Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)
La vida al margen del deporte (la hay)

180 mensajes
Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Paco Le Monde » 21 Dic 2015, 13:58

Convocatoria de un referéndum en Cataluña sobre su encaje en España
Reforma constitucional para cambiar el sistema electoral y establecer una moción de confianza ciudadana al Gobierno a mitad de legislatura.
Blindar constitucionalmente los derechos sociales: tanto sanidad, educación y vivienda como medioambientales.
Asegurar la independencia de la justicia.
Poner fin a las puertas giratorias: "Que nunca más exministros y expresidentes estén en en los Consejos de Administración de empresas estratégicas", ha dicho.


Veis a madelman tragando con esto si se le da la presidencia?
Yo lo veo capaz.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Roderic » 21 Dic 2015, 14:00

La tradición del PSOE es agarrarse al poder a cualquier precio; Pdr vendería a su madre a los gitanos si fuera preciso, y lo vendería como integración multicultural.

Ahora bien, también es tradición pegar puñaladas traperas con una sonrisa, así que los socios de investidura o de gobierno que sepan que no van a tener nada al final.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Dos mas uno » 21 Dic 2015, 14:01

Liberal hiper-productivo, ¿tú trabajas? De hacerlo, ¿te enteras de algo del sitio en el que vives? Vivir en el extranjero haciendo polling intensivo de la actualidad del país en el que no vives y dices detestar... ¿Lo consideras saludable?
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Tony Amonte
Mensajes: 1009
Registrado: 18 Nov 2012, 20:40

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Tony Amonte » 21 Dic 2015, 14:15

En el programa del SOE vienen dos de esos puntos como propuestas aunque la de las puertas giratorias matizada.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Metzger1985 » 21 Dic 2015, 14:20

Lo dudo. El PSOE pactará con el PP porque la gente del PSOE está ahí para ganar dinero y sin puertas giratorias no se gana dinero.

Pablo Iglesias está hablando de programa-programa-programa mientras otros están preocupados de sillones y repartos de poder. Gracias por tanto, Pablo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

BertieW
Mensajes: 1000
Registrado: 11 Oct 2015, 20:25

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por BertieW » 21 Dic 2015, 14:20

Ahora estaba medioescuchando la SER. No podía atender bien porque estaba hablando con un pesao de esos irreductibles pero una tipa estaba haciendo los números de la investidura de Rajoy con C´s y PSOE absteniéndose. En la SER, eh.

Ojalá, por fin el fin del soe.
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por RealChrono » 21 Dic 2015, 14:26

No aceptara ninguna. Bueno, en realidad con algunas dira que si, pero son las tipicas que llevan en su programa pero que todo cristo sabe que no cumpliran en caso de gobernar, como lo de las puertas giratorias, la independencia de la justicia, o blindar ciertos derechos.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Valv(piti)
Mensajes: 3842
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Valv(piti) » 21 Dic 2015, 14:32

Paco Le Monde escribió:Convocatoria de un referéndum en Cataluña sobre su encaje en España
Reforma constitucional para cambiar el sistema electoral y establecer una moción de confianza ciudadana al Gobierno a mitad de legislatura.
Blindar constitucionalmente los derechos sociales: tanto sanidad, educación y vivienda como medioambientales.
Asegurar la independencia de la justicia.
Poner fin a las puertas giratorias: "Que nunca más exministros y expresidentes estén en en los Consejos de Administración de empresas estratégicas", ha dicho.


Veis a madelman tragando con esto si se le da la presidencia?
Yo lo veo capaz.


5 condiciones inasumibles propias de un dictadorzuelo , blindar sanidad educación y derecho a vivienda , poner fin a los jetas en política y que la gente pueda decidir su futuro votando , votar , en una democracia.

Una locura todo , esperemos que Pedro el guapo nos ceda a este chantaje.

