Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 16 Ago 2017, 20:12

meej escribió:
THE FONT escribió:porque en los setenta ocupó el cargo de Presidente.


El Departamento de Justicia empieza a emitir órdenes pidiendo que se identifique a los visitantes de páginas web contrarias a Trump: http://archive.is/nXDq6

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con Trump. Él sólo ocupa el cargo de Presidente.

Mientras, en Suiza:

Imagen

Estaremos todos de acuerdo en que hay que criticar el racismo de todas partes, no sólo de la dirección del hotel.


:D :D :D

¿Cuántos años tenía Trump en los sesenta? Catorce años!! Con él empezó todo como bien dices!!

Imagen
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 16 Ago 2017, 20:16

boris the spider escribió:Que los referentes de la nueva izquierda yankee hagan parecer al clan de la ceja eminencias intelectuales me la trae al pairo. Realmente, me la trae esa misma true left. En el fondo, lo que estamos viendo estos días es un enfrentamiento entre mamarrachos y mamarrachos.

Este hilo es el que es. Un lugar donde cuckold's, extremocentristas, fanáticos de /pol/ y violentos anarquistas nos encontramos sosegadamente. Y en el que solo la opinión de uno de sus más asiduos participantes me parece realmente interesante. Y eso que casi nunca estoy de acuerdo con lo que expone. Pero al que nunca le negaré su coherencia interna.


Correctísimo.

Anyway, lo que dice Harlan Hill:



Algunos nos quieren convencer de que sólo hay TWO SIDES.



Aquí lo que exactamente hacen Benny y miej, MENTIR y FAKEAR.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Titus Pullo » 16 Ago 2017, 21:34

SEGÚN LAS ENCUESTAS LOS ÍNDICES DE POPULARIDAD DE TRUMP ESTÁN RN SU PUNTO MÁS BAJO, CON UN 34% LA SITUACIÓN ES CRÍTICA.

Y aquí tenemos las encuestas de cuando meej decía que había un 0% de opciones de victoria de Trump.

Imagen
Imagen

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 16 Ago 2017, 22:12

35 vs 40%

Algún candidato impopular debía ganar...
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por meej » 16 Ago 2017, 22:50

THE FONT escribió:¿Cuántos años tenía Trump en los sesenta? Catorce años!!


Y en los cincuenta era aún más pequeño. Por eso hablamos de cosas que pasaron en los setenta.

Por cierto, cuando Trump no tenía apenas posibilidades (por debajo del 20% en Five Thirty Eight) su aprobación era del 30% frente al 45% de Clinton. Después de lo de Weiner subieron al 35%-vs-40%, y Five Thirty Eight le daba un 35% de posibilidades de ganar. Aún muy bajo, pero como el doble de lo que tenía antes.

Estas aclaraciones están patrocinadas por tiempo™. Cada vez que necesite entender que unas cosas suceden antes que otras cosas, y que estas últimas suceden después de las anteriores, use tiempo™. Rechace imitaciones.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 16 Ago 2017, 23:16

Aunque fuesen todos nazis de carné, llevasen palos y antorchas, y cantasen "sangre y tierra", tampoco entiendo que se justifique que se les agrediera por eso y por estar desfilando. Si la manifestación no había sido autorizada por el ayuntamiento, la potestad de disolverla era de la policía, no de los antifascistas. Al final, los votantes republicanos son conscientes de cómo se les etiquetaba ya antes de Trump.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 16 Ago 2017, 23:30

meej escribió:
THE FONT escribió:¿Cuántos años tenía Trump en los sesenta? Catorce años!!


Y en los cincuenta era aún más pequeño. Por eso hablamos de cosas que pasaron en los setenta.


No hombre, hablamos de hechos que se sucedieron desde los 60 a los 70 y en sobre los que se llegó a un acuerdo ya con Trump como Presidente en los setenta y tantos.

Es decir, que según tú Donald Trump marcaba la política de la empresa paterna desde su tierna infancia/adolescencia.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 16 Ago 2017, 23:59

En el tema de la discriminación racial en el negocio inmobiliario de los Trump, su estratega electoral oficioso e insigne alt-rightist echaba la culpa... a los judíos:

Who exactly were these white racist tenants who were renting in Trump properties in Coney, Island, Brighton Beach, and Forest Hills but who would have white-flighted out to Long Island if too many blacks had flooded in to the Trump buildings? The young Jared Taylor? The unborn Richard Spencer? Haven Monahan’s grandpa?

