Turismo en Amsterdam.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Bilbao en Aste Nagusia

por jakal_12 » 21 Ago 2017, 23:51

Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a Txin que me acompañó en todo momento, el crackazo.
La Aste Nagusia está montada muy bien, ayer que era domingo había mucho ambiente, siendo domingo, aunque por lo que me dijo, menos que los días grandes. Me gustaron los fuegos, el ambiente era algo distinto al que se suele vivir en otras fiestas, vi un espectáculo pirotécnico a eso de las 20:30 o así en Plaza Arriaga, y más tarde otro tipo circense/funambulista.

Disfrutadla bilbaínos, que está muy bien.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Turismo en Bilbao en Aste Nagusia

por Danitovic » 22 Ago 2017, 02:00

jakal_12 escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a Txin que me acompañó en todo momento, el crackazo.
La Aste Nagusia está montada muy bien, ayer que era domingo había mucho ambiente, siendo domingo, aunque por lo que me dijo, menos que los días grandes. Me gustaron los fuegos, el ambiente era algo distinto al que se suele vivir en otras fiestas, vi un espectáculo pirotécnico a eso de las 20:30 o así en Plaza Arriaga, y más tarde otro tipo circense/funambulista.

Disfrutadla bilbaínos, que está muy bien.


Ayer me acordé de ti :todos a botar: , nunca vi tan poca gente en un día de tan buen tiempo en la Semana Grande, el viernes sin exagerar había el doble. De todos modos se estaba bien :brindo por eso:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Turismo en Bilbao en Aste Nagusia

por RakdØs » 22 Ago 2017, 15:16

Pero si la semana grande es la de ahora no?? confused Vamos yo me voy este miercoles hasta el domingo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Turismo en Bilbao en Aste Nagusia

por metalin » 22 Ago 2017, 15:29

RakdØs escribió:Pero si la semana grande es la de ahora no?? confused Vamos yo me voy este miercoles hasta el domingo
Si. Es de Sábado a Domingo. Tranquilo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Andorra la Vella

por jakal_12 » 04 Oct 2017, 00:07

Tengo la mañana del jueves para ver la ciudad de Andorra la Vella, así que, ¿qué se recomienda ver?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: Turismo en Andorra la Vella

por Lanning » 04 Oct 2017, 09:49

que se recomienda ver? la carretera que te saque lejos de alli.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Turismo en Andorra la Vella

por Danitovic » 04 Oct 2017, 14:46

jakal_12 escribió:Tengo la mañana del jueves para ver la ciudad de Andorra la Vella, así que, ¿qué se recomienda ver?


Tobotronc :D

[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Andorra la Vella

por jakal_12 » 08 Oct 2017, 00:41

La verdad es que, sin ser tan extremo como Lanning, pero mucho no hay que ver en Andorra la Vella, la Casa de la Vall, el centro histórico y las tiendas, eso sí, tiendas por un tubo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3070
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Turismo en Andorra la Vella

por fideluto » 08 Oct 2017, 05:36

Caldea, Lac de Engolasters, Naturlandia, compras .... e ya.

Cuando estuve este verano aun estaba el Cirque du Soleil, que me hizo flipar en colores, pero ya no.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 03 Feb 2018, 15:06

Reutilizo el hilo en vistas a la próxima visita a Las Palmas de Gran Canaria por tema de la Copa ACB. De momento no he buscado mucha información, la verdad, pero algunas dudas ya tengo.

Sobre la ciudad, me ha recomendado ver la Catedral, la calle Triana, el Parque Juan Pablo II, la Playa de las Canteras (pero me parece que hace mal tiempo...). Coincide con los Carnavales, esos días hay varios actos, pero coinciden con los partidos de la Copa, que no coincidan, ¿sabéis si hay algo que merezca la pena?
También me han recomendado que por toda la isla de Gran Canaria hay zonas que ver, dunas, varios pueblos que ahora mismo no recuerdo su nombre, y que conviene alquilar coche para ver esos lugares. El tema está en lo mismo, como tengo los partidos por la tarde-noche, lo que haga de turismo, será por la mañana-tarde hasta los partidos. ¿Cuántos días necesitaría para ver los lugares más importantes de la isla?

