Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 18 May 2017, 21:45

Benny16 escribió:
nurito escribió:Pero, además, a saber qué mierda ocultan los demócratas con el LTG Flynn... Que todavía parecerá que el tipo no ha estado toda la vida vinculado a ellos...


A que te refieres con ocultar?


Todas estas amistades peligrosas tuvo que trabarlas en su carrera militar, que incluye su promoción a director de la inteligencia por la Administración Obama.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 18 May 2017, 21:46

Hasta hace unos meses yo pensaba que los peperros y sus lacayos mediáticos, especialmente los más depravados y fetichistas, habían alcanzado el sumun de la falta de dignidad y del mal perder, después del 11M.


Infeliz de mí :mrgreen: ...

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 18 May 2017, 22:12

nurito escribió:Todas estas amistades peligrosas tuvo que trabarlas en su carrera militar, que incluye su promoción a director de la inteligencia por la Administración Obama.


Ah, ya veo. Ni idea. A Flynn lo empece a seguir un poco mas por el pizzagate y lo de lock her up, y solo me entere de que Obama lo habia despedido despues de todas esas movidas.

Lo que esta saliendo en los medios (lo de trabajar como agente extranjero para Turquia o sus movidas con el gobierno ruso) es relativamente reciente, relacionado con la agencia que dirige con su hijo, y es por lo que se esta metiendo en problemas.

Y eso a su vez esta causando problemas a Trump y la casa blanca, que no han parado de mentir y ocultar estas historias de Flynn, a pesar de los avisos de Yates (traitor!) o de que -segun los medios- el propio Flynn avisase al gobierno Trump de que estaba siendo investigado por el FBI incluso antes de la inauguracion.

Pa mi que es un asunto de transparencia e imagino que los democratas tienen ganas de destapar movidas relacionadas con Flyn, no de ocultarlas. Pero igual tu has leido mas sobre el tema o tienes otra perspectiva.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 18 May 2017, 22:32

Benny16 escribió:
nurito escribió:Todas estas amistades peligrosas tuvo que trabarlas en su carrera militar, que incluye su promoción a director de la inteligencia por la Administración Obama.


Ah, ya veo. Ni idea. A Flynn lo empece a seguir un poco mas por el pizzagate y lo de lock her up, y solo me entere de que Obama lo habia despedido despues de todas esas movidas.

Lo que esta saliendo en los medios (lo de trabajar como agente extranjero para Turquia o sus movidas con el gobierno ruso) es relativamente reciente, relacionado con la agencia que dirige con su hijo, y es por lo que se esta metiendo en problemas.

Y eso a su vez esta causando problemas a Trump y la casa blanca, que no han parado de mentir y ocultar estas historias de Flynn, a pesar de los avisos de Yates (traitor!) o de que -segun los medios- el propio Flynn avisase al gobierno Trump de que estaba siendo investigado por el FBI incluso antes de la inauguracion.

Pa mi que es un asunto de transparencia e imagino que los democratas tienen ganas de destapar movidas relacionadas con Flyn, no de ocultarlas. Pero igual tu has leido mas sobre el tema o tienes otra perspectiva.


Reconozco que de este tema estoy muy poco informado, porque mi intuición es que no existe nada sustancial. No obstante, no deja de parecerme comprometedor para los demócratas que confiaran labores de inteligencia al más alto nivel a un señor que ha terminado trabajando supuestamente como agente semiclandestino de los turcos y los rusos.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 18 May 2017, 22:57

nurito escribió:Reconozco que de este tema estoy muy poco informado, porque mi intuición es que no existe nada sustancial. No obstante, no deja de parecerme comprometedor para los demócratas que confiaran labores de inteligencia al más alto nivel a un señor que ha terminado trabajando supuestamente como agente semiclandestino de los turcos y los rusos.


Pero es que su implicacion con los turcos viene despues de que se retirase o le despidiesen - en 2013 o 2014, no me acuerdo. Para Flynn, el problema esta en aceptar pasta de otro gobierno, no haberse registrado como agente extranjero y no haber revelao sus conexiones financieras con Turquia y Rusia o sus conversaciones con el embajador ruso. Eso no afecta necesariamente a Trump o su gobierno, que como mucho pueden parecer torpes por haber elegido a un mal candidato. Lo que pasa es que Trump y los suyos se han esforzado mucho en ocultar todo eso, y han ignorado todos los avisos.

