Riámonos de Ciudadanos
La vida al margen del deporte (la hay)

1403 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 16 Dic 2019, 11:45

Por cierto, encuestita recién salida del horno:

Imagen

De celebrarse elecciones, nos dicen que Cuñadanos 3 escaños, al Grupo Mixto, a hacer compañía a Teruel Existe, a Errejón y probablemente a Bildu.

Pero, eh, que aún podrían formar parte de un Gobierno respaldado por 216 escaños :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 17 Dic 2019, 09:54

Ya no está, pero creo que procede aquí.

https://www.marca.com/radio/2019/12/17/ ... b45dc.html

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Riámonos de Ciudadanos

por mormonroller » 17 Dic 2019, 09:59

Iñigo escribió:Ya no está, pero creo que procede aquí.

https://www.marca.com/radio/2019/12/17/ ... b45dc.html
Yo creo que habría que jugarlo en homenaje a los que tienen los huevos de quedarse en Cataunya.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 17 Dic 2019, 12:47

mormonroller escribió:
Iñigo escribió:Ya no está, pero creo que procede aquí.

https://www.marca.com/radio/2019/12/17/ ... b45dc.html
Yo creo que habría que jugarlo en homenaje a los que tienen los huevos de quedarse en Cataunya.
Es que el insignificante y raso ciudadano Girauta da cuatro razones para pedir la ausencia del Madrit:

El Madrid no debería jugar el clásico. He aquí las razones, en orden de importancia:

-Es muy peligroso.

-Se juega bajo chantaje.

-Haría saber al mundo que la Cataluña de los golpistas es intratable.

-Honraría a cuantos hemos tenido que abandonar Barcelona.
Pero solo una es real, solo una le preocupa: la tercera.

Las otras tres están ahí para ocultar el crimen. El insignificante y raso ciudadano Girauta es como esos criminales despiadados de las pelis que, para esconder un asesinato bien concreto, el único que les interesa, se cargan a unos cuantos más, pá despistar y pá que parezca que es lo que no es.


Lo único que preocupa a este raso e insignificante piltrafilla es que determinadas imágenes den la vuelta al mundo.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Hay_sinla » 19 Dic 2019, 21:00

Félix Álvarez "Felisuco" dimite como portavoz de Ciudadanos Cantabria
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Cypresshill » 19 Dic 2019, 21:19

Hay_sinla escribió:Félix Álvarez "Felisuco" dimite como portavoz de Ciudadanos Cantabria
Esta es la única vez que me va a hacer reír este hombre .

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Riámonos de Ciudadanos

por warfo » 19 Dic 2019, 21:44

Hay_sinla escribió:Félix Álvarez "Felisuco" dimite como portavoz de Ciudadanos Cantabria
Y no se larga a otro partido????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Trasgus. » 19 Dic 2019, 21:54

Merrylinch escribió:
mormonroller escribió:
Iñigo escribió:Ya no está, pero creo que procede aquí.

https://www.marca.com/radio/2019/12/17/ ... b45dc.html
Yo creo que habría que jugarlo en homenaje a los que tienen los huevos de quedarse en Cataunya.
Es que el insignificante y raso ciudadano Girauta da cuatro razones para pedir la ausencia del Madrit:

El Madrid no debería jugar el clásico. He aquí las razones, en orden de importancia:

-Es muy peligroso.

-Se juega bajo chantaje.

-Haría saber al mundo que la Cataluña de los golpistas es intratable.

-Honraría a cuantos hemos tenido que abandonar Barcelona.
Pero solo una es real, solo una le preocupa: la tercera.

Las otras tres están ahí para ocultar el crimen. El insignificante y raso ciudadano Girauta es como esos criminales despiadados de las pelis que, para esconder un asesinato bien concreto, el único que les interesa, se cargan a unos cuantos más, pá despistar y pá que parezca que es lo que no es.


Lo único que preocupa a este raso e insignificante piltrafilla es que determinadas imágenes den la vuelta al mundo.
Donde quedó aquello de no mezclar deporte con política

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 20 Dic 2019, 01:02

Felisuco, que era parte del Núcleo Duro, de la Última Línea de Defensa, ya ha caído.

Ya queda poco para conocer THE DECISION 8-) .

¿Toni de azul, o Toni de verde?


Yo apuesto por el azul, porque para que un ¿actor? se revele públicamente como verdoso hay que tenerlos tan grandes y bien puestos como Bertín... y ese no es el caso de Toni :mrgreen: .

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Riámonos de Ciudadanos

por mormonroller » 20 Dic 2019, 09:31

Merrylinch escribió:Felisuco, que era parte del Núcleo Duro, de la Última Línea de Defensa, ya ha caído.

Ya queda poco para conocer THE DECISION 8-) .

¿Toni de azul, o Toni de verde?


