Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 01 Dic 2017, 17:04

Benny16 escribió:Meanwhile, in the US ... one down, many more to go**.
**Michael Flynn se va a declarar culpable de mentir al FBI. Un solo cargo que sugiere que Flynn esta cooperando con R Mueller. Flynn es el de "lock her up" y el motivo, o uno de ellos, por el que Mr Presidente despidio a S Yates y J Comey.

Tick...tock...

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 08 Dic 2017, 19:45

Benny16 escribió:
Benny16 escribió:Meanwhile, in the US ... one down, many more to go**.
**Michael Flynn se va a declarar culpable de mentir al FBI. Un solo cargo que sugiere que Flynn esta cooperando con R Mueller. Flynn es el de "lock her up" y el motivo, o uno de ellos, por el que Mr Presidente despidio a S Yates y J Comey.

Tick...tock...


https://en.wikipedia.org/wiki/Fedora_(KGB_agent) Hicieron lo mismo en Langley con Angleton y Golitsyn.

Juegan con nosotros, Benny. Christopher Steele es un buen espía, pero le han utilizado. El topo era Obama.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Titus Pullo » 10 Dic 2017, 11:50

No pasa un día sin que tenga que salir un periodista de los medios serios y contrastados a disculparse por inventarse alguna soplapollez contra Trump. FAKE NEWS.
Imagen
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 10 Dic 2017, 23:09

Home, me parece que la WH y sus acolitos deberian cortarse a la hora de hablar de fake news (birtherism, pizzagate, uranio, wireta-p-p-ing, hornos microondas pal espionaje, Bowling Green massacre...) y pedir cabezas por errores rectificados casi inmediatamente. Por ejemplo, esto es de hace menos de dos semanas y ni rectificao ni nada que se le parezca: by focusing on "the nature of the video, you're focusing on the wrong thing. [...] "Whether it's a real video, the threat is real."

PS. nurito, no entiendo lo que me quieres decir.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 11 Dic 2017, 12:41

Benny16 escribió:
PS. nurito, no entiendo lo que me quieres decir.


Es un comentario medio de coña, porque no estoy al día de este tema. Si la diplomacia y el espionaje rusos suelen buscar contactar de diversas formas a ciertos políticos y funcionarios estadounidenses o sus entornos, supongo que en este caso han podido hacerlo más intensamente por tratarse de una campaña semi-aficionada o haber hecho su candidato negocios con ciudadanos rusos. Creo que les interesa insinuar que ha existido complot, incluso aunque lo haya hecho, para infundir desconfianza entre el gobierno de EEUU.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Roderic » 19 Dic 2017, 12:51



Right in the feels


¿Por qué no podemos tener estas mierdas aquí en España en lugar del horrible Museo de cera?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 24 Dic 2017, 19:12

Habría que hacer una comparativa entre las políticas de Obama y de Trump con respecto a Siria, Ucrania, Georgia, las bombas nucleares... desde la perspectiva de los intereses de Putin. Por otro lado, tengo la impresión de que la renovada rivalidad con Rusia motiva muy poco en sí misma al electorado de EEUU. Por ejemplo, el condado de Orange, cuyos blancos siguen siendo del mismo tipo que los que propulsaron a Ronald Reagan, elige de representante a Dana Rohrabacher, de quien sus propios correligionarios sospechan que está a sueldo de Moscú.
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 30 Dic 2017, 18:50

Ya sabíamos que "la teoría democrática" iba básicamente del poder, pero deberían cortarse un poco estos judíos de Nueva York.

En todo caso, interpretar la abolición del mandato individual como una derogación del obamacare me parece propio de votantes bastante atentos y sofisticados. Y, según mi visión del asunto sanitario, tendría que penalizar al Grand Old Party.
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 05 Ene 2018, 18:15

Madre mía, era cierto que estaba luchando por su vida.
Espero que el presidente sepa ser magnánimo.

La verdad es que como consejero áulico ha sido un bluf. Rubio me parece el único que tiene claro el rumbo del partido, aunque su inmigracionismo es auto-delusorio y perdedor. Ojo, yo ya le puse ganando por veinte puntos en 2024.

De no ser tan "unelectable", Cruz tampoco estaría mal. Su propuesta de reforma sanitaria era liberal pero realista; los estadounidense no quieren libre mercado en ese tema. Si su padre no hubiese matado a Kennedy, Trump le hubiese ofrecido la vicepresidencia. En fin, recemos por la reelección del PUTOS.
¡Ojo!

