Riámonos de Ciudadanos
La vida al margen del deporte (la hay)

1403 mensajes
Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 27 Dic 2017, 09:36

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:
Si no existieras, te inventaríamos. Ah, y felices fiestas.
Cuando uno va tan justa para acabar el día como tu no esta para inventar nada.

Felices Fiestas.
No sé qué cualidades puedes pensar que tienes que compensen semejante actitud ante quien no está de acuerdo contigo. Gracias por la felicitación devuelta. Espero que pases unos días tan agradables como tú.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Eru Ilúvatar » 27 Dic 2017, 09:36

Bluffff escribió:
Eru Ilúvatar escribió: En cambio aquí los peperos bien que se agarran al sillón, aunque se destruyan discos duros y se quemen juzgados a lo Pablo Escobar.
Pero bueno, citando al ex-capitán de la selección española y campeón del mundo "Aquí no hay democracia pero la gente es feliz"
Si, pues imaginate que dieran de corrido un golpe institucional y un pucherazo electoral como Maduro pa agarrarse al sillón.

Cuéntanos mas de ese abandono de políticos chanchis occidentales a la oposición hombre.
¿cuéntanos? a ¿quién? si eres tú el único que da la tabarra y no se entera.
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Bluffff » 27 Dic 2017, 09:42

Eru Ilúvatar escribió: ¿cuéntanos? a ¿quién? si eres tú el único que da la tabarra y no se entera.
A los que estén leyendo, tu nos contabas a todos ( es un foro público) que los políticos occidentales chanchis habian abandonado a la oposición venezolana, y yo figura te pido que te extiendas en esa afirmación.
Iñigo escribió: No sé qué cualidades puedes pensar que tienes que compensen semejante actitud ante quien no está de acuerdo contigo. Gracias por la felicitación devuelta. Espero que pases unos días tan agradables como tú.
Hombre cuando uno es, como tú, un tipo que va en pandillita siempre a por los que no piensan como el lo mismo esa afirmación es el lol.

Yo te deseo lo mismo que tu a los demás.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Eru Ilúvatar » 27 Dic 2017, 09:59

El Blufff este pretende que se le pase un dosier detallado de cada puto tema que se habla en el foro y bueno, si es otro forero pues no me importa buscar mil enlaces, explicar un poco el tema y demás. Pero a un tío que entra desde el min 1 faltando, pues se entiende que ni me moleste.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 27 Dic 2017, 10:03

Bluffff escribió:
Iñigo escribió: No sé qué cualidades puedes pensar que tienes que compensen semejante actitud ante quien no está de acuerdo contigo. Gracias por la felicitación devuelta. Espero que pases unos días tan agradables como tú.
Hombre cuando uno es, como tú, un tipo que va en pandillita siempre a por los que no piensan como el lo mismo esa afirmación es el lol.

Yo te deseo lo mismo que tu a los demás.
Creo que ha quedado meridianamente claro lo que opinas de mí. Básicamente es lo que alguien normal piensa de ti.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Bluffff » 27 Dic 2017, 10:12

Eru Ilúvatar escribió:El Blufff este pretende que se le pase un dosier detallado de cada puto tema que se habla en el foro y bueno, si es otro forero pues no me importa buscar mil enlaces, explicar un poco el tema y demás. Pero a un tío que entra desde el min 1 faltando, pues se entiende que ni me moleste.
No que va, pretendo que si puedes expliques tu afirmación que resulta un poco chocante o bocachanclante cuando por ejemplo el parlamento europeo acaba de darla un premio.

Así que menos cuentos y pamplinas figura.
Iñigo escribió: Creo que ha quedado meridianamente claro lo que opinas de mí. Básicamente es lo que alguien normal piensa de ti.
Que va figura, lo de ir en comandita es una cosa tuya, a ti te molesta que te den tu propia medicina.

