Turismo en Amsterdam.
La vida al margen del deporte (la hay)

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Ricky30 » 04 Feb 2018, 11:42

En la Copa del Rey anterior,la Fan Zona creo que estuvo por la zona de Las Canteras.En plenos Carnavales sería más conveniente desplazarse en guagua(buses),intentar llegar al Gran Canaria Arena sin conocer la isla es arriesgado y lioso.Ahora si hay interés para moverse fuera de la capital,lo interesante es un coche y desplazarse al sur turístico.. al norte lo más auténtico y que estará más bonito después de las lluvias.En esta zona norte de la isla,hay buenos sitios donde comer y platos canarios de mucha calidad...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por Robertus » 04 Feb 2018, 13:39

Jakal-12...el coche de alquiler 2-3 dias fundamental para aprovechar el tiempo, ruta norte hasta Arucas-Agaete, ruta centro (Teror, Tejeda, el paisaje aqui brutal con los roques sagrados), ruta sur (Dunas Maspalomas, Mogan).
Para la Copa habra transporte publico al GCA de sobra.
Al aeropuerto desde la ciudad hay guaguas con buena regularidad y el taxi son unos 25-30 euros.
Y, por favor, sigue los consejos de los canariones (gente de Gran Canaria) y no del indocumentado-malicioso (Riky30).
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 04 Feb 2018, 17:01

Robertus escribió:Jakal-12...el coche de alquiler 2-3 dias fundamental para aprovechar el tiempo, ruta norte hasta Arucas-Agaete, ruta centro (Teror, Tejeda, el paisaje aqui brutal con los roques sagrados), ruta sur (Dunas Maspalomas, Mogan).
Para la Copa habra transporte publico al GCA de sobra.
Al aeropuerto desde la ciudad hay guaguas con buena regularidad y el taxi son unos 25-30 euros.
Y, por favor, sigue los consejos de los canariones (gente de Gran Canaria) y no del indocumentado-malicioso (Riky30).
¡Muchas gracias!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por pelopo92 » 05 Feb 2018, 15:12

Buenas, el lunes tenía pensado bajar hasta Maspalomas. La idea inicial es coger un coche de alquiler, y parar por algún pueblecito de camino a Maspalomas. Cómo veríais, en vez de ir por la costa, el ir por el centro de la isla (Arucas, Teror, Tejeda, Fataga, etc) hasta llegar allí.

En caso de ser posible este recorrido, qué sitios recomendariáis visitar de camino a Maspalomas? Y daría tiempo a volver por la noche sin mucha prisa? O por otra parte, mejor ir por la costa a Maspalomas, y echar allí el día para no andar muy apretados de tiempo?

Un saludo.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 05 Feb 2018, 22:48

pelopo92 escribió:Buenas, el lunes tenía pensado bajar hasta Maspalomas. La idea inicial es coger un coche de alquiler, y parar por algún pueblecito de camino a Maspalomas. Cómo veríais, en vez de ir por la costa, el ir por el centro de la isla (Arucas, Teror, Tejeda, Fataga, etc) hasta llegar allí.

En caso de ser posible este recorrido, qué sitios recomendariáis visitar de camino a Maspalomas? Y daría tiempo a volver por la noche sin mucha prisa? O por otra parte, mejor ir por la costa a Maspalomas, y echar allí el día para no andar muy apretados de tiempo?

Un saludo.
La mejor opción sería ir a Tejeda y bajar por Fataga hasta Maspalomas. De parar, pararía en Tejeda pueblo y en Fataga. Te aviso: es una paliza, muchas curvas y 2 horas y algo en total de ida (de vuelta por la pista tardas 45 minutos).

Sinceramente, es mejor parar en Agüimes (quizás el pueblo más bonito camino al sur) y luego ir a Maspalomas que pasar por el centro de la isla. Lo más razonable es que separes centro y sur en dos planes diferentes. En una mañana te da para ir a Maspalomas y volver después de comer para ver los partidos, lo mismo con Tejeda.

