Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Tertulia política

por riodepiedras » 22 Abr 2018, 01:32

Buenas noches, como todos los años por estas fechas, los castellanos que puedan y quieran tienen una cita ineludible en Villalar, en primer lugar para recordar la perdida por las fuerzas populares y de los burgos de La Guerra de las Comunidades, frente al hijo de perra de Carlos V, y la alta nobleza, lo que significo la perdida de nuestros derechos nacionales y de nuestros fueros, dejamos de existir como sujeto político. En segundo lugar dar cuenta de la actual situación de miseria y abandono en que están sumidas todas las comunidades castellanas, a continuación os pongo entre paréntesis la declaración del Partido Castellano- Tierra Comunera, que de una manera muy clara y sucinta os desarrolla la idea que os he querido transmitir con mi mensaje





(Villalar 2018, relanzar el Castellanismo para luchar por la repoblación del medio rural en Castilla.


Los castellanistas consideran que el 23 de Abril de 2018 debe ser un punto de inflexión para relanzar un proyecto popular de amplia base social, política y cultural que sitúe al castellanismo como una alternativa real frente a la mediocridad de la clase política de Castilla, así como de la falta de compromiso con su tierra de las élites culturales y económicas.

Ese es el mensaje y el proyecto de trabajo que los integrantes del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exhibirán el lunes 23 de Abril en la Campa de Villalar de los Comuneros, tanto en la Ofrenda que realizarán a las 13:00 frente al monolito que recuerda a los héroes comuneros, como en las diversas actuaciones y eventos que desarrollarán durante toda la jornada en dicha localidad. Los castellanistas denuncian que los proyectos de la vieja política que representan PP y PSOE se hayan totalmente agotados en esta tierra y que las novedades que presumían aportar Podemos o Ciudadanos evidencian incoherencia e incapacidad, y sobre todo ausencia de un compromiso serio y autónomo para regenerar la política y la economía en clave estrictamente castellana. Frente a esta atonía, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) hará un llamamiento amplio a unir voluntades políticas, sociales, culturales y económicas para gestar un proyecto de largo recorrido que promueva una alternativa viable y ambiciosa para toda Castilla.

Los castellanistas, además, harán de la lucha contra la Despoblación Rural en Castilla, uno de sus ejes del Villalar de 2018. Castilla y León tiene la misma población que en 1900, mientras que España la ha multiplicado por tres. Castilla y León pierde 25.000 habitantes al año y perderá 260.000 en 15 años, y Castilla-La Mancha 140.000. Castilla y León es la Comunidad más envejecida de Europa, con un 25% de mayores de 65 años, dentro de 12 años serán el 35% de la población. De los 552.000 habitantes que perderá España en 15 años, 402.092 se habrán perdido en Castilla y León y Castilla-La Mancha… ¡el 73% del total!. La Castilla Rural ha pasado en 60 años de 4 millones a un millón, se han cerrado más de 4.000 escuelas rurales, y la población en los núcleos rurales de menos de 200 habitantes, supera el 50% de mayores de 65 años. Por ello los castellanistas reclaman con un urgencia un Plan de repoblación del Medio rural castellano.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ante la festividad del 23 de Abril, llama a todos los castellanos a asistir a Villalar de los Comuneros, para celebrar de manera festiva y reivindicativa el Día de Castilla, recordando los ideales de los Comuneros de Castilla exigiendo a las instituciones acciones contra la crisis económica, la regeneración del sistema democrático acabando con la corrupción y la recuperación del protagonismo de Castilla, ante la reforma del modelo territorial español, tras décadas de marginación y discriminación. Los castellanistas consideran que los actuales políticos de las comunidades autónomas castellanas no pueden liderar los cambios que esta tierra exige y reclaman a la ciudadanía que asuma el protagonismo de las reformas que Castilla necesita, impulsando la profundización democrática, las alternativas económicas basadas en nuestro potencial endógeno y la excelente formación de nuestros jóvenes y una estructura territorial del Estado más justa para todos los pueblos de España.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclama un nuevo modelo de financiación autonómica, que tenga en cuenta la despoblación, la dispersión, el envejecimiento y la superficie a la hora de estructurar el reparto de los recursos. Para la formación castellanista: “se debe garantizar una igualdad de derechos y de la calidad de la prestación en los servicios públicos a toda la ciudadanía, independientemente de donde vivan”. Así mismo, hay que considerar la contribución de Castilla al medio ambiente, en la lucha contra el Cambio Climático, sus aportaciones hidrográficas, de energía eléctrica y de materias primas. Además, a juicio del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), es necesario considerar la galopante Despoblación Rural como el principal problema estructural de Castilla, que además genera el envejecimiento de la población, la pérdida de servicios sociales, educativos y sanitarios y la ausencia de renovación laboral en el sector agropecuario. Los castellanistas además reivindican como medida de choque frente a la profunda crisis económica y el creciente éxodo de jóvenes de nuestra tierra, la reindustrialización de Castilla, apostando por nuevos sectores productivos, que debe basarse en potenciar nuestros recursos autóctonos, generando una industria transformadora, tecnológica y respetuosa con el medio ambiente, poniendo en valor nuestros recursos naturales, patrimoniales y ambientales.)
Saludos castellanos y ncomuneros

