Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 11 May 2017, 00:11

Teneis razon los dos y todo eso se me da muy mal. Sin embargo, no estoy seguro de que meej se equivoque en lo de Rusia si hacemos caso a estas encuestas o a las ultimas noticias/fake news que sugieren que Comey pidio mas recursos para investigar hace una semana. Kellyanta, Huckabee-Sanders y demas repiten lo de no puppet, no puppet y dicen que no hay nada que investigar. A ver en que queda todo.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 16 May 2017, 14:07

Fake news: Mr Presidente ha despedido a Comey por lo de Rusia.
Casa Blanca: Eso es mentira porque blabla.
Mr Presidente, 24h despues: Pozí, despedi a Comey por lo de la cosa esa de Rusia.
Audiencia: ...

Fake news: Mr Presidente revelo informacion clasificada a los Rusos sin un plan concreto.
Casa Blanca: Eso es mentira porque blabla.
Mr. Presidente, 12h despues: Pozí, lo hice porque me dio la gana y porque puedo.
Audiencia: ...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 16 May 2017, 18:28

En ningún caso Mr. Trump ha afirmado que la información fuese clasificada. De todas formas, y dando por cierta tu mentira manifiesta, ¿dónde está la noticia? Los Presidentes desclasifican información confidencial cuando estiman oportuno.

Deje ya de manipular, querido Hillariante.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 17 May 2017, 01:15

Hombre, Mr Presidente y McMaster reconocieron (en tuits y en rueda de prensa) que Mr Presidente compartio informacion clasificada ("he wasn't briefed on the font") sin haberlo planeado.

A mi eso me da un poco igual. Yo me referia a la falta de credibilidad de la Casa Blanca (Kellyanta, Spineless etc.), que no hace mas que mentir y desdecirse dependiendo de lo que diga Mr Presidente en un tuit o una entrevista.

Por ejemplo, ahora la Casa Blanca dice que no es cierto que Mr Presidente le hubiese pedido a Comey que cerrase la investigacion sobre Flynn. Por lo visto (fake news!) Comey dejo notas, apuntes y tal. Nos creemos lo que dice la Casa Blanca? Habra que esperar a los tuits matutinos del potus.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 17 May 2017, 07:52

Como bien explica Jorge Galindo, todo esto importa una mierda: el porcentaje de gente que apoya a Trump sigue siendo parecido. Nunca ha llegado a bajar tanto como el de por ejemplo Bush jr. En una guerra entre la América representada por Trump y la America representada por el MSM, la gente que eligió la de Trump seguirá eligiendo la de Trump. Todo será durante meses indignarse para señalizar a mis compis que yo estoy igual de indignado que ellos.

Lo unico que puede joder a Trump es la decepción o traición a la America que lo votó. Lo bueno para él es que sus promesas (el muro pagado, el no dejar pasar inmigrantes, el recuperar los puestos para la América profunda) necesitan tiempo para aplicarse y puede ir contemporizando. Adicionalmente, cuanto mejor presente que hay una conspiración contra él, mejor podrá presentar su fracaso contra estos temas. Si de verdad se quiere luchar contra Trump, cada día habría que desgastarlo preguntandole dónde está el muro y los trabajos que prometió.

Solo decirle a Benny16 que el seguir interactuando con fracasados que están continuamente cambiando de chaqueta para trolear y así rellenar su vida es también de fracasados.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 17 May 2017, 14:02

Caótico_Fanegas escribió:Como bien explica Jorge Galindo, todo esto importa una mierda: el porcentaje de gente que apoya a Trump sigue siendo parecido. Nunca ha llegado a bajar tanto como el de por ejemplo Bush jr. En una guerra entre la América representada por Trump y la America representada por el MSM, la gente que eligió la de Trump seguirá eligiendo la de Trump. Todo será durante meses indignarse para señalizar a mis compis que yo estoy igual de indignado que ellos.

Lo unico que puede joder a Trump es la decepción o traición a la America que lo votó. Lo bueno para él es que sus promesas (el muro pagado, el no dejar pasar inmigrantes, el recuperar los puestos para la América profunda) necesitan tiempo para aplicarse y puede ir contemporizando. Adicionalmente, cuanto mejor presente que hay una conspiración contra él, mejor podrá presentar su fracaso contra estos temas. Si de verdad se quiere luchar contra Trump, cada día habría que desgastarlo preguntandole dónde está el muro y los trabajos que prometió.


Estoy de acuerdo en lo de la conspiracion. De hecho, creo que algunos democratas y parte de los ass media deberian tener mas cuidado a la hora de apoyar ciegamente noticias que salen en la prensa, y dejar de hablar de impeachment a estas alturas, cuando no tienen datos sobre la mesa. Si por un lado se critica el uso de alt-facts, hay que ser consecuente y responsable y tirar de hechos y datos, no de rumores o noticias en la prensa, por muy seria que sea esa prensa.

