Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 04 Dic 2020, 14:58

Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Marruecos no admite devoluciones y lo sabes.
Pero no son argelinos?

Los CIEs en España están saturados (y con el covi más) donde la inmensa mayoría lo que están es a la espera de expulsión. Si hubiera más medios públicos para esto se harían los expedientes más rápidos, se fletarían más vuelos y no harían falta hoteles.

Entonces aparte de que se expulse a los inmigrantes ilegales (que ya se hace) qué es lo que propones?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 04 Dic 2020, 15:02

Tirolibre escribió:Detenido en Palma un presunto traficante de migrantes de la ruta entre Argelia y Baleares
El joven de 22 años de edad es miembro de uno de los grupos más activos en el tráfico de personas del país africano.
El precio para los que quieren salir de su país y llegar a España oscila entre 600 y 1.000 euros.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-b ... 72095.html

¿Con que creeis que lo pagan vendiendo, las cabras de la familia?
Estamos financiando mafias, es tan irracional todo.
Dime tú cómo se pagan, que parece que lo sabes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 04 Dic 2020, 15:03

Limoges escribió:https://www.abc.es/economia/abci-psoe-e ... ticia.html

El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones
La exministra de Trabajo y presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, ha asegurado que España necesita apostar por «una inmigración regular, segura y ordenada de unas 250.000 personas al año» para poder hacer frente al pago de las pensiones.
Sí, son cálculos bastante realistas.
ImagenImagen

elmascrack
Mensajes: 20257
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 04 Dic 2020, 15:49

No entiendo la polémica con esto, ¿un grupo de WhatsApp privado de jubilados que escribe gilipolleces para ver quién la tiene más larga? ¿Dónde está el problema?

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 04 Dic 2020, 16:44

Tirolibre escribió:Detenido en Palma un presunto traficante de migrantes de la ruta entre Argelia y Baleares
El joven de 22 años de edad es miembro de uno de los grupos más activos en el tráfico de personas del país africano.
El precio para los que quieren salir de su país y llegar a España oscila entre 600 y 1.000 euros.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-b ... 72095.html

¿Con que creeis que lo pagan vendiendo, las cabras de la familia?
Estamos financiando mafias, es tan irracional todo.
¿Y la solución es?

¿Mandar a la armada a disparar a las pateras y cayucos?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 04 Dic 2020, 16:50

Tirolibre sería feliz en la frontera de Cimmeria con un hacha de doble filo combatiendo a los invasores hiperboreos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 04 Dic 2020, 17:04

Es imposible equivocarse acudiendo al estereotipo.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Tertulia política

por Harry Potter » 04 Dic 2020, 17:16

Mocho escribió:
Harry Potter escribió:
Lo de estos señores exmilitares por una parte me inquieta, porque leer que hay gente que habla de fusilarnos a 26 millones de españoles algo de mal rollo sí que da. Pero por otra parte no sé si tomármelo a cachondeo, porque por edad y absoluta falta de medios supongo que no dejan de ser bravuconadas de cuatro pirados sin mucho que hacer. No sé, ¿puede llegar a ser peligroso no tomarse esto en serio?
Bueno, son 4 priados sin mucho que hacer, pero tienen contactos en el ejército y en la política (que Abascal les saludó), vaya que no es lo mismo que si lo dice mi vecino aunque obviamente tampoco es lo mismo que si lo dice directamente alguien activo (ejército o político) o si lo dice el rey. Pero que sí, que nos podemos tomar más o menos a cachondeo el tema, pero que no son sólo pirados, aparte de pirados es gente que algo de capacidad de influencia tienen.
Sí, sí, por eso digo que no sé cómo tomármelo. Mi primera reacción (supongo que normal) fue de acojone, porque leer que un exmilitar escribe que habría que fusilar a 26 millones de españoles... en fin. He visto unas declaraciones de Pablo Iglesias diciendo algo así como que no suponen ninguna amenaza. No sé si conviene no tomarse nada en serio lo que se escribía en ese chat. Es verdad que en el contexto actual, perteneciendo a la UE, es prácticamente imposible que se pudiese producir un alzamiento militar, pero aun así no me tranquiliza ese exceso de tranquilidad, valga la redundancia.
Imagen

