Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

bckhm520

Re: Tertulia política

por bckhm520 » 10 Ene 2018, 16:27

ChatoMillera escribió:Ayer oí en la radio que hay técnicos que están huyendo de G. Bretaña ante las malas perspectivas.
Pakito, tendrás que hacer un brexout porque allá se van a quedar los mediocres

Si se quedan solo los guiris autoctonos, los muslims asiaticos y los Spanish waiters, vaticino que el UK estara al nivel de Albania en 2040.

riodepiedras

por riodepiedras » 10 Ene 2018, 17:16

Buenos días, yo pensaba que lo había visto todo, ver a un racista y nacionalista vasco defender al miserable gobierno del P.P., cuando cede a las presiones del Consejo Regulador, manporrero de los intereses de los caciques de S. Sadurni de Noya, otra metedura de pata de usted, cuando en este tema al País Vasco, ni le va, ni le viene. Que oportunidad de quedar como Dios dejando que sea el mercado el que diga cuanto y donde hay que producir. Una pena. Es usted más falso que un euro de madera, primero porque el aumento de superficie de plantación de viñedos es mínima, no alcanza ni el nivel de reposición y amortización segundo porque esas 4000 hectáreas ninguna va a poder ser para vino espumoso y tercero como no van los españolazos de mierda del A.B.C. defender los intereses de los caciques de mierda de S. Sadurni, después de haberse largado de Cataluña, ( al menos fiscalmente) durante la D.U.I. y dejando tocado el proceso independentista desde el punto de vista político y propagandista, (como hicieron sus abuelos en el 1936) de otra manera claro favor que el pvto A.B.C. y el miserable gobierno del P.P agradecen ahora limitándoles la competencia ahora y en el futuro.
DAS ASCO.

¿Cómo? eso no es propio de un comunero de izquierda (castellana)

Buenas tardes en primer lugar me honro en ser nacionalista castellano, en segundo lugar no soy militante de Izquierda Castellana, si soy simpatizante, lo que significa que no tengo porque estar de acuerdo al 100%, con el ideario y la práctica política de dicho partido, también tengo simpatía por el Partido Castellano- Tierra Comunera, del cual `por cierto tampoco soy militante, y no lo soy porque no se definen como nacionalistas, son un simple partido regionalista. Simplemente me dedico en mi poco tiempo libre a defender los intereses castellanos y que las pocas fuerzas políticas de obediencia estrictamente castellana sean conocidas.
Saludos, Viva Castilla ¡Tierra y Libertad!

riodepiedras

por riodepiedras » 10 Ene 2018, 17:31

Buenas tardes a continuación un editorial de Izquierda Castellana sobre los hechos acontecidos el pasado fin de semana. Entre paréntesis

(El del 78, un Régimen cada día más disociado de la mayoría social

8 enero, 2018 Iz Ca Editorial 0
.Los hechos ocurridos los días 6 y 7 de enero en la AP-6 y otras autopistas de la zona (Ávila), son una expresión más de la incapacidad progresiva -y ya alarmante- del Régimen monárquico post fanquista para gestionar las cuestiones de la vida; no ya de las llamémosle grandes cuestiones de la vida política, sino de las cuestiones más elementales de la vida cotidiana.

Una primera nevada, en una zona donde las grandes nevadas en esta época del año son cosa habitual, generó una situación caótica en la que se vieron involucradas miles de personas, incluidos numerosos niños entre los que había lactantes. Más de 18 horas bloquead@s en una autopista, sin que se les aportara ningún tipo de apoyo o ayuda, debido a una gestión absolutamente ineficaz por parte de la empresa privada concesionaria, así como de la administración pública, estatal y autonómica. No hubo información previa a l@s usuari@s, incluso a partir del momento en el que ya la AP-6 estaba bloqueada por la nevada; y por supuesto no se tomaron las medidas más elementales para evitar que esa nevada tuviera los efectos que tuvo entre l@s usuari@s de la autopista. Entre otras cosas, además de la información para que no se entrara una vez estaba bloqueada, la ubicación previa de quitanieves para que estos hubieran podido actuar en el momento oportuno. Normas elementales y previsiones sencillas han brillado por su total ausencia. Por supuesto, como es habitual, nadie tiene responsabilidad sobre ello.

La solución a las cuestiones ocurridas el fin de semana pasado no es la de unas cuantas dimisiones -que ni eso ocurrirá por otra parte-, sino el cambio de un Régimen, el del 78, que solo sobrevive al servicio de los que están en su nómina: la mafia monárquica que cada día está más disociada de las necesidades de la mayoría de la población.

