Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 14 Jul 2017, 11:15

Dark player escribió:
MartensitaRevenida escribió:
meej escribió:

La conclusión es la misma que la del otro: que te crees lo que sea si lo dice Trump.


Para el carro shur. Yo no leo a Trump. Me fío de las investigaciones de /pol, que históricamente ha sido la fuente más fiable de información en internet, que han sido capaces de encontrar a criminales antes que la policía, etc.

Ahora me dirás que no sabes lo que es /pol (o lo mirarás rápidamente en google), y yo pensaré qué entonces de qué cojones hablas, si no sabes na.


De quien? Lo pregunto en serio, a quien te refieres?


Es el subforo de politica de 4chan :mrgreen:
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Roderic » 14 Jul 2017, 11:16

Joder, si entrais en /pol es como tomarse la pastilla roja. Avisados quedais
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dark player » 14 Jul 2017, 12:27

4chan? Nunca me he metido alli pero por lo oido es como un forocoches version USA no? No se yo si lo que sale de alli es muy fiable. Pero vamos, si el argumento es que todo eso de Trump Junior es un honey trap orquestrado por Obama/Hillary me parece algo agarrado por los pelos, al menos asi de primeras. Y si realmente lo es, parece claro que ha funcionado a las mil maravillas. Al final Trump Junior solo ha ensenado los emails cuando ya se veia con el agua al cuello.

A mi tampoco me parece que ese encuentro sea necesariamente algo ilegal, el problema es que Trump lleva diciendo desde que gano las elecciones que todo el tema de Rusia es fake news, incluso despidiendo al director del FBI, y luego salen cosas como esas. Me parece que queda algo feo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 14 Jul 2017, 12:40

Hombre, es que decir que Rusia ha amañando las elecciones no solo son fake news, si no que son la mayor pataleta politica que se recuerda en decadas. Mucha gente invirtio demasiado en Hillary a todos los niveles y no han sido capaces de aceptar que han sufrido la derrota politica mas estrepitosa y vergonzosa que se recuerda, empezando por la propia Hillary.

Y lo gracioso es como la gente todavia no ha entendido el contenido, porque la gente escucha que Putin ha amañado las elecciones y se imagina complots magistrales de alcance inimaginable, cuando lo que en realidat estan diciendo es que hubo unos cuantos centenares de rusos en paginas de FB y blogs criticando a Hillary Clinton y esparciendo rumores sobre ella para crear una corriente de opinion. Ese es fundamentalmente el "amaño" de las elecciones.

Quicir, Hillary tenia tropecientos mil tipos en Internet haciendo lo mismo contra Trump. El 95% de la mass media occidental a favor, la gran mayoria de celebrities y politicos occidentales y demases, y a nadie se le ocurrio decir que se estaban amañando las elecciones a su favor. Pero unos cuantos supuestos rusos en internet hablando de sus emails, eso es intolerable, claro.

Y huelga decir que despues de ver como se vio que la inteligencia americana era capaz de actuar dejando un rastro como si fuesen en realidad miembros de la inteligencia rusa, le da un toque maquiavelico a esto cojonudo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dark player » 14 Jul 2017, 13:00

Dr. Malcolm escribió:Hombre, es que decir que Rusia ha amañando las elecciones no solo son fake news, si no que son la mayor pataleta politica que se recuerda en decadas. Mucha gente invirtio demasiado en Hillary a todos los niveles y no han sido capaces de aceptar que han sufrido la derrota politica mas estrepitosa y vergonzosa que se recuerda, empezando por la propia Hillary.

Y lo gracioso es como la gente todavia no ha entendido el contenido, porque la gente escucha que Putin ha amañado las elecciones y se imagina complots magistrales de alcance inimaginable, cuando lo que en realidat estan diciendo es que hubo unos cuantos centenares de rusos en paginas de FB y blogs criticando a Hillary Clinton y esparciendo rumores sobre ella para crear una corriente de opinion. Ese es fundamentalmente el "amaño" de las elecciones.

Quicir, Hillary tenia tropecientos mil tipos en Internet haciendo lo mismo contra Trump. El 95% de la mass media occidental a favor, la gran mayoria de celebrities y politicos occidentales y demases, y a nadie se le ocurrio decir que se estaban amañando las elecciones a su favor. Pero unos cuantos supuestos rusos en internet hablando de sus emails, eso es intolerable, claro.

Y huelga decir que despues de ver como se vio que la inteligencia americana era capaz de actuar dejando un rastro como si fuesen en realidad miembros de la inteligencia rusa, le da un toque maquiavelico a esto cojonudo.


A ver, en el tema de Rusia hackeando las elecciones estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me cuesta de creer que sea algo mas que publicar "mierda" de Hillary y lo que explicas, que al final es lo que se hace en todas las elecciones. Aun asi, que Rusia, una potencia enemiga, se posicionara tan claramente en esa eleccion da que pensar. Y el otro problema son las apariencias como digo, si niegas todo el rato el tema de Rusia, despides al director del FBI por ello y luego salen cosas como estas uno igual puede pensar que igual si que hay algo ahi.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 14 Jul 2017, 17:46

meej escribió:Llámame conspiranoico, pero cuando alguien da tres explicaciones distintas sobre algo yo sospecho que está intentando ocultarme cosas.


Como osas.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Fatal de lo mío » 14 Jul 2017, 22:28

Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 14 Jul 2017, 23:22

Benny16 escribió:
meej escribió:Llámame conspiranoico, pero cuando alguien da tres explicaciones distintas sobre algo yo sospecho que está intentando ocultarme cosas.


Como osas.


Jamás lo hubiera imaginado de alguien como tú.

