Hemos perdido el norte con los animales.
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 15 Ago 2017, 01:02


Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Fatal de lo mío » 01 Sep 2017, 13:11

Otra de "los que mas quieren a los animales y además limpian los montes"

El 40% de los perros que sufren maltrato, abandono o robo son perros de caza

El último informe del Seprona sobre maltrato a perros que se conocía correspondía a 2013. Pero en respuesta a una pregunta planteada en la Cámara Alta por la senadora María Isabel Mora, del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, el Gobierno ha aportado ahora los datos desde 2012 hasta 2016, desglosados por tipos de perros afectados y por clases de infracciones o delitos.

En el transcurso de esos cinco años, un total de 66.242 perros sufrieron algún tipo de maltrato, de los que 27.724 eran perros de caza, es decir, más del 40%. Una cifra muy elevada, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un sector en teoría minoritario (sólo el 2% de la población en España tiene licencia de caza

La desproporción es especialmente llamativa en el caso de los robos, donde el porcentaje de perros de caza afectados llega algunos años al 80%. De los 646 perros que fueron robados en 2012, hasta 503 eran de caza. En 2014 fueron 388 de un total de 481, y en 2016, las estadísticas marcan 309 de 384.

Es asimismo elevado el número de perros de caza que son abandonados. En 2015 la Guardia Civil contabilizó 188 de un total de 450, y en 2016 fueron 158 de 434. En cualquier caso, son cifras ínfimas, comparados con los 50.000 galgos que las asociaciones protectoras calculan que se abandonan cada año en nuestro país.

Aunque no se registran muchos casos de perros ahorcados o golpeados –al menos en aquellos recogidos por la Guardia Civil-, muchas veces los perros de caza siguen siendo, como en los casos anteriores, los peor parados. Por ejemplo, de los 18 perros que fueron ahorcados el año pasado, la mitad eran de caza.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 04 Sep 2017, 20:54

ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 15 Sep 2017, 15:42

Aquí a alguno le va a explotar la cabeza con esto. Los antitaurinos envenenando perros

20MINUTOS. 15.09.2017

Francisco Alcalá, conocido como 'Cachobo', es el último lanceador del Toro de la Vega hasta la fecha. En 2015 fue el encargado de poner fin a la vida del astado 'Rompe-suelas', algo que algunos han vengado ahora de forma cruel, matando a sus perros.

Todo ocurría este jueves, cuando Francisco Alcalá encontraba en su finca de Valderas (León), a eso de las 17.00 horas de la tarde, a tres de sus perros muertos y dos agonizando. Junto a ellos, con pintura roja, un mensaje: 'Kchovo asesino' y la cabeza de lo que parecía un toro.

Todo apunta a que los perros habían sido envenenados ya que junto a ellos había restos de lo que parecían croquetas de chorizo cuya procedencia desconocía tanto Alcalá como su familia, según informa La Vanguardia.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) se ha encargado de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 15 Sep 2017, 18:21

Que puto poblado, se cargan a los perros para atacar a los antitaurinos, coincidiendo con el toro de la Vega. Eso o "Kchobo" se ha pinchado a la parienta de alguno de sus primos y se ha corrido la voz.

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por bucome » 16 Sep 2017, 02:34

Roderic escribió:Aquí a alguno le va a explotar la cabeza con esto. Los antitaurinos envenenando perros

20MINUTOS. 15.09.2017

Francisco Alcalá, conocido como 'Cachobo', es el último lanceador del Toro de la Vega hasta la fecha. En 2015 fue el encargado de poner fin a la vida del astado 'Rompe-suelas', algo que algunos han vengado ahora de forma cruel, matando a sus perros.

Todo ocurría este jueves, cuando Francisco Alcalá encontraba en su finca de Valderas (León), a eso de las 17.00 horas de la tarde, a tres de sus perros muertos y dos agonizando. Junto a ellos, con pintura roja, un mensaje: 'Kchovo asesino' y la cabeza de lo que parecía un toro.

Todo apunta a que los perros habían sido envenenados ya que junto a ellos había restos de lo que parecían croquetas de chorizo cuya procedencia desconocía tanto Alcalá como su familia, según informa La Vanguardia.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) se ha encargado de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.