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Tertulia política

por Tirolibre » 04 Dic 2020, 17:19

Mocho escribió:
Limoges escribió:https://www.abc.es/economia/abci-psoe-e ... ticia.html

El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones
La exministra de Trabajo y presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, ha asegurado que España necesita apostar por «una inmigración regular, segura y ordenada de unas 250.000 personas al año» para poder hacer frente al pago de las pensiones.
Sí, son cálculos bastante realistas.
250.000 junto a 3.800.000 parados y mas de 800.000 en ERTs, hacen un total de........
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 04 Dic 2020, 17:50

Tirolibre escribió:
Mocho escribió:
Limoges escribió:https://www.abc.es/economia/abci-psoe-e ... ticia.html

El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones
La exministra de Trabajo y presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, ha asegurado que España necesita apostar por «una inmigración regular, segura y ordenada de unas 250.000 personas al año» para poder hacer frente al pago de las pensiones.
Sí, son cálculos bastante realistas.
250.000 junto a 3.800.000 parados y mas de 800.000 en ERTs, hacen un total de........
Resta los 26 millones y ya lo tienes arreglado.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 04 Dic 2020, 17:51

Tirolibre escribió:
Mocho escribió:
Limoges escribió:https://www.abc.es/economia/abci-psoe-e ... ticia.html

El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones
La exministra de Trabajo y presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, ha asegurado que España necesita apostar por «una inmigración regular, segura y ordenada de unas 250.000 personas al año» para poder hacer frente al pago de las pensiones.
Sí, son cálculos bastante realistas.
250.000 junto a 3.800.000 parados y mas de 800.000 en ERTs, hacen un total de........
Es troleo o lo dices en serio?
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia política

por J_Bo » 04 Dic 2020, 19:56

Que me expliquen donde van a trabajar 250.000 inmigrantes por año. Si no hay trabajo, como sucedió tras la crisis de 2008, adivinad que, la gente se va a otro lado a buscarse las habichuelas.

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: Tertulia política

por hugo-boss » 04 Dic 2020, 20:32

Mocho escribió:
Harry Potter escribió:
Lo de estos señores exmilitares por una parte me inquieta, porque leer que hay gente que habla de fusilarnos a 26 millones de españoles algo de mal rollo sí que da. Pero por otra parte no sé si tomármelo a cachondeo, porque por edad y absoluta falta de medios supongo que no dejan de ser bravuconadas de cuatro pirados sin mucho que hacer. No sé, ¿puede llegar a ser peligroso no tomarse esto en serio?
Bueno, son 4 priados sin mucho que hacer, pero tienen contactos en el ejército y en la política (que Abascal les saludó), vaya que no es lo mismo que si lo dice mi vecino aunque obviamente tampoco es lo mismo que si lo dice directamente alguien activo (ejército o político) o si lo dice el rey. Pero que sí, que nos podemos tomar más o menos a cachondeo el tema, pero que no son sólo pirados, aparte de pirados es gente que algo de capacidad de influencia tienen.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Por curiosidad, te has leído el chat? O estás reproduciendo el mensaje de gente que vive de dar esos mensajes?

Mocho escribió:
The End escribió:
Mocho escribió:Yo es que le pegaba un tiro en la cabeza al que no quisiera ponérsela y un tonto menos.
Ya que hablas de la cabeza, ¿la tuya está en su sitio? Porque semejante comentario, sólo lo puede hacer un perturbado mental.
La verdad es que me estoy partiendo la polla con los ofendiditos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 04 Dic 2020, 21:43

Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Marruecos no admite devoluciones y lo sabes.
A ver si se te pasa la xenofobia (lo dudo).

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Tertulia política

por Tirolibre » 04 Dic 2020, 23:39

Iñigo escribió:
Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Marruecos no admite devoluciones y lo sabes.
A ver si se te pasa la xenofobia (lo dudo).
No tienes otra salida que la del insulto gratuito, porque no pones el vídeo de los moritos arrollando niños en las Ramblas.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Tertulia política

por Tirolibre » 04 Dic 2020, 23:53

J_Bo escribió:Que me expliquen donde van a trabajar 250.000 inmigrantes por año. Si no hay trabajo, como sucedió tras la crisis de 2008, adivinad que, la gente se va a otro lado a buscarse las habichuelas.
Para ésto los quieren.

https://www.laprovincia.es/canarias/202 ... 53022.html
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

nurito
Mensajes: 3654
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Tertulia política

por nurito » 05 Dic 2020, 08:55

Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Marruecos no admite devoluciones y lo sabes.
La tasa de expulsados estaba alrededor del 30% hasta 2019, según EL PAÍS. Desconozco cómo de colaborativo se muestra el monarca alauí a día de hoy.