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Tertulia política

por riodepiedras » 22 Abr 2018, 02:11

Buenas noches, también Izquierda Castellana se une a la fiesta del 23 de Abril, con un interesante programa de actividades, que os pongo a continuación



http://izca.net/wp-content/uploads/2018 ... llalar.jpg

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 22 Abr 2018, 10:13

PSOE y Podemos quieren que el Congreso reviva decenas de iniciativas que el Gobierno vetó indebidamente

La Mesa, donde PP y Ciudadanos tienen mayoría, tendrá que decidir ahora qué hace, a la vista de que la aceptación de los vetos del Ejecutivo fue contraria a la Constitución
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 22 Abr 2018, 10:33

De Gürtel a Púnica: las conexiones del PP de Castilla y León con los casos de corrupción más sonados del partido

Casi todos los casos de financiación irregular del partido tienen vínculos castellanoleoneses

La corrupción del Partido Popular nació en Castilla y León. El primer caso que tuvo que enfrentar José María Aznar como presidente del Gobierno se remonta a su etapa como presidente de esa Comunidad. El que fue su consejero de Economía, Miguel Pérez Villar, fue condenado e inhabilitado durante 8 años por el Tribunal Supremo en 1995 por prevaricación.

https://www.eldiario.es/politica/Gurtel ... 74046.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 22 Abr 2018, 15:05

riodepiedras escribió:Buenas noches, también Izquierda Castellana se une a la fiesta del 23 de Abril, con un interesante programa de actividades, que os pongo a continuación



http://izca.net/wp-content/uploads/2018 ... llalar.jpg

El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, el Día de Castilla y León debe servir para que los ciudadanos digan que se "acabó con la resignación en esta tierra". Así, ha llamado a los castellanoleoneses a alzar la voz contra la despoblación, la brecha salarial y la "fuga" de ciudadanos. Este día debe ser un "punto de inflexión" para avanzar en la búsqueda de soluciones de los problemas que "sufren y se padecen" en cada provincia y para "revertir" desequilibrios.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/332073 ... xts=467263
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 22 Abr 2018, 15:11

riodepiedras escribió:Buenos días, a continuación les pongo el último editorial de Izquierda Castellana, es evidente que no existe buen rollo con Podemos, han tardado pero se han dado cuenta que la izquierda española ha dejado tiradas a las fuerzas nacionalistas y progresistas en el proceso de auto determinación, aunque añado yo por mi cuenta que no toda la culpa es suya, que los trabajadores catalanes, vean con indiferencia y desdén el proceso, va en el debe de las fuerzas nacionalistas catalanas que no han sabido atraerse e integrar a dichos sectores en el proceso. Entre paréntesis


(Es preciso, imperioso y urgente.

5 abril, 2018 IzCa Editorial 0
.Tomamos prestadas las palabras de un cantautor portugués, Luis Cilia, (1967 – Luis Cilia – “É preciso avisar toda a gente”) que musicalizando un poema de João Appolinário, construyó una canción que se convertiría en auténtico himno de la resistencia antifascista en el Portugal salazarista de finales de los sesenta y primeros de los setenta del pasado siglo. “Grândola Vila Morena” de Xose Alfonso tomó el relevo a partir de 1974, ya como un himno de la victoria del Pueblo.

“É preciso avisar toda a gente…” – João Apolinário

É preciso avisar toda a gente

dar notícias informar prevenir

que por cada flor estrangulada

há milhões de sementes a florir.

