Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

RED RONIN

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 22 Feb 2021, 22:18

Iñigo escribió:
Hay_sinla escribió:El PP pide que se aplique la Ley de Partidos.

Bueno, lo ha dicho quien lo ha dicho, y ni mucho menos es la mayor tontería que ha soltado, con lo que sí, unas risas y a esperar a la siguiente memez que se le ocurra.
Tiene cojones que el secretario general del PP pida avanzar en la despolitizacion de la Justicia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Stelio Kontos

por Stelio Kontos » 23 Feb 2021, 00:20

Trasgus. escribió:El de VOX llamando intolerante a alguien. El que apoya y defiende a ultranza a un partido que no tolera:

A los homosexuales.
A los transexuales.
A los españoles de izquierdas.
A los musulmanes.
A los extranjeros (a no ser que tengan muchos millones).
A las españoles que sientan una identidad nacional diferente de la española.
A las españoles que usen un idioma diferente al castellano.
A las mujeres que reclaman la igualdad de manera activa.
A...

Hay que tenerlo cuadrados.

Joder, este mensaje parece un meme.

Trasgus.

por Trasgus. » 23 Feb 2021, 00:34

RED RONIN escribió:
Trasgus. escribió:
Max escribió:
La mismita, sí.

¿Y porque se esconde?

Yo cuando enciendo la cámara mientras doy clase los alumnos ven las dos bufandas del Oviedo que mi mujer colocó en el armario y no las tapo
Son del Sporting los alumnos?

Hay de todo, los hay constitucionalistas y los hay del sporting

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 23 Feb 2021, 07:32

No entiendo muy bien que el tema de los alquileres derive en un ya está Podemos dinamitando de nuevo el gobierno. Bueno, sí que lo entiendo pero canta demasiado.

Igual va siendo hora de verdad de chapar el gobierno y convocar nuevas elecciones, que igual hasta me animo a votar.

Tirolibre

por Tirolibre » 23 Feb 2021, 08:25

El Parlamento Europeo pide por carta a Pablo Iglesias que responda por los casos de abusos a menores tuteladas

El Parlamento Europeo se dirige a Iglesias y a Grande-Marlaska para que informen sobre el escándalo de prostitución de menores que estalló en Baleares.

https://www.elmundo.es/baleares/2021/02 ... b4674.html

Viene de esto:

El horror que el gobierno de Baleares quiere tapar: "Se prostituyen por unos zapatos"

Estupor por el rechazo del Consell de Mallorca a investigar el papel de los servicios sociales en la explotación sexual de menores tuteladas. Varias niñas se siguen vendiendo en la calle

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_2456071/
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

elmascrack

por elmascrack » 23 Feb 2021, 11:02

Trasgus. escribió:Declaraciones de los últimos días que se pueden catalogar en el paquete, "no me gusta que me traten por tonto".

Pedro Sánchez. España es una democracia plena.

Pablo Casado. No me gustó lo que pasó en Cataluña el 1O y estaba en contra de las cargas policiales.

Espero 0 comentarios.

¿Pablo Casado quería decir que no hay normalidad democrática?

elmascrack

por elmascrack » 23 Feb 2021, 11:09

Trasgus. escribió:
RED RONIN escribió:
Trasgus. escribió:
Hasel es un estúpido, por ser políticamente correcto, en eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, como pasasen el mismo el filtro por el foro igual alguno se lleva, nos llevamos una sorpresa.
Pues en comparación a hace pocos años ahora el foro es un remanso de paz y continuas demostraciones de educación, consideración hacia el prójimo y modales exquisitos.

Si, si. A esos años me refiero.

¿Hablas de Anibal? ¿Qué habrá sido de él? Ese sí que era un faltón de cuidado. Daba mucha pereza. Pero por otro lado, hubiera sido un espectáculo tenerle por aquí en esta época de vuelta del PSOE al gobierno y la posterior entrada de Podemos. Sería un desquicie sin parar.

elmascrack

por elmascrack » 23 Feb 2021, 11:25

Simpkins escribió:
elmascrack escribió:
shdk escribió:"Está jodido, sí. Hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos"

Qué colgao que está Albert Pla, jaja. Pero por muy colgao que esté tampoco es como para llegar ha creerse que cosas que no han pasado son verdad como se cree Monedero.

No entiendo a que te refieres. Si Monedero se cree cosas que no han pasado porque justo lo que dice Albert Pla es mentira o te refieres a que se cree otras cosas que no han pasado.

Porque lo de Albert Pla, es verdad. Algo lejano en el tiempo, pero cierto en gran medida.

https://elpais.com/ccaa/2015/06/25/cata ... 37759.html

Lo que quiero decir es que, cuando Albert Pla cuenta lo de que Podemos le llevó a juicio, la respuesta de Monedero es en plan, este tío siempre está colgao y no sabe lo que dice ni lo que le pasa, ¿cómo le va a llevar Podemos a juicio? O igual es que es más en hacer que quede esa imagen de Albert Pla para desviar la atención sobre lo que está contando.

Que viendo vuestras respuestas, no fue exáctamente Podemos quien le llevó a juicio, vale. Aunque quién le llevó a juicio sí que fue alguien del círculo de Podemos. Y lo que es más llamativo, no salió Podemos y nadie de su cículo a denunciar que le llevaran a juicio por eso, defender su libertad de expresión o a decirle al tal Ricardo Cano que retirara la denuncia que por esas cosas no se puede llevar a nadie a juicio.

