implante dental o puente.
La vida al margen del deporte (la hay)

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: implante dental o puente.

por sniper » 08 Feb 2016, 11:08

Mi dentista es la hija de mi dentista de toda la vida, es joven y tal pero entiende, trabajan en la misma consulta, lo que me han derivado a ella porque estan a full y su horario de trabajo me cuadra mas con el mio, lo que pedirle la opinion al padre es un poco lavarle la cara no?

Una funda cuanto vale? y un implante?

Saludos
Imagen

premini 76 c

por premini 76 c » 08 Feb 2016, 11:26

sniper escribió:Mi dentista es la hija de mi dentista de toda la vida, es joven y tal pero entiende, trabajan en la misma consulta, lo que me han derivado a ella porque estan a full y su horario de trabajo me cuadra mas con el mio, lo que pedirle la opinion al padre es un poco lavarle la cara no?

Una funda cuanto vale? y un implante?

Saludos
Lo de la funda te he contestado antes. Si te sacas la pieza, sería un puente de 3 fundas o un implante. El implante con todos los aditamentos y su corona unos 1200-1300 (o en otro rango de precios, varía mucho según la clínica), siempre que sea un implante sencillo y no haya que hacer una cirugía mayor tipo injerto o elevación de seno maxilar

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 08 Feb 2016, 11:42

Eso es lo que no entiendo, si me sacan la pieza no tiene que ser un implante si o si?

Yo había oido precios sobre los 3000 euros, me alivia oir eso jajaja
Imagen

premini 76 c

por premini 76 c » 08 Feb 2016, 11:46

sniper escribió:Eso es lo que no entiendo, si me sacan la pieza no tiene que ser un implante si o si?

Hombre, implante es mejor porque no depende de las piezas de al lado, las cuales tienes que reducir para hacer el puente. Otra cosa es que no sea un caso favorable para implante, o se tire por lo económico. Ahí ya si que entra en juego el puente, muy importante que las piezas de al lado estén en buenas condiciones sobre todo de agarre para que el puente dure

sniper

por sniper » 08 Feb 2016, 12:59

premini 76 c escribió:
sniper escribió:Eso es lo que no entiendo, si me sacan la pieza no tiene que ser un implante si o si?

Hombre, implante es mejor porque no depende de las piezas de al lado, las cuales tienes que reducir para hacer el puente. Otra cosa es que no sea un caso favorable para implante, o se tire por lo económico. Ahí ya si que entra en juego el puente, muy importante que las piezas de al lado estén en buenas condiciones sobre todo de agarre para que el puente dure

Gracias por la ayuda! :brindo por eso:
Imagen

(PacMan)

por (PacMan) » 08 Feb 2016, 16:55

premini 76 c escribió:
(PacMan) escribió:
premini 76 c escribió:De nada, es mi obligación como forero/odontólogo, debo ser de los pocos,jeje :P

Ya está hecha la extracción. De hecho acabo de cambiarme uno de los algodones eso que te dan para poner hasta que pare de sangrar. :brindo por eso:
Fue complicada al final, te han dicho cómo está el hueso?

Perdón, no había visto tu mensaje hasta hoy. Pues al final la extracción fue más sencilla de lo que se pensaba. El hueso parece que está bastante bien y hay posibilidad de poder hacer el implante.
Hoy justo acabo de venir de hacerme un empaste en un molar al lado de la que me extrajo y bien. Lo que si me ha pasado hoy es que me noto como un bulto, un poco de hinchazón en la cara, justo donde me hizo el empaste más o menos, no sé si será de la anestesia o algo. Aunque otras veces no me ha pasado.
Pero bueno, lo de la extracción bien.

Laura357

por Laura357 » 22 Dic 2018, 13:11

Considering dental implant surgery to replace missing or damaged teeth, but concerned about how bad it will hurt or the pain afterwards? These are common fears. However, most dental implant patients say the procedure doesn't hurt and the discomfort is minimal.

Laura357

por Laura357 » 24 Dic 2018, 13:00

However, most dental implant patients say the procedure doesn't hurt and the discomfort is minimal prepaidgiftbalance.