É preciso avisar toda a gente

segredar a palavra e a senha

engrossando a verdade corrente

duma força que nada detenha.

É preciso avisar toda a gente

que há fogo no meio da floresta

e que os mortos apontam em frente

o caminho da esperança que resta.

É preciso avisar toda a gente

transmitindo este morse de dores.

É preciso imperioso e urgente

mais flores mais flores mais flores.

Y tomamos esas palabras prestadas porque creemos que son de absoluta aplicación a la realidad política de hoy en el Estado español.

La crisis y deslegitimación del Régimen monárquico – postfranquista del 78 son más que evidentes, no pasa un día sin que aparezcan nuevas expresiones de tal proceso.

La gente del común está más que harta, pero falta la articulación, la maduración de un proyecto de cambio, de un proyecto alternativo republicano, si hacemos la excepción de Cataluña.

Es posible que no tarde en haber convocatoria de Elecciones Generales. De nuevo las fuerzas políticas de la izquierda del Régimen, incluyendo Podemos, pretenderán convencernos de que la solución está en votarlos, que echando al PP del Gobierno y poniéndoles a ellos las cosas irán de otra manera.

Esa oportunidad ya la han tenido después de las elecciones de diciembre de 2015 e incluso de julio de 2016 y no la han aprovechado, ni tan siquiera para derogar la Ley Mordaza.

No van a engañar a la gente con esas falsas ilusiones. Desde el movimiento comunero del siglo XXI, desde luego haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esto no ocurra. Pero es muy obvio que hay que dar pasos, y muy urgentemente, en el camino de articular un proyecto de cambio con todas aquellas fuerzas políticas y sociales que a lo largo de estos años han demostrado tal voluntad: las izquierdas de los Pueblos del Estado español y las fuerzas rupturistas de ámbito estatal dispuestas a asumir con todas las consecuencias los derechos democráticos de las naciones hoy bajo jurisdicción del Estado español.

En el año 2019 habrá elecciones al Parlamento Europeo. Quizás esa pueda ser una buena oportunidad para trabajar en una confluencia que represente los intereses de las clases trabajadoras y de los movimientos nacional populares del Estado español, que suponga un paso adelante en la construcción de ese proyecto plurinacional, de justicia social y de género que permita dar un gran avance cualitativo en la destitución del Régimen del 78.

Izquierda Castellana

Castilla 05 de abril de 2018)
Podemos cree un error que se descarte el corredor Palencia-Valladolid-Medina

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... edina.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 20:42

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tertulia política

por Roderic » 26 Abr 2018, 12:21

"Era mi primerito día"
El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, rompió este jueves el empate en la votación de presupuestos al votar en contra de las enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018, que continúan ahora su tramitación en el Congreso.

Quevedo, que había anunciado que votaría a favor de esas enmiendas, votó finalmente en contra "por equivocación", lo que ha permitido que las cuentas públicas pasen su primer examen sin necesidad de repetir la votación, al romper el empate previsto inicialmente a 175 votos.

Fuentes de su partido han indicado que en el momento de la votación se ha "despistado" con unos papeles y ha pulsado el botón equivocado. El de este jueves era el primer trámite que debían superar las cuentas del Gobierno. Seis partidos habían presentado enmiendas a la totalidad, que se votan en bloque. De haberse aprobado las enmiendas, la Cámara habría devuelto los PGE al Ejecutivo, y no se habrían podido seguir tramitando.

En principio, Quevedo iba a votar a favor de las enmiendas y en contra del proyecto del Gobierno. En ese escenario, lo previsible es que votasen a favor 175 diputados (PP, Ciudadanos, PNV, Coalición Canaria) y otros 175 votos en contra (el resto de partidos). En caso de empate, se tendría que haber votado de nuevo una segunda y una tercera vez. Si el equilibrio a 175 hubiera persistido, las enmiendas hubieran decaído en esa tercera votación. Sin embargo, el "despiste" de Quevedo ha agilizado los trámites: ya en la primera votacion, las enmiendas se han rechazado y los presupuestos han seguido adelante.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/332463 ... xts=467263
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 27 Abr 2018, 10:58

Otro acto de terrorismo, está vez en Córdoba, con toma de rehenes incluída.

