Hemos perdido el norte con los animales.
La vida al margen del deporte (la hay)

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Hugo » 08 Mar 2016, 16:27

Aspe escribió:El animalismo y el new-feminismo. Las dos grandes lacras de esta década


Menos mal que podemos distraernos con el fútbol, el paro, la corrupción, el drama sirio, el cambio climático y demás minucias.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por JaRi » 08 Mar 2016, 22:54

Es pensar en compartir bus con un gato y entrarme sudores fríos.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Dr. Malcolm » 08 Mar 2016, 22:59

Roderic escribió:Brutal

Tanto el especismo como el sexismo hunden sus raíces en el control por parte de los hombres de la reproducción de las hembras. La mayoría de los animales de granja son hembras y sufren doble explotación: por ser animales no humanos y por ser hembras. Son torturadas en contra de su voluntad, violadas, inseminadas artificialmente por los granjeros, sodomizadas. Se ven obligadas a dar a luz para que los granjeros se lleven a sus bebés y los utilicen como comida. Aguantan el dolor del secuestro y la búsqueda de sus criaturas desaparecidas. Son utilizadas por sus ovarios, por sus vaginas y por las secreciones de sus cuerpos. Y cuando sus órganos sexuales dejan de ser productivos, son enviadas al matadero cuando todavía son, en verdad, niñas.








Imagen


Joder, un poco mas y me pierdo esta perla con lo que me gusta a mi un buen discurso feminazi.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 09 Mar 2016, 09:16

Fatal de lo mío escribió:De hecho,en los paises donde estas cosas se llevan haciendo decadas,los humanos ya se han extinguido por las infecciones.Lo que conocemos como "los alemanes" son simples robots.

Creo que hay una pequeña diferencia entre ciertos paises y España en el trato a los animales por lo que primero hay que concienciar a la sociedad.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por jaimeguada » 10 Mar 2016, 11:36

Tengo un amigo que tiene una alergia brutal al pelo de perros y gatos. Ni siquiera puede entrar en una casa en la que haya uno de ellos, o haya estado en días previos. ¿qué sucede con esta gente?

A mi, personalmente no me van las mascotas. Pero mientras no me molesten, que cada cual haga lo que quiera. Me parece una guarrada meter un perraco en un piso cerrado, pero cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, salvo si molesta al vecindario.

El problema que le veo a esta noticia (además de casos puntuales como la alergia), es que sabiendo como es mucha gente, es una fuente contínua de conflictos. La culpa es del dueño y todo eso...pero preveo follones por doquier.

Es como si fuese legal llevar pistola. La mayoría somos normales y no la usariamos, pero se estarían escuchando tiros desde las 7 de la mañana.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 12 Ago 2016, 19:07

ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Metzger1985 » 12 Ago 2016, 19:51

Los niños que se jodan, los alérgicos a los animales que se jodan... el mundo es de los que se compran un perro para sentir que alguien los quiere. Gentuza insolidaria de mierda. Toda la ciudad está llena de mierda, orín y parásitos por vuestros animales de los cojones. El único animal que me gusta en una ciudad es el que está debidamente troceado en la carnicería.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por marko10jaric » 12 Ago 2016, 20:14

Parece algo como muy del sur, no sé qué tipo de disputas pueden tener por allí abajo con la limpieza y la sanidad.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 13 Ago 2016, 03:09

Metzger1985 escribió:Los niños que se jodan, los alérgicos a los animales que se jodan... el mundo es de los que se compran un perro para sentir que alguien los quiere. Gentuza insolidaria de mierda. Toda la ciudad está llena de mierda, orín y parásitos por vuestros animales de los cojones. El único animal que me gusta en una ciudad es el que está debidamente troceado en la carnicería.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Putos animales

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Timo Gáfez » 13 Ago 2016, 03:47

David.Wood escribió:a mi en un restaurante dame una mesa con perros pero no me pongas en la mesa de al lado una família con críos
eso sí que es EL MAL. Los niños sí que deberían de estar prohibidos en los restaurantes. Mimados de los cojones.


Que los niños de Vascongadas haya que llevarlos con correa y bozal no significa que en el resto de España se comporten igual.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 13 Ago 2016, 13:01

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 13 Ago 2016, 13:07

DJlove escribió:
Metzger1985 escribió:Los niños que se jodan, los alérgicos a los animales que se jodan... el mundo es de los que se compran un perro para sentir que alguien los quiere. Gentuza insolidaria de mierda. Toda la ciudad está llena de mierda, orín y parásitos por vuestros animales de los cojones. El único animal que me gusta en una ciudad es el que está debidamente troceado en la carnicería.