Es que la estupidez no es exclusiva ni de uno ni de otros.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 17 Oct 2017, 19:55

Me voy a pensar seriamente el aumentar el número de mascotas en casa. Con una solo, no me voy a poder coger muchas bajas. :P

http://www.ideal.es/sociedad/mujer-logra-baja-20171013084341-nt.html

Aunque el titular dice que se cogió la baja, no me queda claro leyendo la noticia si lo que se pidió fueron dos días de asuntos propios (algo más lógico para que el que los tenga)
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 18 Oct 2017, 00:28

Yo me cogería un día para buscar a quien ha hecho esto y cortarle los huevos

http://www.schnauzi.com/petra-perra-met ... io-malaga/

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Áristos » 18 Oct 2017, 01:42

Fatal de lo mío escribió:Otra de "los que mas quieren a los animales y además limpian los montes"

El 40% de los perros que sufren maltrato, abandono o robo son perros de caza

El último informe del Seprona sobre maltrato a perros que se conocía correspondía a 2013. Pero en respuesta a una pregunta planteada en la Cámara Alta por la senadora María Isabel Mora, del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, el Gobierno ha aportado ahora los datos desde 2012 hasta 2016, desglosados por tipos de perros afectados y por clases de infracciones o delitos.

En el transcurso de esos cinco años, un total de 66.242 perros sufrieron algún tipo de maltrato, de los que 27.724 eran perros de caza, es decir, más del 40%. Una cifra muy elevada, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un sector en teoría minoritario (sólo el 2% de la población en España tiene licencia de caza

La desproporción es especialmente llamativa en el caso de los robos, donde el porcentaje de perros de caza afectados llega algunos años al 80%. De los 646 perros que fueron robados en 2012, hasta 503 eran de caza. En 2014 fueron 388 de un total de 481, y en 2016, las estadísticas marcan 309 de 384.

Es asimismo elevado el número de perros de caza que son abandonados. En 2015 la Guardia Civil contabilizó 188 de un total de 450, y en 2016 fueron 158 de 434. En cualquier caso, son cifras ínfimas, comparados con los 50.000 galgos que las asociaciones protectoras calculan que se abandonan cada año en nuestro país.

Aunque no se registran muchos casos de perros ahorcados o golpeados –al menos en aquellos recogidos por la Guardia Civil-, muchas veces los perros de caza siguen siendo, como en los casos anteriores, los peor parados. Por ejemplo, de los 18 perros que fueron ahorcados el año pasado, la mitad eran de caza.

El otro día desapareció uno de los 2 perros de mis padres. Fueron a pasar el día al campo, los soltaron por los caminos de alrededor como habían hecho cientos de veces, y sólo uno de ellos volvió. Raro porque siempre, pero siempre, iban juntos a todos lados. Se criaron juntos desde que los rescataron de la perrera siendo cachorros hace 2 años.
Bueno, ¿cuál de los 2 no regresó? Pues casualmente el braco, que es un perro de caza. La otra perra volvió muy nerviosa.
Estamos seguros al 99% de que alguien lo robó. Y lo que más nos jode no es que nos lo roben, porque si fuera un pvto caniche o un pomeranian de esos ridículos estaría seguro de que lo robaron para vendérselo a otro pringao que lo cuidaría muy bien y por lo menos por ese lado estaríamos tranquilos. El problema es que sabemos lo que algunos cazadores acaban haciendo con los perros y mi madre está hecha polvo desde entonces.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 14:00

Al hilo de lo de los perros de caza, una noticia que viene ni que pintada para este post:

https://es.noticias.yahoo.com/encuentra ... 22461.html

Encuentran arropada por su perro a una niña de dos años tras 7 horas desaparecida

Agencia EFE Agencia EFE17 de octubre de 2017


Ávila, 17 oct (EFE).- La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada a una niña de 2 años que, después de 7 horas desaparecida en el municipio de Gil-García (Ávila), fue hallada acurrucada y dormida en el monte, arropada por su mascota, un podenco que no se separó de la pequeña en ningún momento.

Según ha informado hoy en nota de prensa el instituto armado, la desaparición fue conocida a las 19.20 horas de ayer, siendo encontrada pasadas las 2.00 de la mañana, después de siete horas de búsqueda por fuerzas de seguridad y numerosos vecinos de este pueblo de 41 habitantes, situado a 91 kilómetros de la capital.

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil y efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) escucharon "el gruñido de la mascota de la niña que le acompañaba", lo que permitió que los agentes siguieran el rastro.

El estado de la pequeña, salvo por unos arañazos en su cuerpo, era "bueno", si bien los agentes la llevaron hasta los servicios sanitarios desplazados a la zona para su reconocimiento.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

En el dispositivo de búsqueda participaron, además del Greim y el Seprona, miembros de Protección Civil y voluntarios de la localidad.

Imagen


Ni rastro del peludo y leal héroe en la foto, por cierto.

Dicen los comentarios que los podencos, precisamente, son la raza canina más maltratada, abandonada y "asesinada" (¿qué otro verbo emplear, que sea más descriptivo?) por los cazadores.

