Y más aún, se lo va a aplicar el mismo si sale una sentencia desfavorable en el juicio por el proces? Que el discurso es impecable...si el que lo hace fuera lo coherente que exige ser a los demás. Y me cae bien, pero lecciones de coherencia las justas.tabletom escribió:Iñigo escribió:Gabriel Rufián poniendo a la izquierda en su sitio.
Se lo aplicó el y se puso en su sitio cuando rechazó los presupuestos?
Por que por eso se ha llegado a esta situación
Diego_Pump_da_bass escribió:Desmenuza desmenuza querido Merry, tu que eres célebre en el foro por el realismo que aportas en tus intervenciones, algunas de ellas gloriosas como las propuestas a cada cual más "pragmática" que hacías para que Cataluña consiguiera la independenciaMerrylinch escribió:Diego_Pump_da_bass escribió:Lo dices tú que no has hecho un análisis mínimamente sensato en todo el hilo. Así estas, que no das una.
Nah, en serio, es un mensaje que no hay por dónde cogerlo.
Es como si lo hubiera escrito un marciano o, peor aún, un saturnino... en definitiva, alguien con los pies muuuuy lejos de La Tierra.
Si te apetece lo desmenuzamos punto por punto y tó...
Sería largo, pero interesante.
Así como para empezar... ¿tú sabes que Cuñadanos votó EN CONTRA de la moción de censura, verdad?
Pues no, parece que no lo sabes.
![]()
![]()
warfo escribió:Vamos que ya se ve quien gobierna este país, sea el que sea el partido del gobierno. El Ibex, los fondos de inversión, los ricachones al fin y al cabo.
En el fondo es algo que todos sabíamos pero esta vez ya ha sido descarado.
Dentro de poco opinara hasta China que es quien tiene la mayor parte de la deuda española.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diego_Pump_da_bass escribió:Durísimo pero certero artículo.
https://www.elmundo.es/opinion/2019/07/ ... b459f.html
Muy bueno.Peri escribió:Ahí va otro artículo:
https://actualidad.rt.com/opinion/daniel-bernabe/322235-investidura-sanchez-cronica-desmemoria-social/amp?__twitter_impression=true
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Peri escribió:Y más aún, se lo va a aplicar el mismo si sale una sentencia desfavorable en el juicio por el proces? Que el discurso es impecable...si el que lo hace fuera lo coherente que exige ser a los demás. Y me cae bien, pero lecciones de coherencia las justas.tabletom escribió:Iñigo escribió:Gabriel Rufián poniendo a la izquierda en su sitio.
Se lo aplicó el y se puso en su sitio cuando rechazó los presupuestos?
Por que por eso se ha llegado a esta situación
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Heidegger escribió:Para los que sepáis del tema, ¿a quién se le ha ocurrido lo de que la educación obligatoria debería empezar a los 0 años?
Hay_sinla escribió:Parece que ya hay acuerdo en Aragón y en Navarra. ¿Qué pasará en La Rioja y en España?
Green Eyes escribió:Parto de que no sé de dónde sale, pero intuyo que puede ir para aquellas familias trabajadoras que necesitan de atención para los bebés y que no pueden pagar la escuela infantil de turno.
Dicho esto, y visto que se ha generalizado, educación infantil la incluía en la educación obligatoria a partir de los 3 años y no desde los 6 como hasta ahora.