OTRO CASO AISLADO
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: OTRO CASO AISLADO

por mormonroller » 19 Jul 2018, 10:42

https://ramblalibre.com/2018/07/16/cart ... XU.twitter

Carta abierta a Federico Jiménez Losantos: Eres un vulgar chorizo, un mierda que no tienes ni media leche mediática

Enrique de Diego.


Del nivel de degradación moral alcanzado por la sociedad española es buena muestra que tú, Federico Jiménez Losantos, enano saltarín, vulgar chorizo, sigas en la vida pública con un micrófono, en vez de estar en la prisión de Picassent con tu ex amigo Eduardo Zaplana, que tanto te dio a ganar y al que has vuelto la espalda con la mayor de las vilezas.

José Antonio Sánchez, ese ludópata compulsivo, eficaz sólo en llevar con soltura maletines, y que debería estar también en Picassent, tuvo una intervención tabernaria y patibularia en sede parlamentaria en la que se ufanó de que sí, que él estaba en la lista de Bárcenas, como un timbre de honor, vamos, que era un chorizo, a mucha honra, pero que no estaba en las de Irán y Venezuela, grosero argumento del corrupto. Pero es que, tú, Federico, bocachanclas, no es que estés en la lista de Bárcenas es que ¡eres la lista de Bárcenas! Eres un mafiosete trincón que sólo te mueves por la pasta, mejor si es dinero público, lo cual es muy liberal por estos lares, y mucho mejor si es de la caja B, la de las comisiones y mordidas.

Con la intermediación de la madre nutricia de todos los corruptos, Esperanza Aguirre Gil de Biedma –aparecida en carne mortal para apoyar al viejo prematuro de Pablo Casado, otro que se arrastró ante Bárcenas para pedir dinero sucio- os fuisteis a ver, Alberto Recarte tarjeta black y tú, enano saltarín, a pedir que hicieran gestiones entre colaboradores del partido –los donantes de la trama Gürtel- para que os dieran pasta gansa a fin de evitar el cierre de Libertad Digital, corrupción total. Eso en Orihuela del Tremedal, en la de Alicante y en San Petersburgo se llama choriceo y tráfico de influencias. Y es un delito como el castillo de Albarracín. “Algunos colaboraron”, como expresó Luis Bárcenas, pero como no te pareció suficiente, porque tú eres un pésimo gestor pero un avaricioso compulsivo, volvisteis, en una escenificación propia de “El Padrino”, a que el PP soltara la guita por vía de urgencia de la caja B. Fuese a la caja fuerte y hete aquí que, pedazo de chorizo, estás en el cuadro de honor de la ignonimia dentro de la sentencia del caso Gürtel:

“En el año 2005, también de la misma ‘Caja B’, sustrajo 149.600 euros, de los que, de acuerdo con su mujer [la de Bárcenas], Rosalía Iglesias, destinó a 149.000 euros a pagar unos inmuebles adquiridos por el matrimonio. En esta ocasión, el apoderamiento de los fondos de la ‘Caja B’, tuvo lugar mediante la compra de acciones de Libertad Digital, S. A., de manera que Luis Bárcenas, de acuerdo con su propia esposa, entregó a esta, extraídos de dicha caja, los 149.600 €, de los que dispuso el 29/10/2004 para adquirir 1.360 acciones de esa sociedad, que puso a nombre de Rosalía Iglesias. Compradas las acciones a su nombre, posteriormente las vende esta, el 15/03/2005, a Francisco Yáñez, por 149.600 euros, que no se reingresan al PP, sino que se queda con ellos el matrimonio, ingresándolos, mediante dos imposiciones que hace la propia Rosalía una el 16/03/2005, por importe de 74.000 euros, y otra el 21/03/2005, por importe de 75.600 euros, en su propia cuenta corriente, abierta en Caja Madrid”.

En total, el pellizco que te ingresaron fue superior a los 400.000 euros, porque compraron acciones Paco Yáñez, Alberto Dorrego, abogado de la trama Gürtel, y Álvaro Lapuerta, que en paz descanse.

Y después de esto, pedazo de chorizo, ¿te atreves a poner al borde del infarto a las cuatro ancianitas que te siguen abducidas?

