Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 18 May 2017, 19:39

Hay_sinla escribió:El PSOE y Podemos tachan de "cacicada" que PP y Ciudadanos tumben de noche 4.000 enmiendas a los presupuestos
http://www.huffingtonpost.es/2017/05/18 ... _22096840/

Podemos recurrirá que se impida debatir enmiendas en comisión de presupuestos

EFE - Madrid
18/05/2017 - 09
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 85602.html

Antonio Hernando amenaza con ir al Constitucional si se ratifica la decisión de PP y Ciudadanos de no tramitar el debate de miles de enmiendas.
http://www.elboletin.com/noticia/149197 ... estos.html


Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 18 May 2017, 19:40

Hay_sinla escribió:Imagen


Ahora entiendo.........lo que pensaba que era sectarismo de los periodistas de juzgados es simplemente ignorancia manifiesta.
Para lo que presupone la ignorante Beni está la abstención o recusación para cada caso particular.....como fue en el caso de la Gurtel.
Que IGNORANCIA la de los periodistas de juzgados, ni uno se salva, ni a diestra ni a siniestra.

PDta: ignorancia compartida por los periodistas de ciencia, de económica, de deporte (mas allá del fútbol, del que saben tanto como mi cuñado Luis, o Pepe el del bar).........
Vamos a ver Sra ignorante Beni: que de todos los casos que juzga la AN y que podrán ser apelados ante esta sala una mínima parte son de cariz político, y de ellos no todos solo una parte afectaría al PP.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 18 May 2017, 20:46

Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:Imagen


Ahora entiendo.........lo que pensaba que era sectarismo de los periodistas de juzgados es simplemente ignorancia manifiesta.
Para lo que presupone la ignorante Beni está la abstención o recusación para cada caso particular.....como fue en el caso de la Gurtel.
Que IGNORANCIA la de los periodistas de juzgados, ni uno se salva, ni a diestra ni a siniestra.

PDta: ignorancia compartida por los periodistas de ciencia, de económica, de deporte (mas allá del fútbol, del que saben tanto como mi cuñado Luis, o Pepe el del bar).........
Vamos a ver Sra ignorante Beni: que de todos los casos que juzga la AN y que podrán ser apelados ante esta sala una mínima parte son de cariz político, y de ellos no todos solo una parte afectaría al PP.


Tan solo aclarar al señor Van Zant que el hecho de que solo un muy pequeño porcentaje de los casos que pasen por esa sala atañan al PP y el hecho de que TODOS los casos que atañan al PP pasen por esa sala no serían, en principio, hechos incompatibles.

Purita lógica elemental...

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 18 May 2017, 20:52

Merrylinch escribió:
Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:Imagen


Ahora entiendo.........lo que pensaba que era sectarismo de los periodistas de juzgados es simplemente ignorancia manifiesta.
Para lo que presupone la ignorante Beni está la abstención o recusación para cada caso particular.....como fue en el caso de la Gurtel.
Que IGNORANCIA la de los periodistas de juzgados, ni uno se salva, ni a diestra ni a siniestra.

PDta: ignorancia compartida por los periodistas de ciencia, de económica, de deporte (mas allá del fútbol, del que saben tanto como mi cuñado Luis, o Pepe el del bar).........
Vamos a ver Sra ignorante Beni: que de todos los casos que juzga la AN y que podrán ser apelados ante esta sala una mínima parte son de cariz político, y de ellos no todos solo una parte afectaría al PP.


Tan solo aclarar al señor Van Zant que el hecho de que solo un muy pequeño porcentaje de los casos que pasen por esa sala atañan al PP y el hecho de que TODOS los casos que atañan al PP pasen por esa sala no serían, en principio, hechos incompatibles.

Purita lógica elemental...


