¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?
La vida al margen del deporte (la hay)

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por wences » 27 Nov 2015, 10:54

andraax escribió:
Trianero escribió:
karaban escribió:Otro hilo mas para subir su pobre autoestima.Pero si el tio este ha tenido y seguira teniendo decenas de clones pululando por el foro desde hace tiempo, me extraña que gente que se ve inteligente le sigan la corriente ( sobretodo en el hilo de ligoteo)


Sin acritud, karaban, pero no has dado ni una.

Para empezar hace mucho que pienso en irme precisamente por la razón que tú comentas, la pobre autoestima, pero no la mía sino la de muchos que canalizan en los foros eso comportándose como gilipollas con los demás. Yo ni soy así ni me gusta aguantar a los que son así. Hay 3 o 4 tíos aquí que no me han parecido gilipollas en su comportamiento hacia los demás o al menos conmigo, el resto o se han comportado así o no hemos llegado a tener interacción nunca ni por hilo ni por mp.

Y en cuanto a lo segundo tampoco porque antes que este solo tuve un par de nicks más y apenas los utilicé (el primero me lo hice solo para comentar una cosa y luego me hice otro porque no me gustaba el nick del anterior aunque tampoco le di mucho uso a ese). Eso sí, la peña está convencida de achacarme docenas y docenas de nicks, cada uno tiene su propia idea de quien he sido "en otra vida" y está convencido de ello aunque ninguna apuesta coincide con otra y por supuesto hasta ahora ni uno ha acertado.

Así que no te preocupes, no tengo necesidad de estar aquí y por eso no pienso volver con otro nick, pero vamos, que supongo que no me vas a creer así que... :cosuverde:


Hombre, ahora mismo tienes un (una) clon postulando por salir de la zona azul. Tampoco contraviene ninguna norma del foro, lo mismo que mentir, tampoco lo tiene. Solo la credibilidad que se le queda a uno en estos casos.

salu2


q mierdas nos cuentas andraax??
Imagen

Trianero
Mensajes: 707
Registrado: 30 Jul 2015, 18:02
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Trianero » 27 Nov 2015, 11:09

...
Última edición por Trianero el 28 Nov 2015, 00:54, editado 2 veces en total.

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Remy Bonjasky » 27 Nov 2015, 11:15

Eso ya me parece mucho más asumible, que tú decisión sea simplemente tuya y nada más que tuya y no por que los demás digan o dejen de decir, si has tomado esa decisión a mí me parece fabulosa, por que TÚ la has tomado y crees que es lo mejor para ti y no hay nada más que debatir entonces. Sólo desearte mucha suerte y un placer haber podido compartir ciertas historías contigo, por que como he dicho, eres de los pocos foreros que me se su nick, por mi falta de memoria y falta de interés en quedarme con los nicks, pero el tuyo sí, por que como he dicho me has hecho reir y disfrutar unas cuantas veces y eso al fin y al cabo, es lo único que a mí me da lástima. Suerte.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Roderic » 27 Nov 2015, 12:25

Desde que te has echado novia te has echado a perder
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Jimmy Buckets » 27 Nov 2015, 12:31

Roderic escribió:Desde que te has echado novia te has echado a perder

Y desde que vota a la PSOE.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Roderic » 27 Nov 2015, 12:45

Yo creo que le jodió un pelín que me pusiera el comentario suyo de firma, pero lo suelo hacer como homenaje a frases lapidarias no como chanza.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Trianero
Mensajes: 707
Registrado: 30 Jul 2015, 18:02
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Trianero » 27 Nov 2015, 12:58

...
Última edición por Trianero el 28 Nov 2015, 00:55, editado 1 vez en total.

Trianero
Mensajes: 707
Registrado: 30 Jul 2015, 18:02
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Trianero » 27 Nov 2015, 13:00

...
Última edición por Trianero el 05 Jun 2016, 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Bonder » 27 Nov 2015, 13:03

A mí es que cosas del estilo "me voy del foro" me parecen auténticas chaladuras. ¿Es que estabas aquí? Yo qué sé, joder, deja de postear hasta que te vuelva a apetecer, y punto. No entiendo qué tipo de relación os traéis con el foro. Yo nunca diría que "me voy" de él, o cosas similares. No sé explicarlo bien, como siempre, pero simplemente no comprendo esa manera de sentirlo.

Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por MartensitaRevenida » 27 Nov 2015, 13:04

El título es engañoso, no has sido expulsado.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: RE: Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Nov 2015, 13:28

Bonder escribió:A mí es que cosas del estilo "me voy del foro" me parecen auténticas chaladuras. ¿Es que estabas aquí? Yo qué sé, joder, deja de postear hasta que te vuelva a apetecer, y punto. No entiendo qué tipo de relación os traéis con el foro. Yo nunca diría que "me voy" de él, o cosas similares. No sé explicarlo bien, como siempre, pero simplemente no comprendo esa manera de sentirlo.

