Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Benny16

Re: Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.

por Benny16 » 22 Jun 2018, 17:53

Benny16 escribió:... el parche Cruz no soluciona nada porque al GOP no le interesa.

Exhibits A, B and C.

nurito

por nurito » 22 Jun 2018, 23:27

Benny16 escribió:
nurito escribió:En serio, Benny.

En serio. Creo que estas planteando este tema de forma muy poco honesta y razonando fatal, tirando de falacia y medias verdades, y saltando de un asunto a otro segun te convenga, sin tener en cuenta cosas como que lo que esta pasando ahora (incluyendo la sentencia Flores) es algo con lo que ya se enfrento la administracion Obama con sus centros de detencion familiar. Lo que esta haciendo la administracion Trump es una desgracia, y el parche Cruz no soluciona nada porque al GOP no le interesa.

Dicho lo cual, me disculpo por la salida de tono injustificada en mis dos ultimos mensajes.

Es comprensible que la discusión se haya terminado agriando, porque el tema es bastante dramático y no estábamos convergiendo. Yo creo que incluso aunque se apoye la aplicación de la separación familiar en la frontera estos últimos meses, hay que rechazar su uso como castigo o disuasión en sí misma, con fines políticos y de forma desorganizada. Por lo demás, está claro que no vemos este asunto del mismo modo.
Imagen

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 12 Jul 2018, 08:33

La de tías que me han mirado con ese desprecio

Imagen