Yo apuesto por el azul, porque para que un ¿actor? se revele públicamente como verdoso hay que tenerlos tan grandes y bien puestos como Bertín... y ese no es el caso de Toni :mrgreen: .
Calvo pero no tonto, conserva el acta de diputado.

A Nací Tonto lo veremos una temporadita mas en las Corts antes de decidir que partido se carga.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 20 Dic 2019, 09:59

Yo es que creo que Toni Cantó solamente puede "sobrevivir" si sigue en C's y se convierte en el segundo de Arrimadas. Y cuando todo haya terminado, se integrará en el PP, que es de donde nunca debió salir.

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Riámonos de Ciudadanos

por arturo_papito » 20 Dic 2019, 11:53

Iñigo escribió:Yo es que creo que Toni Cantó solamente puede "sobrevivir" si sigue en C's y se convierte en el segundo de Arrimadas. Y cuando todo haya terminado, se integrará en el PP, que es de donde nunca debió salir.
La fortaleza negociadora de alguno de estos C's es antes de implosionar a full. Ahora las encuestas los ponen a unas elecciones de la desaparición efectiva, pero siguen teniendo la capacidad de destruir las opciones de la derecha si todavía pillan algún que otro milloncejo de votos bien (o mal) distribuido.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Riámonos de Ciudadanos

por mormonroller » 20 Dic 2019, 13:24

Ciudadanos acaparando la atención en el salón de plenos

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 08 Ene 2020, 12:07

Veo a Edu entre los usuarios activos y me veo obligado a reflotar el post :postureo: :



Ah, cómo vamos a echar de menos estas risas, cuando desaparezcan ya del todo :D ...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Iñigo » 08 Ene 2020, 12:20

Merrylinch escribió:Veo a Edu entre los usuarios activos y me veo obligado a reflotar el post :postureo: :



Ah, cómo vamos a echar de menos estas risas, cuando desaparezcan ya del todo :D ...
Lo de Arrimadas roza ya el esperpento.

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Riámonos de Ciudadanos

por arturo_papito » 08 Ene 2020, 12:45

Se mea Sanchez. Solo lo había leído, es la primera vez que lo oigo. Ayuso aun manda en las paridas, pero Arrimadas en una gran rival.

El PP debería pescar entre los restos del naufragio que esta moza tiene mas tirón que la locaza rubia y para ponerse borde en el parlamento vale lo mismo y es mas mona.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 08 Ene 2020, 12:55

Iñigo escribió:
Merrylinch escribió:Veo a Edu entre los usuarios activos y me veo obligado a reflotar el post :postureo: :



Ah, cómo vamos a echar de menos estas risas, cuando desaparezcan ya del todo :D ...
Lo de Arrimadas roza ya el esperpento.
"Perdieron un chorrón de votos entre los dos... nosotros también, pero ustedes también... y nosotros no pretendemos gobernar, vosotros sí".

Maldita LOGSE :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Mocho » 08 Ene 2020, 13:00

El ustedes usado mal como equivalente al vosotros es muy habitual por Jerez, a mí me sale muchas veces, obviamente no es propicio usarlo en un registro culto, pero vamos, que a mí no me suena raro :oops:
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Merrylinch » 08 Ene 2020, 13:10

Mocho escribió:El ustedes usado mal como equivalente al vosotros es muy habitual por Jerez, a mí me sale muchas veces, obviamente no es propicio usarlo en un registro culto, pero vamos, que a mí no me suena raro :oops:
No, si el "ustedes" está bien usado, que para eso dice también "perdieron" . Lo que suena como una patada, después de lo anterior, es el "vosotros" final...

Qué nivel, Maribel :oops: ... pero bueno, que a esta la ficharon por la calle, poco más o menos. Tampoco nos vamos a poner exquisitos, supongo. Y que como digna representante de sus votantes, va como anillo al dedo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Mocho » 08 Ene 2020, 13:17

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:El ustedes usado mal como equivalente al vosotros es muy habitual por Jerez, a mí me sale muchas veces, obviamente no es propicio usarlo en un registro culto, pero vamos, que a mí no me suena raro :oops:
No, si el "ustedes" está bien usado, que para eso dice también "perdieron" . Lo que suena como una patada, después de lo anterior, es el "vosotros" final...

Qué nivel, Maribel :oops: ... pero bueno, que a esta la ficharon por la calle, poco más o menos. Tampoco nos vamos a poner exquisitos, supongo. Y que como digna representante de sus votantes, va como anillo al dedo.
Ya joder, me refiero a que mezclamos mucho el ustedes y el vosotros (sobre todo usando el ustedes en segunda persona del plural) y que no es una herencia de la LOGSE, sino de los tiempos de los señoritos y una utilización del usted errónea por parte de gente sin formación.
ImagenImagen

1403 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:21