Hemos perdido el norte con los animales.
La vida al margen del deporte (la hay)

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por El Meñique de Sabonis » 12 Feb 2016, 19:28

Mascotas. Así, como en general. Lo que viene a ser lo que dice el diccionario cuando buscas "mascota".

Incluye ratones, tarántulas, serpientes y lo que tradicionalmente se llaman pestes, sabandijas y alimañas, pero que consiguen ser vendidas con elevados márgenes a gentes inexplicables, los cuales las llevan a sus casas y las alimentan y cuidan como si fueran otras cosas?

El día que me lleven preso está cada vez mas próximo.

A este paso, dejarán subirse hasta a ciclistas.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Hugo » 12 Feb 2016, 19:50

El valor del argumento "pues los otros tal" suele ser negativo, en toda discusión y circunstancia.
Permitir que la gente suba con su perro al autobús es un acto de fe en la ciudadanía, en su educación y su responsabilidad, y eso en este país tiene un historial muy malo. A no ser que haya en algún sitio estudios acerca de lo mucho que nos beneficia a todos el poder llevar nuestra mascota en transporte público frente a los perjuicios de la eventual meada, no creo que haya base para afirmar que esto redundará en una gran mejora, o un empeoramiento.
Como usuario de transporte público, no me molestaría cruzarme con animales, siempre que se comporten, pero ya sabemos que este es el país de "mi perro nunca ha mordido a nadie", "pues yo jamás tiro la colilla al suelo" y tal. Como usuario de mascota, la verdad es que no me veo llevándola a ninguna parte en transporte público, porque dispongo de coche y porque las molestias para mí, ella y el resto de gente me parece mejor evitarlas.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 12 Feb 2016, 20:14

que oye, igual si va un solo perro no hay problema. Ahora, si juntas a dos o más y se ponen a ladrarse en lugar de a socializar oliéndose el culo pues ahí qué hacemos amigos?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por ravens » 12 Feb 2016, 21:15

Roderic escribió:que oye, igual si va un solo perro no hay problema. Ahora, si juntas a dos o más y se ponen a ladrarse en lugar de a socializar oliéndose el culo pues ahí qué hacemos amigos?

Bueno, si no me equivoco ahora pasa algo parecido en los autobuses de madrid con los carritos de bebé y las sillas de ruedas. En los autobuses sólo hay espacio para un carrito/silla (en algunos ya caben dos carritos o un carrito y una silla) y en caso de que quiera acceder alguien con un segundo carrito o silla le toca esperarse al siguiente autobús.
ImagenImagen

Bryson
Mensajes: 1054
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Bryson » 12 Feb 2016, 21:33

Pasará lo mismo que en el tranvía de Zaragoza desde que dejan llevar animales: un poco de revuelo al prinicipio, 4 amargaos protestando y después absolutamente nada, normalidad absoluta.

Luis

Pheras
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Pheras » 13 Feb 2016, 13:45

Menos mal que no hay casos de humanos molestando o peleando entre ellos en los transportes públicos, si no deberían prohibir el acceso a todos.

RLS
Mensajes: 203
Registrado: 28 Ene 2016, 17:38

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por RLS » 13 Feb 2016, 22:13

Pheras escribió:Menos mal que no hay casos de humanos molestando o peleando entre ellos en los transportes públicos, si no deberían prohibir el acceso a todos.


Ya, pero prohibir a las personas subir al transporte público que se creó para... las personas, pues bueno, yo qué sé, ¿no? Los animales no tienen que ir a trabajar ni a la universidad. Seguro que hay argumentos buenos para defender la medida, pero si dices que es que las personas también molestan y no por eso les prohibimos entrar...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 13 Feb 2016, 22:39

Me acuerdo ahora de una tía que a veces sube al tren con su perro, sin bozal claro. Una loca del coño viejuna con pirsing nasal y tatuajes de pisadas de perro. Lumpen.

Pues el dichoso perro siempre se pone a ladrar como un descosido al tren cuando llega. Menos mal que luego se comporta dentro pero joder, yo no entiendo la necesidad de llevarte el perro a donde sea que vayas.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por enrico_bilbao » 08 Mar 2016, 10:14

Esto ya se me cae en la ley de Poe, que no sé si es serio o paródico: http://blog.micabravegana.es/por-un-8-de-marzo-feminista-y-antiespecista/

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Eru Ilúvatar » 08 Mar 2016, 10:38

la garantía de no ser violadas de camino a casa

Yo propongo toques de queda y que las mujeres no puedan salir de casa si no es con la compañía de un hombre o una mujer perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
O permitir a las mujeres portar armas cortas, fomentando leyes que les otorguen el derecho a disparar a un hombre si este se encuentra a menos de 5 metros en vía pública o menos de 2 en espacios cerrados.
Sarauj, Latvija!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 08 Mar 2016, 11:25

