Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Revdit » 07 Abr 2017, 09:32

MartensitaRevenida escribió:Ah, que el ataque con armas químicas por el que EUROPA puso el grito en el cielo ayer, ahora es pecata minuta. Qué cosas tienen estos liberales.


Sobre el ataque, lo de siempre: cui prodest?

Tiene la situación encarrillada Assad y se pone a gasear a su propio pueblo, dando ltoivos para una "intervención internacional" :todos a botar:

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Titus Pullo » 07 Abr 2017, 11:15

Trump aplasta
Imagen
Imagen

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 07 Abr 2017, 13:51

MartensitaRevenida escribió:Ah, que el ataque con armas químicas por el que EUROPA puso el grito en el cielo ayer, ahora es pecata minuta. Qué cosas tienen estos liberales.


Van a acabar forzándole a sobrerreaccionar contra los rusos para probar que no es un espía suyo...
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 07 Abr 2017, 14:01

nurito escribió:
MartensitaRevenida escribió:Ah, que el ataque con armas químicas por el que EUROPA puso el grito en el cielo ayer, ahora es pecata minuta. Qué cosas tienen estos liberales.


Van a acabar forzándole a sobrerreaccionar contra los rusos para probar que no es un espía suyo...


Pues no te escame, es algo así. Aunque yo creo que sí que se llevan bien ambos.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por ChatoMillera » 07 Abr 2017, 14:18

Laburando para Daesh

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 07 Abr 2017, 15:06

guillermo2442 escribió:Se lía papito.


Se confirma que es un mono con dos pistolas. El juego de ir a dos bandas con China y Rusia es demasiado peligroso.


Se une a la política de Obama, Hollande y demás jefes de estado que ya han bombardeado Siria matando a decenas de civiles.

Cumple la labor que mejor se le da a todo presidente estadounidense: matar gente marrón.


Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 07 Abr 2017, 15:08

Mientras tanto, los gobiernos europeos ya han dicho que es un ataque medido y proporcionado, aunque unos cuantos niños hayan perecido en el ataque. Nuestros líderes son enaltecedores del terrorismo consumados.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 07 Abr 2017, 23:24

nurito escribió:
MartensitaRevenida escribió:Ah, que el ataque con armas químicas por el que EUROPA puso el grito en el cielo ayer, ahora es pecata minuta. Qué cosas tienen estos liberales.


Van a acabar forzándole a sobrerreaccionar contra los rusos para probar que no es un espía suyo...


Si se trata de interpretar este ataque tirando de politiqueos internos, a mi me parece simplemente un golpe de efecto para oponerse a la inaccion Obamista y a las hostias que le dieron por decir que el ataque con armas quimicas del otro dia fue culpa del gobierno Obama. El ataque de ayer (a pesar de las protestas rusas) no deberia afectar ningun tipo de investigacion con respecto a la interferencia de Rusia en las elecciones. Lo que si que va a hacer es evitar que toda la atencion se la lleve el russiangate, que esta dejando la popularidad de Trump por los suelos.

Curiosamente, Hellary pedia ayer esto mismo (ataques a las bases militares) y esta reaccion del gobierno Trump ha contentado a gran parte de los progres y conservadores estadounidenses, fueraparte criticas por el secretismo y por no haber consultado al congreso, que es algo en lo que tambien se ponen de acuerdo casi todos los republicanos y democratas (McCain es uno de los que dicen que es mejor que haya actuado asi, sin pedir permiso). La mayoria cree que es una medida proporcionada, justificada y que lo unico que pretende es mandar un aviso.

Incluso gente como Joni Ernst, que en el 2013 se oponia a cualquier tipo de intervencion por estar "injustificada" desde un punto de vista de seguridad nacional, defiende ahora que este ataque si esta justificado, diciendo que no se pueden arriesgar a que ningun tipo de arma quimica caiga en manos de ISIS o a que se repitan ataques con armas quimicas como el de esta semana.

Los que protestan lo hacen porque consideran que este ataque es simplemente una reaccion que no sigue una estrategia clara y pre-establecida (sobre todo teniendo en cuenta declaraciones de Trump, como candidato y presidente), por el tipo de consejeros sin experiencia que ha elegido Trump, y porque estas movidas intervencionistas se alejan de la politica de "America First" que repitio Trump durante la campaña (esto ultimo ha molestado especialmente a algunos miembros de la derechona yanqui).

[edit] a mi todo este follon me parece estomagante y cada vez tengo menos respeto por los politicos, que no hacen mas que usar estas tragedias para seguir con sus mariconadas partidistas y para empujar su agenda sin miramientos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 08 Abr 2017, 00:20

Revdit escribió:
MartensitaRevenida escribió:Ah, que el ataque con armas químicas por el que EUROPA puso el grito en el cielo ayer, ahora es pecata minuta. Qué cosas tienen estos liberales.


Sobre el ataque, lo de siempre: cui prodest?

