"Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

439 mensajes
Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Mocho » 24 Dic 2015, 12:24

lair escribió:Pues haz como yo, pasa antes por la tienda, llénate los bolsillos, y verás lo sencillo que es convertirte en un héroe para tu hija. :p

Eso hacían mis padres todos los años, uno desaparecía un rato y volvía con caramelos a granel y con caramelos más chulis que los de propaganda de Caja San Fernando, algunas piruletas e historias así. Los niños contentos y ya no te partes la crisma recogiendo caramelos, porque tienes de sobra :) y también te molestan menos las abuelas con los paraguas alrevés.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Jorgemubedc » 24 Dic 2015, 18:23

Creo que el malentendido/recule (táchese lo que no proceda) es lo que nos está confundiendo. Que una tía se vista de Rey Mago, en pleno 2015, no creo que escandalice a nadie. Pero vamos, miles de personas habíamos entendido que se hablaba de sustituir a uno de los personajes por una mujer. A ver, lo de mi primer mensaje comparando esto con la Historia es un LOLete, hombre. Tratar de dar rigor histórico a esto le habrá revuelto el estómago a Dimantes :P. Pero es que no creo que se avanzase nada cambiando a un Rey por una Reina. No me creo que ni para los ateos más acérrimos ni para las feministas más feminazis esto fuera un gran hito. La absurdez de ese cambio es lo que nos estaba llamando la atención. Pero como ha sido un malentendido/recule, pues no creo que haya que rebatir. Mujeres de Rey Mago ya lo hemos visto.

También me temía que se usaría este asunto para atacar a Podemos. De ahí que entienda aún menos que no hayan cuidado el anuncio de esto, porque se ponían bobamente en el ojo del huracán ellos mismos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Paco Le Monde » 24 Dic 2015, 19:29

Jacky escribió:
Paco Le Monde escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Yo sé que esto es lo que a ti te gusta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tienes a Melchor, Gaspar y Baltazar y su saco de regalos. De camello iba a poner a Rita Barbera, pero no hay necesidad de revolver las tripas a nadie.


Sabes cual es el salario mínimo de Suiza?

Por supuesto que no creo en el salario mínimo. Ley de oferta y demanda y el que quiera dar para caridad, que lo haga voluntariamente.

Por cierto, que las buenas ideas, que en este caso no lo son, no están reñidas con la decencia y el saber estar.
Y estas pelagatas, aparte de no tener ni idea de como funciona el mundo, son unas indecentes.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12820
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Dimantes » 24 Dic 2015, 19:54

Jorgemubedc escribió:Tratar de dar rigor histórico a esto le habrá revuelto el estómago a Dimantes :P. Pero es que no creo que se avanzase nada cambiando a un Rey por una Reina. No me creo que ni para los ateos más acérrimos ni para las feministas más feminazis esto fuera un gran hito. La absurdez de ese cambio es lo que nos estaba llamando la atención. Pero como ha sido un malentendido/recule, pues no creo que haya que rebatir. Mujeres de Rey Mago ya lo hemos visto.

Saludos.


Todo lo que rodea al cristianismo y sus fiestas es una farándula y una excusa tan barata para celebrar sin base religiosa alguna que simplemente tomárselo en serio es absurdo empezando por las fechas, siguiendo por las tradiciones (¿Dónde dice la biblia que hay 3 reyes magos? ¿Y su color de piel? Ah sí, se lo sacaron en el medievo) y acabando por el postureo que se ha convertido.

Conclusión, felices Saturnalias a todos y feliz solsticio de invierno o día del Deus Sol Invictus .
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Dulcino » 25 Dic 2015, 13:49

salchichas_uranga escribió:En el momento que en la cabalgata desfilan carrozas de Disney y mierdas varias,que más dá quien haga de rey mago? como a mi me traía Papa Noel la cabalgata siempre la detesté,nunca me llevaron y no tengo ningún trauma,y ahora estoy en lucha con mi mujer porque está si le gusta y quiere llevar a la niña

Las carrozas disney ya aparecían en la época, eso es respeto por la verdadera historia, verdad Jorgemubedc?
Penitenciagite

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Mocho » 25 Dic 2015, 22:11

ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Roderic » 04 Ene 2016, 17:31

Pues los aldeanos de Compromís han adelantado por la izquierda a Carmena

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-01-04/libertad-igualdad-y-fraternidad-las-tres-reinas-magas-de-valencia-1276564903/

Libertad, Igualdad y Fraternidad, las tres 'reinas magas' de Valencia

LD/Agencias 2016-01-04

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, recibió este domingo en el Ayuntamiento a las "reinas magas" Libertad, Igualdad y Fraternidad tras la cabalgata infantil incluida en la 'Semana de la infancia', una celebración laica recuperada ahora pero que organizó por última vez la República en 1937.