Brutal

Tanto el especismo como el sexismo hunden sus raíces en el control por parte de los hombres de la reproducción de las hembras. La mayoría de los animales de granja son hembras y sufren doble explotación: por ser animales no humanos y por ser hembras. Son torturadas en contra de su voluntad, violadas, inseminadas artificialmente por los granjeros, sodomizadas. Se ven obligadas a dar a luz para que los granjeros se lleven a sus bebés y los utilicen como comida. Aguantan el dolor del secuestro y la búsqueda de sus criaturas desaparecidas. Son utilizadas por sus ovarios, por sus vaginas y por las secreciones de sus cuerpos. Y cuando sus órganos sexuales dejan de ser productivos, son enviadas al matadero cuando todavía son, en verdad, niñas.








Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Xavimaniaco » 08 Mar 2016, 11:29

enrico_bilbao escribió:Esto ya se me cae en la ley de Poe, que no sé si es serio o paródico: http://blog.micabravegana.es/por-un-8-de-marzo-feminista-y-antiespecista/


El artículo es todo él una payasada inmensa, el problema es que este es el feminismo que se está imponiendo porque es mucho más ruidoso y batallador. Recuerda la noticia de que iban a sacrificar a un perro que había atacado a su dueña y a la hija de esta. Pues los comentarios de esta peña (las especistas), no eran precisamente feministas, es decir el animal por encima de la persona.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Eru Ilúvatar » 08 Mar 2016, 11:30

¿pero que hablan de granjeros o de Marines espaciales del Caos?
Sarauj, Latvija!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Roderic » 08 Mar 2016, 11:37

Eru Ilúvatar escribió:¿pero que hablan de granjeros o de Marines espaciales del Caos?


Los típicos experimentos de Fabius Bile :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Eru Ilúvatar » 08 Mar 2016, 11:45

Roderic escribió:
Eru Ilúvatar escribió:¿pero que hablan de granjeros o de Marines espaciales del Caos?


Los típicos experimentos de Fabius Bile :mrgreen:

:D Pues ahora que lo pienso puedo utilizar textos feministas para ambientar mis partidas de rol.
Sarauj, Latvija!

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Aspe » 08 Mar 2016, 12:18

El animalismo y el new-feminismo. Las dos grandes lacras de esta década

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por andraax » 08 Mar 2016, 12:24

Xavimaniaco escribió:
enrico_bilbao escribió:Esto ya se me cae en la ley de Poe, que no sé si es serio o paródico: http://blog.micabravegana.es/por-un-8-de-marzo-feminista-y-antiespecista/


El artículo es todo él una payasada inmensa, el problema es que este es el feminismo que se está imponiendo porque es mucho más ruidoso y batallador. Recuerda la noticia de que iban a sacrificar a un perro que había atacado a su dueña y a la hija de esta. Pues los comentarios de esta peña (las especistas), no eran precisamente feministas, es decir el animal por encima de la persona.


Eso sí, cuando hace una entrada sobre el día del padre es solo para vender sus productos. Todo muy coherente.

salu2

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por jonmarti » 08 Mar 2016, 15:35

Hacéis un mundo de todo. En Vitoria hace ya unos cuantos años qye las mascotas pueden ir en el tranvía y jamás he visto ni un problema, ni uno. Seguro que alguno habrá habido, antes de que nadie diga nada, pero yo no los he visto y soy usuario habitual.
Esto es como los ciclistas y la carretera, cuestión de respeto, responsabilidad y sentido común.
Pero este país carece de todo eso; siempre vamos a protestar, a la crítica sin saber. En gran parte de europa esto es así y no pasa absolutamente nada

Será que soy padre, conductor, peatón, ciclista, he tenido mascota...pero no veo mayor problema con nada de todo esto. Si tus hij@s son tocapelotas, no los lleves donde puedan molestar a otros, o en caso de hacerlo llevatelos e impide que sigan jodiendo. Lo mismo aplicable a las mascotas añadiendo que hay que llevarlas donde no molesten, atadas... lo que el reglamento ordene

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por caruso » 08 Mar 2016, 16:03

Te van a reportar por coherente.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hemos perdido el norte con los animales.

por Fatal de lo mío » 08 Mar 2016, 16:26

De hecho,en los paises donde estas cosas se llevan haciendo decadas,los humanos ya se han extinguido por las infecciones.Lo que conocemos como "los alemanes" son simples robots.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:02