"Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

439 mensajes
Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

"Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Jorgemubedc » 23 Dic 2015, 00:09

Cabalgatas de Madrid con reinas magas
El PP acusa al Gobierno de Carmena de querer eliminar todo símbolo religioso de las fiestas

El PP reprochó este martes al Gobierno municipal de Madrid la organización de dos cabalgatas, en los distrito de San Blas-Canillejas y Puente de Vallecas, en las que una Reina sustituirá a alguno de los Reyes Magos, una iniciativa que a juicio de la concejala popular Isabel Rosell supone emplear las políticas de género para disfrazar el “sectarismo y la falta de sentido común”.

Durante el pleno municipal, la concejala presidenta del distrito de Blas-Canillejas, Marta Gómez, de Ahora Madrid, explicó ayer que la comisión que prepara la cabalgata en la zona ha decidido, sin su intervención y por votación, que o bien Melchor o bien Gaspar sea sustituido este año por una Reina.

La cabalgata de Puente de Vallecas tiene un presupuesto de 31.000 euros, que son sufragados por el Ayuntamiento de Madrid.

Gómez considera que no supone “ningún problema”, aunque admite que no sabe “cómo se lo tomarán los niños”. La edil admitió que es una medida adoptada por un distrito "muy reivindicativo" en el que las asociaciones trabajan mucho el tema de género. El PP volvió a acusar a Ahora Madrid de suprimir de las fiestas “todo aquello que sea sentimiento religioso”.

(Fuente)

-----------------------------------------------------------------------------------

Algunos medios personifican, interesadamente supongo, esta decisión en Manuela Carmena. No sé si será cosa suya o no, pero sea de quien sea...

¿Qué c*jones?

Los Reyes Magos son tres hombres, punto. Es como si nos ponemos a reescribir la historia y decimos que algunos de los reyes de la Edad Moderna en España en realidad eran mujeres para buscar la igualdad de género: Carla V, Felipa IV...

Y si no lo hacen por igualdad de género y sí para cargarse el simbolismo religioso... copón, no celebres los Reyes Magos :|.

Saludos.

PD: A mí no me miréis, que soy ateo.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Brevin Knight » 23 Dic 2015, 00:10

Bueno, viendo que el año que viene van a estrenar Las Cazafantasmas, esto se queda en mantillas.
Imagen

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Ugly Flacko » 23 Dic 2015, 00:16

Esto no es nada comparado con la polémica del pessebre de plaça Sant Jaume en BCN.

A los niños les suda la polla si el regalo se lo da un rey mago, una reina maga o un papá noel. Lo que quieren es el regalo y esto lo sabe cualquiera que sea padre o trabaje con niños.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Jaycee Carroll » 23 Dic 2015, 00:20

reinas magas no. negros pintados con betun si.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Titus Pullo » 23 Dic 2015, 00:33

Quitan a uno de los blancos eh, no sea que quiten al negro(o al blanco-negro) y los acusen de racismo.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Roderic » 23 Dic 2015, 01:11

Para la próxima tres drag queens
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Metzger1985 » 23 Dic 2015, 01:58

Reinas magas que me castigan con carbón.

Gracias Pablo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Arnaldo » 23 Dic 2015, 07:41

Una payasada más a la lista.
Twitter: @Arnalvalle

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por karrillo » 23 Dic 2015, 08:01

Menuda subnormalidad, hoy en la cola de caritas estábamos todos indignados con esto. Mi hermano que es biólogo y trabaja en un starbucks de Londres me dijo que con cosas como las que hace la vieja chocha de carmena pasa ha de venir a este país.
Imagen

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por AlbertoSM » 23 Dic 2015, 08:06

Lo que mas me gusta es la gente que no se quejaba un pelo por ver como desahuciaban gente o como despilfarraban cientos de millones de euros en proyectos inutiles, poner el grito en el cielo por las reinas magas o los tweets de Zapata

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por ak_47 » 23 Dic 2015, 08:12

Jorgemubedc escribió:
Es como si nos ponemos a reescribir la historia y decimos que algunos de los reyes de la Edad Moderna en España en realidad eran mujeres para buscar la igualdad de género: Carla V, Felipa IV...