¿Tu entiendes o sabes lo que es una abstencion o una recusación?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 18 May 2017, 21:03

Van Zant escribió:
Merrylinch escribió:
Van Zant escribió:
Ahora entiendo.........lo que pensaba que era sectarismo de los periodistas de juzgados es simplemente ignorancia manifiesta.
Para lo que presupone la ignorante Beni está la abstención o recusación para cada caso particular.....como fue en el caso de la Gurtel.
Que IGNORANCIA la de los periodistas de juzgados, ni uno se salva, ni a diestra ni a siniestra.

PDta: ignorancia compartida por los periodistas de ciencia, de económica, de deporte (mas allá del fútbol, del que saben tanto como mi cuñado Luis, o Pepe el del bar).........
Vamos a ver Sra ignorante Beni: que de todos los casos que juzga la AN y que podrán ser apelados ante esta sala una mínima parte son de cariz político, y de ellos no todos solo una parte afectaría al PP.


Tan solo aclarar al señor Van Zant que el hecho de que solo un muy pequeño porcentaje de los casos que pasen por esa sala atañan al PP y el hecho de que TODOS los casos que atañan al PP pasen por esa sala no serían, en principio, hechos incompatibles.

Purita lógica elemental...


¿Tu entiendes o sabes lo que es una abstencion o una recusación?


No viene a cuento.

Yo te repito que, por muy pequeño que sea el porcentaje sobre el total de causas que pasen por allí, ese pequeño porcentaje puede incluir TODAS las que pueden perjudicar gravemente al PP:


Que tampoco estoy diciendo que las incluya, solo que "puede".


Yo he venido a meterme con tu argumento, con el que has usado contra la pobre Elisa... el resto de la discusión me da igual.

Todos, hasta tú mismo, sabemos la catadura moral que se gastan los peperos :mrgreen: .

Son mentirosos, golfos, tramposos, ventajistas, corruptos y la honradez la conocen de oídas, como un concepto genérico del que oyeron hablar de críos, en la escuela... algunos, ni eso :mrgreen: .

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 18 May 2017, 21:13

Merrylinch escribió:
Van Zant escribió:
Merrylinch escribió:
Tan solo aclarar al señor Van Zant que el hecho de que solo un muy pequeño porcentaje de los casos que pasen por esa sala atañan al PP y el hecho de que TODOS los casos que atañan al PP pasen por esa sala no serían, en principio, hechos incompatibles.

Purita lógica elemental...


¿Tu entiendes o sabes lo que es una abstencion o una recusación?


No viene a cuento.

Yo te repito que, por muy pequeño que sea el porcentaje sobre el total de causas que pasen por allí, ese pequeño porcentaje puede incluir TODAS las que pueden perjudicar gravemente al PP:


Que tampoco estoy diciendo que las incluya, solo que "puede".


Yo he venido a meterme con tu argumento, con el que has usado contra la pobre Elisa... el resto de la discusión me da igual.

Todos, hasta tú mismo, sabemos la catadura moral que se gastan los peperos :mrgreen: .

Son mentirosos, golfos, tramposos, ventajistas, corruptos y la honradez la conocen de oídas, como un concepto genérico del que oyeron hablar de críos, en la escuela... algunos, ni eso :mrgreen: .


Te lo voy a explicar con un ejemplo para que hasta un "cuñado" vasco, o Elisa Beni capte lo que estáis proponiendo:
Yo soy Juez, mi hermano, o padre o mujer o amigo de la infancia, ( ponga aquí la relación familiar social o laboral que plazca ) tiene 15 delitos en investigacion o ya con condena. ¿no puedo acceder a una plaza de apelación o de un juzgado superior? no vaya a ser que la causa pase por mi. Pues si puedo acceder si llegara la causa se abstiene uno.
Lo que estáis proponiendo es que si alguien tiene un hermano, o padre o mujer o amigo de la infancia, ( ponga aquí la relación familiar social o laboral que plazca ) con problemas con la justicia ni se presente a la oposiciones de juez no vaya a ser que "pueda".

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 18 May 2017, 21:25

Ya que estamos hablando de jueces...