[img]http://i.imgur.com/jLr274r.gif[/img]

Ahora mismo no puedo tirar de buscador pero tienen pinta a Martensita.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Roderic » 27 Nov 2015, 13:32

Trianero escribió:
Roderic escribió:Yo creo que le jodió un pelín que me pusiera el comentario suyo de firma, pero lo suelo hacer como homenaje a frases lapidarias no como chanza.


Creo que era más obsesión tuya Rod, obsesión de que creo que por lo bajini no me tragas como forero, la prueba es que te hice varias coñas con ello de buen rollo usando la táctica que siempre uso de seguir el rollo, en plan dejándote ver que fue un comentario desafortunado y fácilmente troleable como aquella vez que pedías consejo para cosas que decirle a una tía y yo te dije que lo que nunca me fallaba a mi era susurrarles al oído (spoiler)El voto responsable es al PSOE(/spoiler), esperando que tú reaccionases pensando "jaja bah si en verdad era un troleo de colegas", pero tú nunca respondiste a ellas.

Sin embargo seguiste utilizándolo como arma arrojadiza en otras discusiones en otros hilos, lo que me dio a entender que no ibas de buen rollo y por eso ya te hice aquel comentario en el hilo de la guerra yihadista explicándote que seguir por ahí me parecía de troll mediocre random y esperaba más de ti que eso. Ya ves que yo nunca me lo tomé mal ni me molestó hasta que vi que ibas con mala leche escondida. Pero vamos, que obviamente no me piro por ese caso en concreto ya que ya pensaba lo que pienso antes de que eso sucediese y muchas otras cosas han sucedido después, así que puedes estar tranquilo que no me voy por ti :brindo por eso:


Pues que picajoso, quien me conozca ya sabrá que me gusta hacer puyitas porque tengo memoria de elefante para cosas del foro pero no llevo mala uva.

@mi mama me mima, eso es de Joni·
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: RE: Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Bonder » 27 Nov 2015, 13:54

_mi_mama_me_mima_ escribió:Ahora mismo no puedo tirar de buscador pero tienen pinta a Martensita.


Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por MartensitaRevenida » 27 Nov 2015, 13:57

Y no es la primera ni la última vez que lo saca :mrgreen:
Imagen

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por SRL » 27 Nov 2015, 14:20

Remy Bonjasky escribió:Trianero sin acritud, con todo el cariño y la estima que te tengo, pero me parece surrealista abrir un hilo para que el propio forero que lo abre sea el que diga si debe irse o quedarse de un ¡¡¡¡foro!!!!, surrealista


Ya ves, es como el que usa un foro como diván del loquero para sus aventuras y desventuras en el mundo del ligoteo... con cuarenta y tantos añazos. Aquí movidas y chaladuras tiene el que más y el que menos.

andraax escribió:Hombre, ahora mismo tienes un (una) clon postulando por salir de la zona azul. Tampoco contraviene ninguna norma del foro, lo mismo que mentir, tampoco lo tiene. Solo la credibilidad que se le queda a uno en estos casos.

salu2


¿Por qué no nos dices también su correo y su contraseña? Madre mía la moderación del foro. A saber qué hará el pájaro este con los datos personales a los que tiene alcance gracias a su puesto.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

Negreanu
Mensajes: 347
Registrado: 27 Ene 2015, 18:07

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por Negreanu » 27 Nov 2015, 14:32

¿Debe Clara Lago ser expulsada del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA LUNES A LAS 13:00
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: RE: Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB? VOTACIÓN HASTA VIERNES A LAS 13:00

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Nov 2015, 15:14

Bonder escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:Ahora mismo no puedo tirar de buscador pero tienen pinta a Martensita.


Imagen


no se me cargaba el gif en el móvil lel

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?

por Engrudo » 28 Nov 2015, 13:24

Ha tenido la deferencia de no editar su mensaje de despedida. Qué majo el tío.
Imagen
Imagen
La última frontera

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?

por audienorris1899 » 28 Nov 2015, 19:28

ImagenImagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: ¿Debe Trianero ser expulsado del Foro ACB?

por karaban » 28 Nov 2015, 19:50

audienorris1899 escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=320487&start=203220#p28452416

Pues veo que no soy el unico que se ha dado cuenta, yo lo llevo pensando desde hace tiempo que se trataba de Calipo, pero era mas una corazonada ( muy fuerte todo hay que decirlo) y tampoco tenia pruebas ni ganas de buscarlas. Bastante claro he dejado ya varias veces que no me creia nada de nada de lo que contaba, de hecho ni me creia que fuera de Sevilla. Pero bueno cada uno es libre de creer y pensar lo que quiera.
Espero que el personaje este aproveche el dinero que ha timado por twitter haciendose pasar por tia y lo gaste en el psicologo porque de verdad que lo necesita y mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:54