Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 29 Sep 2022, 19:33


shdk
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Dic 2006, 22:53

Re: Tertulia política

por shdk » 29 Sep 2022, 20:05

ministryOFsound escribió:
Acojonante es quedarse corto. No me extraña que RTVE esté como está.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 29 Sep 2022, 21:24

ministryOFsound escribió:
Bundy escribió:
ministryOFsound escribió: Ministry será tintosimo pero no es más tonto que aBundyo, que ni sabe leer que es un artículo de un economista del PSOE pero aBundyo sabe tanto de economía como de ecología, cualquiera podría pensar que se pasa el día viendo pelis woke esperando su paguita porque no es útil a la sociedad fuera de su casa.
Illo, acabas de contestar en serio a una noticia de El Mundo Today :todos a botar:
Y ya que estamos: 84'6 por ciento de beneficio de las empresas este 2022 frente a un 2,6 por ciento de aumento en sueldos. Anda que... :mrgreen:
Si es verdad lo de Podemos no era del Mundo Today era algo real.
Entonces el gobierno de izquierda está favoreciendo a los empresarios?
Comparar beneficios con sueldos, lo que faltaba... Se te ha pasado que en el primer semestre de 2021 los beneficios cayeron y luego rebotaron. Los sueldos cayeron en 2021? Por seguir comparando peras con camisetas.
Sí, los sueldos percibidos por los trabajadores y los sueldos abonados por las empresas cayeron en números globales principalmente debido a los ERTES.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 29 Sep 2022, 21:55

Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.

ministryOFsound
Mensajes: 5631
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 30 Sep 2022, 03:15

Bundy escribió:
ministryOFsound escribió:
Bundy escribió:
Illo, acabas de contestar en serio a una noticia de El Mundo Today :todos a botar:
Y ya que estamos: 84'6 por ciento de beneficio de las empresas este 2022 frente a un 2,6 por ciento de aumento en sueldos. Anda que... :mrgreen:
Si es verdad lo de Podemos no era del Mundo Today era algo real.
Entonces el gobierno de izquierda está favoreciendo a los empresarios?
Comparar beneficios con sueldos, lo que faltaba... Se te ha pasado que en el primer semestre de 2021 los beneficios cayeron y luego rebotaron. Los sueldos cayeron en 2021? Por seguir comparando peras con camisetas.
La inflación, hijo mío, la inflación.
Los datos de 2022 están ahí. Que no los quieras ver, como es habitual en ti, no es mi problema.
Ahora vuelta a la inflación, de eso hablaba el artículo hasta que saliste con peras y camisetas. ¿Qué pasa con la inflación, beneficios y salarios?
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5631
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 30 Sep 2022, 03:44

las agresiones sexuales con penetración son más numerosas en términos absolutos en Barcelona que en Madrid. En la capital catalana han sido 85 de enero a junio, en Madrid 79.
¿Cómo puede ser que con la negacionista las mujeres estén más aseguras que con todos los puntos violetas y chiringuitos de la feminista Colau?

Imagen
Con el mismo porcentaje de extranjeros que Madrid Barcelona ya se empieza a parecer a algunas ciudades europeas.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5631
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 30 Sep 2022, 03:55

Imagen
Mira quien se sube los sueldos por encima de la media. Sanidad y educación como siempre.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia política

por whitecrow » 30 Sep 2022, 04:57

Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Nuestro gran antelo,icono de este foro...que puede malir sal?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 30 Sep 2022, 05:37

whitecrow escribió:
Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Nuestro gran antelo,icono de este foro...que puede malir sal?
Me imagino que, en su fuero interno, estaría pensando algo así como "jaque mate, rojo", mientras ponía el audio de Ortega-Smith con el dedo índice levantado. Presidente de VOX en Murcia. Ése es el nivel.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 30 Sep 2022, 06:40

Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Que maravilla. :D

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 30 Sep 2022, 07:30

gohar escribió:
Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Que maravilla. :D
Historia de la política Española.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 30 Sep 2022, 08:43

Cypresshill escribió:
gohar escribió:
Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Que maravilla. :D
Historia de la política Española.
El ridículo es de dimensiones épicas. Como si viviéramos en una simulación y esto son pistas que nos van dando.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 30 Sep 2022, 08:50