Sanidad, educación, pensiones, condiciones laborales, violencia de género… conforman el rosario de cuestiones que “gracias” a las privatizaciones y a la corrupción van de mal en peor.

Como decíamos al inicio de la editorial, no son sólo las cuestiones más globales: libertades, cultura, ética, etc. No, son cada vez más las cuestiones elementales de la vida cotidiana en las que se está demostrando que este Régimen es completamente contrario a los intereses de la mayoría social.

La confluencia de las privatizaciones, la corrupción galopante y la pérdida de soberanía, es una mezcla letal para las condiciones de vida de la mayoría de la población y la supervivencia de un proyecto sociopolítico propio.

Eso sí, ellos siguen a lo suyo, a organizar eventos de homenaje, con el dinero de tod@s, a las diferentes generaciones de la monarquía más corrupta y antipatriótica que ha existido en el Estado español, la borbónica. Vuelve Juan Carlos I.

De esto solo nos saca una República.)

Viva Castilla ¡ Tierra y Libertad!

elmascrack

por elmascrack » 11 Ene 2018, 11:30

riodepiedras escribió:Buenos días, yo pensaba que lo había visto todo, ver a un racista y nacionalista vasco defender al miserable gobierno del P.P., cuando cede a las presiones del Consejo Regulador, manporrero de los intereses de los caciques de S. Sadurni de Noya, otra metedura de pata de usted, cuando en este tema al País Vasco, ni le va, ni le viene. Que oportunidad de quedar como Dios dejando que sea el mercado el que diga cuanto y donde hay que producir. Una pena. Es usted más falso que un euro de madera, primero porque el aumento de superficie de plantación de viñedos es mínima, no alcanza ni el nivel de reposición y amortización segundo porque esas 4000 hectáreas ninguna va a poder ser para vino espumoso y tercero como no van los españolazos de mierda del A.B.C. defender los intereses de los caciques de mierda de S. Sadurni, después de haberse largado de Cataluña, ( al menos fiscalmente) durante la D.U.I. y dejando tocado el proceso independentista desde el punto de vista político y propagandista, (como hicieron sus abuelos en el 1936) de otra manera claro favor que el pvto A.B.C. y el miserable gobierno del P.P agradecen ahora limitándoles la competencia ahora y en el futuro.
DAS ASCO.

Buenas tardes en primer lugar me honro en ser nacionalista castellano, en segundo lugar no soy militante de Izquierda Castellana, si soy simpatizante, lo que significa que no tengo porque estar de acuerdo al 100%, con el ideario y la práctica política de dicho partido, también tengo simpatía por el Partido Castellano- Tierra Comunera, del cual `por cierto tampoco soy militante, y no lo soy porque no se definen como nacionalistas, son un simple partido regionalista. Simplemente me dedico en mi poco tiempo libre a defender los intereses castellanos y que las pocas fuerzas políticas de obediencia estrictamente castellana sean conocidas.

Teniendo en cuenta lo que eres, seas lo que seas, no veo que encaje con que pidas que se deje que sea el mercado el que diga cuanto y donde hay que producir

elmascrack

por elmascrack » 11 Ene 2018, 11:32

riodepiedras escribió:Buenas tardes a continuación un editorial de Izquierda Castellana sobre los hechos acontecidos el pasado fin de semana. Entre paréntesis

.Los hechos ocurridos los días 6 y 7 de enero en la AP-6 y otras autopistas de la zona (Ávila), son una expresión más de la incapacidad progresiva -y ya alarmante- del Régimen monárquico post fanquista para gestionar las cuestiones de la vida; no ya de las llamémosle grandes cuestiones de la vida política, sino de las cuestiones más elementales de la vida cotidiana.

Una primera nevada, en una zona donde las grandes nevadas en esta época del año son cosa habitual, generó una situación caótica en la que se vieron involucradas miles de personas, incluidos numerosos niños entre los que había lactantes. Más de 18 horas bloquead@s en una autopista, sin que se les aportara ningún tipo de apoyo o ayuda, debido a una gestión absolutamente ineficaz por parte de la empresa privada concesionaria, así como de la administración pública, estatal y autonómica. No hubo información previa a l@s usuari@s, incluso a partir del momento en el que ya la AP-6 estaba bloqueada por la nevada; y por supuesto no se tomaron las medidas más elementales para evitar que esa nevada tuviera los efectos que tuvo entre l@s usuari@s de la autopista. Entre otras cosas, además de la información para que no se entrara una vez estaba bloqueada, la ubicación previa de quitanieves para que estos hubieran podido actuar en el momento oportuno. Normas elementales y previsiones sencillas han brillado por su total ausencia. Por supuesto, como es habitual, nadie tiene responsabilidad sobre ello.