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Saske45 » 21 Dic 2015, 14:58

Creo que es mejor esperar 4 o 5 meses para que te operen o que pagues 1 euro por el transporte público. También que den lecciones sobre cobrar dinero negro y el deber de pagar impuestos, cuando ellos no lo hacen. Paco tiene razón, iremos a peor con pablo. Gracias paco, de verdad, con cariño, gracias. Te mando un gran abrazo amoroso. :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Migalo » 21 Dic 2015, 18:17

Ni en broma, vamos se le ocurre aceptar lo del referendum y lo primero es que desde Andalucia y Extremadura los fusilan, y lo segundo ya pueden cerrar el partido para siempre.
Si el tema quien se cree que es Pablito siendo la 3 fuerza (y con matices porque tiene mas marcas que el mercadona) para exigir como si gobernara.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3068
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por fideluto » 21 Dic 2015, 18:22

No como el PP, PP-Foro, PP-UPN o PP-PAR
Imagen

David.Wood
Mensajes: 876
Registrado: 16 Dic 2015, 16:24

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por David.Wood » 21 Dic 2015, 18:28

lo del referéndum en el fondo no lo quiere ni Podemos, como para que lo acepte el PSOE

la pregunta sería aceptará Podemos un pacto con PSOE a cambio de renunciar al referéndum? (con excusas claro, es que ahora no se puede y blablabla)
yo digo que sí
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por steamroller » 21 Dic 2015, 18:30

Si el PSOE decide apoyarse en PODEMOS se rompe y si decide apoyarse en el PP se rompe, por lo que Pedro el Guapo se pondrá de perfil hasta el próximo congreso que va a ser muy pronto y donde se augura una dura pelea por quedarse con el chiringuito.

Yo estoy con PIT, esto va para elecciones anticipadas puede que coincidiendo con unas gallegas que también se pueden adelantar.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Jimmy Buckets » 21 Dic 2015, 18:35

Migalo escribió:Ni en broma, vamos se le ocurre aceptar lo del referendum y lo primero es que desde Andalucia y Extremadura los fusilan, y lo segundo ya pueden cerrar el partido para siempre.
Si el tema quien se cree que es Pablito siendo la 3 fuerza (y con matices porque tiene mas marcas que el mercadona) para exigir como si gobernara.

Con matices, dice :D

A ver si los derechosos de mi región os vais enterando de una pvta vez de cómo teóricamente ha de funcionar una democracia, que dais vergüenza ajena. Quizás te sorprenda que un político intente que se cumpla lo que prometió a sus votantes -normal, siendo español y murciano-, pero, ¿sabes? Idealmente sería lo normal que, en lugar de traicionar sistemáticamente a su electorado, los políticos intentaran que se cumpliera lo que dicen en sus programas, que es por lo que -idealmente, de nuevo- se supone que han obtenido sus votos.

Qué vergüenza siento cada vez que vuelvo y veo la cantidad de soplapollas y de estómagos agradecidos de esta región. Me parte el alma.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Migalo » 21 Dic 2015, 18:41

Jimmy Buckets escribió:
Migalo escribió:Ni en broma, vamos se le ocurre aceptar lo del referendum y lo primero es que desde Andalucia y Extremadura los fusilan, y lo segundo ya pueden cerrar el partido para siempre.
Si el tema quien se cree que es Pablito siendo la 3 fuerza (y con matices porque tiene mas marcas que el mercadona) para exigir como si gobernara.

Con matices, dice :D

A ver si los derechosos de mi región os vais enterando de una pvta vez de cómo teóricamente ha de funcionar una democracia, que dais vergüenza ajena. Quizás te sorprenda que un político intente que se cumpla lo que prometió a sus votantes -normal, siendo español y murciano-, pero, ¿sabes? Idealmente sería lo normal que, en lugar de traicionar sistemáticamente a su electorado, lo de que los políticos intenten que se cumpla lo que dicen en sus programas, que es por lo que -idealmente, de nuevo- se supone que han obtenido sus votos.

Qué vergüenza siento cada vez que vuelvo y veo la cantidad de soplapollas y de estómagos agradecidos de esta región. Me parte el alma.


Tanto que hablas de una democracia, es en la que gobiernan la mayoria no los que mas se arrastran para gobernar...
Y me parece muy bien que hagan lo que prometen, por tanto respondiendo a lo que va el hilo (no tus fobias mal curadas) el PSOE vendería a sus votantes aceptando un acuerdo pro referendum.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Marlo Stanfield » 21 Dic 2015, 18:47

Migalo escribió:Tanto que hablas de una democracia, es en la que gobiernan la mayoria no los que mas se arrastran para gobernar...
Y me parece muy bien que hagan lo que prometen, por tanto respondiendo a lo que va el hilo (no tus fobias mal curadas) el PSOE vendería a sus votantes aceptando un acuerdo pro referendum.