El ministro Catalá, increpado y escoltado a la salida de un acto en Córdoba

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tertulia política

por Roderic » 02 May 2018, 17:02

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/28 ... b4658.html

El suicidio de IU

Gaspar Llamazares

También las organizaciones, incluso las que más amas y de las que has formado parte buena parte de tu vida, tienen derecho a suicidarse, y es algo que aunque me duela tengo la obligación de respetar, porque creo en la libertad y en la autonomía de personas y organizaciones, incluso para equivocarse. Lo que no se me puede pedir, además, es que asista en silencio y mucho menos que colabore con un suicidio que para mí y muchos ciudadanos de izquierdas no tiene sentido ni razón política.

Asisto con estupor a una suerte de eugenesia política de ocasión en dramáticos plazos o actos que creo que es imprescindible denunciar, negar y combatir, precisamente cuando a pesar de más de dos años de inmersión de IU en el grupo parlamentario de Podemos, sus empecinados y casi heroicos electores se mantienen vivos y con clara expectativa al alza en contraste con el estancamiento del conjunto.

Una eugenesia frívola también, que tan pronto se anuncia en los medios de comunicación como inmediatamente se niega para atribuírsela al mensajero o para limitar el anuncio a la primicia de un partido que, oh paradoja, se transforma en movimiento social.

No callaré porque no comparto el empeño actual en la demolición y manipulación de la Historia y la cultura política de la izquierda, y en particular de la de IU. Una manipulación interesada que pretende prescindir de sus valores, ideas y del sentido de la organización en la nueva etapa política surgida de la grave crisis sistémica en la que aún nos encontramos.

No callaré frente a un relato falso sobre la Transición que pretende asimilarla a una restauración monárquica impuesta por la oligarquía de la Dictadura con la atribución a nuestra izquierda de un papel subordinado, sólo, como si las libertades democráticas fuesen una concesión y no una dura y dramática conquista de la izquierda y los movimientos populares. Sería como negar la Historia, pero sobre todo sería una afrenta a los que, estos sí, se dejaron la piel en la resistencia a la Dictadura, con un rol básico de los comunistas, pero también de socialistas, republicanos, anarquistas y demócratas, en general, para luego comprometerse con los mismos valores, generosidad y firmeza en la movilización social y en el pacto por la libertad y la democracia.

A este pecado original fabulado sobre la Transición, tan sesgado como lo ha sido su sacralización, se suma la especie de que ya en democracia se ha producido el amansamiento y la domesticación, primero, y más tarde la complicidad de la izquierda con el deterioro y la degradación del carácter social y de la confianza ciudadana en el sistema democrático.

Hacerlo así sería tanto como hacer tabla rasa de un largo período de modernización social, aunque a la luz airada de la crisis y sus dramáticos efectos exista la tentación de verlo todo de color negro y sin matices. En los matices, precisamente, donde está la política.

Un largo periodo de avances y de aportaciones y compromisos, como también de retrocesos y resistencias, donde IU jugó el papel que le confiaron los españoles, influyendo incluso por encima de sus posibilidades, con una capacidad de sacrificio y compromiso en la oposición, y otras veces desde gobiernos locales y autonómicos, creo que a valorar, encomiable.

No negaré que hubo renuncias, errores o excesos ni tampoco casos de corrupción en nuestras filas, como en cualquier grupo humano, aunque, sin caer en ninguna superioridad moral de la izquierda, estos hechos condenables fueron excepciones al compromiso y honestidad generales. Pero, sobre todo, no comparto la idea de que el tiempo de la izquierda y de IU haya pasado, y que sea necesario hacer tabla rasa de su cultura política de lucha, negociación y gobierno para integrarse en un proyecto distinto y a veces opuesto en cuanto a algunas propuestas, alianzas sociales y, eso sí, en muchos modos y gestos de Podemos.

Es una evidencia que la crisis económica y de confianza política ha traído consigo una fractura social, generacional e incluso moral y, como consecuencia, una nueva representación política, pero que todo ello no niega la vigencia de partidos clásicos como IU ni agota la posibilidad de nuevas representaciones.