La solución a las cuestiones ocurridas el fin de semana pasado no es la de unas cuantas dimisiones -que ni eso ocurrirá por otra parte-, sino el cambio de un Régimen, el del 78, que solo sobrevive al servicio de los que están en su nómina: la mafia monárquica que cada día está más disociada de las necesidades de la mayoría de la población.

Sanidad, educación, pensiones, condiciones laborales, violencia de género… conforman el rosario de cuestiones que “gracias” a las privatizaciones y a la corrupción van de mal en peor.

Como decíamos al inicio de la editorial, no son sólo las cuestiones más globales: libertades, cultura, ética, etc. No, son cada vez más las cuestiones elementales de la vida cotidiana en las que se está demostrando que este Régimen es completamente contrario a los intereses de la mayoría social.

La confluencia de las privatizaciones, la corrupción galopante y la pérdida de soberanía, es una mezcla letal para las condiciones de vida de la mayoría de la población y la supervivencia de un proyecto sociopolítico propio.

Eso sí, ellos siguen a lo suyo, a organizar eventos de homenaje, con el dinero de tod@s, a las diferentes generaciones de la monarquía más corrupta y antipatriótica que ha existido en el Estado español, la borbónica. Vuelve Juan Carlos I.

Sólo por pasar de Monarquía a República, no veo que tenga que implicar cambiar nada.

campaleches

por campaleches » 11 Ene 2018, 13:09

"Ask this guy"

Este tipo es un grande:

https://www.theguardian.com/world/2018/ ... -questions

Deja el plasma de Rajoy en mero truco de aficionado
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

riodepiedras

por riodepiedras » 11 Ene 2018, 17:01

elmascrack escribió:
riodepiedras escribió:Buenos días, yo pensaba que lo había visto todo, ver a un racista y nacionalista vasco defender al miserable gobierno del P.P., cuando cede a las presiones del Consejo Regulador, manporrero de los intereses de los caciques de S. Sadurni de Noya, otra metedura de pata de usted, cuando en este tema al País Vasco, ni le va, ni le viene. Que oportunidad de quedar como Dios dejando que sea el mercado el que diga cuanto y donde hay que producir. Una pena. Es usted más falso que un euro de madera, primero porque el aumento de superficie de plantación de viñedos es mínima, no alcanza ni el nivel de reposición y amortización segundo porque esas 4000 hectáreas ninguna va a poder ser para vino espumoso y tercero como no van los españolazos de mierda del A.B.C. defender los intereses de los caciques de mierda de S. Sadurni, después de haberse largado de Cataluña, ( al menos fiscalmente) durante la D.U.I. y dejando tocado el proceso independentista desde el punto de vista político y propagandista, (como hicieron sus abuelos en el 1936) de otra manera claro favor que el pvto A.B.C. y el miserable gobierno del P.P agradecen ahora limitándoles la competencia ahora y en el futuro.
DAS ASCO.

Teniendo en cuenta lo que eres, seas lo que seas, no veo que encaje con que pidas que se deje que sea el mercado el que diga cuanto y donde hay que producir

Buenas tardes, te contesto por educación por que ya lo dice el refrán castellano, (lo que Dios no da, Salamanca no puede), en mi muy modesta opinión siempre será mejor que decida el mercado cuanto y donde ha de producirse el vino espumoso que ese mercado demanda, espero que no seas tu uno de los hijos de pvta, que prefiera que sea el gobierno de la derecha, el que mediante REAL decreto nos diga donde y cuanto se va a producir en el miserable Estado Español, porque entonces los ganadores no serán los consumidores, serán los caciques de S. Sadurni de Noya y localidades limítrofes donde se concentra el 95% de la producción de vino espumoso, que sin competencia impondrán precios, al conjunto de los consumidores del miserable Estado Español, seguro que le suena el arancel Cambo y le suena la legendaria anécdota de Stendhal y los paños fabricados aquí. La PRÓXIMA vez que comentes algo que tenga que ver conmigo le ruego sea más claro, porque sintácticamente su comentario es un despropósito , creo que le he entendido pero seguro no estoy,
Salud

elmascrack

por elmascrack » 11 Ene 2018, 17:10

riodepiedras escribió:
elmascrack escribió:
DAS ASCO.