El problema de 'credibilidad' para el gobierno Trump esta en que Obama y Sally Yates advirtieron a la Casa Blanca de los problemas con Flynn, pero el gobierno Trump decidio ignorar esas advertencias por considerarlas "partidistas". Esto es algo que admitieron Trump y Spineless. Por encima, ahora los medios dicen que Flynn habia advertido a los miembros del equipo de trumpsicion de que estaba siendo investigado por el FBI, con lo cual ponen en duda la historia oficial de la casa blanca, que afirma que despidieron a Flynn por haber mentido a Pence. Y la historia sigue.

Es posible que sea lo que tu dices y que aqui todo sea humo y no haya nada con chicha. Si eso es cierto, lo que deberia hacer Mr Presidente es, precisamente, salir, pedir que investiguen y que aclaren todo el follon para poder seguir con su agenda politica, sea la que sea. Pero es que Mr Presidente se empeña en hacer justo lo contrario, y por su culpa (al despedir a Comey y al salir a la luz lo del memorandum de Comey) se ha metido en un buen follon, que ahora estan hablando (republicanos, ojo) de investigacion criminal y obstruccion a la justicia.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 18 May 2017, 23:34

Benny16 escribió:
nurito escribió:Reconozco que de este tema estoy muy poco informado, porque mi intuición es que no existe nada sustancial. No obstante, no deja de parecerme comprometedor para los demócratas que confiaran labores de inteligencia al más alto nivel a un señor que ha terminado trabajando supuestamente como agente semiclandestino de los turcos y los rusos.


Pero es que su implicacion con los turcos viene despues de que se retirase o le despidiesen - en 2013 o 2014, no me acuerdo. Para Flynn, el problema esta en aceptar pasta de otro gobierno, no haberse registrado como agente extranjero y no haber revelao sus conexiones financieras con Turquia y Rusia o sus conversaciones con el embajador ruso. Eso no afecta necesariamente a Trump o su gobierno, que como mucho pueden parecer torpes por haber elegido a un mal candidato. Lo que pasa es que Trump y los suyos se han esforzado mucho en ocultar todo eso, y han ignorado todos los avisos.

El problema de 'credibilidad' para el gobierno Trump esta en que Obama y Sally Yates advirtieron a la Casa Blanca de los problemas con Flynn, pero el gobierno Trump decidio ignorar esas advertencias por considerarlas "partidistas". Esto es algo que admitieron Trump y Spineless. Por encima, ahora los medios dicen que Flynn habia advertido a los miembros del equipo de trumpsicion de que estaba siendo investigado por el FBI, con lo cual ponen en duda la historia oficial de la casa blanca, que afirma que despidieron a Flynn por haber mentido a Pence. Y la historia sigue.

Es posible que sea lo que tu dices y que aqui todo sea humo y no haya nada con chicha. Si eso es cierto, lo que deberia hacer Mr Presidente es, precisamente, salir, pedir que investiguen y que aclaren todo el follon para poder seguir con su agenda politica, sea la que sea. Pero es que Mr Presidente se empeña en hacer justo lo contrario, y por su culpa (al despedir a Comey y al salir a la luz lo del memorandum de Comey) se ha metido en un buen follon, que ahora estan hablando (republicanos, ojo) de investigacion criminal y obstruccion a la justicia.


Sin duda, Dónald Tramp se ha metido en un problema grave, él sabrá si por conspiración, chulería o incompetencia, pero me parece que este asunto también obliga a revisar desde nuevas perspectivas el ejercicio como director de la inteligencia de Flynn.

Por otra parte, ¿en qué estima tiene el espionaje occidental al espionaje ruso? ¿Cuántos cabos creen que habrían atado ya desde la prohibición de los portátiles en cabina para los vuelos provenientes de ciertos países musulmanes?
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 19 May 2017, 20:50

Benny16 escribió:
THE FONT escribió:... ¿Crees que USA debe colaborar con Rusia para acabar con el terrorismo o debe imperar la visión demócrata de la Guerra Fría?...


No te preocupes, seguro que Caotico me perdona por este desliz. No se por que preguntas esto. Si es cierto eso que dices, si sigues este asunto y estas informado, imagino que sabes que lo que se le critica a Mr Presidente no tiene que ver con la lucha antiterrorista sino compartir informacion 'porque puede' (saltandose el guion, sin avisar a las distintas agencias o aliados, y arriesgandose a perder conexiones y colaboraciones con agencias de inteligencia de otros paises) y hacerlo con Rusia sin un plan preestablecido, teniendo en cuenta que Rusia tiene intereses opuestos a los EEUU (y casi todo occidente) en Siria o Ucrania, y teniendo en cuenta que Mr Presidente y su equipo estan siendo investigados en eso de la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses.