Vaya par de linces.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Eru Ilúvatar » 27 Dic 2017, 10:14

Sí cariño, lo que tu digas.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 27 Dic 2017, 10:19

Bluffff escribió:
Iñigo escribió: Creo que ha quedado meridianamente claro lo que opinas de mí. Básicamente es lo que alguien normal piensa de ti.
Que va figura, lo de ir en comandita es una cosa tuya, a ti te molesta que te den tu propia medicina.

Vaya par de linces.
Ahí va la tuya.


ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Riámonos de Ciudadanos

por ChatoMillera » 27 Dic 2017, 10:42

Si no se trata de zascas ni otras niñerías.
Cs. es un partido que debe gobernar o por lo menos intentarlo
Se le acaba hacer el papel de apuntalador del poder y de ser la oposición de la oposición.
La cuestión es si tiene vocación de gobernar

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Riámonos de Ciudadanos

por bckhm520 » 27 Dic 2017, 10:54

ChatoMillera escribió:Si no se trata de zascas ni otras niñerías.
Cs. es un partido que debe gobernar o por lo menos intentarlo
Se le acaba hacer el papel de apuntalador del poder y de ser la oposición de la oposición.
La cuestión es si tiene vocación de gobernar
Gobernar es mas dificil. Ahi se ven mucho mas las costuras. Un ejemplo claro es Podemos y sus mil marcas en ayuntamientos.
C's va a apurar su papel de muletilla indefinida lo mas que pueda. Hasta las proximas grandes elecciones al menos, la de las municipales + 12 o 13 autonomicas que se celebran a la vez. Ahi se puede permitir el lujo de entrar a algun gobierno, si es que les da, pues las generales solo vendrian 1 anio depues y entre que pactan y entran a compartir gobierno en alguna autonomia no da mucho tiempo a quedar expuesto.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Bluffff » 27 Dic 2017, 11:02

ChatoMillera escribió:Si no se trata de zascas ni otras niñerías.
Cs. es un partido que debe gobernar o por lo menos intentarlo
Se le acaba hacer el papel de apuntalador del poder y de ser la oposición de la oposición.
La cuestión es si tiene vocación de gobernar
Supongo, ahora gobiernan en algunos ayuntamientos, pequeños, los mas grandes tienen 70.000 habitantes, sise pone a tiro una Ca no creo que la dejen pasar, si se atreverán a entrar en gobiernos de otros ya no se, hay poco que ganar lo bueno lo recoge el que manda y lo malo salpica a los dos.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Green Eyes » 27 Dic 2017, 13:34

Bluffff escribió:
ChatoMillera escribió:Si no se trata de zascas ni otras niñerías.
Cs. es un partido que debe gobernar o por lo menos intentarlo
Se le acaba hacer el papel de apuntalador del poder y de ser la oposición de la oposición.
La cuestión es si tiene vocación de gobernar
Supongo, ahora gobiernan en algunos ayuntamientos, pequeños, los mas grandes tienen 70.000 habitantes, sise pone a tiro una Ca no creo que la dejen pasar, si se atreverán a entrar en gobiernos de otros ya no se, hay poco que ganar lo bueno lo recoge el que manda y lo malo salpica a los dos.
Hay gobiernos y gobiernos en coalicion. Tenemos en Euskadi un modelo en el que un partido crea ad hoc tres consejerias para el PSE, u otro modelo con Ardanza, donde el PSE tuvo 5 consejerías de cierto peso.

Apoyar desde fuera a la larga supone influir muy poco y en el peor de los casos, pasar desapercibido.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Hay_sinla » 30 Dic 2017, 20:39

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Green Eyes » 30 Dic 2017, 22:32

Con esto se confirma que Ciutadans ya esta preparado a todos los niveles para sustituir al PP en la Moncloa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 30 Dic 2017, 23:30


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 31 Dic 2017, 09:18

Green Eyes escribió:Con esto se confirma que Ciutadans ya esta preparado a todos los niveles para sustituir al PP en la Moncloa.
Con esto se confirma que YA se ha abierto la veda en los mass-mierda para intentar cortar los pies a la naranja marca blanca pepera.