El Poder Judicial archiva el expediente abierto contra la exdiputada Victoria Rosell

¿Se sabe ya si el CGPJ ha abierto una investigacion para saber que magistrada se "chivo" a Gonzalez? Ya puestos, ¿tiene el maximo organo del poder judicial algo que decir sobre la reprobacion del ministro de justicia, el fiscal general y el de anticorrupcion?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 18 May 2017, 21:41

Green Eyes escribió:Ya que estamos hablando de jueces...

El Poder Judicial archiva el expediente abierto contra la exdiputada Victoria Rosell

¿Se sabe ya si el CGPJ ha abierto una investigacion para saber que magistrada se "chivo" a Gonzalez? Ya puestos, ¿tiene el maximo organo del poder judicial algo que decir sobre la reprobacion del ministro de justicia, el fiscal general y el de anticorrupcion?


¡Nah¡ eso no puede ser así, ¿cómo va a ser absuelta por un órgano trufado de jueces y magistrados peperos y del Psoe rancio? Imposible,preguntale a Merry o a Elisa Beni

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 18 May 2017, 21:52

Van Zant escribió:
Green Eyes escribió:Ya que estamos hablando de jueces...

El Poder Judicial archiva el expediente abierto contra la exdiputada Victoria Rosell

¿Se sabe ya si el CGPJ ha abierto una investigacion para saber que magistrada se "chivo" a Gonzalez? Ya puestos, ¿tiene el maximo organo del poder judicial algo que decir sobre la reprobacion del ministro de justicia, el fiscal general y el de anticorrupcion?


¡Nah¡ eso no puede ser así, ¿cómo va a ser absuelta por un órgano trufado de jueces y magistrados peperos y del Psoe rancio? Imposible,preguntale a Merry o a Elisa Beni


Imagen

Imagen


PD: Siento haber puesto un mapa de mierda en el que La Civilización parece un **** desierto, tal cual si fuese Almería .. :-? . pero es el primero que he encontrado.

Para entendernos ya vale, ¿verdad :brindo por eso: ?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 18 May 2017, 22:00

Merrylinch escribió:
Van Zant escribió:
Green Eyes escribió:Ya que estamos hablando de jueces...

El Poder Judicial archiva el expediente abierto contra la exdiputada Victoria Rosell

¿Se sabe ya si el CGPJ ha abierto una investigacion para saber que magistrada se "chivo" a Gonzalez? Ya puestos, ¿tiene el maximo organo del poder judicial algo que decir sobre la reprobacion del ministro de justicia, el fiscal general y el de anticorrupcion?


¡Nah¡ eso no puede ser así, ¿cómo va a ser absuelta por un órgano trufado de jueces y magistrados peperos y del Psoe rancio? Imposible,preguntale a Merry o a Elisa Beni


Imagen

Imagen


PD: Siento haber puesto un mapa de mierda en el que La Civilización parece un **** desierto, tal cual si fuese Almería .. :-? . pero es el primero que he encontrado.

Para entendernos ya vale, ¿verdad :brindo por eso: ?


Oye batasunillo tienes las portadas de cuando Estrasburgo dijo que los tuyos son una basura terrorista incompatible con la democracia?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 18 May 2017, 22:17

Merrylinch escribió:
Imagen

Imagen


PD: Siento haber puesto un mapa de mierda en el que La Civilización parece un **** desierto, tal cual si fuese Almería .. :-? . pero es el primero que he encontrado.

Para entendernos ya vale, ¿verdad :brindo por eso: ?


No entiendo está salida de tangente que te has marcado, pero no te has parado a pensar que "los del mapa" también "ampararon" a Federico Jiménez Losantos a Javier Gómez de Liaño o a........

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 18 May 2017, 22:19

Van Zant escribió:
Green Eyes escribió:Ya que estamos hablando de jueces...

El Poder Judicial archiva el expediente abierto contra la exdiputada Victoria Rosell

¿Se sabe ya si el CGPJ ha abierto una investigacion para saber que magistrada se "chivo" a Gonzalez? Ya puestos, ¿tiene el maximo organo del poder judicial algo que decir sobre la reprobacion del ministro de justicia, el fiscal general y el de anticorrupcion?