Porque una cosa es lo viejo y otra muy distinta lo clásico. Sigo convencido de que existen -algunas existirán, desgraciadamente, durante mucho tiempo- las contradicciones sociales, de clase y políticas y culturales que exigen respuestas de izquierdas y de que éstas son y serán plurales tanto en sensibilidades como en territorios. Pero, por si no fuera suficiente con estos argumentos, los resultados electorales de las últimas elecciones generales nos han demostrado hasta qué punto forzar la colaboración necesaria para convertirla en coalición electoral y mezcla de culturas políticas diferenciadas, lejos de sumar, ha restado votos y desmovilizado a la izquierda.

Por eso, provocar hoy el suicidio de Izquierda Unida, incluso su hibernación como círculo rojo en Podemos, dejando huérfana a toda una cultura política configurada históricamente, no sólo es una tremenda injusticia, es un grave error político, porque desmovilizaría y mandaría a la abstención a una buena parte de la izquierda, y no estamos hoy para perder activistas ni votantes ni en la izquierda ni mucho menos en la joven y convulsa democracia española.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 06 May 2018, 01:13

CREADO POR ZED A PETICIÓN DE PEDRO ARRIOLA
Así contrató el PP la plataforma SNAP para anular el éxito de Podemos en redes sociales
Arriola presentó en Moncloa un documento para fiscalizar el uso de Pablo Iglesias en las redes, que derivó en la implantación posterior de una plataforma creada con dinero público

https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1547173/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 10 May 2018, 15:31

Rajoy: «Mi mayor adversario es Podemos, y no Ciudadanos»

El presidente intentará recomponer el pacto con Rivera sobre el 155: «Estamos de acuerdo en lo fundamental»

En una entrevista en Antena 3, Rajoy ha asegurado que su mayor adversario no es Ciudadanos, sino Podemos, y ha anunciado que hará lo posible para recomponer la relación con Albert Rivera.
http://www.abc.es/espana/abci-rajoy-mac ... ticia.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 12 May 2018, 12:41

Los militares de base protestan frente a Defensa con los partidos divididos sobre sus despidos a los 45 años
Soldados y marineros de las Fuerzas Armadas se manifiestan este sábado por la aplicación desigual de la Ley de Tropa y Marinería

Esa norma estipulaba que el Estado debía prepararles para el mercado laboral civil antes de despedirlos con 45 años, algo que los distintos Gobiernos desde 2006 no han hecho

El PP y el PSOE reconocen su error pero defienden la valía del actual modelo con leyes distintas para tropa y oficiales; Unidos Podemos y Cs defienden la integración de todos los militares en un mismo marco
https://www.eldiario.es/politica/soldad ... 73222.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 13 May 2018, 17:40

PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos presentan su Agenda Digital en DES201

DES, Digital Enterprise Show 2018 ha convocado a los cuatro grandes partidos políticos para debatir y presentar su propuesta de agenda digital para España
https://www.marketingdirecto.com/digita ... en-des2018
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tertulia política

por Roderic » 14 May 2018, 12:25

EL PAIS lo vuelve a hacer

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Tertulia política

por bckhm520 » 14 May 2018, 12:32

No lo veo. En Europeas es muy posible. En las "de verdad" no creo que pase.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 14 May 2018, 12:34

Como las encuestas sigan con esta tendencia dentro de poco a Ciudadanos le van a dar mayoría absoluta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 14 May 2018, 12:46

Green Eyes escribió:Como las encuestas sigan con esta tendencia dentro de poco a Ciudadanos le van a dar mayoría absoluta.
Yo es que veo que el resto de partidos directamente no tendrían que presentarse ya.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 14 May 2018, 13:39

Unidos Podemos pide abaratar los gastos de los senadores

El Senado ha invertido 341.612 euros en 40 viajes institucionales fuera de España en el último año y medio. Cada senador ha gastado en el extranjero entre 1.000 y 2.000 euros al día, una cuantía a la que hay que sumar los 150 euros en concepto de dietas que los representantes de la Cámara Alta reciben por cada jornada que pasan en el extranjero.

El grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea se ha propuesto "racionalizar y abaratar" estos dispendios astronómicos y ha solicitado a la Mesa del Senado que los gastos de sus representantes en los viajes oficiales sean transparentes y se ajusten a los principios constitucionales del Gasto Público.
http://www.publico.es/politica/senado-u ... iales.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Tertulia política

por il_padrino » 14 May 2018, 22:55

Imagen

Prof Dynarski
@dynarski
This is the historic relationship that motivates the study: as union density has dropped, inequality has risen
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:20