Ya es mala suerte, o buena según se mire. :roll:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 30 Sep 2022, 20:44

whitecrow escribió:
Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Nuestro gran antelo,icono de este foro...que puede malir sal?
Acabo de flipar muchísimo. No había caído en que VOX Murcia había fichado AL Antelo.
Joder, ahora es todo mucho más gracioso si cabe :todos a botar:

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 30 Sep 2022, 22:02

Bundy escribió:
whitecrow escribió:
Trasgus. escribió: Ver para creer. La verdad que yo tambien me he reído un rato.
Nuestro gran antelo,icono de este foro...que puede malir sal?
Acabo de flipar muchísimo. No había caído en que VOX Murcia había fichado AL Antelo.
Joder, ahora es todo mucho más gracioso si cabe :todos a botar:
Es un "esta no la vi venir" nivel dios

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 01 Oct 2022, 09:09

gohar escribió:Ya es mala suerte, o buena según se mire. :roll:

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia política

por matthau » 01 Oct 2022, 11:17

Baltasar Garzón también cometió un error del mismo tipo cuando en los años 90 la Audiencia Nacional embargó las propiedades de Batasuna. En aquel momento, Garzón ordenó la prórroga de los embargos fuera de plazo, de modo que las propiedades quedaron libres de la traba y Batasuna pudo colocar sus bienes fuera del alcance del juez.

Garzón tenía fama de ser un instructor muy chapucero (además de prepotente, narcisista y corrupto, como se ha sabido luego), pero lo cierto es que la Justicia en España está en un nivel paupérrimo; y no solo sus órganos de gobierno, sino los juzgados de andar por casa. Es un auténtico desastre.
Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 01 Oct 2022, 13:21

Fue realmente así? No lo sé, pregunto.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... na_410075/

Los diarios más próximos al PP (El Mundo, ABC y La Razón) se columpiaron ayer al relacionar una negligencia de Garzón con la devolución a Batasuna de bienes embargados por orden judicial como consecuencia de su ilegalización. Concretamente, 48 herriko-tabernas cuyo embargo judicial preventivo no habría sido prorrogado en el Registro de la Propiedad a su debido tiempo por el titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. Lo cual habría hecho felices a los amigos de ETA al recuperar gran parte de sus bienes gracias a un despiste de Garzón. Sin embargo, la información era tan incompleta que, por ejemplo, desconocía u ocultaba que la prórroga del embargo preventivo de los bienes de Batasuna se había llevado a cabo hace cinco días. Que en ningún caso se había producido devolución de bienes a Batasuna, pues nadie los ha reclamado al administrador judicial del que dependen como prenda de posibles responsabilidades pecuniarias o eventuales elementos de prueba en la comisión de delitos. Que las herriko-tabernas siguen precintadas, como cualquiera puede comprobar en medio centenar de puntos del País Vasco y Navarra. Y, sobre todo, que la ejecución de la sentencia de ilegalización, también en lo que se refiere a la liquidación de bienes, es competencia de la sala especial del Tribunal Supremo que ilegalizó en su día a Batasuna.

En definitiva, los embargos siguen vigentes, como el propio Garzón explica en un comunicado difundido ayer. Tan vigentes como ese expediente informativo previo abierto por la inspección del Consejo General del Poder Judicial, cuya mayoría conservadora no es precisamente partidaria del juez Garzón. El expediente servirá para mantener viva durante unas horas más la ofensiva contra el juez y para nada más. Porque, al menos esta vez, nada reprobable hay en el comportamiento profesional de Garzón en relación al bloqueo judicial de los bienes de Batasuna. Y si lo hubiera, al PP le habría faltado tiempo para sumarse a la cacería. Pero no es el caso. Esta vez, no.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 01 Oct 2022, 13:56

A ver si me entero, se va a la mierda una ivetigscion contra la magia rusa que salpicaba al PP y estamos hablando de Garzón y Eta?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 01 Oct 2022, 14:17

Trasgus. escribió:A ver si me entero, se va a la mierda una ivetigscion contra la magia rusa que salpicaba al PP y estamos hablando de Garzón y Eta?
No se podía prever. Pero es que éstos son los buenos, los liberales, los de Matthau.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:16