A mi lo que me resulta interesante en todo esto (fueraparte implicaciones legales) es la falta de credibilidad de Trump y su gobierno. Y eso es algo que se han ganao al dejar que Kellyanta y morralla similar mientan una y otra vez. Hay que recordar que el revulsivo (sic) que necesitaba la politica no hace mas que mentir y contradecir todas sus promesas electorales. Que por encima este siendo investigao por el FBI y tal hace que todo sea mucho mas interesante y entretenido. Yo me he descargao tuiter y todo, pa no perderme ni una sola de esas fake news.

Bicos y tal.


¿Pero eso es realmente lo que sucedió? Es decir, ¿Mr. President se levantó por la mañana y decidió coger los primeros papeles que volaron por el despacho oval para chivárselos a los malo malosos de los rusos? A mí lo que me parece es que todo esto es una exageración más y un intento absurdo de los medios demócratas de vender a Trump como un antipatriota que tiene más en común con los rusos y la destrucción de América en plena Guerra Fría que con el pueblo estadounidense y su Make America Great Again.

A ver, que Mr. Trump no hizo nada fuera de lo normal. Consideró necesario, probablemente con el concurso de asesores varios -¿Cómo sabes que no había plan preestablecido?- y de el consejero de Seguridad Nacional, Mr. McMaster, ojo, discutir una serie de informaciones relevantes en la lucha contra el terrorismo del ISIS. ISIS!!! ¿Qué pinta Ucrania y Siria en todo esto? ¿McMaster es otro inútil e incompetente? ¿Pero de qué estamos hablando?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Motime » 19 May 2017, 21:10

No sé si habéis comentado ya el tema de la preparación de la cumbre de la OTAN para adaptarla a Trump. Según escuché en el Intermedio, la revista Foreign Policy dice que se les está pidiendo a los Jefes de Estado que sus discursos no duren más de cuatro minutos y los simplifiquen. La razón que dan es el déficit de atención del presidente norteamericano. También comentan que los preparativos se están adaptando como si Trump fuera un niño de 4 años. Que se aburre fácilmente y que no tiene capacidad de atención. Las noticias sobre Trump nunca dejan de soprender.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Fatal de lo mío » 19 May 2017, 22:33

Motime escribió:No sé si habéis comentado ya el tema de la preparación de la cumbre de la OTAN para adaptarla a Trump. Según escuché en el Intermedio, la revista Foreign Policy dice que se les está pidiendo a los Jefes de Estado que sus discursos no duren más de cuatro minutos y los simplifiquen. La razón que dan es el déficit de atención del presidente norteamericano. También comentan que los preparativos se están adaptando como si Trump fuera un niño de 4 años. Que se aburre fácilmente y que no tiene capacidad de atención. Las noticias sobre Trump nunca dejan de soprender.


Sinceramente,suena a


Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Motime » 19 May 2017, 23:25

Fatal de lo mío escribió:
Motime escribió:No sé si habéis comentado ya el tema de la preparación de la cumbre de la OTAN para adaptarla a Trump. Según escuché en el Intermedio, la revista Foreign Policy dice que se les está pidiendo a los Jefes de Estado que sus discursos no duren más de cuatro minutos y los simplifiquen. La razón que dan es el déficit de atención del presidente norteamericano. También comentan que los preparativos se están adaptando como si Trump fuera un niño de 4 años. Que se aburre fácilmente y que no tiene capacidad de atención. Las noticias sobre Trump nunca dejan de soprender.


Sinceramente,suena a


Imagen

Puse en el Intermedio y en realidad lo escuché hoy en zapeando. Hombre, suena a mentira pero con este hombre nunca se sabe. También es culpa mía por escuchar la noticia y no me fijarme en el contexto en el que la estaban contando. Y mira que busqué en internet y también me encontré la noticia en antena3 en el apartado noticias.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 20 May 2017, 00:15

THE FONT escribió:... Consideró necesario, probablemente con el concurso de asesores varios -¿Cómo sabes que no había plan preestablecido?- y de el consejero de Seguridad Nacional, Mr. McMaster, ojo, ...