Yo no sé si eso es así... prefiero no saberlo, prefiero no saber nada de eso.

Conozco varios cazadores, que hasta donde yo sé no matan a sus perros al acabar la temporada, pero incluso sin eso ya tengo una putapénica opinión de ellos, sé el tipo de gente que son.

Por eso me resulta hilarante que a menudo se acuse al colectivo animalista de "falta de humanidad".

Si tuviera que jugarme la pasta (y con eso no se juega) a qué colectivo reúne mayor cantidad de ESCORIA, el de los animalistas o el de los taurinos/cazadores/etc... no dudaría ni una milésima de segundo en dónde poner mi dinero.

¿Alguien lo haría?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 18 Oct 2017, 14:08

Merrylinch escribió:
Si tuviera que jugarme la pasta (y con eso no se juega) a qué colectivo reúne mayor cantidad de ESCORIA, el de los animalistas o el de los taurinos/cazadores/etc... no dudaría ni una milésima de segundo en dónde poner mi dinero.

¿Alguien lo haría?


Depende, la escoria batasuna que sois animalista o taurino/cazadora?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 14:49

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
Si tuviera que jugarme la pasta (y con eso no se juega) a qué colectivo reúne mayor cantidad de ESCORIA, el de los animalistas o el de los taurinos/cazadores/etc... no dudaría ni una milésima de segundo en dónde poner mi dinero.

¿Alguien lo haría?


Depende, la escoria batasuna que sois animalista o taurino/cazadora?


Zielo xanto, qué sorpresa :roll: ...

El Amito disfruta viendo cómo torturan animales ante sus narices y su concepto de "hacer deporte" es salir al campo a pegar tiros, cobardemente, a pobres animalillos indefensos,

No se podía saber...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 18 Oct 2017, 15:02

Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
Si tuviera que jugarme la pasta (y con eso no se juega) a qué colectivo reúne mayor cantidad de ESCORIA, el de los animalistas o el de los taurinos/cazadores/etc... no dudaría ni una milésima de segundo en dónde poner mi dinero.

¿Alguien lo haría?


Depende, la escoria batasuna que sois animalista o taurino/cazadora?


Zielo xanto, qué sorpresa :roll: ...

El Amito disfruta viendo cómo torturan animales ante sus narices y su concepto de "hacer deporte" es salir al campo a pegar tiros, cobardemente, a pobres animalillos indefensos,

No se podía saber...


Que va, y lo he dicho n veces, los toros me resultan harto desagradables y violentos, en la vida he salido de caza, ni me llama la atención lo mas minimo. Eso si, de crio pesque alguna vez y cogí cangrejos.

Desbaratada la ridícula falacia tuya, confirmado lo torpe y ridiculo del intento de evasiva (previsible a mas no poder), la batasunada que soís taurionos/cazadores o animalistas?, por apostar sobre seguro donde va haber mas escoría, difil encontrar mas que en el colectivo que os englobe.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Merrylinch » 18 Oct 2017, 15:16

Bluffff escribió:
Eso si, de crio pesque alguna vez y cogí cangrejos.




Lo dicho... no se podía saber :( .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 18 Oct 2017, 15:30

Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:
Eso si, de crio pesque alguna vez y cogí cangrejos.




Lo dicho... no se podía saber :( .


Uyy si, menudo acierto el tuyo, como huida hacia adelante es aún mas patético que tu intento de fuga anterior.

Y ahora tras hacer el ridículo con tu mierda de falacia y tu patética huida hacia adelante, para que podamos apostar, los batasunos, que sois animalistas o taurino cazadores?

Porque donde os encontréis es el lugar donde mas escoria va haber.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 19 Oct 2017, 01:05

Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 19 Oct 2017, 06:47

DJlove escribió:Imagen


Una vez vi algo parecido una cría de gato. Habían atropellado a su madre y no se despegaba de ella a pesar de estar en medio de una carretera. Una pena.
ImagenImagen

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por androcles » 19 Oct 2017, 10:10

Giancarlo-Marcaccini escribió:
DJlove escribió:Imagen


Una vez vi algo parecido una cría de gato. Habían atropellado a su madre y no se despegaba de ella a pesar de estar en medio de una carretera. Una pena.


Así estaba mi gata cuando la recogieron, con dos semanas, y se la acabaron endosando a mi madre para que le diera yo el biberón. Diez añitos tiene ya

Imagen
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 24 Oct 2017, 18:51

DJlove escribió:Imagen
Pues ahora resulta que era mentira...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P10991.htm
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 24 Oct 2017, 19:20

Yo me bajo ya de seguir la prensa, señores. All is very fake news.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:45