To help the NYT in its investigations into the festering heart of the roots of racism in Coney Island, Brighton Beach, and Forest Hills, I’ve found this home movie of David Duke’s upbringing under the Coney Island roller coaster:

http://www.unz.com/isteve/who-were-the- ... ton-beach/


:mrgreen:
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 17 Ago 2017, 00:35

"Very fine people": "I’m sorta glad that them people got hit and I’m glad that girl died," Moore said in a voicemail to WBTV. "They were a bunch of Communists out there protesting against somebody’s freedom of speech, so it doesn’t bother me that they got hurt at all."

nurito escribió:Aunque fuesen todos nazis de carné, llevasen palos y antorchas, y cantasen "sangre y tierra", tampoco entiendo que se justifique que se les agrediera por eso y por estar desfilando. Si la manifestación no había sido autorizada por el ayuntamiento, la potestad de disolverla era de la policía, no de los antifascistas. Al final, los votantes republicanos son conscientes de cómo se les etiquetaba ya antes de Trump.


Te lo pregunto en serio, nurito: lo que cito es sarcasmo o un non sequitur?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por whitecrow » 17 Ago 2017, 00:49

meej escribió:De nuevo, comandada por Donald Trump, que era el presidente. Fred Trump era el propietario (principal accionista y presidente del consejo de administración).

Se puede ver incluso el acuerdo por el que no reconocen haber rechazado a negros y se comprometen a dejar de rechazar a negros: https://www.clearinghouse.net/chDocs/pu ... 4-0034.pdf


imaginate a estos gestionando una franquicia NBA

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 17 Ago 2017, 00:59

Benny16 escribió:
nurito escribió:Aunque fuesen todos nazis de carné, llevasen palos y antorchas, y cantasen "sangre y tierra", tampoco entiendo que se justifique que se les agrediera por eso y por estar desfilando. Si la manifestación no había sido autorizada por el ayuntamiento, la potestad de disolverla era de la policía, no de los antifascistas. Al final, los votantes republicanos son conscientes de cómo se les etiquetaba ya antes de Trump.


Te lo pregunto en serio, nurito: lo que cito es sarcasmo o un non sequitur?


Lo digo completamente en serio: la manifestación nazi me parece legítima. Las agresiones que sufrieran que no fueran en defensa propia, no.
Última edición por nurito el 17 Ago 2017, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 17 Ago 2017, 01:01

nurito escribió:Lo digo completamente en serio: la manifestación nazi me parece legítima. Las agresiones que sufrieran que no fueran en defensa propia, no.


Y lo de meter a los votantes republicanos ahi?

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 17 Ago 2017, 01:16

nurito escribió:
Benny16 escribió:
nurito escribió:Aunque fuesen todos nazis de carné, llevasen palos y antorchas, y cantasen "sangre y tierra", tampoco entiendo que se justifique que se les agrediera por eso y por estar desfilando. Si la manifestación no había sido autorizada por el ayuntamiento, la potestad de disolverla era de la policía, no de los antifascistas. Al final, los votantes republicanos son conscientes de cómo se les etiquetaba ya antes de Trump.


Te lo pregunto en serio, nurito: lo que cito es sarcasmo o un non sequitur?


Lo digo completamente en serio: la manifestación nazi me parece legítima. Las agresiones que sufrieran que no fueran en defensa propia, no.


Es que legitima es. Si se pueden manifestar musulmanes o comunistas, la barra libre para cualquier otro tipo de ideologias execrables ya esta servida.

O follamos todos o la Hillary to the river.
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 17 Ago 2017, 01:25

Benny16 escribió:
nurito escribió:Lo digo completamente en serio: la manifestación nazi me parece legítima. Las agresiones que sufrieran que no fueran en defensa propia, no.


Y lo de meter a los votantes republicanos ahi?


Muchos republicanos (y demócratas) han sido catalogados de racistas o de homófobos con justicia por querer discriminar contra los negros o restringir la homosexualidad, pero también con mala baba por oponerse a la affirmative action o a la inmigración masiva. En cualquier caso, casi todas son posturas que resulta legítimo defender. Categorías como la de fascista son muy fácilmente ampliables a todo aquel que no comulgue con las ideas propias.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 17 Ago 2017, 01:30

nurito escribió:
Benny16 escribió:
nurito escribió:Lo digo completamente en serio: la manifestación nazi me parece legítima. Las agresiones que sufrieran que no fueran en defensa propia, no.


Y lo de meter a los votantes republicanos ahi?


Muchos republicanos (y demócratas) han sido catalogados de racistas o de homófobos con justicia por querer discriminar contra los negros o restringir la homosexualidad, pero también con mala baba por oponerse a la affirmative action o a la inmigración masiva. En cualquier caso, casi todas son posturas que resulta legítimo defender. Categorías como la de fascista son muy fácilmente ampliables a todo aquel que no comulgue con las ideas propias.


