Riámonos de Ciudadanos
La vida al margen del deporte (la hay)

1228 mensajes
Marcus Cus

Re: Riámonos de Ciudadanos

por Marcus Cus » 21 Nov 2019, 10:52

Dimite Villegas

Franz Iron

por Franz Iron » 21 Nov 2019, 10:56

Otro partidito de feria q una vez q cae su primer líder, se desace como un azucarillo

Merrylinch

por Merrylinch » 21 Nov 2019, 13:15

Otro más que se larga...

Imagen

Qué cara tenia ya entonces, cuando se hizo esta foto... ya se lo veía venir :mrgreen: .

Y qué cara tenía también Rivera confused ... no valdría para psicópata de cine o tv, sería demasiado obvio confused .

Hablando de psicópatas y de cine, lo de Cuñadanos cada vez me recuerda más a otra versión de Diez Negritos...

Ojalá se ruede algún día, y ojalá la titulen Diez Naranjitos :P .

Cypresshill

por Cypresshill » 21 Nov 2019, 14:30

Madre mía lo de las ratas y el barco...

elmascrack

por elmascrack » 21 Nov 2019, 14:46

meej escribió:Justo es recordar que al hombre le quitaron la comunidad por ser cifuentista y lo querían mandar al cementerio de elefantes de Estrasburgo. Como para no molestarse.

Sí, pero mejor el retiro dorado de Estrasburgo, que el retiro forzoso de ahora.

Green Eyes

por Green Eyes » 21 Nov 2019, 15:42

A ver Toni, que está tardando en moverse.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 21 Nov 2019, 17:15

Y Felisuco

Cypresshill

por Cypresshill » 21 Nov 2019, 17:17

Y sardinas.

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 21 Nov 2019, 17:34

No queda ni el tato
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 21 Nov 2019, 18:53

Y nuestro forero más naranja.

Iñigo

por Iñigo » 22 Nov 2019, 07:34

arturo_papito

por arturo_papito » 22 Nov 2019, 10:17

¿Ha muerto del todo ciudadanos?

Lo pregunto porque no hace mucho tiempo que por aquí enterramos al PSOE condenándolo a ser el partido sureño y ahora es al que le van mejor las cosas. Vale que C's huele muy malamente, es innegable, con ratas saltando del barco por doquier.

Pero, si las cosas se aflojan un poco en Cataluña, ¿Qué hará la gente a la que le de vergüenza votar mega-facha? ¿Serán muchos? ¿Votarán derechona tradiconal o buscará otro podemos de derechas? ¿Agrupación Toni Cantó?

Yo no enterraría del todo a Arrimadas. Tiene su aquello, me la veo volviendo a Cataluña y ganándole al PP y Vox juntos.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 22 Nov 2019, 11:25

arturo_papito escribió:¿Ha muerto del todo ciudadanos?

Lo pregunto porque no hace mucho tiempo que por aquí enterramos al PSOE condenándolo a ser el partido sureño y ahora es al que le van mejor las cosas. Vale que C's huele muy malamente, es innegable, con ratas saltando del barco por doquier.

Pero, si las cosas se aflojan un poco en Cataluña, ¿Qué hará la gente a la que le de vergüenza votar mega-facha? ¿Serán muchos? ¿Votarán derechona tradiconal o buscará otro podemos de derechas? ¿Agrupación Toni Cantó?

Yo no enterraría del todo a Arrimadas. Tiene su aquello, me la veo volviendo a Cataluña y ganándole al PP y Vox juntos.

¿Quieres saber qué oportunidades tiene Cuñadanos de seguir con vida?

Iván te lo explica...

Imagen

Cuñadanos lleva muerto desde el día en que Abascal dio un gran mitin en Vistalegre con muchas y grandes banderas de España por toas partes y fue portada en tós los medios.

Lo que pasa es que, hasta ahora, aún no se habían dado cuenta :mrgreen: .

vikras

por vikras » 22 Nov 2019, 11:36

El tema es que partidos tipo PSOE, PP y hasta IU son muy dificiles de rematar. Mucho afiliado, mucho alcalde, mucho diputado provincial, etc. Pero Ciudadanos no tiene nada de eso.

Como ejemplo: el BNG en galicia. Primero se le van un tercio de los militantes con Beiras a ANOVA, resucitando a IU en Galicia de paso, luego aparece Podemos y con ellos las Mareas e incluso Errejon se presenta en dos de las provincias. Pese a eso, resisten e incluso sacan un diputado. Como? pues porque pese a todas las hostias, todavia conservan suficientes afiliados como para presentar candidaturas en todos los ayuntamientos gallegos, tienen alcaldias, etc.

Yo puedo poner como ejemplo el pueblo de mis padres: El alcalde fue de los que se metio en ANOVA llevandose a varios afiliados con el. Tras un par de legislaturas, y cambios de nombre diversos entre MAreas/Podemos, varios de sus concejales abandonan la politica y sin ellos no es capaz de renovar la alcaldia, por lo que se retira y ANOVA/Mareas/Podemos pierden su representacion en el ayuntamiento y se quedan sin militancia. Mientras, el BNG ha seguido presentando listas y conserva dos o tres docenas de afiliados. Ahora llegan las elecciones generales y el BNG se casca 278 votos, por 249 de Podemos, 28 de mas pais y 0 de las mareas.