¡Nah¡ eso no puede ser así, ¿cómo va a ser absuelta por un órgano trufado de jueces y magistrados peperos y del Psoe rancio? Imposible,preguntale a Merry o a Elisa Beni


Bonito argumento el que estan usando para "dignificar" la justicia cuando es al contrario: La cantidad de mangantes y sinvergüenzas que hay que no les queda otra a los jueces que con unas leyes tan permisivas con la corrupcion tantos de ellos esten acabando entre rejas. De todos modos ahi estan Rato y Pujol desmontando ese argumento.

Ministro de justicia, fiscal general y fiscal anticorrupcion reprobados en el congreso por entorpecer las investigaciones sobre corrupcion. ¡Ole!

A Ignacio Gonzales ya le estan preparando un programa nocturno para adivinar el futuro: El nombramiento de Moix, mandar a los fiscales y jueces a escarbar cebollinos o a promocionarlos a puestos con un sueldo mayor...

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Tertulia política

por pennywise_80 » 18 May 2017, 22:34

El PP desvió dinero público para pagar a Azúcar Moreno en un mitin de Aguirre, Rajoy y Gallardón

http://www.eldiario.es/politica/Mitines ... 86512.html

El asunto se esta poniendo "chunguito" para el PP. :D :D :D

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 19 May 2017, 14:39

Bluffff escribió:
elmascrack escribió:¿Sabes a cuánto ascendían las deudas del marido de Cifuentes? Pregunto.


Se que a uno le debía 45.000 € porque palmo un juicio, lo que le tocara chinchar al resto de ellos con los que si llego a un acuerdo ni idea, así como tampoco lo que se dejo hasta que cerro el negocio, pero entenderas que un negocio que en teoría va bien y se va abajo cuando vienen impagos constructoras es un sumidero de pasta.

A lo que íbamos Cifuentes tiene un un empleo, gana un buen sueldo, si le falla la política siempre le queda su puesto de funcionaria clase A ( un buen sueldo también), a sus hijos los ha dado una educación cara (ICADE) y vive de alquiler, por que te parece incapaz de gestionarse por que no ahorre? Eso sin saber porque no ahorra, que lo mismo se han comprado un coche a tocateja.

Y ojo que yo pensaba lo mismo que tu durante algún tiempo, pero de un tiempo a esta parte ahorro por incertidumbre de tener la cosa resuelto sería bastante menos "frugal".

El que se haya comprado un coche a tocateja no lo veo como motivo para tener la cuenta pelada, por muchas deudas que haya tenido que afrontar. Yo también me he comprado un coche a tocateja y no se me ha quedado la cuenta pelada. Y eso que yo gano en un año lo que ella gana en un mes.

Además, por mucho agujero negro que haya sido el negocio de su marido y por muchas deudas que tenga que hacer frente, no es motivo como para tener la cuenta totalmente pelada. Que si las deudas son 45.000€, eso con los sueldos de Cifuentes se los ventila en nada. Y lo que hablan es que ella no se debe estar gestionado muy bien, porque está viviendo al límite. Y como haya un imprevisto, no va a poder hacerle frente y sí que se puede meter en un lío.

Pero vamos, que tú y yo sabemos que ese no es el caso. El caso es el de siempre, que Cifuentes ha quitado de en medio todo su patrimonio no vaya a ser que se complique lo de su marido o cualquier otra cosa y la embargan. Así, se declararía insolvente y punto. Como ya ha hecho su marido que está embargado y se ha declarado insolvente. Por lo que, además, en este caso Cifuentes tampoco tiene que hacer frente con su sueldo de las deudas de su marido.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 19 May 2017, 15:01

A dia de hoy Ignacio Gonzalez ya no tiene nada a su nombre: Ha puesto a nombre de sus familiares las propiedades que tenia.