¿Lo de ser de los Kings y del PP va ligado en cuanto a que te gustan las gestiones de mierda?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Valv(piti)
Mensajes: 3842
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Valv(piti) » 21 Dic 2015, 18:49

David.Wood escribió:lo del referéndum en el fondo no lo quiere ni Podemos, como para que lo acepte el PSOE

la pregunta sería aceptará Podemos un pacto con PSOE a cambio de renunciar al referéndum? (con excusas claro, es que ahora no se puede y blablabla)
yo digo que sí


Yo también era de esa opinión pero después de ver la rueda de prensa que ha dado hoy le veo muy firme en ese sentido , le han preguntado tropecientas veces sobre el tema y la respuesta es muy firme , las 5 medidas que proponen son irrenunciables para ellos.



Así que me da que se viene gran coalición o nuevas elecciones , porque no veo al PSOE aceptandolas.
Última edición por Valv(piti) el 21 Dic 2015, 18:55, editado 2 veces en total.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Jimmy Buckets » 21 Dic 2015, 18:49

¿La mayoría de una población es el 28%, pepero? ¿Demasiado acostumbrado a pasearos por aquí con la barriga fuera, eh?

Y no, no te equivoques, yo no tengo fobias. El miedo lo tienes tú, reaccionario. El miedo de que algún día pierda la poltrona la gentuza a la que idolatráis la panda de paletos y de estómagos agradecidos de esta región, que lo único que sabéis hacer es lamer la mano de vuestro señor. ¿Fobia? No os tengo fobia. Os desprecio, profundamente. Desprecio a todos los palurdos que perpetúan a la laya de cleptómanos e hijos de la gran **** que hacen que yo y muchos de mi generación tengamos que largarnos de ese agujero pútrido en que convertís nuestra región, si es que no queremos morirnos de asco. Ojalá algún día pueda volver y no sentir náuseas ni vergüenza. Y ojalá los de tu ralea no estéis ya aquí.
Última edición por Jimmy Buckets el 21 Dic 2015, 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Migalo » 21 Dic 2015, 18:54

Marlo Stanfield escribió:
Migalo escribió:Tanto que hablas de una democracia, es en la que gobiernan la mayoria no los que mas se arrastran para gobernar...
Y me parece muy bien que hagan lo que prometen, por tanto respondiendo a lo que va el hilo (no tus fobias mal curadas) el PSOE vendería a sus votantes aceptando un acuerdo pro referendum.

¿Lo de ser de los Kings y del PP va ligado en cuanto a que te gustan las gestiones de mierda?


Y tambien misa de domingos no lo olvides jajaj
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Aceptara el PSOE las condiciones de Podemos? (hilo oficioso del PSOE que no tiene)

por Migalo » 21 Dic 2015, 18:56

Jimmy Buckets escribió:¿La mayoría de una población es el 28%, pepero? ¿Demasiado acostumbrado a pasearos por aquí con la barriga fuera, eh?

Y no, no te equivoques, yo no tengo fobias. El miedo lo tienes tú, reaccionario. El miedo de que algún día pierda la poltrona la gentuza a la que idolatráis la panda de paletos y de estómagos agradecidos de esta región, que lo único que sabéis hacer es lamer la mano de vuestro señor. ¿Fobia? No os tengo fobia. Os desprecio, profundamente. Desprecio a todos los palurdos que perpetúan a la laya de cleptómanos e hijos de la gran **** que hacen que yo y muchos de mi generación tengamos que largarnos de ese agujero pútrido en que convertís nuestra región, si es que no queremos morirnos de asco. Ojalá algún día pueda volver y no sentir náuseas ni vergüenza. Y ojalá los de tu ralea no estéis ya aquí.


Si tu inteligencia va acorde a tu nivel de insultos entiendo el motivo por el que no te quieren en este pais ...

Suerte donde estes, por cierto sigues sin responder a la pregunta del tema, cuando dejes de soltar por la boca gilipolleces igual puedes responder.

Pd siento fastidiarte a ti y unos cuantos mas, pero no he votado al PP
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

180 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:04