Pero eso no es nada al lado del pelotazo, del regalo de Navidad que te hizo la sita Esperanza Aguirre, que creíamos que había muerto políticamente y ha vuelto a salir de las peores pesadillas nacionales, con un hedor apestoso. Esperanza Aguirre te dio, por la cara, cuatro licencias de televisión en Madrid capital, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Móstoles. Estuviste un tiempo haciendo el ridículo en la pantalla que nunca ha sido tan tonta como contigo, y se las traspasaste a Trinity Broadcasting Network (los protestantes de César Vidal, que te los puso en bandeja) por 3 millones de euros. Operación que es legal, al parecer, pero altamente inmoral porque nadie dio en un concurso público cuatro licencias a TNB. Eres un chorizo redomado. Y un inútil porque ese dinero era para funcionar 5 años y te lo fundiste el primero y te pusiste a que todas las empresas de tu chiringuito se prestaran unas a otras, haciendo ingeniería contable de baratillo.

Encarna Jiménez Losantos, mano derecha de Consuelo Ciscar en la cloaca del IVAM, la famiglia

He hecho mención a los beneficios económicos que te aportó Eduardo Zaplana y por cuya vuelta a casa has sido incapaz de abogar. Esos favores llegaron hasta el nepotismo de colocar a tu hermana, Encarna Jiménez Losantos, como directora de Comunicación y Desarrollo del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM). Vamos, que nos encontramos con Encarnita, parece que no ha roto un plato y que no ha salido de ordeñar a las vacas turolenses, en una de las mayores cloacas y nada menos que de mano derecho de Consuelo Ciscar, imputada en el Juzgado de Instrucción de Valencia número 21 por sobrecostes en obras, revalorizar piezas de su propiedad y potenciar la carrera de su hijo, el artista Rablaci, que, como tú, era muy artista en promocionarse con dinero del contribuyente. Así que Encarnita estuvo chapoteando en toda la mierda y cobrando a fin de mes, e incluso tuvo la desfachatez de escribir un libro, “¿Cómo enseñar un Museo?”, publicado –y ahí radica la desfachatez y el enjuague- en la Colección “Documentos del IVAM”. O sea, en su colección de ella. A toda la famiglia os va lo del choriceo, enano saltarín.

Deberías, Federico, estar de compañero de celda de Eduardo Zaplana. Pedir el ingreso voluntario. No sólo te dio licencias de radio y de televisión, sino que saqueó la Caja de Ahorros del Mediterráneo y Bancaja para que te enriquecieras, porque tú, Federico, has sido la barragana o el chapero, a tanto la chorrada, del aznarismo y sus cloacas y sus fondos buitre bajo la coartada de eso tan mono del sector liberal del PP. Como cuando Esperanza de todos los corruptos y Pablo Casado intercedió ante el mayor chorizo del reino, Juan Carlos de Borbón, para que te diera un “trato humano”, como si fueras la mascota de peluche de la sita.

Eres, Federico, un mierda que llevas toda tu vida metiendo la mano en la mierda para trincar. Eres un vulgar chorizo bocachanclas que no tienes media leche mediática.

Continuará.
Se ha quedao a gusto el colega :D

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 09 Sep 2018, 13:19

Una investigación por estafa le cuesta el cargo al portavoz y exalcalde del PP en Hellín

https://www.periodicoclm.es/articulo/al ... 08694.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 06 Oct 2018, 10:46

Podemos critica la "tibieza" de la sentencia del 'caso Santa Catalina' de Castro Urdiales

La formación morada señala que, "pese al daño que supuso para las arcas municipales, apenas ha tenido repercusión condenatoria"

Para Podemos, la sentencia conocida esta semana es una muestra evidente de que "la ingeniería jurídica de la cúpula judicial ha servido para defender a los corruptos contra los intereses de la ciudadanía castreña".

Esta semana, el juzgado de lo Penal nº 3 de Santander ha emitido la sentencia por el juicio del "caso Santa Catalina". Condena a dos exalcaldes, seis exconcejales y el exsecretario municipal como autores de un delito de prevaricación administrativa. Cesar Sáiz Alonso, exsecretario del ayuntamiento castreño, ha sido condenado por cooperador necesario. Y el exalcalde Fernando Muguruza Galán ha resultado condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de prevaricación urbanística del artº 320.2 del Código Penal.

Todos ellos han sido condenados a inhabilitación especial para empleo o cargo público relacionado con funciones en el ámbito municipal entre dos años y seis meses y tres años y seis meses, y alguno de ellos ha sido condenado a pagar la "ridícula" -señala la formación morada- cantidad de 2.100 euros de multa.

Para Podemos Castro Urdiales, dos personas "han resultado claves" para que este juicio comenzara a diseñar el mapa de qué papel desempeñaron políticos y técnicos en la época tenebrosa del "desmadre urbanístico" castreño: el exinterventor municipal Fernando Urruticoechea Basozábal y el magistrado Luis Acayro Sánchez Lázaro.

