CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 12 May 2019, 03:04

Decir que la de Rusia me gusta y que hay alguna canción bastante original y bastantes valores musicales por encima de la media por ahí que ya iré desgranando (Rumanía por ejemplo),eso y MIS DIESES a este señor italiano que ha tenido los cojones de rimar "RAMADÁN" con "JACKIE CHAN":

VRABO






Y la de españa?

Pos una mierda más gorda que el sombrero de un picador,encima plagio/refrito de varias canciones patrias,como la de "sofia" de alvaro soler.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por ganon » 12 May 2019, 03:26

Buen análisis. Sabía que la primera que ibas a a comentar era la de Portugal.
La de Suiza es como la de Chipre del año pasado pero con un chico.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Jorgemubedc » 12 May 2019, 09:19

Hace 2 años esto me parecía una **** mierda.

El año pasado lo empecé a seguir ligeramente, con el suficiente criterio como para saber que Netta debía ganar frente al hateo popular.

Ahora resulta que ya me he escuchado las 41 canciones de forma ecuánime y tengo hasta un Excel. Sólo espero que mi racanería siga siendo legendaria y no me dé por mandar ningún SMS...

Me espero al P.O. para desgranar (y opinar sobre las diferencias entre mi criterio y las bookies; SPOILER: como siempre, voy a contracorriente), pero voy dejando por aquí mis top y mis bottom:

TOP: Rumanía, Noruega, Hungría, Islandia, Suecia.
BOTTOM: Bielorrusia, Georgia, Portugal, Moldavia, Albania.

Al fin y al cabo soy novato, no tengo la matriz histórica de votos entre países, no domino la geopolítica y ni siquiera sé qué suelen valorar los jueces y el público, así que probablemente el top-5 no pase de semis y Eurovisión 2020 se celebre en Minsk, Tbilisi, Lisboa, Chisináu o Tirana.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Magus Zeal
Mensajes: 5834
Registrado: 25 Mar 2003, 11:19

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Magus Zeal » 12 May 2019, 14:13

whitecrow escribió:Polonia intentando con esta especie de mozas estilo Värttinä hacernos olvidar la última vez que tontearon con el tradi en el famoso video de LAS TETAS (yo no lo olvido,ni lo quiero olvidar):

Pues no olvidemos :demonio:

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Cypresshill » 12 May 2019, 15:12

:shock: :shock: :shock:

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 12 May 2019, 21:34

A ver,el VIDEO de polonia 2014...el famoso video de las TETAS y las PAJAS...hablando en plata

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 13 May 2019, 23:03

Este año decidir por falta de tiempo escuchar las canciones en las semifinales y final directamente. Si alguien lo comenta por aquí estaré.
A mi no me disgusta para nada la canción de España. Es una canción muy típica del grupo La Pegatina. A mi es que me gusta mucho canciones suyas como Lloverá y yo veré.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Jorgemubedc » 14 May 2019, 07:57

Yo estaré para el LIVE de las semis pero no el sábado, supongo.

Hoy es la semi con, en teoría, las "menos favoritas". Creo que las más candidatas por este lado del cuadro son Chipre (mis dies al que decidiese autoplagiar "Fuego" y llamar a la canción "Replay", huevos súper grandes) e Islandia (extraña estética medio sado), con menciones a Australia (en mi primera oída me recordó a la tía azul de "El quinto elemento" :jeje: ) y Grecia (la canción me gusta aunque creo que no tiene ningún rasgo así comentable).

Me gusta Hungría, aunque "no es muy festivalera" que se suele decir, y espero y deseo que Eslovenia, Portugal, Georgia y Bielorrusia se hundan.

Saludos.

EDIT: Respecto a España, melódicamente es guay, pero de las 41 canciones creo sinceramente que esta en el bottom-3 en cuanto a la letra. Siendo generosos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 14 May 2019, 16:24

Jorgemubedc escribió:
EDIT: Respecto a España, melódicamente es guay, pero de las 41 canciones creo sinceramente que esta en el bottom-3 en cuanto a la letra. Siendo generosos.
Pues la parte de la venda ya cayó se la saben otros candidatos de otros países que aparentemente no hablan nada de español. Depende de si la gente se queda con ella aunque no sepa muy bien lo que dice.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 14 May 2019, 21:53

¿hay alguien? Llegó un poco tarde. ¿me perdí algo interesante?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Jorgemubedc » 14 May 2019, 22:04

Yo. De momento, escaso nivel. Chipre meh, Rep. Checa, Serbia y Bélgica aceptables, Australia seguramente llame la atención, el resto para mí flojas. En particular Bielorrusia, Eslovenia y Georgia, pero a esas les tengo ojeriza desde hace semanas.