En lo que no estoy muy de acuerdo es la primera parte de tu mensaje: no creo que Trump pueda sobrevivir tirando solo de sus seguidores, y creo que estas movidas o asuntos como el AHCA van a pasarle facturar a los republicanos en 2018 (aunque igual esto es wishful thinking).

Solo decirle a Benny16 que el seguir interactuando con fracasados que están continuamente cambiando de chaqueta para trolear y así rellenar su vida es también de fracasados.


Ouch. Esto me ha dolido. Me doy por bien ahostiado y te agradezco el toque; tienes razon.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 17 May 2017, 17:18

Donald ha podido destapar la fuente ante los rusos por razones humanitarias, pero son el filtrador y la prensa quienes la han puesto a merced de los yijadistas.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 17 May 2017, 18:29

Caótico_Fanegas escribió:Solo decirle a Benny16 que el seguir interactuando con fracasados que están continuamente cambiando de chaqueta para trolear y así rellenar su vida es también de fracasados.


Increíble lo del gordo que sólo sigue la corriente de la masa forera no sea que le hostien virtualmente llamando al ignore de manera tan poco elegante y tan invasiva. Y el otro dándole la razón.

Vaya tropa.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dark player » 18 May 2017, 12:34

https://twitter.com/Corrynmb/status/864852517527724033

Putin trolleando a los USA diciéndoles que les puede dar la transcripción de la conversación de Trump con Lavrov. Está pasando.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por steamroller » 18 May 2017, 12:56

Dark player escribió:https://twitter.com/Corrynmb/status/864852517527724033

Putin trolleando a los USA diciéndoles que les puede dar la transcripción de la conversación de Trump con Lavrov. Está pasando.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Sí, a mi también me pareció increíble cuando lo leí, Trump está quedando como un político torpe y Putin se está descojonando de él.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dark player » 18 May 2017, 13:19

steamroller escribió:
Dark player escribió:https://twitter.com/Corrynmb/status/864852517527724033

Putin trolleando a los USA diciéndoles que les puede dar la transcripción de la conversación de Trump con Lavrov. Está pasando.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Sí, a mi también me pareció increíble cuando lo leí, Trump está quedando como un político torpe y Putin se está descojonando de él.

Bueno, Trump es Trump y ya ha demostrado sobradamente que no tiene ni idea de lo que (no) puede y (no) debe hacer, ese es solo un ejemplo más.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 18 May 2017, 13:51

De momento, no tienen nada. Hay que dejarles luchando contra el fascismo, el eurasianismo o lo que sea. Es el partido el que debe decidir que las gilipolleces del presidente no son las únicas que se van a acabar.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 18 May 2017, 15:26

Lo de que el tío al que intenta proteger ha intentado aletargar durante meses una operación para debilitar a ISIS, ya que no le iba bien al país que le iba sobornando con cientos de miles de euros, es ya real shit. Si se consigue presentar con pruebas suficientemente convincentes, esto sí que dañaría la imagen de Trump como protector de los americanos.

Toda esta batería de mierda, sin dudar de que la mayoría será cierta, no tiene mucho recorrido mientras la narrativa siga siendo Trump vs MSM/élites. Creo que la verdadera intención es ponerlo nervioso y que la cague mintiendo a sus votantes o algo así. No jode tanto la corrupción sino la traición.

Había un hilo bastante guapo de cómo justamente esta semana le toca a Trump ir de viaje por el exterior y estos viajes suelen ser momentos delicados. Su circulo de consejeros e informadores se ve claramente reducido, y la falta de medios obliga a improvisar con soluciones no optimas. Además, los lideres extranjeros huelen carnaza y van a intentar sacarle más aprovechando que está en posición débil y quedaría mal si vuelve con las manos vacías.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 18 May 2017, 15:55

De momento ya han nombrado a Rober Mueller como "fiscal especial" en este caso, con lo cual el Dept de Justicia pierde autoridad en la investigacion, y a Trump le siguen saliendo fake news por todos lados: la ultima es que Flynn ("lock her up!" o "let it go"?) habia advertido al gobierno Trump durante la transicion de que estaba siendo investigado por el FBI, lo cual contradice las declaraciones oficiales de la casa blanca y pone en duda eso de que Flynn habia mentido a Pence. A ver en que queda todo esto porque los republicanos empiezan a alejarse cada vez mas y en publico de Trump y su gobierno, por si acaso, y a algunos los han pillao diciendo (en el 2016) que "Putin esta pagando a Trump, jiji" a lo que han respondido que eso era una bromita. Es surrealista.