Tiene la situación encarrillada Assad y se pone a gasear a su propio pueblo, dando ltoivos para una "intervención internacional" :todos a botar:


Imagen


El gilipollismo de la gente es infinito.

Cienmil veces que les engañaran con el mismo truco, cien mil caerían.

Y lo de los mass mierda y sus fake news ya es el despiporre absoluto.


Si hasta TRump cede al chantaje... ¿qué nos queda?


Tan solo la esperanza de que todo sea, como insinúa Benny, un montaje.

Yo me aferro a esa posibilidad, pero lo de HDLGP del montón ya no hay nadie que se lo quite, a Trump.


Mal, Donald... muy, muy, muy mal :travieso: .

Si sigues así, se te va a poner cara de Nobel de la Paz.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 08 Abr 2017, 00:24

Desde el punto de vista demócrata la actuación de Trump es impecable como bien nos confirma el publicita de Hillary en este hilo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por boris the spider » 08 Abr 2017, 01:05

Es que las mayores críticas, tampoco desmedidas, que está recibiendo Trump en Estados Unidos, proceden de sectores de la Alt-Right (Richard Spencer lleva unos días desatado contra Kushner) y de magufos como Alex Jones
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por josu93 » 15 Abr 2017, 17:51

Trump ha gastado más en viajes en 70 días que Obama en dos años
Los viajes de placer a su residencia en Florida suman ya una factura de 24 millones de dólares

En solo 70 días, Donald Trump ya ha gastado más en viajes que Barack Obama en sus dos primeros años de Gobierno. El actual presidente de Estados Unidos diseñó una buena parte de su candidatura sobre la promesa de efectuar recortes en el gasto público y donar todo su sueldo para dar ejemplo. Y de momento, el único ejemplo que ha dado es el de no poder pasar más de dos fines de semana sin acudir el fin de semana a su residencia de Florida.


http://internacional.elpais.com/interna ... 40058.html

Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por boris the spider » 16 Abr 2017, 00:53

Que al final lo de la OTAN lo dejamos.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 16 Abr 2017, 15:19

El New York Times haciendo apología del terrorismo: https://www.nytimes.com/2017/04/12/opin ... .html?_r=2

Imagen

Y estos son los medios de comunicación en los que debemos confiar para no caer en la posverdad del twitter. :D

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 18 Abr 2017, 18:24

Benny16 escribió:
nurito escribió:
MartensitaRevenida escribió:Ah, que el ataque con armas químicas por el que EUROPA puso el grito en el cielo ayer, ahora es pecata minuta. Qué cosas tienen estos liberales.


Van a acabar forzándole a sobrerreaccionar contra los rusos para probar que no es un espía suyo...


Si se trata de interpretar este ataque tirando de politiqueos internos, a mi me parece simplemente un golpe de efecto para oponerse a la inaccion Obamista y a las hostias que le dieron por decir que el ataque con armas quimicas del otro dia fue culpa del gobierno Obama. El ataque de ayer (a pesar de las protestas rusas) no deberia afectar ningun tipo de investigacion con respecto a la interferencia de Rusia en las elecciones. Lo que si que va a hacer es evitar que toda la atencion se la lleve el russiangate, que esta dejando la popularidad de Trump por los suelos.

Curiosamente, Hellary pedia ayer esto mismo (ataques a las bases militares) y esta reaccion del gobierno Trump ha contentado a gran parte de los progres y conservadores estadounidenses, fueraparte criticas por el secretismo y por no haber consultado al congreso, que es algo en lo que tambien se ponen de acuerdo casi todos los republicanos y democratas (McCain es uno de los que dicen que es mejor que haya actuado asi, sin pedir permiso). La mayoria cree que es una medida proporcionada, justificada y que lo unico que pretende es mandar un aviso.

Incluso gente como Joni Ernst, que en el 2013 se oponia a cualquier tipo de intervencion por estar "injustificada" desde un punto de vista de seguridad nacional, defiende ahora que este ataque si esta justificado, diciendo que no se pueden arriesgar a que ningun tipo de arma quimica caiga en manos de ISIS o a que se repitan ataques con armas quimicas como el de esta semana.

Los que protestan lo hacen porque consideran que este ataque es simplemente una reaccion que no sigue una estrategia clara y pre-establecida (sobre todo teniendo en cuenta declaraciones de Trump, como candidato y presidente), por el tipo de consejeros sin experiencia que ha elegido Trump, y porque estas movidas intervencionistas se alejan de la politica de "America First" que repitio Trump durante la campaña (esto ultimo ha molestado especialmente a algunos miembros de la derechona yanqui).

[edit] a mi todo este follon me parece estomagante y cada vez tengo menos respeto por los politicos, que no hacen mas que usar estas tragedias para seguir con sus mariconadas partidistas y para empujar su agenda sin miramientos.