Tal y como informa Efe, Ribó y las "magas" saludaron al público desde el balcón municipal, a la conclusión de una cabalgata que recorrió varias calles del centro de la ciudad, para finalmente llegar al Consistorio, cuyas inmediaciones se cortaron al tráfico.

Se trata de un acto que se presenta como acto laico y de tradición republicana, que no se celebraba desde 1937, ha sido organizado por la Societat Coral El Micalet y forma parte de la denominada Semana de la Infancia, una celebración que organizó entonces el Gobierno republicano para los más pequeños.

La cabalgata de este domingo ponía el punto y final a una semana de actividades que ha incluido conciertos -entre otros, con canciones interpretadas en los actos de 1937-, lectura de poemas, exposiciones y talleres de reciclaje y papiroflexia; actividades con las que, según sus organizadores ha querido "recuperar la fiesta del solsticio de invierno que se celebró en Valencia en enero de 1937".

Según sostienen los miembros del colectivo organizador – la Societat Coral El Micalet- las tres "magas" Libertad, Igualdad y Fraternidad representan los tres principios básicos de su "manera de ver el mundo".



Qué manía la izquierda con idolatrar a un gobierno de hace ochenta años y qué manía en general con reemplazar los símbolos religiosos con sus símbolos pseudo-religiosos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por GabriPiedad » 04 Ene 2016, 17:35

Imagen
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por androcles » 04 Ene 2016, 18:05

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Titus Pullo » 04 Ene 2016, 18:28

Las magas republicanas parecen las víctimas idóneas de Jack El Destripador.
Imagen
Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Engrudo » 04 Ene 2016, 18:34

Roderic escribió:Qué manía la izquierda con idolatrar a un gobierno de hace ochenta años y qué manía en general con reemplazar los símbolos religiosos con sus símbolos pseudo-religiosos.

Digo yo que cada uno podrá idolatrar a quién le salga del ciruelo. Unos la República, otros a Carlomagno y otros a Julio César. Los hay hasta que idolatran a Franco, figúrate.
Imagen
Imagen
La última frontera

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por super ninio » 04 Ene 2016, 18:36

Engrudo escribió:
Roderic escribió:Qué manía la izquierda con idolatrar a un gobierno de hace ochenta años y qué manía en general con reemplazar los símbolos religiosos con sus símbolos pseudo-religiosos.

Digo yo que cada uno podrá idolatrar a quién le salga del ciruelo. Unos la República, otros a Carlomagno y otros a Julio César. Los hay hasta que idolatran a Franco, figúrate.


A mi me parece todo ello un puto atraso y, en el caso concreto de los ultimos y de los de "la Republica", unos guerracivilistas de cuidado.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Roderic » 04 Ene 2016, 19:46

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Green Eyes » 04 Ene 2016, 19:54

Roderic escribió:Imagen


Parecen las hermanastras feas de Cenicienta.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Hay_sinla » 23 Sep 2017, 12:20

Las carrozas de los polémicos Reyes Magos de Carmena en 2016, premiadas por el Colegio de Arquitectos

http://www.eldiario.es/madrid/Reyes-Mag ... 31791.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Hay_sinla » 02 Ene 2018, 20:49

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Paco Le Monde » 02 Ene 2018, 21:34

Esta vez han colocado a transexuales en algunas carrozas, no?
Siempre dando la nota, siempre con la ingenieria social en mente.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Eru Ilúvatar » 02 Ene 2018, 21:34

Paco Le Monde escribió:Esta vez han colocado a transexuales en algunas carrozas, no?
Siempre dando la nota, siempre con la ingenieria social en mente.
Y lo dice el neoliberal... :D
Sarauj, Latvija!

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por audienorris1899 » 02 Ene 2018, 23:39

Imagen

Baltasar este año viene cargado de paquetes.
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por MartensitaRevenida » 03 Ene 2018, 08:28

audienorris1899 escribió:Imagen

Baltasar este año viene cargado de paquetes.
Sólo hay una drag queen, y no es la negra. Vaya ojo tienes con las mayores de 15, audie.
Imagen

439 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:50