Y mi pregunta típica de siempre, ¿qué comer típico de la ciudad/isla y dónde? ¿Qué comprar de souvenir/recuerd/regalo más orientado hacia lo gastronómico? ¿En qué zona de la ciudad hay tiendas de souvenirs con imanes de la ciudad?

Muchas gracias y cuando tenga consultas más concretas, la pondré, pero si podéis ir diciendo vuestras opiniones, mejor.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Robertus » 03 Feb 2018, 16:46

Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Ricky30 » 03 Feb 2018, 17:12

Lo mejor es aprovechar la visita y darse un salto a Tenerife.En cuanto se vaya la actual borrasca,el panorama para el turista va a ser brutal de bonito y encima guachinches al norte de la isla por doquier.Son sitios de comida muy casera y canaria.Por cierto,previsión de más frío por estas fechas excepto al sur de las islas..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Robertus » 03 Feb 2018, 19:39

Lo mejor de ir a Las Palmas de GC es disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad, mas en Carnavales. Y aprovechar para ver la isla de Gran Canaria, continente en miniatura, con campo y paisajes en el interior espectaculares, Tejeda el unico pueblo en Canarias dentro de los mas bonitos de España. Y las playas...lo que quieras, las Canteras la mejor playa urbana del mundo y las dunas de arena en Maspalomas-Playa del Ingles. Todas las islas Canarias tienen su encanto, pero si le haces caso al pobre comentario anterior ya ves parte de lo que te pierdes.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Robertus » 03 Feb 2018, 19:54

Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por sniper » 03 Feb 2018, 20:43

Ricky30 escribió:Lo mejor es aprovechar la visita y darse un salto a Tenerife.En cuanto se vaya la actual borrasca,el panorama para el turista va a ser brutal de bonito y encima guachinches al norte de la isla por doquier.Son sitios de comida muy casera y canaria.Por cierto,previsión de más frío por estas fechas excepto al sur de las islas..
Tonto a las 3
jakal_12 escribió:Reutilizo el hilo en vistas a la próxima visita a Las Palmas de Gran Canaria por tema de la Copa ACB. De momento no he buscado mucha información, la verdad, pero algunas dudas ya tengo.

Sobre la ciudad, me ha recomendado ver la Catedral, la calle Triana, el Parque Juan Pablo II, la Playa de las Canteras (pero me parece que hace mal tiempo...). Coincide con los Carnavales, esos días hay varios actos, pero coinciden con los partidos de la Copa, que no coincidan, ¿sabéis si hay algo que merezca la pena?
También me han recomendado que por toda la isla de Gran Canaria hay zonas que ver, dunas, varios pueblos que ahora mismo no recuerdo su nombre, y que conviene alquilar coche para ver esos lugares. El tema está en lo mismo, como tengo los partidos por la tarde-noche, lo que haga de turismo, será por la mañana-tarde hasta los partidos. ¿Cuántos días necesitaría para ver los lugares más importantes de la isla?

Y mi pregunta típica de siempre, ¿qué comer típico de la ciudad/isla y dónde? ¿Qué comprar de souvenir/recuerd/regalo más orientado hacia lo gastronómico? ¿En qué zona de la ciudad hay tiendas de souvenirs con imanes de la ciudad?

Muchas gracias y cuando tenga consultas más concretas, la pondré, pero si podéis ir diciendo vuestras opiniones, mejor.
El Parque Juan Pablo II? ni de coña, es un parque sin más, en cambio te recomiendo el parque Doramas
De los carnavales depende de tu aficion por ellos, yo iria a algo por la mañana, peor no me perderia ningun partido por ellos
Pueblos bonitos en este orden: Mogán, Teror, Arucas... el resto son normalitos, las dunas visita obligada

Para comprar imanes la zona puerto-canteras, montones de bazares para guiris
Para comprar un buen vino canario (el grifo, alguno de Bandama) y para comer mojo, suspiros o bizcochos de moya, chorizo de teror

Y para comer tu ufff, muchos sitios, te recomiendo los pollitos en firgas, las cuevas de guayadeque, y si eres mas de pescada vete a Agaete (aparte que es bonito de ver)
Para probar queso frito con miel, papas con mojo, gofio escaldado, vieja a la espalda, polvito uruguayo, ron miel...