Lo mismo, lo mismo, lo que se dice lo mismo, no es.
Respecto a los reyes magos, ni que fuera la primera vez en la historia que se modifica algo.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Fatal de lo mío » 23 Dic 2015, 08:14

Creo que en este caso voy a jugar la carta de "con el Islam no se atreverían".
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Iñigo » 23 Dic 2015, 09:18

AlbertoSM escribió:Lo que mas me gusta es la gente que no se quejaba un pelo por ver como desahuciaban gente o como despilfarraban cientos de millones de euros en proyectos inutiles, poner el grito en el cielo por las reinas magas o los tweets de Zapata


Te acusarán de demagogo, pero tienes toda la razón.

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Creatives » 23 Dic 2015, 09:45

Es una gilipollez creer que es para suprimir todo aquello que sea sentimiento religioso.

Esto es otra más del feminismo extremo. El día que Juana de Arco en una pelicula, obra de teatro o lo que sea se presente como un hombre, Juan de Arco, la tenemos liada. Que si quieren poner a una mujer que haga de Rey mago, dudo que los niños se enteren que hay debajo del disfraz, pero convertirlo a una reina es sumamente rídiculo.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Pirata somalí » 23 Dic 2015, 09:55

AlbertoSM escribió:Lo que mas me gusta es la gente que no se quejaba un pelo por ver como desahuciaban gente o como despilfarraban cientos de millones de euros en proyectos inutiles, poner el grito en el cielo por las reinas magas o los tweets de Zapata


Los que se quejan de los desahucios y no se quejan de que unos rumanos maten a un anciano a golpes para robarle o no se quejan porque un marroquí apuñale a una limpiadora en el baño de un centro comercial.

Na, por eso del tocino y la velocidad.

Debería haber un mínimo de edad para entrar en el foro.

¿Para cuándo una Mamá Noela?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por andraax » 23 Dic 2015, 10:00

Titus Pullo escribió:Quitan a uno de los blancos eh, no sea que quiten al negro(o al blanco-negro) y los acusen de racismo.


Vaya tontería, como que no iban a poner una negra.

salu2

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Wikike » 23 Dic 2015, 10:04

Pero que vayan encima de camellos machos.
Imagen

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Liamsanity » 23 Dic 2015, 10:06

Fatal de lo mío escribió:Creo que en este caso voy a jugar la carta de "con el Islam no se atreverían".


¿Qué actividades relacionadas con el Islam organiza el ayuntamiento? pregunto...
Ojocuidado, yo creo que es una chorrada hacer el cambio de rey mago a reina maga, pero claro, a mi ni me va ni me viene, me la sopla bastante lo que hagan, pero al igual si se le quiere dar una connotación religiosa a la cabalgata de los reyes (no solo como un "espectaculo" donde lanzan caramelos) directamente no debería organizarla un ayuntamiento.

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por Xavimaniaco » 23 Dic 2015, 11:23

Poco tiene que ver con la tradición religiosa, los reyes magos tienen lo mismo de religioso que Halloween y más con el feminismo papanatas, dentro de unos años las reinas irán cargando a los camellos cuando el feminismo papanatas sea superado por el animalismo. Yo es que estas chorradas...
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: "Reinas magas" en algunas cabalgatas de Madrid

por _mi_mama_me_mima_ » 23 Dic 2015, 11:24

karrillo escribió:Menuda subnormalidad, hoy en la cola de caritas estábamos todos indignados con esto. Mi hermano que es biólogo y trabaja en un starbucks de Londres me dijo que con cosas como las que hace la vieja chocha de carmena pasa ha de venir a este país.

:todos a botar: :todos a botar:

439 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:16