Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por josu93 » 01 Jun 2017, 23:58

Que los americanos disfruten lo votado. Ahora sin trolleos, Trump es un autentico sinverguenza.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dark player » 02 Jun 2017, 00:01

josu93 escribió:Que los americanos disfruten lo votado. Ahora sin trolleos, Trump es un autentico sinverguenza.

A ver, que el GOP lleva mucho tiempo diciendo que el cambio climático es una patraña. Vamos, que aunque sea una jodida mierda era totalmente esperable

Eh, pero Hillary y sus emails eran igual de malos.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Ainsthrilln Turion » 02 Jun 2017, 00:47

No, Killary no era igual de mala, era peor...

Y si no, le preguntas a Zizek y a Susan Sarandon.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

nurito
Mensajes: 3654
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 02 Jun 2017, 01:13

josu93 escribió:Que los americanos disfruten lo votado. Ahora sin trolleos, Trump es un autentico sinverguenza.


Me temo que en esta cuestión, nos toca disfrutarlo a todos... De todas formas, todas sus decisiones generan un gran consenso en contra fuera de su núcleo de simpatizantes, con lo que la lucha contra el cambio climático sale reforzada en el resto del mundo. También sus políticas de desglobalización, de llevarlas a cabo, reducirían las emisiones mundiales de CO2. Por último, la posibilidad de que dé rienda suelta al fracking (si no lo ha hecho ya) plantea un endiablado dilema medioambiental.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Titus Pullo » 02 Jun 2017, 01:15

Pero todavía estáis llorando por Hillary? Pasa página, Zifnab.
Imagen
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 02 Jun 2017, 21:49

Dark player escribió:A ver, que el GOP lleva mucho tiempo diciendo que el cambio climático es una patraña. Vamos, que aunque sea una jodida mierda era totalmente esperable

Eh, pero Hillary y sus emails eran igual de malos.


Cierto, lo que pasa es que esa postura del GOP es mas extrema ahora, con la panda de idiotas que gobiernan. Trump defendia que eso del cambio climatico es un 'hoax' (como el certificado de nacimiento de Obama y la interfencia rusa -no puppet, no puppet!- en las elecciones), el VPence (el creacionista que decia que fumar no es bueno pero no mata porque solo 1/3 de los fumadores la palman) mantiene esa narrativa y dice que esto es un asunto partidista, afirmando que el cambio climatico es cosa de los de izquierdas; Pruitt (el hombre al que la ciencia le da como cosa y/o sarpullido) sale con que los que le llaman negacionista son unos sageraos; y la Betsy DeVils (la iletrada millonaria al mando de educacion) sale diciendo que, efectivamente, el clima cambia: primavera, verano...

Es todo ridiculo, un sinsentido que se tragan los desinformaos convencidos de que lo unico que importa es el partido al que votas; y esta decision de Mr Presidente (tras consultar con los de la Faux News, ojo) es un desastre que no por esperado jode menos. Habria que ver donde se esconden ahora Gili Stein y los suyos, pa darle las gracias.

Edit:
Trump Misused MIT Research in Reasons for Ditching Climate Deal
MIT scientist says his study showed the Paris climate agreement was a good first step, but more emissions cuts —not fewer — are needed.

nurito escribió:... todas sus decisiones generan un gran consenso en contra fuera de su núcleo de simpatizantes, con lo que la lucha contra el cambio climático sale reforzada en el resto del mundo. También sus políticas de desglobalización, de llevarlas a cabo, reducirían las emisiones mundiales de CO2. ...


Puedes desarrollar esto?

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por whitecrow » 03 Jun 2017, 16:17



Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Titus Pullo » 21 Jun 2017, 15:59

Que si rusos por aquí, que si impeachment por allá, que si tal cual que si cual pero luego, llega una elección y los demócratas no la ganan ni de casualidad.
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 21 Jun 2017, 20:09

Y eso que aún no ha construido el muro.

Imagen

Cuando lo levante me voy a nacionalizar usano hasta yo, para poder votar por The Donald.

PD: Viendo el mapa acabo de percatarme de que, después del Big One, no va a volver a haber un Presidente demócrata jamás de los jamases. Y si ya coincide The Big One con el colapso de la Isla de Palma y el consiguiente tsunami sobre la Costa Este... pfff... las elecciones van a ser una auténtica masacre :mrgreen: .

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por ChatoMillera » 21 Jun 2017, 20:17

Espera que la caldera de Yellowstone inicie su hervor

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 21 Jun 2017, 20:31

ChatoMillera escribió:Espera que la caldera de Yellowstone inicie su hervor


Zielox, se me había olvidado :o ...


Jaque mate, republicanos, os vais a ir al guano.

Al final de USA solo van a quedar Alaska y Hawaii :mrgreen: .


SE echarán de menos (algunas de) sus series :( .

