Hemos perdido el norte con los animales.
La vida al margen del deporte (la hay)

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por mbenga » 11 Feb 2016, 17:38

meej escribió:En la noticia hay una contradicción aparente en que dice que se podrá entrar en bares y restaurantes, y luego dice que una excepción serán los locales donde se elaboren o vendan alimentos o bebidas. Parece querer decir que se podrá entrar en bares y restaurantes que no elaboren o vendan alimentos o bebidas, es decir, solamente locales vegetarianos.

Si no recuerdo mal, en renfe está autorizado el transporte de mascotas sin demasiado problema.

Creo que sólo en cercanías. Yo suelo llevar a la mía en FEVE con cierta frecuencia.

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por kratos_91_4 » 11 Feb 2016, 19:21

Otra razón más para no pisar nunca ni Malaga ni Madrid.
Imagen

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por cesar » 11 Feb 2016, 19:49

kratos_91_4 escribió:Otra razón más para no pisar nunca ni Malaga ni Madrid.

+1000

Ya me tienen hasta las narices con los chuchos. La gilipollada de 'mejor amigo del hombre' sirve de excusa para torturar a los vecinos.
Como si los ladridos no fueran suficiente molestia http://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche
Ahora habra que aguantar el olor a meado, excremento, o a perro mojado en los transportes publicos o bares.

Y si, considero que tambien un padre deberia ser vetado de lugares cuando sus crios provocan desmanes (por si acaso, yo si he visto crios tranquilos, y mas ahora con la proliferacion de juegos en los moviles). Pero no por ello voy a apoyar a que nos impongan a los chuchos por todo lado.

Creo que este enlace explica mejor mi posición, no se trata de 'odiar' a los animales, sino de exponer la incoherencia de los 'animalistas'. http://www.elestadomental.com/diario/contra-el-animalismo

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por kratos_91_4 » 11 Feb 2016, 20:16

hostia no había visto lo del transporte publico. Como para que luego intenten impulsar el uso del transporte publico de alguna manera tu.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 11 Feb 2016, 22:07

Genial....... os molestan mas los niños que los perros. Haceoslo mirar.
ImagenImagen

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por k rambis » 11 Feb 2016, 22:12

Giancarlo-Marcaccini escribió:Genial....... os molestan mas los niños que los perros. Haceoslo mirar.



A los que tanto les molestan los niños, los mojones de cánido atrapados en la suela de sus zapatillas les olerán a gloria.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 11 Feb 2016, 22:26

k rambis escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:Genial....... os molestan mas los niños que los perros. Haceoslo mirar.



A los que tanto les molestan los niños, los mojones de cánido atrapados en la suela de sus zapatillas les olerán a gloria.


Y los orines le saben a champán del caro.
ImagenImagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por bonobeando » 11 Feb 2016, 22:26

Entre las novedades, se abre el acceso con mascota a los locales si éstos no hacen una prohibición expresa


Parece que se respeta el derecho de admisión. Seguro que hay bares y restaurantes que lo siguen prohibiendo y así todos contentos. Al menos en Bilbao funcionamos asi, cada negocio decide si es "pet friendly" o no. Y ya tu decides si te quedas o te vas si ves perros alrededor tuyo.
Lo del transporte público lo veo más delicado. No es lo mismo llevar un pekinés en el bolso que un gran danés, que ocupa como 4 humanos. Y desde luego que no deberían ir "sentados".
A mi me tocó llevar a nuestra gata al veterinario varias veces en los últimos meses y por distancia no me quedaba más remedio que llevarla en el bus urbano. El primer día pregunté y el conductor me dijo que mientras la llevara en su transportín no había problema. ¿A alguno os habría molestado de haber coincidido con vosotros? Se tiró maullando todos los trayectos :mrgreen:


k rambis escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:Genial....... os molestan mas los niños que los perros. Haceoslo mirar.



A los que tanto les molestan los niños, los mojones de cánido atrapados en la suela de sus zapatillas les olerán a gloria.



Mas bien me cago en la **** madre del dueño, que el perro ha hecho sus necesidades.
Imagen



Imagen

Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 12 Feb 2016, 00:01

A mi no me gustan ni los niños ni los perros, ¿me pasa algo, doctor?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Titus Pullo » 12 Feb 2016, 00:16

Ni niños ni perros ni calbos ni de izquierdas.
Imagen
Imagen

David.Wood
Mensajes: 876
Registrado: 16 Dic 2015, 16:24

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por David.Wood » 12 Feb 2016, 01:25

Giancarlo-Marcaccini escribió:Genial....... os molestan mas los niños que los perros. Haceoslo mirar.


no se como serán los críos en el Al-Andalus, pero en Europa son insoportables. Evidentemente sí, mucho mejor un perro cerca que un pvto niño.
Imagen

garrison1981
Mensajes: 272
Registrado: 10 Nov 2008, 00:21

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por garrison1981 » 12 Feb 2016, 07:57

David.Wood escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:Genial....... os molestan mas los niños que los perros. Haceoslo mirar.


no se como serán los críos en el Al-Andalus, pero en Europa son insoportables. Evidentemente sí, mucho mejor un perro cerca que un pvto niño.