Para unas vistas de las Dunas, te paso dos spots muy top (aunque a lo largo del Paseo Costa Canaria también las puedes ver en todo momento):
https://www.google.es/maps/place/Vue+Pa ... 5232?hl=es (tienes que atravesar el hotel por debajo, está permitido aunque no seas cliente)
https://www.google.es/maps/@27.7590738, ... 6656?hl=es (es como un mirador oficial con panorámica de casi toda la playa y esa zona del sur)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 05 Feb 2018, 23:06

jakal_12 escribió:¿Para aparcar qué tal por ahí? ¿Y por el Gran Canaria Arena?
Aparcar por Vegueta es jodido, pero tiene su truco. Los parkings son caretes (están hacia la Avenida Marítima) y mucha gente lo que hace es dejar el coche por la bajada de Tafira (calle Juan de Quesada o si esa opción está a tope, en la orilla de la GC-5). Te paso la forma de dar vueltas y la zona de parking free de noche (de día es zona verde o azul) coloreada en verde. El primer día puede que te resulte lioso pero el segundo ya lo verás todo más sencillo:

Imagen

Para aparcar cerca del pabellón, a mí me suele gustar ir a la zona industrial de Las Torres, aunque otros más asiduos te pueden indicar mejor. En negro la zona que te digo y en rojo el pabellón:

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 05 Feb 2018, 23:16

TeN_tE escribió:
jakal_12 escribió:¿Para aparcar qué tal por ahí? ¿Y por el Gran Canaria Arena?
Aparcar por Vegueta es jodido, pero tiene su truco. Los parkings son caretes (están hacia la Avenida Marítima) y mucha gente lo que hace es dejar el coche por la bajada de Tafira (calle Juan de Quesada o si esa opción está a tope, en la orilla de la GC-5). Te paso la forma de dar vueltas y la zona de parking free de noche (de día es zona verde o azul) coloreada en verde. El primer día puede que te resulte lioso pero el segundo ya lo verás todo más sencillo:

Imagen

Para aparcar cerca del pabellón, a mí me suele gustar ir a la zona industrial de Las Torres, aunque otros más asiduos te pueden indicar mejor. En negro la zona que te digo y en rojo el pabellón:

Imagen
¡Muchísimas gracias por la molestia! Las opciones que manejo sería o bien dejar el coche aparcado después de volver de hacer turismo (es decir a partir de las 17:00 o así) "cerca" de Vegueta e ir al pabellón en guagua, o bien llevar el coche al Gran Canaria Arena directamente. ¿La zona verde, a partir de qué hora será gratis aparcar? ¿En qué zona lo podría dejar gratis y que no tenga demasiados problemas para aparcar de no ser antes de las 17:00? ¿Sabéis desde qué punto salen las guaguas hacia el Gran Canaria Arena?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 05 Feb 2018, 23:26

jakal_12 escribió:¡Muchísimas gracias por la molestia! Las opciones que manejo sería o bien dejar el coche aparcado después de volver de hacer turismo (es decir a partir de las 17:00 o así) "cerca" de Vegueta e ir al pabellón en guagua, o bien llevar el coche al Gran Canaria Arena directamente. ¿La zona verde, a partir de qué hora será gratis aparcar? ¿En qué zona lo podría dejar gratis y que no tenga demasiados problemas para aparcar de no ser antes de las 17:00? ¿Sabéis desde qué punto salen las guaguas hacia el Gran Canaria Arena?
Tu opción más lógica es coger la 91 delante del Teatro Pérez Galdós (inicio de Rafael Cabrera). Eso, o taxi, que no son caros.
https://www.google.es/maps/place/Termin ... 3731?hl=es

Para aparcar por Vegueta:
- Siempre gratis en la orilla de la carretera. Si no ves coches en la orilla de la carretera, mejor no te arriesgues.
- Gratis en la zona azul/verde a partir de las 20.00 (clásica OTA) y hasta las 9.00 AM. Sábados y festivos es gratuito.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por pelopo92 » 06 Feb 2018, 03:26

TeN_tE escribió:
La mejor opción sería ir a Tejeda y bajar por Fataga hasta Maspalomas. De parar, pararía en Tejeda pueblo y en Fataga. Te aviso: es una paliza, muchas curvas y 2 horas y algo en total de ida (de vuelta por la pista tardas 45 minutos).