Y para no salirse de la norma,

Casa Blanca: El nombramiento de Mr Mueller es una gran noticia para llegar al fondo de esta cuestion.
Mr Presidente, 24h despues: Eso es una caza de brujas! La prensa me trata mal y lo de Rusia es todo mentira, no puppet, no puppet!

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 18 May 2017, 15:57

Joer, cómo tiene escocer vivir todo el día pensando en The Don. Espero que lo lleves con la mayor dignidad posible.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 18 May 2017, 16:02

Oye Benny, que ya EL PAÍS nos pasa a diario el informe de lo que los medios demócratas cuentan. Y de momento todo es un jiji jaja constante y sin ningún tipo de interés.

Y ya hablando de lo serio, Benny: ¿Crees que USA debe colaborar con Rusia para acabar con el terrorismo o debe imperar la visión demócrata de la Guerra Fría?

Pídele permiso a Papá_Fanegas antes de contestarme, no sea que hoy te deje sin merienda.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 18 May 2017, 17:39

THE FONT escribió:... ¿Crees que USA debe colaborar con Rusia para acabar con el terrorismo o debe imperar la visión demócrata de la Guerra Fría?...


No te preocupes, seguro que Caotico me perdona por este desliz. No se por que preguntas esto. Si es cierto eso que dices, si sigues este asunto y estas informado, imagino que sabes que lo que se le critica a Mr Presidente no tiene que ver con la lucha antiterrorista sino compartir informacion 'porque puede' (saltandose el guion, sin avisar a las distintas agencias o aliados, y arriesgandose a perder conexiones y colaboraciones con agencias de inteligencia de otros paises) y hacerlo con Rusia sin un plan preestablecido, teniendo en cuenta que Rusia tiene intereses opuestos a los EEUU (y casi todo occidente) en Siria o Ucrania, y teniendo en cuenta que Mr Presidente y su equipo estan siendo investigados en eso de la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses.

A mi lo que me resulta interesante en todo esto (fueraparte implicaciones legales) es la falta de credibilidad de Trump y su gobierno. Y eso es algo que se han ganao al dejar que Kellyanta y morralla similar mientan una y otra vez. Hay que recordar que el revulsivo (sic) que necesitaba la politica no hace mas que mentir y contradecir todas sus promesas electorales. Que por encima este siendo investigao por el FBI y tal hace que todo sea mucho mas interesante y entretenido. Yo me he descargao tuiter y todo, pa no perderme ni una sola de esas fake news.

Bicos y tal.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 18 May 2017, 18:14

Benny16 escribió:
THE FONT escribió:... ¿Crees que USA debe colaborar con Rusia para acabar con el terrorismo o debe imperar la visión demócrata de la Guerra Fría?...


No te preocupes, seguro que Caotico me perdona por este desliz. No se por que preguntas esto. Si es cierto eso que dices, si sigues este asunto y estas informado, imagino que sabes que lo que se le critica a Mr Presidente no tiene que ver con la lucha antiterrorista sino compartir informacion 'porque puede' (saltandose el guion, sin avisar a las distintas agencias o aliados, y arriesgandose a perder conexiones y colaboraciones con agencias de inteligencia de otros paises) y hacerlo con Rusia sin un plan preestablecido, teniendo en cuenta que Rusia tiene intereses opuestos a los EEUU (y casi todo occidente) en Siria o Ucrania, y teniendo en cuenta que Mr Presidente y su equipo estan siendo investigados en eso de la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses.

A mi lo que me resulta interesante en todo esto (fueraparte implicaciones legales) es la falta de credibilidad de Trump y su gobierno. Y eso es algo que se han ganao al dejar que Kellyanta y morralla similar mientan una y otra vez. Hay que recordar que el revulsivo (sic) que necesitaba la politica no hace mas que mentir y contradecir todas sus promesas electorales. Que por encima este siendo investigao por el FBI y tal hace que todo sea mucho mas interesante y entretenido. Yo me he descargao tuiter y todo, pa no perderme ni una sola de esas fake news.

Bicos y tal.


La pregunta era simple, y no has sabido contestarla. SAD!
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 18 May 2017, 21:09

Pero, además, a saber qué mierda ocultan los demócratas con el LTG Flynn... Que todavía parecerá que el tipo no ha estado toda la vida vinculado a ellos... Es de sobras sospechado que sólo la inutilidad de los fontaneros evitó que el "watergate" fuera un escándalo del partido del burro.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 18 May 2017, 21:25

nurito escribió:Pero, además, a saber qué mierda ocultan los demócratas con el LTG Flynn... Que todavía parecerá que el tipo no ha estado toda la vida vinculado a ellos...


A que te refieres con ocultar?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:54