Según dicen, el bombardeo fue simbólico, en el sentido de que no ha reducido significativamente la capacidad militar del régimen. Tengo muchas dudas de que logre disuadirle de volver a utilizar armas químicas. Creo que todos los actores y espectadores del conflicto consideran que una intervención estadounidense tendría visos de desastre. Además, aunque supongo que las fuerzas aéreas están bajo control directo y firme de Assad, también los lealistas deben de funcionar un poco como el ejército de Pancho Villa. Si vuelve a presentarse una oportunidad de intervención, decidirá un presidente casi acusado de ser un topo de la KGB. Me parece legítimo y necesario investigar la conexión rusa, pero la paranoia de los medios al respecto es peligrosa.

En general, los titubeos del imperio americano cuestionan su capacidad de evitar la nuclearización de Alemania, Japón o Arabia Saudí. Los Estados Unidos tal vez tendrían que sacrificar miles y miles de hombres para intentar impedir un nuevo equilibrio de poder en la Europa del Este, el Asia-Pacífico o el Oriente Próximo. Mi apuesta desinformada es que el imperialismo yanqui terminará conformándose con Dixie.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 18 Abr 2017, 19:59

Parece que Donald se sitúa en torno al 50% en aprobación, algo que Obama casi que ni rozó nunca.

Seguimos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por guillermo2442 » 18 Abr 2017, 20:11

Trigueo escribió:El New York Times haciendo apología del terrorismo: https://www.nytimes.com/2017/04/12/opin ... .html?_r=2

Imagen

Y estos son los medios de comunicación en los que debemos confiar para no caer en la posverdad del twitter. :D



Están muy fuertes, se les felicita y ya está.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 18 Abr 2017, 23:16

THE FONT escribió:Parece que Donald se sitúa en torno al 50% en aprobación, algo que Obama casi que ni rozó nunca.

Seguimos.


Eso es, seguimos matando a gente inocente y amenazando con invadir países que no nos han tocado en la vida. Lo que lleva haciendo cualquier presidente norteamericano desde que la mierda es marrón, vamos.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 19 Abr 2017, 02:09

nurito escribió:Según dicen, el bombardeo fue simbólico, en el sentido de que no ha reducido significativamente la capacidad militar del régimen. Tengo muchas dudas de que logre disuadirle de volver a utilizar armas químicas. Creo que todos los actores y espectadores del conflicto consideran que una intervención estadounidense tendría visos de desastre. Además, aunque supongo que las fuerzas aéreas están bajo control directo y firme de Assad, también los lealistas deben de funcionar un poco como el ejército de Pancho Villa. Si vuelve a presentarse una oportunidad de intervención, decidirá un presidente casi acusado de ser un topo de la KGB. Me parece legítimo y necesario investigar la conexión rusa, pero la paranoia de los medios al respecto es peligrosa. ...


Si, lo del bombardeo simbolico creo que esta claro, por eso sorprenden tantos aplausos de los medios; sobre todo teniendo en cuenta que esta decision se vendio como un acto impulsivo y piadoso ("tras ver fotos de niños", como si Mr Presidente llevase años en una cueva). En cuanto a la conexion rusa, estoy de acuerdo contigo y creo que los medios (y los politicos) deberian dejarse de mariconadas e histeria; pero es que creo que en esto de Rusia los vicios tuiteros de Mr Presidente y su aficion por desdecirse tienen mucha culpa (o toda) de que las cosas se salgan de madre. Yo creo que seria mucho mas sencillo apoyar la investigacion para dejar claro que no hay nada que ocultar, alejarse de teatrillos como el que montaron con Nunes, abandonar o rectificar tuits como el de Obama y el wiretap-p o los microondas que te espian, a la Kellyanta, o hacer publica su declaracion de la renta para alejarse del run run que habla de conflictos de intereses de la family. Pero no: deciden hacer justo lo contrario, y encima se les vienen encima movidas con Carter Page o Manafort, entre otros, que son personajes tremendamente confusos. No se, pa mi que esta histeria mediatica con lo de Rusia (no puppet, no puppet!) es culpa suya.

THE FONT escribió:Parece que Donald se sitúa en torno al 50% en aprobación, ...


Parece ser que no.

Rasmussen: 50%
Gallup: 41%
CBS: 43%

En otros sitios se habla de numeros por debajo del 40%.

Por precisar y tal.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por whitecrow » 19 Abr 2017, 03:04

"No está lejano el día en que tres banderas de barras y estrellas señalen en tres sitios equidistantes la extensión de nuestro territorio: una en el Polo Norte, otra en el Canal de Panamá y la tercera en el Polo Sur. Todo el hemisferio será nuestro, de hecho como, en virtud de nuestra superioridad racial, ya es nuestro moralmente."



Venga donald,que tú puedes conseguirlo,y el axis mundi,y el coño de la bernarda también,se el LEVIATÁN que necesita el mundo,claro que si...mata a quién HAIGA falta,niños,niñas,ancianos,amigos y enemigos...tienes una santa cruzada que antes que tú ya desepeñaron ilustres hijosdeputa como...como....TODOS los presidentes modernos de USA ...exceptuando quizá al pobrino de Carter :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:46