lo tomes en serio, burlao! :*

He ahí el quiz de la cuestión, en un foro, no puedes tomarte nunca nada en serio, por que eso es precisamente, un simple foro. Yo leo opiniones, las acepto, las puedo compartir o no, pero mi fin al fin y al cabo es como he dicho, pasar un rato bueno, agradable y echarme unas risas, por eso decía que Trianero le tengo aprecio, por que con él y sus histórias me he reido un puñado, por eso le tengo aprecio y si se va me daría pena por eso, por que dejaría de pasar un rato agradable, pero esa decisión debe ser cosas suya no de unos descerebrados como nostros :mrgreen:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por andraax » 27 Nov 2015, 10:37

Trianero escribió:
karaban escribió:Otro hilo mas para subir su pobre autoestima.Pero si el tio este ha tenido y seguira teniendo decenas de clones pululando por el foro desde hace tiempo, me extraña que gente que se ve inteligente le sigan la corriente ( sobretodo en el hilo de ligoteo)


Sin acritud, karaban, pero no has dado ni una.

Para empezar hace mucho que pienso en irme precisamente por la razón que tú comentas, la pobre autoestima, pero no la mía sino la de muchos que canalizan en los foros eso comportándose como gilipollas con los demás. Yo ni soy así ni me gusta aguantar a los que son así. Hay 3 o 4 tíos aquí que no me han parecido gilipollas en su comportamiento hacia los demás o al menos conmigo, el resto o se han comportado así o no hemos llegado a tener interacción nunca ni por hilo ni por mp.

Y en cuanto a lo segundo tampoco porque antes que este solo tuve un par de nicks más y apenas los utilicé (el primero me lo hice solo para comentar una cosa y luego me hice otro porque no me gustaba el nick del anterior aunque tampoco le di mucho uso a ese). Eso sí, la peña está convencida de achacarme docenas y docenas de nicks, cada uno tiene su propia idea de quien he sido "en otra vida" y está convencido de ello aunque ninguna apuesta coincide con otra y por supuesto hasta ahora ni uno ha acertado.

Así que no te preocupes, no tengo necesidad de estar aquí y por eso no pienso volver con otro nick, pero vamos, que supongo que no me vas a creer así que... :cosuverde:


Hombre, ahora mismo tienes un (una) clon postulando por salir de la zona azul. Tampoco contraviene ninguna norma del foro, lo mismo que mentir, tampoco lo tiene. Solo la credibilidad que se le queda a uno en estos casos.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:22