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 03 Feb 2018, 23:44

Ricky30 escribió:Lo mejor es aprovechar la visita y darse un salto a Tenerife.En cuanto se vaya la actual borrasca,el panorama para el turista va a ser brutal de bonito y encima guachinches al norte de la isla por doquier.Son sitios de comida muy casera y canaria.Por cierto,previsión de más frío por estas fechas excepto al sur de las islas..
Gracias por subir el hilo.
Robertus escribió:Lo mejor de ir a Las Palmas de GC es disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad, mas en Carnavales. Y aprovechar para ver la isla de Gran Canaria, continente en miniatura, con campo y paisajes en el interior espectaculares, Tejeda el unico pueblo en Canarias dentro de los mas bonitos de España. Y las playas...lo que quieras, las Canteras la mejor playa urbana del mundo y las dunas de arena en Maspalomas-Playa del Ingles. Todas las islas Canarias tienen su encanto, pero si le haces caso al pobre comentario anterior ya ves parte de lo que te pierdes.
sniper escribió:
jakal_12 escribió:Reutilizo el hilo en vistas a la próxima visita a Las Palmas de Gran Canaria por tema de la Copa ACB. De momento no he buscado mucha información, la verdad, pero algunas dudas ya tengo.

Sobre la ciudad, me ha recomendado ver la Catedral, la calle Triana, el Parque Juan Pablo II, la Playa de las Canteras (pero me parece que hace mal tiempo...). Coincide con los Carnavales, esos días hay varios actos, pero coinciden con los partidos de la Copa, que no coincidan, ¿sabéis si hay algo que merezca la pena?
También me han recomendado que por toda la isla de Gran Canaria hay zonas que ver, dunas, varios pueblos que ahora mismo no recuerdo su nombre, y que conviene alquilar coche para ver esos lugares. El tema está en lo mismo, como tengo los partidos por la tarde-noche, lo que haga de turismo, será por la mañana-tarde hasta los partidos. ¿Cuántos días necesitaría para ver los lugares más importantes de la isla?

Y mi pregunta típica de siempre, ¿qué comer típico de la ciudad/isla y dónde? ¿Qué comprar de souvenir/recuerd/regalo más orientado hacia lo gastronómico? ¿En qué zona de la ciudad hay tiendas de souvenirs con imanes de la ciudad?

Muchas gracias y cuando tenga consultas más concretas, la pondré, pero si podéis ir diciendo vuestras opiniones, mejor.
El Parque Juan Pablo II? ni de coña, es un parque sin más, en cambio te recomiendo el parque Doramas
De los carnavales depende de tu aficion por ellos, yo iria a algo por la mañana, peor no me perderia ningun partido por ellos
Pueblos bonitos en este orden: Mogán, Teror, Arucas... el resto son normalitos, las dunas visita obligada

Para comprar imanes la zona puerto-canteras, montones de bazares para guiris
Para comprar un buen vino canario (el grifo, alguno de Bandama) y para comer mojo, suspiros o bizcochos de moya, chorizo de teror

Y para comer tu ufff, muchos sitios, te recomiendo los pollitos en firgas, las cuevas de guayadeque, y si eres mas de pescada vete a Agaete (aparte que es bonito de ver)
Para probar queso frito con miel, papas con mojo, gofio escaldado, vieja a la espalda, polvito uruguayo, ron miel...

Un saludo

Muy aficionado a los carnavales no soy, no, pero ir en carnavales y no ver nada... :D Y me da que es lo que puede pasar.

Muchas gracias por la recomendaciones y aportes de ambos.