Merrylinch

por Merrylinch » 22 Nov 2019, 12:11

arturo_papito escribió:No hace mucho tiempo que por aquí enterramos al PSOE condenándolo a ser el partido sureño y ahora es al que le van mejor las cosas.

En primer lugar, el PREMA no está muerto, aunque tampoco está de parranda precisamente :D .

Está en estado de shock, doblemente noqueado, primero por Pedro, luego por los Bonilla´s Boys.

Pero mira cómo murmura entre sus chirriantes dientes cada vez que le ponen un micro delante, e imagina lo que soltará por la boca cuando no los haya.

El PREMA tiene una base bien real, y enorme por cierto. Está en estado de shock, pero latente, agazapado, esperando su oportunidad. En cuanto pedro dé un paso en falso, se lanzará a su yugular.

¿Lo enterramos?... no sería yo. Nunca negué el esplendoroso futuro que tenía el PREMA por delante como gigantesco "Teruel Existe", un futuro esplendoroso como eterna muleta necesaria del PP para gobernar en España, obteniendo sus "cosillas" a cambio,

Su base social, como ya he dicho, es gigantesca. Es gente de Izquierdas en determinados territorios a la que se les inyectan los ojos en sangre cada vez que oyen hablar de "privilegios y concesiones" para vascos y especialmente para catalanes. Y sería (o será) más grande aún cuando se materialice como un partido real, porque el PREMA tendría capacidad de sobra para captar muuuuchos votos situados ahora "a la derecha" del actual PSOE. Y la ley electoral es la que es, los partidos que concentran el voto logran grandes resultados. El PREMA (Partido Regionalista Extremeño Manchego Andaluz) obtendría unos resultados magníficos.

En cuanto Pedro dé un paso en falso en Catalunya (imagina que os da un Concierto Económico propio, aunque sea encubierto, por ejemplo) pueden pasar dos cosas:

A) Lo largan a patadas del PSOE.

B) Se larga buena parte del PSOE y nace el PREMA. Que no está muerto ni de parranda, solo está agazapado.

En cualquiera de los dos casos, el PP vuelve a hacerse con el poder... a no ser que VOX sea tan tan tan poderoso para entonces que convierta en ingobernable, pero esta vez por otros motivos, España.

Pero es que si Pedro NO da ese paso en falso en Catalunya, los que le van a dejar tirado son sus socios necesarios catalanes, así qué :D ... la situación en el fondo es la de un Nudo Gordiano... y ya sabemos cuál es la única forma de deshacer un Nudo Gordiano :-? .

Cuñadanos por su parte, es la nada.

No tiene base social detrás, nunca la ha tenido.

Cuñadanos nació porque y solo porque el PP no era lo suficientemente duro con vosotros, los catalanes. No había nada, pero es que nada de nada más detrás.

Ahora Rajoy ya no está, hay un tipo duro al frente del PP.

Y está Abascal, muchísimo más duro aún.

Y el programa económico de Cuñadanos, si a alguien el importara eso :P , resulta que es calcado al de PP y VOX.

¿Qué pinta entonces el ridículo partido de los cuñaos naranjas?... nada de nada.

Lo único que hace es molestar a sus socios. Y por eso está, y ahora ya todo el mundo lo sabe, requetemuerto.

elmascrack

por elmascrack » 22 Nov 2019, 13:34

Iñigo escribió:Y nuestro forero más naranja.

edu aun confía que esto se pueda remontar.

arturo_papito

por arturo_papito » 22 Nov 2019, 13:54

Que si, que todo lo que decís suena muy lógico. Pero yo solo sé que el hijo de Arrimadas ha sido engendrado por un indepe-ne. Lo mismo de ahí nasse el salvador que dará equilibrio a la fuerza.

Y ojo cuidado que si hay adelanto en la etarra tierra mediterránea, no despreciéis el poderío de Arrimadas barrigona dándole papelitos al director de Tv3 para que dimita, como hace cada vez que hay debates en Cataluña.

pd: ¿Se me nota mucho que quiero tres fachitos en la derecha? vamos ciudadanos.
Imagen

warfo

por warfo » 22 Nov 2019, 14:01

Pero a día de hoy que caras conocidas tiene Cs???

Arrimadas y??????! El gran Tony?????

Yo soy el PP y le hago un ofertan a la Arrimadas. Y jaque mate a Cs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

vikras

por vikras » 22 Nov 2019, 15:29

Que yo pueda nombrar de memoria: Villacis, Aguado, Igea, Juan Marin, Toni Canto, Felisuco e Imbroda

Merrylinch

por Merrylinch » 22 Nov 2019, 19:47

vikras escribió:Que yo pueda nombrar de memoria: Villacis, Aguado, Igea, Juan Marin, Toni Canto, Felisuco e Imbroda

El puñetero Dream Tema Naranja :lol: .

1228 mensajes