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por whitecrow » 06 Jul 2017, 11:30

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 06 Jul 2017, 13:32

¿Y lo de Trump follandose epicamente a la CNN no lo poneis? :D
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 14 Jul 2017, 02:29

Kellyanta explicando en la FauxNews que lo de Don Jr. y eso de Rusia que antes eran fake news ahora son tonterias de los libtards. Que aqui no ha pasao nada... moving on.

Imagen

:amor:

Edit: eso ha pasao de verdad, por cierto, en el programa de Insannity, que yo cuando lo vi no me podia de creer que saliese con esas: https://www.youtube.com/watch?v=bHQE8pfI-qs

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 14 Jul 2017, 03:22

Pensaba que nos ibas a contar lo del periodista y mandamás de la CNN confesando que lo del affair Trump-Rusia son VERY FAKE NEWS.

ILLUSION
DELUSION
DESILUSIÓN
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 14 Jul 2017, 09:16

Bueno, Benny, esperaba que esto lo supieras ya, pero te lo aclaro esquemáticamente.

- Abogada Rusa que en su FB muestra su odio por Trump, entra a los EEUU pese a no tener el visado en regla, por medio de amiguitos de Obama.
- Solicita reunión con Trump Jr.
- En la reunión, le ofrece información jugosa sobre Hillary.
- Trump Jr. rechaza esta información.
- La abogada es vista días más tarde en en compañía del embajador USAno en Rusia, Michael McFaul, un miembro de la administración Obama desde 2009.
- La administración Obama emplea dicha reunión de la abogada con Trump Jr. como excusa para espiar (ilegalmente) la campaña de Trump.

Espero que seas capaz de extraer las conclusiones tú solito.
Imagen

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Anthonysoprano » 14 Jul 2017, 09:33

aun llorando porque la vieja loca no gano?
que cansinos

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por meej » 14 Jul 2017, 09:57

THE FONT escribió:Pensaba que nos ibas a contar lo del periodista y mandamás de la CNN confesando que lo del affair Trump-Rusia son VERY FAKE NEWS.

ILLUSION
DELUSION
DESILUSIÓN


Me sabe mal quitarte la ilusión, pero ni es un mandamás de la CNN (es un supervising producer, es decir, un pringaete), ni admite nada de eso (sólo opina que la CNN le da mucha cobertura porque tiene mucha audiencia), y encima es un vídeo de Patrick O'Keefe. Sí, ese Patrick O'Keefe.

MartensitaRevenida escribió:Espero que seas capaz de extraer las conclusiones tú solito.


La conclusión es la misma que la del otro: que te crees lo que sea si lo dice Trump. Por ejemplo, la entrada en el país no tiene demasiada historia: pidio un visado, se lo negaron, pidió un visado temporal, se lo concedieron. Trump dice que se lo dio la Attorney General, que no tiene autoridad para ello, y que se lo dio personalmente, de lo que no tiene pruebas pero yo me lo creo porque soy muy de fe.

Por cierto, siendo irrelevante ya que era una representante de otros, habría que decir que su facebook es anti-Obama y pro-Trump.

Legalmente, este tema tiene las patitas muy cortas. No va a ser ilegal que nadie se reúna con nadie. Pero una vez más un miembro de la administración Trump (nada menos que el hijísimo, en este caso) podría verse acusado de perjurio al mentir sobre ello. Hasta ahora ha sido la mayor fuente de problemas, no tanto lo que hicieran como el haber intentado ocultarlo. El hijísimo va por su tercera explicación de la reunión.

Llámame conspiranoico, pero cuando alguien da tres explicaciones distintas sobre algo yo sospecho que está intentando ocultarme cosas.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 14 Jul 2017, 10:15

meej escribió:
MartensitaRevenida escribió:Espero que seas capaz de extraer las conclusiones tú solito.


La conclusión es la misma que la del otro: que te crees lo que sea si lo dice Trump.


Para el carro shur. Yo no leo a Trump. Me fío de las investigaciones de /pol, que históricamente ha sido la fuente más fiable de información en internet, que han sido capaces de encontrar a criminales antes que la policía, etc.

Ahora me dirás que no sabes lo que es /pol (o lo mirarás rápidamente en google), y yo pensaré qué entonces de qué cojones hablas, si no sabes na.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dark player » 14 Jul 2017, 11:14

MartensitaRevenida escribió:
meej escribió:
MartensitaRevenida escribió:Espero que seas capaz de extraer las conclusiones tú solito.


La conclusión es la misma que la del otro: que te crees lo que sea si lo dice Trump.


Para el carro shur. Yo no leo a Trump. Me fío de las investigaciones de /pol, que históricamente ha sido la fuente más fiable de información en internet, que han sido capaces de encontrar a criminales antes que la policía, etc.

Ahora me dirás que no sabes lo que es /pol (o lo mirarás rápidamente en google), y yo pensaré qué entonces de qué cojones hablas, si no sabes na.


De quien? Lo pregunto en serio, a quien te refieres?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:03