Buenas tardes, te contesto por educación por que ya lo dice el refrán castellano, (lo que Dios no da, Salamanca no puede), en mi muy modesta opinión siempre será mejor que decida el mercado cuanto y donde ha de producirse el vino espumoso que ese mercado demanda, espero que no seas tu uno de los hijos de pvta, que prefiera que sea el gobierno de la derecha, el que mediante REAL decreto nos diga donde y cuanto se va a producir en el miserable Estado Español, porque entonces los ganadores no serán los consumidores, serán los caciques de S. Sadurni de Noya y localidades limítrofes donde se concentra el 95% de la producción de vino espumoso, que sin competencia impondrán precios, al conjunto de los consumidores del miserable Estado Español, seguro que le suena el arancel Cambo y le suena la legendaria anécdota de Stendhal y los paños fabricados aquí. La PRÓXIMA vez que comentes algo que tenga que ver conmigo le ruego sea más claro, porque sintácticamente su comentario es un despropósito , creo que le he entendido pero seguro no estoy,
Salud

¿Acaso en mi pregunta había alguna falta de respeto para que me digas lo de te contesto por educación y recibir esa respuesta con tan poca educación?

riodepiedras

por riodepiedras » 11 Ene 2018, 17:10

elmascrack escribió:
riodepiedras escribió:Buenas tardes a continuación un editorial de Izquierda Castellana sobre los hechos acontecidos el pasado fin de semana. Entre paréntesis

Sólo por pasar de Monarquía a República, no veo que tenga que implicar cambiar nada.

Buenas tardes, los cambios no son automáticos, pero seguro que son más fáciles, poder votar independencia o no, poder votar seguir en la U.E. o no, poder tener moneda propia o no, poder votar sI nos interesa seguir en la O.T.A.N. o no, poder votar si legalizamos las drogas o no, ( como acaban de hacer en California), poder votar la política de inmigración que nos conviene a nosotros y no a los alemanes, poder votar federalismo o no, etc... PODRÍA ESTAR HASTA LAS 10 DE LA NOCHE DICIENDO COSAS QUE SE PODRIAN VOTAR EN UNA REPUBLICA Y NO SE PUEDEN VOTAR EN ESTA,-OJO- MONARQUIA.
Salud

elmascrack

por elmascrack » 11 Ene 2018, 17:14

riodepiedras escribió:
elmascrack escribió:

Buenas tardes, los cambios no son automáticos, pero seguro que son más fáciles, poder votar independencia o no, poder votar seguir en la U.E. o no, poder tener moneda propia o no, poder votar sI nos interesa seguir en la O.T.A.N. o no, poder votar si legalizamos las drogas o no, ( como acaban de hacer en California), poder votar la política de inmigración que nos conviene a nosotros y no a los alemanes, poder votar federalismo o no, etc... PODRÍA ESTAR HASTA LAS 10 DE LA NOCHE DICIENDO COSAS QUE SE PODRIAN VOTAR EN UNA REPUBLICA Y NO SE PUEDEN VOTAR EN ESTA,-OJO- MONARQUIA.
Salud

Cambiar de monarquía a república es simplemente cambiar a los mismos perros con distinto collar. Lo que tú cuentas no se soluciona sólo con un cambio de monarquía a república, se necesitaría un cambio más grande que, incluso, se podría conseguir sin tener que cambiar de monarquía a república.

riodepiedras

por riodepiedras » 11 Ene 2018, 17:22

Cambiar de monarquía a república es simplemente cambiar a los mismos perros con distinto collar. Lo que tú cuentas no se soluciona sólo con un cambio de monarquía a república, se necesitaría un cambio más grande que, incluso, se podría conseguir sin tener que cambiar de monarquía a república.

Buenas tardes respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, solamente cambiar de régimen y que el jefe del Estado sea elegible cada pocos años, implica un cambio de cultura que facilita los cambios, por lo menos yo lo veo así.
Salud

riodepiedras

por riodepiedras » 11 Ene 2018, 17:29

Acaso en mi pregunta había alguna falta de respeto para que me digas lo de te contesto por educación y recibir esa respuesta con tan poca educación?
Buenas tardes, me he podido equivocar pero me ha dado la ligera impresión de que me estabas troleando, porque el tema del vino espumoso es tan claro, que he dudado de si te estabas quedando conmigo, `pero como me interesaba el tema del cava y explicar la nefasta intervención del gobierno de la derecha en beneficio de los fuertes y poderosos que aún así te he contestado. En ningún momento mi intención era faltar.
Salud