Tengo una pregunta concreta: ¿cogeríais alquiler de coche para todos los días? Como digo, voy de jueves a domingo. El jueves llegamos como a mediodía, aún no sé la hora, y para volver, volveremos después del partido. El jueves a lo mejor me daría tiempo para ver algo de la Las Palmas de Gran Canaria, y podría utilizar las mañanas de viernes, sábado y domingo en hacer turismo yendo con el coche a los distintos puntos que me dé tiempo. El tema está en dos puntos: la habitación la tengo por el centro, cerca de la plaza de Santa Ana. ¿Para aparcar qué tal por ahí? ¿Y por el Gran Canaria Arena? Porque tendría dos opciones, o ir en las guaguas que haya para ir a la Copa y dejar el coche aparcado por la zona de mi habitación, o bien ir con el coche, pero si lo voy a tener en chino para aparcar... Otro tema también es a la hora de dejar el coche. Según me comentaron cuando pedí presupuesto, lo cogería y dejaría en el aeropuerto. Para dejarlo, podría dejarlo a mediodía de la mañana en el aeropuerto después de haberlo utilizado para ir a dónde sea, y posteriormente volverme a la habitación en transporte público, o utilizarlo para ir a la final en el coche, e ir a coger el avión en él y dejarlo por la noche. ¿Para ir del aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria, hay buena combinación de transporte público? ¿Cuánto costaría un taxi?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por MrGranca » 04 Feb 2018, 03:30

Ricky30 escribió:Lo mejor es aprovechar la visita y darse un salto a Tenerife.En cuanto se vaya la actual borrasca,el panorama para el turista va a ser brutal de bonito y encima guachinches al norte de la isla por doquier.Son sitios de comida muy casera y canaria.Por cierto,previsión de más frío por estas fechas excepto al sur de las islas..
No des la turra, que están preguntando por Gran Canaria, pesado. :D
#GranCanariaWillReturn

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Mocker » 04 Feb 2018, 03:42

Hay zona guiri en la ciudad o eso es mas en el sur, me refiero para salir y tal

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por MrGranca » 04 Feb 2018, 03:53

Vamos por partes:

La suerte de esta copa y la que se jugó anteriormente en la isla, es que cae justo en carnavales, ahí van mis recomendaciones:

- Fiesta: El sábado cae justo la cabalgata, cuando acaben los partidos, aconsejo a todo el mundo que tire para la zona puerto que seguirá estando movidito, cientos de carrozas y cientos de miles de personas en la calle disfrazadas.

- Zona histórica y cultural (Vegueta-Triana): Plaza de Santa Ana y catedral, Casa de Colón, Museo Canario, Teatro Pérez Galdós. Para comer por aquí hay muchos sitios, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad de España con más bares por Km cuadrado.

-Zona puerto-canteras: Por supuesto la playa urbana ya nombrada, para muchos la mejor de Europa de estas características, larga extensión, zona de la cicer para deportistas y zona la puntilla para echarse y tomar algo. Sí está bueno el día darse un salto al confital, una playa diferente y menos accesible. Por esta zona también acaban de inaugurar uno de los acuarios más modernos de Europa y es las zona de carnaval, dónde está el escenario etc.

-Pueblos bonitos: Yo siento debilidad por Agaete, pueblo costero de casas blancas con grandes riscos a lo jurasic park, buen pescadito para comer, y en el valle de Agaete hay buen café y vino propio de la zona. Luego lo típico son las dunas, que impactan por su extensión y buen clima. Por último Tejeda, enmarcado entre los pueblos más bonitos de España con monumentos naturales como el Roque nublo y puede que con zonas cercanas nevadas. En poco espacio pueden llegar de la playa a la nieve, es lo que tiene Gran Canaria, el continente en miniatura.

Espero haber ayudado, aunque falten muchas cosas.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por MrGranca » 04 Feb 2018, 06:46

Mocker escribió:Hay zona guiri en la ciudad o eso es mas en el sur, me refiero para salir y tal
La ciudad es zona de cruceros, pero la zona guiri es el sur de la isla. Aún así con lo del carnaval todo se concentrará en la ciudad esos días. El que quiera escapar de tanto mogollón que vaya al sur. Mucho más lejos del pabellón, pero lo que para nosotros es lejos, es media hora en coche :D
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:59