Me parece algo abominable.

Y en USA no lo sé, pero estoy seguro de que en un país civilizado sería ilegal.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 15 Jul 2017, 01:27

meej escribió:
THE FONT escribió:Pensaba que nos ibas a contar lo del periodista y mandamás de la CNN confesando que lo del affair Trump-Rusia son VERY FAKE NEWS.

ILLUSION
DELUSION
DESILUSIÓN


Me sabe mal quitarte la ilusión, pero ni es un mandamás de la CNN (es un supervising producer, es decir, un pringaete), ni admite nada de eso (sólo opina que la CNN le da mucha cobertura porque tiene mucha audiencia), y encima es un vídeo de Patrick O'Keefe. Sí, ese Patrick O'Keefe.


Pues no me has quitado ninguna ilusión, miej. El vídeo es real, existe, en él dice que no hay NADA contra Donald y que además no tienen NADA pero que siguen escarbando porque los ratings y porque el CEO de la CNN y locaza de Obama, Zucker, prefiere desinformar a informar.

“Just to give you some context, President Trump pulled out of the climate accords and for a day and a half we covered the climate accords. And the CEO of CNN (Jeff Zucker) said in our internal meeting, he said good job everybody covering the climate accords, but we’re done with that, let’s get back to Russia.”

“It’s a business, people are like the media has an ethical phssssss…All the nice cutesy little ethics that used to get talked about in journalism school you’re just like, that’s adorable. That’s adorable. This is a business,”


Lástima, por cierto, que nuestro reportero en los STATES tampoco nos contase aquello de los periodistas de la CNN que dimitieron por publicar VERY FAKE NEWS.

SAD.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 15 Jul 2017, 01:56

Si hablamos de conspiraciones, se acaba de morir el politico haitiano que denuncio a la fundacion Clinton y que iba a declarar en la comision anticorrupcion, en la que supuestamente iba a dar datos sobre la corrupcion de dicha fundacion.

Lo de la gente que se vuelve molesta para los Clinton y de repente se muere esta siendo graciosisimo.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por pillastre » 15 Jul 2017, 11:01

un momento, un momento... igual estoy entendiendo mal, me acabo de despertar y estoy tomandome el zumo de la mañana todavia y la ironia me cuesta con el cerebro aun por solidificar.... pero ha dicho Meej que comparte las tesis del conspiracionismo que conecta a trump con rusia?

Esto como, no se, que Hawkeye reconozca que lo de los anisakis espaciales se lo invento para impresionar a una chica reptiliana, como que Lemonde diga que la lucha obrera ha mejorado las condiciones de los trabajadores...

Meej, por favor, podrias aclararme tu posicion en este punto? Ojo, que esto de la conspiracion igual es real, cosas mas raras se han visto y no me interesa especialmente una discusion sobre el tema, pero si, por favor, pudieras dejarme claro que estas del lado de la teoria de la conspiracion me harias un poquito mas feliz.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 15 Jul 2017, 16:50

Merrylinch escribió:Jamás lo hubiera imaginado de alguien como tú. ...


? No te sigo.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Heidegger » 15 Jul 2017, 16:54

Benny16 escribió:
meej escribió:Llámame conspiranoico, pero cuando alguien da tres explicaciones distintas sobre algo yo sospecho que está intentando ocultarme cosas.


Como osas.


Chámame revirado, pero no acabo de entender si las "cosas" son grandes como osas polares o el palabro deriva del verbo "osar".

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 15 Jul 2017, 17:01

Heidegger escribió:Chámame revirado, pero no acabo de entender si las "cosas" son grandes como osas polares o el palabro deriva del verbo "osar".


:D ... "osar".

Bicos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 16 Jul 2017, 13:26

Benny16 escribió:
Merrylinch escribió:Jamás lo hubiera imaginado de alguien como tú. ...


? No te sigo.


Pues más tranquilo que me quedo.

Me gusta saber que estoy a salvo de tu insaciable apetito, ya sea de tildes o de plantígrados (soy bastante peludo, y tal :mrgreen: ).

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 25 Jul 2017, 12:09



Jajaja

Trump ha jodido 5 años de inteligencia americana financiando al terrorismo islámico y los demócratas se suben por las paredes. No puedorrrllllll :D

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 25 Jul 2017, 12:13

Y todavía lo acusan de ser un agente a sueldo de Moscú. O esta gente es tonta de remate o es que directamente son McCarthyistas rusófobos haciendo uso de las mismas armas que se emplearon durante la guerra fría para desprestigiar a la izquierda en USA.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por _mi_mama_me_mima_ » 25 Jul 2017, 12:24

Trigueo escribió:

Jajaja

Trump ha jodido 5 años de inteligencia americana financiando al terrorismo islámico y los demócratas se suben por las paredes. No puedorrrllllll :D
Madre mía, que ridículo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 09 Ago 2017, 02:16

"Fuego y Furia"

Podria ser el titulo del nuevo episodio de Juego de Tronos pero por desgracia es la nueva salida de tono de Mr. Presidente. Hablando de Corea del Norte.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 04:30

Benny16 escribió:"Fuego y Furia"

Podria ser el titulo del nuevo episodio de Juego de Tronos pero por desgracia es la nueva salida de tono de Mr. Presidente. Hablando de Corea del Norte.


Que Best Korea haya declarado estar pensandose el atacar Guam y/o una base militar estadounidense no justifica para nada que Trump se atreva a usar semejante lenguaje.

Que algun dia y de alguna forma se tendra que detener a Best Korea antes de que empiecen a soltar bombas creo que es algo que todo el mundo tiene claro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:11