por Dark player »
08 Jul 2016, 10:16
1 - Corto Maltes: Bajo el sol de medianoche
2 - Half life: the divided life of Bruno Pontecorvo, physicist or spy
3 - Blacksad Integral, de Juan Diaz Canales y Juanjo Guarnido
4 - Magic Johnson: Empieza el espectaculo, por Maximo Jose Tobias
5- 13 Rue del Percebe, Integral, de Francisco Ibanez
Genial. Ya lo habia leido de crio, pero tener una bonita y cuidada edicion a gran tamanho es un lujo. Nostalgia y humor en buenas cantidades.
6- Yū Suzuki - Le Maître de Sega
7-La odisea de Shenmue
Muy buen resumen de la carrera de uno de los mayores genios que ha producido el videojuego, y otro libro centrado en su mayor obra. Los que lo jugaron en su dia (como yo) desde luego lo van a disfrutar.
8- Hanzo, el Camino del Asesino 1-3
Manga ambientado en el Japon feudal, que relata la historia de un ninja que actua como mano derecha de Tokugawa Ieyasu, un joven shogun que quiere unificar Japón. De momento me esta gustando mucho,
9- La guerra no tiene rostro de mujer, de Svetlana Alexievich
Hago algo de trampa porque todavia voy por la mitad, pero quiero revisitar estas impresiones cuando lo termine. La premio nobel 2015 reune las experiencias de las mujeres que participaron en la Segunda Guerra Mundial del bando sovietico (la Gran Guerra Patriotica para los rusos). Las historias van desde lo mas trivial y humoristico (no tener ropa interior adecuada), a lo mas conmovedor o directamente historias que te recordar que, mas alla de las grandes historias y las grandes batallas, las guerras las libran personas, no paises. Algunas partes son muy duras, pero me parece de lectura imprescindible.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.
https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/