Hemos perdido el norte con los animales.
La vida al margen del deporte (la hay)

620 mensajes
Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1283
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Hemos perdido el norte con los animales.

por Giancarlo-Marcaccini » 11 Feb 2016, 11:20

ImagenImagen

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por bloquemisogino » 11 Feb 2016, 11:24

No es q no vea problema en ello, es q me parece perfecto. Por supuesto esto debe ir acompañado de un mínimo de responsabilidad de las familias de las mascotas a la hora de su cuidado, higiene, educación y demás. Vamos, como si fueras con tus hijos pero con más pelo.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por ravens » 11 Feb 2016, 11:39

Yo ya he visto tiendas en las que permiten entrar con los perros. Mientras los dueños sean responsables y, como ha dicho el de arriba, haya cierta higiene y educación, no le veo el problema como no lo he visto hasta ahora.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por meej » 11 Feb 2016, 11:51

En la noticia hay una contradicción aparente en que dice que se podrá entrar en bares y restaurantes, y luego dice que una excepción serán los locales donde se elaboren o vendan alimentos o bebidas. Parece querer decir que se podrá entrar en bares y restaurantes que no elaboren o vendan alimentos o bebidas, es decir, solamente locales vegetarianos.

Si no recuerdo mal, en renfe está autorizado el transporte de mascotas sin demasiado problema.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por marko10jaric » 11 Feb 2016, 11:53

Gran medida a favor de los derechos de los animales, el siguiente paso es que se prohíba tener mascotas.

David.Wood
Mensajes: 876
Registrado: 16 Dic 2015, 16:24

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por David.Wood » 11 Feb 2016, 11:55

a mi en un restaurante dame una mesa con perros pero no me pongas en la mesa de al lado una família con críos
eso sí que es EL MAL. Los niños sí que deberían de estar prohibidos en los restaurantes. Mimados de los cojones.
Imagen

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Malkav » 11 Feb 2016, 11:57

En todas las tiendas del grupo Inditex pueden entrar perros. En unos meses en el metro de Madrid podrán ir también (fuera de las horas punta y con bozal). Yo dudo que meta a mi perra en el metro, por el ruido básicamente, pero no veo qué tiene de malo poder llevar a un animal bien educado si no te queda otra opción. Peor cosas se ven en bares y transporte y son personas las que las hacen.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por nosfe1974 » 11 Feb 2016, 12:01

Hombre, yo tengo perra y no se me ocurre sentarla a la mesa como si fuese una persona... :alarma:
#toolarmy
ImagenImagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por enrico_bilbao » 11 Feb 2016, 12:05

David.Wood escribió:a mi en un restaurante dame una mesa con perros pero no me pongas en la mesa de al lado una família con críos
eso sí que es EL MAL. Los niños sí que deberían de estar prohibidos en los restaurantes. Mimados de los cojones.


Mi gran pelea es que los niños dejen de ir mezclados entre los pasajeros en los aviones y vayan debidamente facturados, en su correspondiente transportín. Pero en UNICEF me miraron mal. :(

David.Wood
Mensajes: 876
Registrado: 16 Dic 2015, 16:24

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por David.Wood » 11 Feb 2016, 12:10

son lo pvto peor
nunca, NUNCA, he estado en un restaurante (y más si es por un motivo erótico festivo importante) y al ver a un niño este se ha comportado bien. Ha sido verlo y saber que, en algún momento u otro de la noche, la va a armar. Y efectivamente siempre es así. Por favor restaurantes sin pvtos niños de una pvta vez
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 11 Feb 2016, 12:11

David.Wood escribió:a mi en un restaurante dame una mesa con perros pero no me pongas en la mesa de al lado una família con críos
eso sí que es EL MAL. Los niños sí que deberían de estar prohibidos en los restaurantes. Mimados de los cojones.


+10000
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Sasa Radunovic » 11 Feb 2016, 14:20

Me parece asqueroso, dentro de cuatro días todos los autobuses apestando a meados.

Si, ya se que tu perro es mas limpio que muchas personas, que lo tienes muy bien amaestrado y bla bla bla.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Ugly Flacko » 11 Feb 2016, 15:09

Los que hayan ido en metro saben de sobra que hay mucha gente que no se ducha a diario, solo falta sumarle a eso el olor de los perros. Ya sé que los dueños no lo notáis, como yo no noto el de la yerba, pero sigue estando ahí.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 11 Feb 2016, 15:12

Y los días de lluvia en el transporte público con olor a perro mojado, yummm
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 11 Feb 2016, 15:21

Si todos los dueños de perros fueran responsables, no habría problemas, pero como no es así, lasa lo que pasa. En los meses que llevamos en que se pueden llevar los perros en el metro de Barcelona he visto multitud de animales sin bozal, sueltos, tumbados en los asientos, alguna defecación, una persona con un cerdo vietnamita en brazos y un par de veces el sericio de metro parado porqué el perro ha bajado a las vias.

Y viendo como llevan los perros ciertos dueños y que tampoco les importa sus actos, miedo me da la que se puede liar en tiendas y restaurantes,

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Hermano Mouzone » 11 Feb 2016, 15:27

Yo tengo perro y jamás lo llevaría en transporte público, con la cantidad de gente antihigiénica y llena de virus que hay en esos sitios. Bastante me dejo en vacunas y desparasitaciones para que luego llegue algún perroflauta y le pegue sus piojos.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Marcus Dios Brown » 11 Feb 2016, 15:35

El humano manda.

Me gustaría ver el día en que otra especie decida por nosotros.

Joe barry carrol
Mensajes: 10379
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Joe barry carrol » 11 Feb 2016, 16:09

Marcus Dios Brown escribió:El humano manda.

Me gustaría ver el día en que otra especie decida por nosotros.

El día que otra especie contruya algo parecido a un metro, me parecerá perfecto que decida si podemos entrar en ese medio de transporte
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por enrico_bilbao » 11 Feb 2016, 16:18

Joe barry carrol escribió:
Marcus Dios Brown escribió:El humano manda.

Me gustaría ver el día en que otra especie decida por nosotros.

El día que otra especie contruya algo parecido a un metro, me parecerá perfecto que decida si podemos entrar en ese medio de transporte


De hecho los animales no suelen ser muy amables con los humanos que entran en sus madrigueras.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Ugly Flacko » 11 Feb 2016, 16:41

enrico_bilbao escribió:
Joe barry carrol escribió:
Marcus Dios Brown escribió:El humano manda.

Me gustaría ver el día en que otra especie decida por nosotros.

El día que otra especie contruya algo parecido a un metro, me parecerá perfecto que decida si podemos entrar en ese medio de transporte


De hecho los animales no suelen ser muy amables con los humanos que entran en sus madrigueras.


menudas parafilias tienen los foreros :shock: :-?

620 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:33