O sea que era un non sequitur y un ejemplo (otro mas) de fasa equivalencia. Deberias dejar de hacer esas cosas porque al final va a parecer que lo haces a proposito y con intencion.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 17 Ago 2017, 01:37

MeejnyIQ16 se enfada molt i molt si osas insinuar que el totalitarismo y el fascismo es perfectamenre aplicable para describir a su querida alt left.

Mucho cuidadito, a ver si ahora vamos a tirar por tierra todo el trabajo de las VERY FAKE NEWS como si nada.
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 17 Ago 2017, 01:41

Benny16 escribió:
nurito escribió:
Benny16 escribió:
Y lo de meter a los votantes republicanos ahi?


Muchos republicanos (y demócratas) han sido catalogados de racistas o de homófobos con justicia por querer discriminar contra los negros o restringir la homosexualidad, pero también con mala baba por oponerse a la affirmative action o a la inmigración masiva. En cualquier caso, casi todas son posturas que resulta legítimo defender. Categorías como la de fascista son muy fácilmente ampliables a todo aquel que no comulgue con las ideas propias.


O sea que era un non sequitur y un ejemplo (otro mas) de fasa equivalencia. Deberias dejar de hacer esas cosas porque al final va a parecer que lo haces a proposito y con intencion.


¿No existe alguna falacia que consista en acusar continuamente a tu contertulio de utilizar argumentos falaces? :mrgreen:

Por supuesto, no quise establecer una falsa equivalencia entre nazis y republicanos. No tengo contacto personal con ninguno de estos últimos, pero mi impresión leyendo a algunos en internet es que les preocupa que se legitime la violencia contra la manifestación.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 17 Ago 2017, 01:49

nurito escribió:¿No existe alguna falacia que consista en acusar continuamente a tu contertulio de utilizar argumentos falaces? :mrgreen:


No, si tu contertulio no hace mas que usar argumentos falaces. La falacia la use en mi primer mensaje, por cierto.

Por supuesto, no quise establecer una falsa equivalencia entre nazis y republicanos. No tengo contacto personal con ninguno de estos últimos, pero mi impresión leyendo a algunos en internet es que les preocupa que se legitime la violencia contra la manifestación.


Ya, bueno, esta bien que aclares que no todos los republicanos son nazis. Tambien estaria bien que aclarases que en esto de la "very fine people", la gente esta acusando a los protestantes de ser racistas y/o nazis porque, efectivamente, los de las antorchas, canticos y esvasticas eran nazis (very fine people) que atendian de forma voluntaria y activa a Unite the Righ, una manifestacion declaradamente "white supremacist/nationalist". Nada que ver con los "votantes republicanos" que decias en tu primer mensaje asi como quien no quiere la cosa.

Y nadie esta legitimando la violencia. Lo que se pide es que la gente se aleje de desviar la atencion, mirar pa otro lao o establecer equivalencias cuando esas no existen.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 17 Ago 2017, 01:57

Un grupo de violentos alt left hace una manifestacion ilegal basicamente para poder darse de hostias con la alt right.

Pero no se puede hablar de la alt left porque es desviar la atencion y "mirar para otro lao".

MeejnyIQ16 cabalga de nuevo.
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 17 Ago 2017, 01:59

Benny16 escribió:
nurito escribió:¿No existe alguna falacia que consista en acusar continuamente a tu contertulio de utilizar argumentos falaces? :mrgreen:


No, si tu contertulio no hace mas que usar argumentos falaces. La falacia la use en mi primer mensaje, por cierto.

Por supuesto, no quise establecer una falsa equivalencia entre nazis y republicanos. No tengo contacto personal con ninguno de estos últimos, pero mi impresión leyendo a algunos en internet es que les preocupa que se legitime la violencia contra la manifestación.


Ya, bueno, esta bien que aclares que no todos los republicanos son nazis. Tambien estaria bien que aclarases que en esto de la "very fine people", la gente esta acusando a los protestantes de ser racistas y/o nazis porque, efectivamente, los de las antorchas, canticos y esvasticas eran nazis (very fine people) que atendian de forma voluntaria y activa a Unite the Righ, una manifestacion declaradamente "white supremacist/nationalist". Nada que ver con los "votantes republicanos" que decias en tu primer mensaje asi como quien no quiere la cosa.

Y nadie esta legitimando la violencia. Lo que se pide es que la gente se aleje de desviar la atencion, mirar pa otro lao o establecer equivalencias cuando esas no existen.


Yo no tengo problema en no poner al mismo nivel a skinheads nazis y antifas, aunque creo que es una diferencia de ideas y no de hechos. Ahora bien, la condena de la violencia de los antifas me parece justa, necesaria y reclamada por muchos votantes republicanos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:58