2016: Hillary Clinton, 61,1% - Ted Cruz, 38,5%
2020: Marco Rubio, 43,4% - Bernie Sanders, 42,7% - Donald Trump, 13,5% (Clinton pierde las primarias.)
2024: Marco Rubio, 60,7% - Elizabeth Warren, 37,5%
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Fatal de lo mío » 08 Ene 2018, 18:33

Demasiado bonito para ser verdad
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por meej » 08 Ene 2018, 18:37

Errr... Seth Meyers estuvo bromeando sobre eso en la presentación de la gala, no es precisamente un rumor secreto o algo así sino una broma recurrente.

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Case » 08 Ene 2018, 21:47

Si alguno tiene interés en fire and fury

http://www.zerohedge.com/news/2018-01-0 ... p-book-pdf

Que tiene cachondeo que se queme la torre Trump.

http://www.google.es/amp/s/elpais.com/i ... 7.amp.html

Y a todo esto se logró aprobar la rebaja de impuestos.

http://www.google.es/amp/s/elpais.com/i ... 0.amp.html

Pero dado que no se va a tocar el gasto, supongo que le compre unos cuantos meses con indicadores en verde antes del cierre del gobierno.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por trikitixa » 10 Ene 2018, 19:44

Reconozco que me ha sacado una carcajada:
Al final va a terminar metiéndose él mismo en la cárcel o algo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por meej » 10 Ene 2018, 20:09

Es virtualmente imposible navegar por internet estos días y no bajarte el libro accidentalmente. Está en todos los sitios de descargas, sean de la temática o el formato que sea.

Yo voy por la mitad y, la verdad, no es nada que no se haya contado antes (incluyendo un par de historias que ya fueron desmentidas hace tiempo). Se lee fácil, te ríes y tal, pero yo no he aprendido nada que no supiera - excepto que Bannon es menos tonto de lo que parece al menos en lo de ser el primero en contar su versión porque eso luego es lo que queda.

Y mira para lo que le ha valido.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 11 Ene 2018, 15:40

El otro ‘Fire and Fury’ se convierte en inesperado éxito de ventas

Un libro de los bombardeos aliados en Alemania durante la II Guerra Mundial comparte título con la obra sobre Trump

Hace 10 años se publicó un libro del historiador canadiense Randall Hansen acerca de los bombardeos aliados de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Con relativo éxito en su salida, las ventas se redujeron gradualmente. Hasta ahora. Se ha convertido en un éxito de ventas de forma inesperada esta semana. ¿La razón? Se llama igual que el polémico libro del periodista Michael Wolff que Donald Trump ha intentado frenar en el que habla de los despropósitos del multimillonario en su ascenso a la presidencia de Estados Unidos y de su inexperta Administración. "No he visto tanto nivel de interés en mi libro desde que se publicó por primera vez", confiesa Hansen, profesor de Ciencias políticas de la Universidad de Toronto (Canadá), al diario The Guardian.

Fire and Fury: The Allied Bombing of Germany, 1942-1945, que así se llama el libro de Hansen, se ha colado, desde el pasado viernes, en la lista de los más vendidos de la plataforma de compra online Amazon. "Una parte de mí pensó: '¿Puede la gente ser tan tonta como para confundirse entre los dos libros?", bromea el catedrático.
https://elpais.com/cultura/2018/01/11/a ... 08882.html

Pues sí, así de tontos son los hilaristas.

Espero que tú no te hayas confundido, miej.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por meej » 11 Ene 2018, 22:27

En realidad, sólo parece que hubiera un par de errores. La mayoría de las ventas parecen deberse a que aparece entre las sugerencias cuando compras el otro y a alguna gente le ha llamado la atención.

https://www.theguardian.com/world/2018/ ... bestseller

Que ya siento pincharte el globo, pero tengo una obligación para algún otro desubicao que entre en el hilo y se crea la historia.

Sí es cierto que la noticia debería aclarar lo de "bestsellers": está entre los más vendidos en categorías muy concretas, como "historia de la aviación militar". No en la digamos general. El salto de ventas de una a otra es bastante dramático.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Titus Pullo » 11 Ene 2018, 22:53

Os equivocáis de libro, os encomendáis a la Ana Rosa negra. Estáis fuerísima los democratas.
Imagen
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por meej » 11 Ene 2018, 23:29

Pues me estoy pensando buscar el de Randall. Más chicha ya tendrá.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 11 Ene 2018, 23:51

:D :D

Tiene toda la pinta, sí; de repente toda la piara de hilaristas capaces de comprar semejante basura literaria no sólo son fans de Madonna o Miley Cyrus sino también de los vericuetos de la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto, el texto que enlazas reproduce exactamente lo que EL PAÍS cuenta así que no sé qué pretendías desmetir. Tal vez te confundiste nuevamente, miej.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por whitecrow » 12 Ene 2018, 00:45

comprad algo del ioptuparl de Robert Kaplan,coño..que explica lo que quiere y hace USA independientemente de quién esté de presidente/a

el leviatán,ay! el leviatán...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:37