Sinceramente, es mejor parar en Agüimes (quizás el pueblo más bonito camino al sur) y luego ir a Maspalomas que pasar por el centro de la isla. Lo más razonable es que separes centro y sur en dos planes diferentes. En una mañana te da para ir a Maspalomas y volver después de comer para ver los partidos, lo mismo con Tejeda.

Para unas vistas de las Dunas, te paso dos spots muy top (aunque a lo largo del Paseo Costa Canaria también las puedes ver en todo momento):
https://www.google.es/maps/place/Vue+Pa ... 5232?hl=es (tienes que atravesar el hotel por debajo, está permitido aunque no seas cliente)
https://www.google.es/maps/@27.7590738, ... 6656?hl=es (es como un mirador oficial con panorámica de casi toda la playa y esa zona del sur)
Por desgracia, somos jóvenes y alocados y el turismo nocturno aún tiene cabida en nuestros planes :D , así que las mañanas coperas van a ser duras, por lo que hacer turismo por la isla va a ser complicado. Probablemente ese lunes post-copa hagamos: Caldera de Bandama - Argüimes - Maspalomas - Puerto de Mogán, aunque está un poco en el aire.

Muchas gracias por la respuesta y por esos dos emplazamientos para ver las dunas :brindo por eso:
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 06 Feb 2018, 11:08

pelopo92 escribió:Probablemente ese lunes post-copa hagamos: Caldera de Bandama - Agüimes - Maspalomas - Puerto de Mogán, aunque está un poco en el aire.
Esa ruta pinta bien, al menos ves una pequeña parte del centro de la isla (desde Bandama hay buenas vistas si está despejado) y te haces una idea de cómo son los pueblos por aquí.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 10 Feb 2018, 16:11

Ya he recogido algo de información y tengo planificados mis dos días con coches. Me sale esto, a ver qué opináis, si os parece que está bien o si debo modificar algo:

Día 1: Las Palmas (recorrido 30')- Arucas y su Parroquia -"Catedral Gótica"; (recorrido 30') Teror y su Casco Antiguo; (1 hora de recorrido) Tejeda; (30' de recorrido) Pico de las Nieves; (1 hora y 20) Agaete.
Más o menos, he calculado estar en todos los sitios entre 30 minutos o 1 hora.

Día 2: Las Palmas (recorrido 30') - Caldera de Bandama; (recorrido 45') Agüimes; (recorrido 45') Maspalomas; (recorrido 35') Puerto de Mogan; (recorrido 20') Mogan. En este día, tengo pensado estar en cada lugar unos 30-45 minutos, exceptuando Maspalomas que ahí dejo 2 horas para ver las Dunas y el Faro.

¿Qué opináis?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 13 Feb 2018, 22:15

Para comer el domingo me han recomendado "Ca'ñoño" en el Centro Comercial Las Arenas. ¿Vuestra opinión?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 14 Feb 2018, 12:10

jakal_12 escribió:Ya he recogido algo de información y tengo planificados mis dos días con coches. Me sale esto, a ver qué opináis, si os parece que está bien o si debo modificar algo:

Día 1: Las Palmas (recorrido 30')- Arucas y su Parroquia -"Catedral Gótica"; (recorrido 30') Teror y su Casco Antiguo; (1 hora de recorrido) Tejeda; (30' de recorrido) Pico de las Nieves; (1 hora y 20) Agaete.
Más o menos, he calculado estar en todos los sitios entre 30 minutos o 1 hora.

Día 2: Las Palmas (recorrido 30') - Caldera de Bandama; (recorrido 45') Agüimes; (recorrido 45') Maspalomas; (recorrido 35') Puerto de Mogan; (recorrido 20') Mogan. En este día, tengo pensado estar en cada lugar unos 30-45 minutos, exceptuando Maspalomas que ahí dejo 2 horas para ver las Dunas y el Faro.