Ahora viene Islandia, una bastante, bastante "llamativa"...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 14 May 2019, 22:08

Jorgemubedc escribió:Yo. De momento, escaso nivel. Chipre meh, Rep. Checa, Serbia y Bélgica aceptables, Australia seguramente llame la atención, el resto para mí flojas. En particular Bielorrusia, Eslovenia y Georgia, pero a esas les tengo ojeriza desde hace semanas.

Ahora viene Islandia, una bastante, bastante "llamativa"...

Saludos.
Lástima que en uno de los planos finales se viera el truco de la puesta en escena de Australia. Muy original y buena voz.
Islandia es.. inquietante. Qué vocecilla tiene ella. Presentador de telediario. Yo no sé si vería el telediario igual después de verle cantando así.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Jorgemubedc » 14 May 2019, 23:16

Pasan Chipre (esperable, está bien), Eslovenia (horrible, no me lo explico, aunque estaba bien en las apuestas), Rep. Checa (también maja), Bielorrusia (otro horror, y esta sí que es una sorpresa), Serbia (no aspira a mucho más), Australia (se daba por descontado), Islandia (genialidad sadomaso), Estonia (otra canción maja), Grecia (ídem) y San Marino (OIJEAOIJEAOIJEAOIJEA la peor voz del certamen, el público ha debido votar a mansalva).

El jueves más y mejor, espero.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por ganon » 14 May 2019, 23:29

Mira que teníamos cosas horribles en esta semifinal pero el combo Islandia y San Marino nombrándolas seguidas es terrible. De lo peor que he escuchado nunca.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 14 May 2019, 23:35

Jorgemubedc escribió:Pasan Chipre (esperable, está bien), Eslovenia (horrible, no me lo explico, aunque estaba bien en las apuestas), Rep. Checa (también maja), Bielorrusia (otro horror, y esta sí que es una sorpresa), Serbia (no aspira a mucho más), Australia (se daba por descontado), Islandia (genialidad sadomaso), Estonia (otra canción maja), Grecia (ídem) y San Marino (OIJEAOIJEAOIJEAOIJEA la peor voz del certamen, el público ha debido votar a mansalva).

El jueves más y mejor, espero.

Saludos.
Yo no sé si había problemas con el sonido o eran los cantantes que tenían un problema con la afinación pero en muchas ocasiones sonaba fatal.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Danitovic » 14 May 2019, 23:52

Eurovision mola, pongo un punto de troll y otro de entretenimiento familiar y una vez al año apetece.

Pero lo visto en esta semifinal ha sido barroco, repetitivo, cutre y repleto de gente, vestidos y corrografías sacadas de los 90 siendo muy generoso.

Montenegro: pero vamos a ver ... de dónde robasteis esas cortinas? Probablemente la canción mas boba jamás cantada.

Islandia: ese rollo Berlin industrial lo rompió ... hace 20 años. Muy Rammstein de hacendado con un ente clavado a Nacho Cano que da realmente micha grima.

Chipre: me repiten los pimientos del año pasado, descarado.

San Marino: el Principe Gitano versión viejo vividor del Mediterráneo. Entre el inglés de Trento y esa voz tan ... sube el volumen por Dios!

Eslovenia: Almaia pero en la tía en plan borderline, pinta a que corta con el tío una vez acabe el festival.

Ni jamelgas, ni explosiones sorprendentes ni vestidos rococó.

Fatal, y sí, sonido pésimo o cantantes que no daban una (pero todos se me hace raro).
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por ganon » 15 May 2019, 03:18

Lo del sonido pésimo ya había pasado otras veces. Yo pensaba que era cosa de mi tele pero el día de la final por la 1 sí se suele escuchar mejor. Lo que no quita para que alguno tenga que hacer un intensivo de afinación en tres días.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por androcles » 15 May 2019, 10:21

Danitovic escribió:
Pero lo visto en esta semifinal ha sido barroco, repetitivo, cutre y repleto de gente, vestidos y corrografías sacadas de los 90 siendo muy generoso.

Tienes razón, ha sido cojonuda. :mrgreen:
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 16 May 2019, 21:16

Original lo de la arena.
Me parece que sería una sorpresa si no pasara Dinamarca.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por LeBronx » 16 May 2019, 21:43

Por Dios, Austria.... están todos los perros del vecindario ladrando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:12