por Bundy »
16 Sep 2019, 22:32
Neo19 escribió:Bundy escribió:Errejón ha sido contratado varias veces por PRISA y su línea cada vez se acerca más a la línea del PSOE.
Que me parece bien que vivas en la parra, pero oye, el mundo real es que todos los que se han ido de Podemos (por desacuerdo y todo lo que quieras, eso me parece bien) acabarán en el PSOE tarde o temprano viendo no cómo critican a Podemos, sino cómo van tendiendo sus opiniones al PSOE.
Al tiempo.
En la práctica soy socialdemócrata, si por ir en la línea que se suponía al Psoe es ir a la socialdemocracia pues me parece bien.
No creo en el Comunismo, y el ir de anti sistema está bien para los que no estamos en política, una vez te presentas a unas elecciones es hacer el gilipollas...
Si eres anti sistema o comunista, para que cojones te presentas a unas elecciones en un sistema capitalista, coje el puto fusil o cuando menos vete contra el sistema desde fuera.
Por otro lao estoy hasta los cojones de las empresas políticas, de los Mesías y de la madre que los parió...
Los de arriba contra los de abajo, ese es el mensaje ganador de la izquierda y Errejón es el que mejor lo ejecuta aparte de tener mas posibilidades que Iglesias y su grupo de llegar al poder, que es desde donde se cambian las cosas.
UP está muerto, Podemos está muerto, entre todos se lo follaron y ya no es útil para lo que fue creado.
De hecho sólo quedan Iglesias y Monedero.
Las siglas me la pelan, los partidos me la pelan, ya no tengo edad para jugar a la revolución ni soy un burgués que me lo pueda permitir...
Al que mas posibilidades vea que tiene de defender el Estado del Bienestar es al que voto, cuando voto que no es muy a menudo y no se si lo haré en noviembre ya que en Asturias los que van por UP son patéticos tb
¿Podemos anti sistema o comunista? ¿Es esto una broma? ¿Eres como Edu27, que cree que todo lo que va a la izquierda del PSOE es comunismo? Un poco de sentido común y de madurez intelectual, o al menos un poco de conocimiento antes de ponerse a decir qué es comunista y qué no sin haber investigado qué es seriamente la materia.
Sobre UP, me la suda, y que hayas saltado con una cosa tan ridícula me dice mucho más que toda esa parrafada que has soltado.
En cuanto a lo del Estado de bienestar, creo que si estás mínimamente informado sabrás que en unos 30 años tu querida sociodemocracia es quien lo va a derrumbar. Lo digo porque muchas cosas de izquierda ya son de centroizquierda (cuando no algunas medidas de derecha) por parte del PSOE) y ya hay señales desde 2010 de que vamos a perder ese Estado por causas internas y externas. Lo que está pasando en Holanda en los últimos años, la adoctrinación que los de nuestra quinta y más jóvenes están teniendo con los impuestos, el simplismo cada vez más exagerado, las fake news, los artículos de coliving, propuestas de vivir en bloques de hormigón, mirar hacia otro lado con problemas estructurales de calado como la gentrificación o el cambio climático... En serio, despierta de una vez: ¿defiendes a un tío que se baje los pantalones ante un partido como UP que, aunque sea un pvto caos, al menos ha conseguido mejorar en 200 euros el salario mínimo? ¿Que puso al PSOE en un brete con el tema de los alquileres, y que la ley reculó precisamente por las presiones de Blackstone? ¿Y vamos a defender a un pavo que lleva rencoroso desde que sale Podemos rajando constantemente del partido y pidiendo moderación? ¿Qué coño es moderación, hijo mío, si ya es ponerse no ya en centroizquierda, sino ya en la misma línea que el PSOE, que es casi un partido de derechas camuflado de rojo? ¿Tan idiotizados estáis algunos? ¡Despertad del puto sueño, que llevan desde este siglo pensando cómo sustraer progresivamente el Estado del bienestar!
Podemos es un caos, su existencia es una ignominia y sus personalismos una pvta mierda, cierto. Pero creo que eres muy ciego como para considerar algunas cosas que, cuando uno lee mínimamente entre líneas, se da cuenta de hasta dónde estamos metidos en la mierda por bajar los brazos. Y es que votar a Podemos no es que sea por escamoteado: es que a día de hoy es el único partido de izquierdas (y tibia, además) que está en el poder y que el propio poder teme. Por algo será, digo yo, aunque sean más blandengues de lo que parezcan. Y tú defiendes a alguien que propone que Podemos ya no directamente sea blandengue, sino que directamente sea de plastilina y moldeable. Luego que por qué estamos como estamos.