Estos dos funcionarios públicos "defendieron los intereses municipales con más esmero que casi todos los técnicos locales y todos los partidos políticos con representación en el Consistorio", señala Podemos, "han pagado un alto precio personal y social, mucho más elevado que todos los corruptos".

Los actos delictivos cometidos por promotores y constructores, "con el debido beneplácito de gran parte de las corporaciones castreña de entonces, no se han castigado lo suficiente con esta condena", concluye el partido.
https://www.eldiario.es/norte/cantabria ... 18245.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 06 Oct 2018, 11:24

Detenido el presidente de la Diputación de Lleida en una operación contra la corrupción de CDC

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... n-cdc.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 21 Nov 2018, 10:11

El Ayuntamiento de Marbella utilizó subvenciones europeas para contratar trabajadores en fraude de ley
El Ayuntamiento de Marbella está recibiendo decenas de sentencias condenatorias que le obligan a readmitir como indefinido a personal que realizó trabajo "ordinario y habitual" de jardinería o limpieza

Estos trabajadores a priori eventuales cobraban un tercio de lo que percibían trabajadores del ayuntamiento que realizaban la misma tarea
https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 67284.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OTRO CASO AISLADO

por Iñigo » 17 Dic 2018, 17:29


Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: OTRO CASO AISLADO

por Pirata somalí » 17 Dic 2018, 17:32

La Justicia investiga a Acuamed por desviar 14 millones para financiar ilegalmente al PSOE

Acuamed era una empresa púbica dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y la responsable de ese departamento en aquel momento era Cristina Narbona
Se firmaron 47 contratos de adjudicaciones en los meses previos a las elecciones generales de 2008 que ganó José Luis Rodríguez Zapatero
El caso Acuamed puede dar un giro brusco. Si hasta ahora parecía centrado en lo ocurrido durante la etapa posterior a la llegada del PP al poder, una denuncia puede abrir la caja de los truenos en dirección contraria: y es que uno de los imputados, Arcadio Mateo del Puerto -ex director general de Acuamed- acaba de presentar una denuncia -a la que ha tenido acceso OKDIARIO- en la que apunta a un caso de financiación ilegal del PSOE nacional a través de esta empresa pública durante los años 2007 y 2008.

La cifra denunciada por Arcadio Mateo del Puerto asciende al menos a 7,45 millones de euros en 2007 y a un total de 13,96 millones entre ese año y 2009, cuantías que habrían servido para ayudar al PSOE en el reto de las elecciones generales de 2008 y cuyo pago se habría repartido entre esos tres años.

https://okdiario.com/espana/2018/12/17/ ... oe-3478068

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 18 Dic 2018, 10:38

Podemos denuncia ante la Fiscalía la financiación del PP a través de un centro de menores concertado por Aguirre

El partido sitúa a la empresa GINSO, gestora de un centro de menores de Madrid hasta 2021, como "tapadera para el traspaso de fondos públicos a la financiación irregular del PP"
Granados, supuesto cabecilla de la Púnica, aportó en marzo al juez facturas de unos estudios sobre delincuencia juvenil encargados a una empresa vinculada a Álvaro Renedo que nunca se entregaron
La denuncia incluye a GINSO dentro de una "estructura corrupta mayor" de empresas que aparecen en Púnica, Pujol o Lezo
https://www.eldiario.es/madrid/Podemos- ... 65368.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 18 Dic 2018, 13:23

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OTRO CASO AISLADO

por Iñigo » 21 Dic 2018, 08:45


Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: OTRO CASO AISLADO

por Van Zant » 21 Dic 2018, 09:41

Pero dilo todo Iñigo:
El juzgado de Lorca absolvió a PAS, la fiscalía, dirigida por aquel entonces por el comisario político ( y esto es mío ) Lopez Bernal, pidió reabrir el caso, en instancia superior, fuera de plazo......por cierto una estrategia que ha seguido en muchos oros casos la comisaría política de Lopez Bernal: abrir casos dejarlos en un cajón a ver si aparecía "caza mayor" (Valcarcel, Algun Consejero, algún alcalde o edil importante.........) que casi nunca terminaba de aparecer.......para acabar condenando a algún "funcionario" a penas ridículas.

PAS 1: togas rojas 0

Y el Var está analizando un "gol de PAS" en el caso "punica" por cuanto por "no delitos" parecidos ( en realidad ya consumadas en la senadora no como en el caso de PAS que ni siquiera se llegaron a consumar ) ya han absuelto a Barreiro.