¿Albert Pla no fue preciso con su respuesta? Sí, pero sí que venía bastante a colación con lo que se le estaba preguntando y la reacción de Monedero ha parecido que ha sido desviar la atención.

Y hablando de Albert Pla. ¿Preferimos veintegenearios como los de ahora, con todo esto que se está montando y demás, o preferimos veintegenarios de estos?

elmascrack

por elmascrack » 23 Feb 2021, 11:32

Imagen

elmascrack

por elmascrack » 23 Feb 2021, 11:33

Max escribió:

Me la fo. Pero, ¿quién es exáctamente esa tipa, quiénes son los otros que salen en el vídeo y de qué iba ese vídeo?

Max

por Max » 23 Feb 2021, 11:59

elmascrack escribió:
Max escribió:

Me la fo. Pero, ¿quién es exáctamente esa tipa, quiénes son los otros que salen en el vídeo y de qué iba ese vídeo?

Ella es esta tipa:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... emita.html

Y por lo que parece es "Estado de alarma", el programa de Javier Negre.

https://www.huffingtonpost.es/entry/est ... 5b58745d68

Iñigo

por Iñigo » 23 Feb 2021, 15:05

elmascrack escribió:
Trasgus. escribió:
RED RONIN escribió:Pues en comparación a hace pocos años ahora el foro es un remanso de paz y continuas demostraciones de educación, consideración hacia el prójimo y modales exquisitos.

Si, si. A esos años me refiero.

¿Hablas de Anibal? ¿Qué habrá sido de él? Ese sí que era un faltón de cuidado. Daba mucha pereza. Pero por otro lado, hubiera sido un espectáculo tenerle por aquí en esta época de vuelta del PSOE al gobierno y la posterior entrada de Podemos. Sería un desquicie sin parar.

Sinceramente, no sé qué habrá sido de él, y no creo que preocupe a muchos. Te podía insultar sin parar, incluso cuando le estabas dando la razón, así que, cuanto menos, se le podría calificar como tóxico. Una de esas personas que no echar en falta, la verdad.

MikelLanda

por MikelLanda » 23 Feb 2021, 16:23

Las traiciones sin parar del psoe a su acuerdo de gobierno, con la de los alquileres en todo lo alto, empiezan a pasarse de castaño oscuro.

Se creen los muy listos que van a cargarse a Podemos si hay elecciones. No lo dudo. Soy el primero que ha dicho por aqui 100 veces que UP esta destruido a nivel interno.

Ahora bien, la ultima vez que el PSOE jugo a esto, el verano pasado, perdio 30 senadores, 700k votos, y se duplicaron los escaños de la extrema derecha. El Psoe ha sido el unico partido socialdemocrata europeo junto al portugues no quebrado, en parte gracias a no girar al centro tan explicitamente. Si lo hacen ya saben cual es el resultado.
Tienen mucho mas que perder ellos. Para empezar los 6 gobiernos autonomicos que tienen con Podemos. Por no hablar de quedar retratados para la izquierda social de este pais y entregarlo a la derechona sin necesidad.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Bundy

por Bundy » 23 Feb 2021, 19:06

elmascrack escribió:Imagen

Un poco de contexto.
Y el que va diciendo que la libertad no es importante, solo decir que la realidad es que ahora no lo ves importante.

Trasgus.

por Trasgus. » 24 Feb 2021, 10:59

Parece que Ana Oramas se ha manchado con un poco de mierda.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 24 Feb 2021, 12:59

La policía científica concluye que Neurona sí realizó los trabajos para Podemos para el 28 A.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trasgus.

por Trasgus. » 24 Feb 2021, 17:33

¿Os acordáis cuando las tres derechas (y sus votantes) gritaban al unisoso que este gobierno era un golpe de estado, que era ilegítimo y mil movidas e historias más?

Pues Pablo Iglesias tiene un superpoder, en menos de una semana ha conseguido que las tres derechas reconozcan al fin que el gobierno es fruto de una democracia plena y por tanto, constitucional.

Mañana debería de mostrarle sus respetos al rey, en menos de un mes tendríamos a las tres mellizas, que diga derechas, llamando comunista al Borbon y solicitando una república

warfo

por warfo » 24 Feb 2021, 20:10

Hay_sinla escribió:La policía científica concluye que Neurona sí realizó los trabajos para Podemos para el 28 A.

Da igual.

El ventilador ya ha esparcido la mierda.

Y ahora el tufo no se va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iñigo

por Iñigo » 24 Feb 2021, 21:29

warfo escribió:
Hay_sinla escribió:La policía científica concluye que Neurona sí realizó los trabajos para Podemos para el 28 A.

Da igual.

El ventilador ya ha esparcido la mierda.

Y ahora el tufo no se va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enésimo capítulo de "tú difama, que algo queda".

Tirolibre

por Tirolibre » 25 Feb 2021, 09:25

La ex senadora de Podemos que logró reabrir el caso de la 'caja B': "Creí que mis donaciones iban a fines sociales, pequé de ilusa"
Celia Cánovas reclama su derecho a saber "dónde están" los 27.000 euros que donó a la 'Caja de Solidaridad' de la formación.

Vaya ¿a esta de que la acusamos, de acoso sexual también?
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......

(Proverbio saharaui)