En Europa. Así. A lo menudo. No en Castilla, en Suiza o en Brighton. En Europa. Solo por curiosidad¿te caben los cojones por la puerta del piso?

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por behekosoloa11 » 12 Feb 2016, 09:10

Os quejáis de niños en los restaurantes...probad a tener un par de ellos en vuelos de larga distancia.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Fatal de lo mío » 12 Feb 2016, 09:34

cesar escribió:Creo que este enlace explica mejor mi posición, no se trata de 'odiar' a los animales, sino de exponer la incoherencia de los 'animalistas'. http://www.elestadomental.com/diario/contra-el-animalismo


Si los negros que caen como moscas en África caminasen a cuatro patas y estuvieran cubiertos de pelo, es posible que consiguieran despertar un poco de esta inmensa, desnortada e infantiloide compasión.


Mientras muchas familias españolas no tienen qué comer, los animalistas nos recuerdan lo pecaminoso que les resulta vernos tragar una hamburguesa.


Defienden a los animales porque, según dicen, ellos no pueden defenderse. Creen que esto es una declaración de intenciones, pero en realidad es una falla argumental que los retrata. Uno puede defender la necesidad de llevar la democracia con aviones militares a un país como Irak, pero los iraquíes podrán negarse a ello y montar un Estado Islámico.
En cambio, perros, gatos, corderos y zarigüeyas permanecen impasibles mientras las legiones de animalistas se dejan las horas del reloj en defenderlos de las agresiones del hombre.


En este sentido, el animalismo es una causa vacía: defiende los derechos de un colectivo que no los ha exigido


¿Seguro que este texto explica mejor tu posición? Porque solo le falta hablar de las mujeres que miman a su perro pero que seguro que han abortado.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Pheras
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Pheras » 12 Feb 2016, 11:50

Os quejáis de los niños como si en todos esos sitios que decís no hubiera adultos gilipollas, capullos, irresponsables y toca pelotas.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por behekosoloa11 » 12 Feb 2016, 11:58

Pheras escribió:Os quejáis de los niños como si en todos esos sitios que decís no hubiera adultos gilipollas, capullos, irresponsables y toca pelotas.


+1

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 12 Feb 2016, 12:06

El problema es que por unos pocos paga la mayoría.

En los ejemplos que puse antes de perros en el metro, decir que cada día veo a dueños con sus perro con un comportamiento magnífico, pero claro, por uno que se caga en la entrada ya la liamos.

Y lo mismo con los crios en ls restaurantes, aviones o donde sea. Hay muchos que se portan perfectamente, pero luego tienes a esos hermanos que no paran y ya te amargan la cena, viaje o cine.

RLS
Mensajes: 203
Registrado: 28 Ene 2016, 17:38

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por RLS » 12 Feb 2016, 12:29

Pheras escribió:Os quejáis de los niños como si en todos esos sitios que decís no hubiera adultos gilipollas, capullos, irresponsables y toca pelotas.


De hecho por cada niño que no sabe comportarse en público hay al menos un adulto irresponsable e igual de maleducado que lo permite.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Caótico_Fanegas » 12 Feb 2016, 12:45

behekosoloa11 escribió:
Pheras escribió:Os quejáis de los niños como si en todos esos sitios que decís no hubiera adultos gilipollas, capullos, irresponsables y toca pelotas.


+1

El problema es que hay más tocapelotas en los primeros que los segundos. Es más facil detectar un niño o un perro que detectar un adulto maleducado. Como no exijas tests psicológicos antes de la admisión...

En algún momento hay que poner un límite práctico que permita la admisión a la mayor cantidad posible de "seres vivos" sin que amenace la buena experiencia de los ya admitidos.

garrison1981
Mensajes: 272
Registrado: 10 Nov 2008, 00:21

Re: RE: Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por garrison1981 » 12 Feb 2016, 18:44

Caótico_Fanegas escribió:
behekosoloa11 escribió:
Pheras escribió:Os quejáis de los niños como si en todos esos sitios que decís no hubiera adultos gilipollas, capullos, irresponsables y toca pelotas.


+1

El problema es que hay más tocapelotas en los primeros que los segundos. Es más facil detectar un niño o un perro que detectar un adulto maleducado. Como no exijas tests psicológicos antes de la admisión...

En algún momento hay que poner un límite práctico que permita la admisión a la mayor cantidad posible de "seres vivos" sin que amenace la buena experiencia de los ya admitidos.

Resumiendo,que quieres un bar para ti solo y tus colegas. Eso ya existe,tiene un nombre y se llama tu casa, donde no tendrás que esforzarte por vivir en sociedad. Si no sales nos haces un favor, ya que no tendremos que estar preocupados por decepcionarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:13