¿Qué opináis?
Ambos son recorridos de mucha carretera (el primero con curvas) pero son planes asumibles. Si quieres eliminar paradas por falta de tiempo, esta es mi recomendación:
- Recorrido 1: Arucas y Agaete (Puerto de las Nieves). Ambos son bonitos pero para hacerte una idea del norte puedes prescindir de ellos, de hecho yo iría a Gáldar (el Agujero) antes que a el Puerto de Las Nieves, aunque esto va por gustos. Eso sí, te recomiendo que cojas la carretera del norte que bordea la costa (no la circunvalación) para cuando salgas de Las Palmas, de hecho puedes y debes pasar por Arucas con el coche antes de llegar a Teror. Esta carretera del norte empieza muy cerca del centro comercial Las Arenas.
- Recorrido 2: si andáis muy cansados, Mogan y el puerto son bonitos pero no imprescindibles. La caldera de Bandama y las dunas diría que son el highlight de este recorrido. Que, por cierto, Bandama viene de Van Damme, un holandés que en su momento compró todas esas tierras para plantar uvas.
Última edición por TeN_tE el 14 Feb 2018, 12:14, editado 2 veces en total.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 14 Feb 2018, 12:11

jakal_12 escribió:Para comer el domingo me han recomendado "Ca'ñoño" en el Centro Comercial Las Arenas. ¿Vuestra opinión?
Ca ñoño es un bar de bocatas y fritos. Famoso por su bocadillo de calamares. En resumen, es un sitio de batalla que no está mal. ¿Qué presupuesto tienes para comer y qué tipo de comida te gusta?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 14 Feb 2018, 21:14

TeN_tE escribió:
jakal_12 escribió:Ya he recogido algo de información y tengo planificados mis dos días con coches. Me sale esto, a ver qué opináis, si os parece que está bien o si debo modificar algo:

Día 1: Las Palmas (recorrido 30')- Arucas y su Parroquia -"Catedral Gótica"; (recorrido 30') Teror y su Casco Antiguo; (1 hora de recorrido) Tejeda; (30' de recorrido) Pico de las Nieves; (1 hora y 20) Agaete.
Más o menos, he calculado estar en todos los sitios entre 30 minutos o 1 hora.

Día 2: Las Palmas (recorrido 30') - Caldera de Bandama; (recorrido 45') Agüimes; (recorrido 45') Maspalomas; (recorrido 35') Puerto de Mogan; (recorrido 20') Mogan. En este día, tengo pensado estar en cada lugar unos 30-45 minutos, exceptuando Maspalomas que ahí dejo 2 horas para ver las Dunas y el Faro.

¿Qué opináis?
Ambos son recorridos de mucha carretera (el primero con curvas) pero son planes asumibles. Si quieres eliminar paradas por falta de tiempo, esta es mi recomendación:
- Recorrido 1: Arucas y Agaete (Puerto de las Nieves). Ambos son bonitos pero para hacerte una idea del norte puedes prescindir de ellos, de hecho yo iría a Gáldar (el Agujero) antes que a el Puerto de Las Nieves, aunque esto va por gustos. Eso sí, te recomiendo que cojas la carretera del norte que bordea la costa (no la circunvalación) para cuando salgas de Las Palmas, de hecho puedes y debes pasar por Arucas con el coche antes de llegar a Teror. Esta carretera del norte empieza muy cerca del centro comercial Las Arenas.
- Recorrido 2: si andáis muy cansados, Mogan y el puerto son bonitos pero no imprescindibles. La caldera de Bandama y las dunas diría que son el highlight de este recorrido. Que, por cierto, Bandama viene de Van Damme, un holandés que en su momento compró todas esas tierras para plantar uvas.
TeN_tE escribió:
jakal_12 escribió:Para comer el domingo me han recomendado "Ca'ñoño" en el Centro Comercial Las Arenas. ¿Vuestra opinión?
Ca ñoño es un bar de bocatas y fritos. Famoso por su bocadillo de calamares. En resumen, es un sitio de batalla que no está mal. ¿Qué presupuesto tienes para comer y qué tipo de comida te gusta?
Muchas gracias, quizás te haga caso con el tema de reducir el recorrido 1, principalmente porque me di cuenta de que hice los cálculos pensando en los partidos con hora peninsular, así que no sé cómo andaré de tiempo, jajaja. Aunque sí que querría subir al Puerto de Las Nieves.

