Hemos perdido el norte con los animales.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 21 Jun 2017, 06:32

Imagen
ImagenImagen

benwallace3
Mensajes: 4482
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por benwallace3 » 22 Jun 2017, 11:41

Giancarlo-Marcaccini escribió:Imagen

Madre mia, que locura es esta!!!

Es que nadie va a pensar en los niños??

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 25 Jun 2017, 21:25

benwallace3 escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:Imagen

Madre mia, que locura es esta!!!

Es que nadie va a pensar en los niños??

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk



Me parto...
En los niños también piensan.

http://www.ideal.es/nacional/201706/18/perro-muerde-cara-nino-20170618112338.html
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 26 Jun 2017, 00:02

esas noticias las buscas en rastreator?

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Pirata somalí » 27 Jun 2017, 11:44

Un perro mata al último pavo real adulto que quedaba en el "Campo San Francisco".

(El parque mas grande y emblemático de Oviedo)

Los dueños del animal agresor se fueron rápidamente ante el estupor de los presentes, que llamaron a la Policía y a una protectora de animales.

http://www.lne.es/oviedo/2017/06/27/per ... 26902.html

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 27 Jun 2017, 12:06

Pirata somalí escribió:Un perro mata al último pavo real adulto que quedaba en el "Campo San Francisco".

(El parque mas grande y emblemático de Oviedo)

Los dueños del animal agresor se fueron rápidamente ante el estupor de los presentes, que llamaron a la Policía y a una protectora de animales.

http://www.lne.es/oviedo/2017/06/27/per ... 26902.html


Imagen

Los perros son bastante gilipollas. Ayer paseando me crucé con un san bernardo y pese a ser tan grandote se le veía muy tranquilo, en estas que me cruzo con un tío con su pastor alemán, el perro paseando a su lado con correa, también tranquilo. Me giro a ver que pasa. Los dos perros se cruzan, se olisquean un momento los culos y el pastor alemán empieza a ladrarle al otro como un poseso. El san bernardo ni se inmuta. Supongo que al ser tan grande eres mucho menos propenso a alterarte por nada, no como los perrillos patada.

No me parece ni medio normal que los perros empiecen a ladrarse unos a otros como si fueran incapaces de socializar. Me da que tener a perros aislados en núcleos familiares, incapaces de convivir con otros perros, los hace mucho más intolerantes y mal educados cuando tienen que tratar con otros perros.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 28 Jun 2017, 12:15

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/ ... b461c.html

Otro perro que casi se carga una niña.

Y nadie se plantea la prohibición de caprichos letales como este.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 28 Jun 2017, 13:12

Por lo que pone la noticia, el perro iba suelto, sin bozal y paseado por un niño. Si los dueños del animal hubieran actuado legalmente, no hubiera pasado nada. Que si, que hay determinadas razas que por tamaño o fuerza son un peligro, pero en un principio la ley ya contempla que pasen ciertas cosas y como evitarlas. Otra cosa es que una determinada gente pase de la ley y no tenga penalizaciones por ello.

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Mosito Pelusín » 28 Jun 2017, 13:17

Seguro que no habría sucedido nada si los dueños del animal hubieran cumplido con sus obligaciones, entre otras la de ir amarrado y la de llevar el bozal correctamente puesto. Si estás por la labor de prohibir cosas que puedan ser potencialmente mortales, podríamos empezar por los cuchillos de cocina, por ejemplo, o los coches, o dejar de vender bastones que peuden ser armas mortales... No, lo que hay que hacer es actuar con cabeza, poner los medios y elaborar normativas para que no sucedan desgracias y, si suceden, poner sanciones duras y acordes con lo sucedido.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 28 Jun 2017, 13:22

Mosito Pelusín escribió:Seguro que no habría sucedido nada si los dueños del animal hubieran cumplido con sus obligaciones, entre otras la de ir amarrado y la de llevar el bozal correctamente puesto. Si estás por la labor de prohibir cosas que puedan ser potencialmente mortales, podríamos empezar por los cuchillos de cocina, por ejemplo, o los coches, o dejar de vender bastones que peuden ser armas mortales... No, lo que hay que hacer es actuar con cabeza, poner los medios y elaborar normativas para que no sucedan desgracias y, si suceden, poner sanciones duras y acordes con lo sucedido.


Si llevas un Ak 47 con su seguro puesto y en una funda tampoco se dispara. La principal normativa para evitar esto es que se prohiba la venta de perros como este que son básicamente un arma que a gente confunde con un juguete.