Que no tenga nada a su nombre no quiere decir que no se lo haya llevado crudo.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Tertulia política

por Alonzo Harris » 19 May 2017, 15:03



:pero: :pero:

Rivera, aprende de un Rallo al menos a defender el liberalismo, vaya nivel decimonónico. Nivel doctorado vs barra de bar.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 19 May 2017, 15:50

elmascrack escribió:El que se haya comprado un coche a tocateja no lo veo como motivo para tener la cuenta pelada, por muchas deudas que haya tenido que afrontar. Yo también me he comprado un coche a tocateja y no se me ha quedado la cuenta pelada. Y eso que yo gano en un año lo que ella gana en un mes.

Además, por mucho agujero negro que haya sido el negocio de su marido y por muchas deudas que tenga que hacer frente, no es motivo como para tener la cuenta totalmente pelada. Que si las deudas son 45.000€, eso con los sueldos de Cifuentes se los ventila en nada. Y lo que hablan es que ella no se debe estar gestionado muy bien, porque está viviendo al límite. Y como haya un imprevisto, no va a poder hacerle frente y sí que se puede meter en un lío.

Pero vamos, que tú y yo sabemos que ese no es el caso. El caso es el de siempre, que Cifuentes ha quitado de en medio todo su patrimonio no vaya a ser que se complique lo de su marido o cualquier otra cosa y la embargan. Así, se declararía insolvente y punto. Como ya ha hecho su marido que está embargado y se ha declarado insolvente. Por lo que, además, en este caso Cifuentes tampoco tiene que hacer frente con su sueldo de las deudas de su marido.


Claro en realidad es lo que tu quieres que sea, porque es así y esa idea traes de casa.

Que su marido deje un pico del carajo, 45.000 solo a uno de sus empleados, a los demás chincho pasta con acuerdo a sumar a la deuda, que seguramente metira dinero en el negocio o descontara papel que le ha venido luego devuelto ( he leido hasta 300.000 € de una constructora) no tiene nada que ver, supongo que vivir de alquiler imagino en una casa curiosa, pongamosle 20.000 € al año, dos angelitos en el Icade 30.000 por los dos solo el precio del curso, no explica porque no tiene una fortuna en el banco, verdad? Total si tenía un sueldo de 90.000 € brutos (2014) 105.000 (2015) según tus cuentas cuanto crees que debería haber ahorrado? Cuanta fortuna ha quitado de su nombre nombrando testaferros y así esconder esa pastaca? A mi me cuadra mas que no tenga ahorros sustanciosos, ni en la CC ni en depositos que que amaara fortunas.

Seguro que no? Conoces en que régimen se caso Cifuentes? Y no tener no implica no hacer frente, en cualquier caso si su marido es insolvente mas razón para que ahorro en esa casa poco, no? Su sueldo para los gastos de una familia bien y dos hijos a talegada por curso.

Green Eyes escribió:
Que no tenga nada a su nombre no quiere decir que no se lo haya llevado crudo.


Tampoco lo contrario.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 19 May 2017, 19:11

Bluffff escribió:
Green Eyes escribió:
Que no tenga nada a su nombre no quiere decir que no se lo haya llevado crudo.


Tampoco lo contrario.


Cierto.

Ademas tampoco pasa nada. Ahi esta el caso de Murcia, con el ex-presidente viviendo aun mejor amparado por el PP y C's, aunque las causas se le vayan acumulando.

Por cierto, Cifuentes lleva en politica con cargo electo desde 1991. En Madrid. ¿Y como Esperanza, tampoco sabia que pasaba a su alrededor? No se puede demostrar lo contrario, pero resulta llamativo si asi fuera.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 23 May 2017, 08:12

La victoria de Sánchez se cobra su primera "víctima".

http://www.publico.es/politica/exminist ... a-del.html

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tertulia política

por Eru Ilúvatar » 23 May 2017, 09:35

Iñigo escribió:La victoria de Sánchez se cobra su primera "víctima".

http://www.publico.es/politica/exminist ... a-del.html

Corcuera, madre mía.
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:16