Respecto a presupuesto, si no se pasa de 30€ sin bebida, estaría bien. ¡Muchas gracias por todos los consejos!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 14 Feb 2018, 22:00

jakal_12 escribió:Muchas gracias, quizás te haga caso con el tema de reducir el recorrido 1, principalmente porque me di cuenta de que hice los cálculos pensando en los partidos con hora peninsular, así que no sé cómo andaré de tiempo, jajaja. Aunque sí que querría subir al Puerto de Las Nieves.

Respecto a presupuesto, si no se pasa de 30€ sin bebida, estaría bien. ¡Muchas gracias por todos los consejos!
Vale, entonces vamos a simplificar recorridos. Por cierto, te he liado con Puerto de las Nieves (puerto costero de Agaete). El Pico de las Nieves (montaña) sí es bastante espectacular.

Recorrido 1:
salida de Las Palmas y llegada a Teror. Ir a través de la carretera de la costa (GC-2) y subir a Teror atravesando Arucas. Segunda parada: Pico de las Nieves. Tercera parada: Tejeda (pueblo) o Cruz de Tejeda (esto dependerá de cómo va de tiempo). Para comer tienes varias opciones a lo largo del recorrido: la raíz del Verol, restaurantes en Tejeda pueblo o restaurantes en la Cruz de Tejeda. Todas son opciones aceptables.

Recorrido 2:
pico de Bandama y Dunas de Maspalomas. Si vais holgados de tiempo: Agüimes. Para comer por Maspalomas, personalmente me gusta mucho un italiano que se llama Time Maspalomas. Otras opciones: La Palmera Sur, Segundo Muelle, o El Senador (este se va de presupuesto pero está en un muy buen sitio, es para darse un homenaje alrededor de 40 euros por barba).

Para comer por Las Canteras - Guanarteme:
De Enyesque Canteras (comida canaria con buen producto y un toque algo moderno pero sin florituras), Restaurante Quebeque (parecido al anterior) o Bar Vigo (pescado fresco a buena relación calidad precio). Cosas más baratas pero sin perder calidad: Tasca Galileo, Bodega Extremeña, La Bikina (fusión oriental), 200 Gramos (hamburguesas). En cualquier caso el abanico es muy amplio y los ratings de tripadvisor son muy fidedignos.

Todos los restaurantes que te he comentado no pasan de los 30€ por cabeza. En general no se paga mucho más que eso en casi cualquier sitio. Lo normal son 20-25€ por cabeza incluyendo bebida.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 14 Feb 2018, 22:10

TeN_tE escribió:
jakal_12 escribió:Muchas gracias, quizás te haga caso con el tema de reducir el recorrido 1, principalmente porque me di cuenta de que hice los cálculos pensando en los partidos con hora peninsular, así que no sé cómo andaré de tiempo, jajaja. Aunque sí que querría subir al Puerto de Las Nieves.

Respecto a presupuesto, si no se pasa de 30€ sin bebida, estaría bien. ¡Muchas gracias por todos los consejos!
Vale, entonces vamos a simplificar recorridos. Por cierto, te he liado con Puerto de las Nieves (puerto costero de Agaete). El Pico de las Nieves (montaña) sí es bastante espectacular.

Recorrido 1:
salida de Las Palmas y llegada a Teror. Ir a través de la carretera de la costa (GC-2) y subir a Teror atravesando Arucas. Segunda parada: Pico de las Nieves. Tercera parada: Tejeda (pueblo) o Cruz de Tejeda (esto dependerá de cómo va de tiempo). Para comer tienes varias opciones a lo largo del recorrido: la raíz del Verol, restaurantes en Tejeda pueblo o restaurantes en la Cruz de Tejeda. Todas son opciones aceptables.