PAS más que presunto "corrupto" en si, en ninguno de los tres casos ,(pasarela, auditorio, púnica) se le acusa de haberse él llevado un euro) lo que es bobo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OTRO CASO AISLADO

por Iñigo » 21 Dic 2018, 10:21

Si te quedas tranquilo con que un corrupto se libre (le llamas bobo), pues no seré yo quien trate de convencerte de que algo no ha funcionado. PAS se ha librado por una indolencia del tribunal en la instrucción, admitida por este mismo órgano. Dentro de los seis meses (ojo, fue Rajoy quien rebajó este tiempo para las causas ordinarias) en los que estuvo la causa abierta nadie tomó declaración al imput... perdón, investigado, por prevaricación y falsedad. Pero debe de ser que le tienen manía y por eso le han hecho pasar por este trance.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: OTRO CASO AISLADO

por Van Zant » 21 Dic 2018, 10:51

Iñigo escribió:Si te quedas tranquilo con que un corrupto se libre (le llamas bobo), pues no seré yo quien trate de convencerte de que algo no ha funcionado. PAS se ha librado por una indolencia del tribunal en la instrucción, admitida por este mismo órgano. Dentro de los seis meses (ojo, fue Rajoy quien rebajó este tiempo para las causas ordinarias) en los que estuvo la causa abierta nadie tomó declaración al imput... perdón, investigado, por prevaricación y falsedad. Pero debe de ser que le tienen manía y por eso le han hecho pasar por este trance.
Ya te digo que corrupto lo dirás tu.......en 6 meses no se hizo un puñetera diligencia, ni una, por que el puñetero comisario político Lopez Bernal, metido a fiscal, no encontró nada, encontró la puñetera nada para pedir ninguna diligencia.......y porqué no encontró nada, por que había: NADA. Si hubiera tenido un mínimo de decencia y sentido de la justicia hubiera sido el propio fiscal el que hubiera instado al archivo, pero como te digo prefirió dejar morir el caso para que los cuñados llegarán a tu argumento:......"es culpable, pero no se le puede investigar" y como digo fue tónica durante el infame mandato del comisario político.

Además tan "sencillito" como que el sobreseimiento, después de 6 meses de que nadie hiciera nada, del juzgado de Lorca fue "provisional" vamos que podía ser reabierto si aparecían nuevos hechos nuevos, vaya y a uno de los "tíos" más vigilado por la fiscalía (de Lopez Bernal) de Murcia.....no le encontaron nada nuevo en el caso pasarelas en 3 años..........tragate tu lo que quieras, pero a lo que huele es a lo que huele.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OTRO CASO AISLADO

por Iñigo » 21 Dic 2018, 10:59

Van Zant escribió:
Iñigo escribió:Si te quedas tranquilo con que un corrupto se libre (le llamas bobo), pues no seré yo quien trate de convencerte de que algo no ha funcionado. PAS se ha librado por una indolencia del tribunal en la instrucción, admitida por este mismo órgano. Dentro de los seis meses (ojo, fue Rajoy quien rebajó este tiempo para las causas ordinarias) en los que estuvo la causa abierta nadie tomó declaración al imput... perdón, investigado, por prevaricación y falsedad. Pero debe de ser que le tienen manía y por eso le han hecho pasar por este trance.
Ya te digo que corrupto lo dirás tu.......en 6 meses no se hizo un puñetera diligencia, ni una, por que el puñetero comisario político Lopez Bernal, metido a fiscal, no encontró nada, encontró la puñetera nada para pedir ninguna diligencia.......y porqué no encontró nada, por que había: NADA. Si hubiera tenido un mínimo de decencia y sentido de la justicia hubiera sido el propio fiscal el que hubiera instado al archivo, pero como te digo prefirió dejar morir el caso para que los cuñados llegarán a tu argumento:......"es culpable, pero no se le puede investigar" y como digo fue tónica durante el infame mandato del comisario político.
Estás cerca del "todos roban igual", "nadie lucha tanto contra la corrupción como el PP" o "es un caso aislado". Compró, con fondos públicos, trabajos para mejorar su reputación en las redes. Recepcionó un edificio sin estar terminado (fraude, prevaricación, malversación y falsedad documental) y que costó 6 millones de euros.