Putos animales


Imagen

Imagen

Imagen

Que sí, que los excrementos los tienen que recoger sus maleducados dueños, pero los orines como se recogen¿? Porque ensuciar ensucian... Y suponen un gran gasto de limpieza para las ciudades. Si pagamos impuestos por la basura,...
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por ravens » 13 Ago 2016, 15:19

Giancarlo-Marcaccini escribió:pero los orines como se recogen¿? Porque ensuciar ensucian... Y suponen un gran gasto de limpieza para las ciudades. Si pagamos impuestos por la basura,...

Pues no lo sé . Esta noche me paso por cualquiera de las zonas de fiesta de la ciudad y le pregunto a alguno de las decenas de chavales que habrá meando en la calle a ver si ellos lo saben.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 13 Ago 2016, 17:29

También se paga impuesto por tener perro.
Los pájaros también hacen sus cosas, los gorriones, palomas, cotorras, hurracas que hacemos con ellos?Y con los árboles que tiran sus hojas y semillas al suelo?

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 13 Ago 2016, 19:12

DJlove escribió:También se paga impuesto por tener perro.
Los pájaros también hacen sus cosas, los gorriones, palomas, cotorras, hurracas que hacemos con ellos?Y con los árboles que tiran sus hojas y semillas al suelo?


Las palomas y cotorras son una plaga y como tal se actúa contra ellas. E igualito caga un gorrión o una cotorra que un perrito.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por DJlove » 14 Ago 2016, 17:25

Giancarlo-Marcaccini escribió:
DJlove escribió:También se paga impuesto por tener perro.
Los pájaros también hacen sus cosas, los gorriones, palomas, cotorras, hurracas que hacemos con ellos?Y con los árboles que tiran sus hojas y semillas al suelo?


Las palomas y cotorras son una plaga y como tal se actúa contra ellas. E igualito caga un gorrión o una cotorra que un perrito.


Las de los perros es obligatorio recogerlo pero las de las otras que hacemos...
Si, se actuó soltando urracas y ahora hay plaga de urracas. Ahora toca soltar falcos.

Bryson
Mensajes: 1054
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bryson » 17 Ago 2016, 01:10

jaimeguada escribió:Tengo un amigo que tiene una alergia brutal al pelo de perros y gatos. Ni siquiera puede entrar en una casa en la que haya uno de ellos, o haya estado en días previos. ¿qué sucede con esta gente?

A mi, personalmente no me van las mascotas. Pero mientras no me molesten, que cada cual haga lo que quiera. Me parece una guarrada meter un perraco en un piso cerrado, pero cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, salvo si molesta al vecindario.

El problema que le veo a esta noticia (además de casos puntuales como la alergia), es que sabiendo como es mucha gente, es una fuente contínua de conflictos. La culpa es del dueño y todo eso...pero preveo follones por doquier.


Es como si fuese legal llevar pistola. La mayoría somos normales y no la usariamos, pero se estarían escuchando tiros desde las 7 de la mañana.


Búscame una sola noticia de uno de esos follones por doquier que debe haber habido en el tranvía de Zaragoza en el mas de un año que ha pasado desde que se puede llevar mascotas, por favor.

Luis

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 17 Ago 2016, 10:24

Algún día alguien debería explicar porque la gente puede ir con un perro enorme que si te lo azuza te despedaza y no con una escopeta cargada por la calle, de verdad que se me escapa que se permita la venta y tenencia de según que tipo de perros por puro capricho, ayer unos chavales con dos perros de presa tipo pitbull bebiendo y fumando petas en un parque con crios, no creo que se consintiera manejar algo tan peligroso, que no fuera un perro, en esas circunstancias a a nadie.
Última edición por Bluffff el 17 Ago 2016, 10:38, editado 1 vez en total.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 17 Ago 2016, 10:32

Por la misma razón que la gente puede ir por la calle con un coche que si lo empotras en una tienda te llevas por delante a 20 personas.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bluffff » 17 Ago 2016, 10:37

caruso escribió:Por la misma razón que la gente puede ir por la calle con un coche que si lo empotras en una tienda te llevas por delante a 20 personas.


La última vez que lo revise llevar un coche requería un carnet de conducir y evaluaciones periódicas y ademas esta prohibido consumir alcohol o drogas cuando haces uso de el, lo último que se le ocurre a la DGT es facilitarte el acceso a bares cuando llevas el coche.

Por otro lado confundir un medio de transporte con un capricho peligroso esta feo, justificame la necesidad de tu perro peligroso y oye yo te expido el permiso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:30