¿Os gusta la Navidad?
La vida al margen del deporte (la hay)

Ugly Flacko

Re: ¿Os gusta la Navidad?

por Ugly Flacko » 24 Dic 2015, 20:15

No puedo hacer nada por evitarla así que me lo tomo lo mejor que puedo, aprovecho para pillar algún kilo y después venderlo más caro

Samarro

por Samarro » 24 Dic 2015, 20:42

A mi me encanta. Me gusta la compañía, me gustan los regalos, me gusta mucho poner el arbol y esas mierda y la verdad es que es una epoca que la espero mucho y me da mucha pena cuando se termina.

Hile_Roland

por Hile_Roland » 25 Dic 2015, 00:19

A mí me mola. Vacaciones del puto trabajo, tiempo libre que lo pasas con la familia (que en mi caso somos 4 gatos y apetece), la pareja y los amigos... Se me hace corta. Lo que me sobra es el resto del puto año, donde está uno esclavizado malgastando la vida para un salario que da para lo que da, para que al final cuando estés agonizando solo te acuerdes de 4 momentos contados con tu gente dónde fuiste realmente feliz.

Me pido un año de 365 días de navidad

Danitovic

por Danitovic » 25 Dic 2015, 00:23

Si tuviese tiempo (como antes), si pudiese estar con mi familia (como antes), si en la familia de mi novia no hubiese bajas temporales (como antes) e hiciese frío en el norte me encantarían. Dinero? Nunca necesité demasiado.

Enviado desde mi fax utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 25 Dic 2015, 11:19

La odio con todas mis fuerzas. Me parece el momento de la mayor hipocresía del mundo en todo su explendor y un momento de consumismo por que si descomunal. Ya no entro a valorar si son creencias religiosas o no pero evidentemente si no crees se hace mucho más complicado entenderlo.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 25 Dic 2015, 12:25

A mi me gusta mucho, y espero que sea así durante mucho tiempo.

torso

por torso » 25 Dic 2015, 12:27

A mí me parece una gilipollez eso de juntarse 10/15/20 los que sean en una **** mesa y que siempre haya algún hijo de la gran **** que vaya de listo, otro subnormal que vaya de radical y luego 4 floreros que están ahí sentados comiendo antes de que estén todos en la mesa y que luego no se levantan. Un palazo en la nuca y unos cuerpos menos. Puto asco.

Luego ya está el paripé de los regalos o que alguien quiera estrenarte, lo que lo hace más tétrico. No hay nada más vergonzoso que ver a alguien dándote dinero.

Una **** hoguera tendría que hacer.

torso

por torso » 25 Dic 2015, 12:30

Danitovic escribió:Si tuviese tiempo (como antes), si pudiese estar con mi familia (como antes), si en la familia de mi novia no hubiese bajas temporales (como antes) e hiciese frío en el norte me encantarían. Dinero? Nunca necesité demasiado.

Pasar la navidad en casa de tu pareja sin estar viviendo con ella me parece una de las cosas más asquerosas que puedan ocurrirle a una persona. Me acuerdo que estuve con una y todos los putos años querían que fuese a cenar/comer; así que todos los años tuve que decir que no. No sé cómo les costaba tanto entenderlo, cuando un mes antes les decía que no tenía previsto ir a ver a mis tíos...

Bonder

por Bonder » 25 Dic 2015, 13:00

Desde la popularización del smartphone, la cena de Nochebuena es como una página del hilo de Rufidor llena de nananás. Sí, ya he visto el puto vídeo, y además no tiene **** gracia, métete el móvil por el culo.

Gonzaka

por Gonzaka » 25 Dic 2015, 13:18

Como han dicho antes, no se trabaja (tanto), hay regalos y se come más y mejor.

Para mí, la cena debería ser únicamente la familia directa: padres, hijos y si eso abuelos. Nunca me gustó eso de reunir a 15-20 personas en una misma mesa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Danitovic

por Danitovic » 25 Dic 2015, 13:37

torso escribió:
Danitovic escribió:Si tuviese tiempo (como antes), si pudiese estar con mi familia (como antes), si en la familia de mi novia no hubiese bajas temporales (como antes) e hiciese frío en el norte me encantarían. Dinero? Nunca necesité demasiado.

Pasar la navidad en casa de tu pareja sin estar viviendo con ella me parece una de las cosas más asquerosas que puedan ocurrirle a una persona. Me acuerdo que estuve con una y todos los putos años querían que fuese a cenar/comer; así que todos los años tuve que decir que no. No sé cómo les costaba tanto entenderlo, cuando un mes antes les decía que no tenía previsto ir a ver a mis tíos...

Quién te dijo que no viviese con ella? :D
Imagen

Imagen

Canary

por Canary » 25 Dic 2015, 14:10

Hile_Roland escribió:A mí me mola. Vacaciones del puto trabajo, tiempo libre que lo pasas con la familia (que en mi caso somos 4 gatos y apetece), la pareja y los amigos... Se me hace corta. Lo que me sobra es el resto del puto año, donde está uno esclavizado malgastando la vida para un salario que da para lo que da, para que al final cuando estés agonizando solo te acuerdes de 4 momentos contados con tu gente dónde fuiste realmente feliz.

Me pido un año de 365 días de navidad

+10000000000000000000

Nyon Bodó

por Nyon Bodó » 25 Dic 2015, 16:16

En estas fechas, mi jornada laboral se extiende hasta limites donde se ponen aprueba mis capacidades fisicas y mentales, la mayoria de domingos tambien tengo trabajo en casa, solo libro los tres dias festivos de turno, mi familia se pira de vacaciones al pueblo, mi mujer y su familia ( como la mayoria que leo por aqui) disponen de mas dias libres y menos trabajo, lo que les hace tener ganas de salir, entrar, pasear, comidas, cenas , tertulias.
Yo estoy fuerisima de esa ola, y deseo que termine lo antes posible.
Pero me alegra saber que los que me importan, lo estan pasando bien.
Última edición por Nyon Bodó el 25 Dic 2015, 17:59, editado 2 veces en total.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

torso

por torso » 25 Dic 2015, 16:39

Danitovic escribió:
torso escribió:

Quién te dijo que no viviese con ella? :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces bien hecho está :P :P

Yo no llegué a vivir, pero todos los años la misma cantinela, "dile a X que venga". No sé qué les hacía ver que tenía el menor interés en aburrirme una tarde con ellos.

S.R. Hadden

por S.R. Hadden » 25 Dic 2015, 17:10

Afortunadamente trabajo a turnos; con lo cual me sobran días libres. Desafortunadamente no me toca trabajar en Navidades todos los años. Por el sistema de trabajo, solo podría hacer además de en mi turno, las fiestas, cuando coincidan con la guardia contraria.
Coincido totalmente con otro forero; aunque a los 14 años, ya tenía clarísimo que no existen los amigos imaginarios...es una etapa de cambios en la que se acaba la "edad de la inocencia" y muchas cosas jamás volverán a ser igual. Eso sí, a partir de esa edad, coincido en que se hacen insufribles.
Para el año que viene, me parece que me voy a pasar el 24 y el 25 en una casa rural en medio del monte. Perfecto, he mirado el calendario y caen en medio de mi ciclo de libranza.

BrandonKiller

por BrandonKiller » 25 Dic 2015, 18:58

D'Hont
Imagen