Yo no lo se que no estaba presente; lo ha dicho McMaster, a partir del min 25:30 mas o menos. Preguntale a el e igual salen con otra version de los hechos, que ya sabemos que suelen usar versiones alternativas #kellyanta. Suerte.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 20 May 2017, 02:38

La revelación del secreto debió de ser improvisada por el presidente sin ninguna participación de sus asesores, la inteligencia estadounidense o el país que había facilitado la información. No habría desvelado la fuente, pero ha podido señalarla. Si bien estaba en su derecho de realizarla, parece indudablemente una cagada. No obstante, la animadversión periodística al personaje me inspira dudas sobre la medida en qué dicha revelación ha sido tal para Rusia, supone un hecho muy poco habitual o desconocido y habría puesto en peligro a la fuente si no hubiera habido filtración a la prensa.




Motime escribió:No sé si habéis comentado ya el tema de la preparación de la cumbre de la OTAN para adaptarla a Trump. Según escuché en el Intermedio, la revista Foreign Policy dice que se les está pidiendo a los Jefes de Estado que sus discursos no duren más de cuatro minutos y los simplifiquen. La razón que dan es el déficit de atención del presidente norteamericano. También comentan que los preparativos se están adaptando como si Trump fuera un niño de 4 años. Que se aburre fácilmente y que no tiene capacidad de atención. Las noticias sobre Trump nunca dejan de soprender.


En su defensa, hay que decir que el tratamiento sistemático en los medios de los políticos republicanos como deficientes o perturbados mentales (a veces, acertadamente) es anterior a él.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 22 May 2017, 01:32

Benny16 escribió:
THE FONT escribió:... Consideró necesario, probablemente con el concurso de asesores varios -¿Cómo sabes que no había plan preestablecido?- y de el consejero de Seguridad Nacional, Mr. McMaster, ojo, ...


Yo no lo se que no estaba presente; lo ha dicho McMaster, a partir del min 25:30 mas o menos. Preguntale a el e igual salen con otra version de los hechos, que ya sabemos que suelen usar versiones alternativas #kellyanta. Suerte.


Vamos, que todos los mandamases estaban allí y nadie consideró inapropiada la conversación; que Mr. Presidente consideró necesario desvelar esa información en tanto en cuanto es su deber, su derecho y es él el que decide semejante acción (¿dónde descarta eso el plan preestablecido? McMaster dice una obviedad, y es que es el Presidente el único con potestad para hacer lo que precisamente hizo), más cuando se trataba de una amenaza común como el ISIS que había costado miles de vidas humanas.

En definitiva, que entre lo que me contaste y lo que cuenta McMaster la diferencia es sustancial.

PD: Gracias por el vídeo porque me acaba de dejar claro que lo que hizo Mr. Trump va a salvar más de una vida humana. Chapeau por él.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por boris the spider » 22 May 2017, 01:40

Estarás contento. El primer viaje exterior de Trump, a tus primos del pueblo. Espero y deseo que les haya traído muchas armas.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 22 May 2017, 01:44

boris the spider escribió:Estarás contento. El primer viaje exterior de Trump, a tus primos del pueblo. Espero y deseo que les haya traído muchas armas.


Estoy en éxtasis.

Entre lo de hoy y lo de la semana pasada Mr. Trump gana opciones para empatar a Hussein Obama en Nobeles de la Paz.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 28 May 2017, 18:20

:mrgreen:
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 31 May 2017, 10:48

Cuando Trump gane otras elecciones (si no hay impeachment previo y si no intenta escaparse de seguir gobernando en cuanto pueda), el covfefegate será un gran ejemplo de por qué volvió a ser elegido.

Como dice Tyler Cowen, politics isn't about policy.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 31 May 2017, 16:05

"Green" leader Jill Stein: Hillary and Trump are the same, if anything Hillary is worse

Los idiotas utiles que tanto le gustaban a la URSS

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por pacojobacho » 31 May 2017, 16:14

Bloqueo a EEUU ya.
No sé les debería consentir que se salgan de París, tengan barra libre para contaminar y sigamos como si no pasara nada. Ahora vendrán el resto de países con lo de que "si ellos se han salido y contaminan siete veces más que yo, por qué tengo yo que reducir las emisiones?"

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 31 May 2017, 18:08

Aunque admito que la magnitud de los fenómenos es de distinto orden, no puedo dejar de pensar que el tratamiento del riesgo es parecido. Me refiero a la actitud de los cosmopolitas frente a la globalización (deslocalización industrial, inmigración masiva, integración europea) y de los trampistas frente al cambio climático. Trágicamente, el muro será necesario para contener a los millones de "refugiados climáticos" que migrarán desde México y Centroamérica.




Germany’s decision to take in almost 1 million Syrian refugees was another major political innovation

https://www.bloomberg.com/view/articles ... innovation


:mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:31