Recorrido 2:
pico de Bandama y Dunas de Maspalomas. Si vais holgados de tiempo: Agüimes. Para comer por Maspalomas, personalmente me gusta mucho un italiano que se llama Time Maspalomas. Otras opciones: La Palmera Sur, Segundo Muelle, o El Senador (este se va de presupuesto pero está en un muy buen sitio, es para darse un homenaje alrededor de 40 euros por barba).

Para comer por Las Canteras - Guanarteme:
De Enyesque Canteras (comida canaria con buen producto y un toque algo moderno pero sin florituras), Restaurante Quebeque (parecido al anterior) o Bar Vigo (pescado fresco a buena relación calidad precio). Cosas más baratas pero sin perder calidad: Tasca Galileo, Bodega Extremeña, La Bikina (fusión oriental), 200 Gramos (hamburguesas). En cualquier caso el abanico es muy amplio y los ratings de tripadvisor son muy fidedignos.

Todos los restaurantes que te he comentado no pasan de los 30€ por cabeza. En general no se paga mucho más que eso en casi cualquier sitio. Lo normal son 20-25€ por cabeza incluyendo bebida.
¡Muchísimas gracias, me apunto todo lo que me has dicho, aunque creo que no pararé a comer el viernes y el sábado por lo que digo, falta de tiempo, lo que tenía pensado el viernes es pillar un o dos bocadillos de chorizo de Teror, y comerlos en alguna parada. Si vas a la Copa o si quieres el domingo, privado y te invito a lo que quieras.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 14 Feb 2018, 22:33

En Teror hay una tiendita de toda la vida que te hace unos bocatas cojonudos de chorizo y queso (pídetelos con un appletiser, refresco de manzana): La Tienda de Los Quesos https://www.google.es/maps/place/La+Tie ... 0435?hl=es
Se me olvidaba, si ves que vas con tiempo y quieres hacer algo de senderismo, podéis subir al Roque Nublo, aunque el fin de semana se peta de gente.

Luego hay un bar cerca de Guanarteme que hace unos bocatas de pata (de cerdo) que son para morirse: El Rodri (no abre el domingo). El de calamares de ca'ñoño no está mal pero está en una liga ingerior a El Rodri. Otras opciones de bocaterías por la zona de Guanarteme: Ca'Manolo, La Garriga (el mejor es el de pollo asado) y Los Rosales II (el mejor es el de tortilla).

Ala, a disfrutar. Yo estaré surfeando por ahí casi todo el finde (aunque pararé para ver al GranCa por la tele), pero gracias por la invitación.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por TeN_tE » 14 Feb 2018, 22:37

Por cierto, estando en Vegueta tienes muchas opciones para comer en Calle de la Pelota: Tasca 7 viejas o El Triciclo son los mejores y en la calle Mendizabal: El Herreño (comida canaria, y aquí fijo que te hacen bocatas de pata), La Barbería, La Champiñonería y un par más que están bien.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB

por jakal_12 » 14 Feb 2018, 22:37

TeN_tE escribió:En Teror hay una tiendita de toda la vida que te hace unos bocatas cojonudos de chorizo y queso (pídetelos con un appletiser, refresco de manzana): La Tienda de Los Quesos https://www.google.es/maps/place/La+Tie ... 0435?hl=es
Se me olvidaba, si ves que vas con tiempo y quieres hacer algo de senderismo, podéis subir al Roque Nublo, aunque el fin de semana se peta de gente.

Luego hay un bar cerca de Guanarteme que hace unos bocatas de pata (de cerdo) que son para morirse: El Rodri (no abre el domingo). El de calamares de ca'ñoño no está mal pero está en una liga ingerior a El Rodri. Otras opciones de bocaterías por la zona de Guanarteme: Ca'Manolo, La Garriga (el mejor es el de pollo asado) y Los Rosales II (el mejor es el de tortilla).

Ala, a disfrutar. Yo estaré surfeando por ahí casi todo el finde (aunque pararé para ver al GranCa por la tele), pero gracias por la invitación.
¡Muchísimas gracias de nuevo!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:01