De todos modos, es un caso aislado, quienes critican esta resolución solamente pueden ser calificados de cuñados y gente como PAS son los que realmente están levantando el país.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: OTRO CASO AISLADO

por Van Zant » 21 Dic 2018, 11:36

Iñigo escribió:
Van Zant escribió:
Iñigo escribió:Si te quedas tranquilo con que un corrupto se libre (le llamas bobo), pues no seré yo quien trate de convencerte de que algo no ha funcionado. PAS se ha librado por una indolencia del tribunal en la instrucción, admitida por este mismo órgano. Dentro de los seis meses (ojo, fue Rajoy quien rebajó este tiempo para las causas ordinarias) en los que estuvo la causa abierta nadie tomó declaración al imput... perdón, investigado, por prevaricación y falsedad. Pero debe de ser que le tienen manía y por eso le han hecho pasar por este trance.
Ya te digo que corrupto lo dirás tu.......en 6 meses no se hizo un puñetera diligencia, ni una, por que el puñetero comisario político Lopez Bernal, metido a fiscal, no encontró nada, encontró la puñetera nada para pedir ninguna diligencia.......y porqué no encontró nada, por que había: NADA. Si hubiera tenido un mínimo de decencia y sentido de la justicia hubiera sido el propio fiscal el que hubiera instado al archivo, pero como te digo prefirió dejar morir el caso para que los cuñados llegarán a tu argumento:......"es culpable, pero no se le puede investigar" y como digo fue tónica durante el infame mandato del comisario político.
Estás cerca del "todos roban igual", "nadie lucha tanto contra la corrupción como el PP" o "es un caso aislado". Compró, con fondos públicos, trabajos para mejorar su reputación en las redes. Recepcionó un edificio sin estar terminado (fraude, prevaricación, malversación y falsedad documental) y que costó 6 millones de euros.

De todos modos, es un caso aislado, quienes critican esta resolución solamente pueden ser calificados de cuñados y gente como PAS son los que realmente están levantando el país.
Eres capaz de demostrar y dar por probado lo que la justicia de los Garzones, Delgados, JAS y Villarejos (por que si de este tipo de cuerda de pesonajes es Lopez Bernal) y sus metodos no ha podido probar y demostrar.......tu mismo creete lo que te salga de la punta del cipote.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OTRO CASO AISLADO

por Iñigo » 21 Dic 2018, 11:42

Van Zant escribió:
Iñigo escribió:
Van Zant escribió:
Ya te digo que corrupto lo dirás tu.......en 6 meses no se hizo un puñetera diligencia, ni una, por que el puñetero comisario político Lopez Bernal, metido a fiscal, no encontró nada, encontró la puñetera nada para pedir ninguna diligencia.......y porqué no encontró nada, por que había: NADA. Si hubiera tenido un mínimo de decencia y sentido de la justicia hubiera sido el propio fiscal el que hubiera instado al archivo, pero como te digo prefirió dejar morir el caso para que los cuñados llegarán a tu argumento:......"es culpable, pero no se le puede investigar" y como digo fue tónica durante el infame mandato del comisario político.
Estás cerca del "todos roban igual", "nadie lucha tanto contra la corrupción como el PP" o "es un caso aislado". Compró, con fondos públicos, trabajos para mejorar su reputación en las redes. Recepcionó un edificio sin estar terminado (fraude, prevaricación, malversación y falsedad documental) y que costó 6 millones de euros.

De todos modos, es un caso aislado, quienes critican esta resolución solamente pueden ser calificados de cuñados y gente como PAS son los que realmente están levantando el país.
Eres capaz de demostrar y dar por probado lo que la justicia de los Garzones, Delgados, JAS y Villarejos (por que si de este tipo de cuerda de pesonajes es Lopez Bernal) y sus metodos no ha podido probar y demostrar.......tu mismo creete lo que te salga de la punta del cipote.
Tampoco hace falta que te enfades tanto, y también puedes creer lo que quieres.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: OTRO CASO AISLADO

por Van Zant » 27 Dic 2018, 22:49

Aquí no me pronuncio, solo doy información:
La jueza archiva la causa contra Camps por la organización del Gran Premio de Fórmula 1.........El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha dictado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa referida a la organización de los grandes premios de Fórmula 1 en Valencia entre 2008 y 2012, en la que solo quedaba como investigado el expresidente de la Generalitat Francisco Camps.......tras cuatro años de instrucción.....
https://www.lasprovincias.es/politica/j ... 10-nt.html

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 05 Feb 2019, 16:18

'Paquí Pallá SL' :todos a botar:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OTRO CASO AISLADO

por Iñigo » 06 Feb 2019, 12:57

Hay_sinla escribió:'Paquí Pallá SL' :todos a botar:

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: OTRO CASO AISLADO

por Hay_sinla » 06 Feb 2019, 13:57

LA GUARDIA CIVIL DETECTA 250.000 EUROS IRREGULARES
La UCO revela que Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos
Los investigadores del Instituto Armado desvelan que el PP utilizó una red de empresas instrumentales para canalizar pagos de la campaña de las elecciones generales de 2011
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ium=social
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:49