Argelia querrá una válvula de escape; Marruecos, presionar/disciplinar y Sánchez, que no se vean las pateras en las noticias. Podemos no tiene inconveniente electoralmente, pero el PSOE está expuesto por ese flanco.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 05 Dic 2020, 09:35

Tirolibre escribió:
Iñigo escribió:
Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Marruecos no admite devoluciones y lo sabes.
A ver si se te pasa la xenofobia (lo dudo).
No tienes otra salida que la del insulto gratuito, porque no pones el vídeo de los moritos arrollando niños en las Ramblas.
Parece que no se te ha pasado.

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: Tertulia política

por Yo soy esa » 05 Dic 2020, 10:01

Antes o después la "izquierda" tendrá que renunciar a uno de sus dogmas más absurdos y contraproducentes (junto a la condescendencia respecto al islam), y dejar de ser el tonto útil del neoliberalismo. Pero parece que tendrá que ocurrir algo de dimensiones apocalípticas.

¿Cuántos de los inmigrantes van a trabajar y en qué? Considerando que, EVIDENTEMENTE, cuando uno se juega la vida para huir de su país en patera es porque no tiene estudios ni cualificación de ninguna clase. Casualmente, los defensores de la inmigración masiva no suelen ser desempleados ni gente en riesgo de exclusión social usuaria de los servicios sociales, cuando no viven directamente en otro país trabajando para una multinacional.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 05 Dic 2020, 10:09

hugo-boss escribió:
Mocho escribió:
Harry Potter escribió:
Lo de estos señores exmilitares por una parte me inquieta, porque leer que hay gente que habla de fusilarnos a 26 millones de españoles algo de mal rollo sí que da. Pero por otra parte no sé si tomármelo a cachondeo, porque por edad y absoluta falta de medios supongo que no dejan de ser bravuconadas de cuatro pirados sin mucho que hacer. No sé, ¿puede llegar a ser peligroso no tomarse esto en serio?
Bueno, son 4 priados sin mucho que hacer, pero tienen contactos en el ejército y en la política (que Abascal les saludó), vaya que no es lo mismo que si lo dice mi vecino aunque obviamente tampoco es lo mismo que si lo dice directamente alguien activo (ejército o político) o si lo dice el rey. Pero que sí, que nos podemos tomar más o menos a cachondeo el tema, pero que no son sólo pirados, aparte de pirados es gente que algo de capacidad de influencia tienen.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Por curiosidad, te has leído el chat? O estás reproduciendo el mensaje de gente que vive de dar esos mensajes?

Mocho escribió:
The End escribió:
Ya que hablas de la cabeza, ¿la tuya está en su sitio? Porque semejante comentario, sólo lo puede hacer un perturbado mental.
La verdad es que me estoy partiendo la polla con los ofendiditos.
Estás escocido, eh? Como he dicho en mi mensaje no es lo mismo que yo diga eso que que alguien intente organizarse para hacerlo realidad (porque mi mensaje como comprenderás no tiene intención ninguna de hacerse realidad).

Sobre si reproduzco contenidos "masticados" por profesionales de la información, sí, más o menos, los contenidos que vamos asimilando y reproduciendo todos vienen con gente con ciertos intereses (económicos, sociales, políticos), no soy yo el que niega esto, eres tú el que criticas que haya libros de feminismo mientras reproduces mensajes de gente que viven de su antifeminismo como si ser feminista te tuviera que impedir plasmarlo en literatura o en monetización pero el movimiento reaccionario sí puede sacar el dinero que quiera y eso era lo que te achacaba en aquel mensaje.

A ver si así explicado y masticadito te jode lo mismo pero no haces el ridículo más.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kapy23 y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:21