Que muchos no lo entienden, pero que las marcas blancas a quienes fastidian de verdad es precisamente a las marcas originales :D ...

Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Aristeidiss » 31 Dic 2017, 10:18

Imagino que Ciudadanos tiene problemas para ocultar el dinero que le dan los grandes empresarios cuando éstos no quieren salir en la foto como patrocinadores. Dudo que se estén llevando el dinero a su casa.
Cosa distinta es obligar a empresarios a pasar por cajas al tener ellos el poder de concesiones públicas. Aunque sea lo que sea, lo deberían de solucionar, es inadmisible.

Eso sí, a mi me hace gracia la debilidad de quiénes critican a ciudadanos per se.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Green Eyes » 01 Ene 2018, 20:08

Aristeidiss escribió:Imagino que Ciudadanos tiene problemas para ocultar el dinero que le dan los grandes empresarios cuando éstos no quieren salir en la foto como patrocinadores. Dudo que se estén llevando el dinero a su casa.
Cosa distinta es obligar a empresarios a pasar por cajas al tener ellos el poder de concesiones públicas. Aunque sea lo que sea, lo deberían de solucionar, es inadmisible.

Eso sí, a mi me hace gracia la debilidad de quiénes critican a ciudadanos per se.
Hombre, de la financiacion "raruna" de Ciutadans ya llevamos oyendo cositas hace tiempo, no es nuevo, por ejemplo en lo relativo a pagar gastos de campaña con subvenciones que reciben los grupos parlamentarios o municipales, pero no lo unico. Murcia, La Rioja y Madrid ya han sido noticia por este tema.

Aqui tal vez lo preocupante es que el Tribunal de Cuentas no sea independiente y que las decisiones/recomendaciones que realiza no tengan el caracter que deberia tener. Pero claro, si hasta ahora no ha detectado irregularidades de financiacion...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Paco Le Monde » 02 Ene 2018, 01:06

Aristeidiss escribió:Imagino que Ciudadanos tiene problemas para ocultar el dinero que le dan los grandes empresarios cuando éstos no quieren salir en la foto como patrocinadores. Dudo que se estén llevando el dinero a su casa.
Cosa distinta es obligar a empresarios a pasar por cajas al tener ellos el poder de concesiones públicas. Aunque sea lo que sea, lo deberían de solucionar, es inadmisible.

Eso sí, a mi me hace gracia la debilidad de quiénes critican a ciudadanos per se.
El doping a los partidos politicos es como el doping en el deporte profesional. Haberlo lo hay en todos los lados. Por supuesto que unos van mas puestos que otros y a unos los pillan y a otros no, pero no vayamos tirandole jeringuillas al enemigo cuando los nuestros es mas que probable que pequen de lo mismo.

Y puestos a elegir prefiero que a mi partido lo dopen empresas del IBEX que republicas bananeras con aviesas intenciones tercermundistas.
En EEUU, que nos pueden dar unas cuantas lecciones de democracia, ni tan siquiera esta prohibido.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Hay_sinla » 08 Ene 2018, 17:39

Ciudadanos apuesta por suprimir beneficios penitenciarios tras el caso Quer

Las condenas por hechos posteriores a 1995 ya no pueden tener «redención de penas por el trabajo». Los únicos beneficios penitenciarios que aún existen son dos, y muy marginales. Son estos dos:
- indultos particulares (¿podría explicar el Sr. Rivera como va a derogar el indulto?).
- adelantamiento de la libertad condicional (que sólo afecta a algunos presos en 3º grado, y sólo cuando muestran perfiles de peligrosidad cualificadamente baja). Y además son de facto inaplicables para quienes tienen limitaciones grandes por acumulación de penas (un número muy alto de la población penitenciaria), y con enormes obstáculos para su aplicación a delincuencia organizada o terrorista.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

1403 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:12