La sutil diferencia entre todo lo que citas y un perro de estos, es que el perro es un puto capricho y lo demás tiene una utilidad que justifica su venta. Es una diferencia tan evidente que da mucha pereza ponerla.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 28 Jun 2017, 15:57

:todos a botar:
El perro un arma y un capricho dice.
A mi me da mas miedo gente como esta que una manada de lobos.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 28 Jun 2017, 16:01

DJlove escribió::todos a botar:
El perro un arma y un capricho dice.
A mi me da mas miedo gente como esta que una manada de lobos.


Un perro de presa es efectivamente un arma y su tenencia un capricho de su propietario.

Es algo tan evidente que hace falta ser muy necio para no darse cuenta de ello.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 28 Jun 2017, 16:25

Siguiendo razonamientos tontos, ¿cuantos atentados se han realizado en el último año con perros y cuantos con vehículos?. ¿Vomos a prohibir ls coches?.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 28 Jun 2017, 16:58

caruso escribió:Siguiendo razonamientos tontos, ¿cuantos atentados se han realizado en el último año con perros y cuantos con vehículos?. ¿Vomos a prohibir ls coches?.


Se ve que no eres suficientemente listo para seguir un razonamiento simple, ya he puesto que los coches tienen una utilidad que justifica su posesión, el perro de presa no, es un capricho de alguien que pone en riesgo a los demás.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 28 Jun 2017, 17:00

Se ha inventado un medidor de utilidad standarizado y no nos han informado.

Bluffff escribió:
DJlove escribió::todos a botar:
El perro un arma y un capricho dice.
A mi me da mas miedo gente como esta que una manada de lobos.


Un perro de presa es efectivamente un arma y su tenencia un capricho de su propietario.

Es algo tan evidente que hace falta ser muy necio para no darse cuenta de ello.


Hay que ser muy necio para confundir un animal con un arma.
¿Capricho? Si eso es un capricho cualquier necesidad que no sea básica es un capricho. Vamos el 99'9% de las cosas que haces diariamente.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 28 Jun 2017, 17:06

DJlove escribió:
Hay que ser muy necio para confundir un animal con un arma.
¿Capricho? Si eso es un capricho cualquier necesidad que no sea básica es un capricho. Vamos el 99'9% de las cosas que haces diariamente.


En absoluto los perros han sido empleado como tales durante buena parte de la historia, de hecho los perros se entrenan como perros de ataque, así que lo necio es ignorar que un perro DE PRESA es un arma que puedes usar contra otras personas o herirlas accidentalmente.

Efectivamente es un capricho que solo responde al antojo de su propietario porque el perro es mas chulo, mas grande o mas chungo. Y si, hago muchas cosas por capricho sin que al contrario que estos animales sean un peligro para los demás.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Metzger1985 » 28 Jun 2017, 17:11

Las razas peligrosas deberían estar prohibidas. Es que discutir esto es absurdo. Son animales peligrosos y las ciudades no son su lugar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 28 Jun 2017, 17:21

Metzger1985 escribió:Las razas peligrosas deberían estar prohibidas. Es que discutir esto es absurdo. Son animales peligrosos y las ciudades no son su lugar.


Pero son tan bonitos ....

Y los cuchillos? Que pasa con los cuchillos?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 28 Jun 2017, 17:26

También los niños han sido entrenados y usados como armas en guerras. Muchisimas cosas se pueden usar para atacar a otro, eso no significa que sea un arma. Una raqueta, un bate de besaball, una piedra, un palo, un bolígrafo...

Te puedo decir multitud de rutinas diarias que accidentalmente han causado daños a terceros, igual que tener un perro de presa. Desde una bici, un patinete, un coche, un petardo, fumar en público, el alcohol, basura que la gente tira al suelo, los juegos de rol, una antena parabólica...

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Pableone » 28 Jun 2017, 17:28

Bluffff escribió:
DJlove escribió:
Hay que ser muy necio para confundir un animal con un arma.
¿Capricho? Si eso es un capricho cualquier necesidad que no sea básica es un capricho. Vamos el 99'9% de las cosas que haces diariamente.


En absoluto los perros han sido empleado como tales durante buena parte de la historia, de hecho los perros se entrenan como perros de ataque, así que lo necio es ignorar que un perro DE PRESA es un arma que puedes usar contra otras personas o herirlas accidentalmente.

Efectivamente es un capricho que solo responde al antojo de su propietario porque el perro es mas chulo, mas grande o mas chungo. Y si, hago muchas cosas por capricho sin que al contrario que estos animales sean un peligro para los demás.



Tampoco tan necio, que los perros de caza o de presa han sido creados o mejorados por el hombre. Ya sea criando entre diverses razas o escogiendo a los mejores de cada una, o han sido modificados genéticamente. La mayoría de perros de presa han sido mezclados por el ser humano para que, efectivamente, fuesen armas, ya de protección o de ataque.
Así que yo creo que tiene bastante sentido lo que decía el forero. De necio nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:59