Hay_sinla

por Hay_sinla » 11 Ene 2018, 20:25

El día que el PSOE dejó a Pérez Tapias

No hablamos de un purista ni un tipo que rehuya las contradicciones. Se afilió al PSOE en los 90, cuando ya se había producido el desengaño de los sectores más progresistas del país con González. Fue Secretario de Organización en Granada, por tanto, conoce las grandezas y las miserias de la organización. Y conoce el gobierno de Andalucía, del que fue delegado provincial en Granada tan bien como el Congreso de los Diputados. Tapias no es un profesor de Filosofía que se ha decepcionado desde su torre de marfil. Es un político fajado en 25 años de militancia. Pero es un tipo con convicciones.
http://ctxt.es/es/20180110/Firmas/17171 ... ez-155.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

mormonroller

por mormonroller » 12 Ene 2018, 10:27

La canciller alemana, Angela Merkel, y el líder socialdemócrata, Martin Schulz, llegaron este viernes a un principio de acuerdo para una futura gran coalición tras más de 24 horas de reuniones de los equipos negociadores, según informan medios como "Der Spiegel" y "Bild".

Y el principal beneficiario va a ser el tercer partido, osea Alternativa para Alemania que queda como principal oposición. El Cuarto Reich está mas cerca.

elmascrack

por elmascrack » 12 Ene 2018, 10:43

riodepiedras escribió:Cambiar de monarquía a república es simplemente cambiar a los mismos perros con distinto collar. Lo que tú cuentas no se soluciona sólo con un cambio de monarquía a república, se necesitaría un cambio más grande que, incluso, se podría conseguir sin tener que cambiar de monarquía a república.

Buenas tardes respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, solamente cambiar de régimen y que el jefe del Estado sea elegible cada pocos años, implica un cambio de cultura que facilita los cambios, por lo menos yo lo veo así.
Salud

Aunque lo veas así, no tiene por qué ser así. Pregúntate cómo se eligen los jefes de estado en muchos de los países más avanzados de Europa y cómo en la mayoría de los países más atrasados de Europa.
Además, no se podrán votar en esta monarquía, pero no por el hecho de ser una monarquía sino por ser esta monarquía. Hay muchas monarquías en las que se pueden votar muchas cosas que aquí no y muchas repúblicas en las que se pueden votar menos cosas que en la monarquía de aquí. Y para cambiar esta monarquía por esta república es lo dicho antes, los mismos perros pero con distintos collar.

Vamos, que lo que tú pides no se soluciona cambiando de monarquía a república, se soluciona cambiando de esta monarquía a otra cosa, que lo mismo da si es república o monarquía.

elmascrack

por elmascrack » 12 Ene 2018, 10:45

riodepiedras escribió:Acaso en mi pregunta había alguna falta de respeto para que me digas lo de te contesto por educación y recibir esa respuesta con tan poca educación?
Buenas tardes, me he podido equivocar pero me ha dado la ligera impresión de que me estabas troleando, porque el tema del vino espumoso es tan claro, que he dudado de si te estabas quedando conmigo, `pero como me interesaba el tema del cava y explicar la nefasta intervención del gobierno de la derecha en beneficio de los fuertes y poderosos que aún así te he contestado. En ningún momento mi intención era faltar.
Salud

Me había sorprendido que alguien que, según he entendido, se define de izquierdas, dijera una frase del tipo “dejando que sea el mercado el que diga cuanto y donde hay que producir”. Y por eso preguntaba.

Roderic
Ubicación: Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí

por Roderic » 12 Ene 2018, 12:35

Jo jo jo, bajada de pantalones de Schultz. Grosse Koalition again

EFE / VÍDEO: EUROPA PRESS. 12.01.2018 - 11:28h La canciller alemana, Angela Merkel, y el líder socialdemócrata, Martin Schulz, han alcanzado un acuerdo para una futura gran coalición, tras cinco días de conversaciones y una ronda final negociadora de más de 24 horas de duración. Las tres formaciones recomendarán el inicio formal de negociaciones, tras alcanzar un acuerdo "sólido y serio", capaz de garantizar la "gobernabilidad del país" durante toda la legislatura, indicó la líder del bloque conservador en una comparecencia conjunta con Schulz y el presidente de la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), Horst Seehofer.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3232595 ... xts=467263

Lo que tiene que hacer la socialdemocracia para comerse un colín
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mormonroller

por mormonroller » 12 Ene 2018, 12:49

THE FONT

por THE FONT » 12 Ene 2018, 15:53

Curiosamente los enemigos de Metroscopia se han calladado como putas a resultas de la encuestas en Catalunya.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 19:04

Los de metroscopia también se ponen como $imon€y