Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia política

por mormonroller » 28 Sep 2020, 14:25

Lightning escribió:Necesito opinión de este tipo de cosas:
A mí me sigue escandalizando este tono entre la clase política, más aún de los canales oficiales de un partido. He visto el tuit en una imagen y he tenido que buscar que no fuera un fake. Aún me sigue costando de creer.

Dejando de lado izquierdas y derechas, ¿os escandaliza o estáis acostumbrados?
No sé si me escandaliza mas la incompetencia del jefe de la oposición o que su partido tenga que hacer el ridículo de esta manera para ocultar su incompetencia

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 28 Sep 2020, 14:38

mormonroller escribió:
Lightning escribió:Necesito opinión de este tipo de cosas:
A mí me sigue escandalizando este tono entre la clase política, más aún de los canales oficiales de un partido. He visto el tuit en una imagen y he tenido que buscar que no fuera un fake. Aún me sigue costando de creer.

Dejando de lado izquierdas y derechas, ¿os escandaliza o estáis acostumbrados?
No sé si me escandaliza mas la incompetencia del jefe de la oposición o que su partido tenga que hacer el ridículo de esta manera para ocultar su incompetencia
Yo entiendo que eso de los impuestos lo incluían en alguna de las asignaturas que le regalaron.

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Tertulia política

por Lightning » 28 Sep 2020, 15:03

Bueno, el caso en concreto me da igual. No sé quién es ese Ruben, me acabo de enterar de que no hay IVA en Canarias y todo mi interés sobre la carrera de Casado es que me recuerda a un conocido.

La cosa es que en la política no se debería hablar así, tengas toda la razón del mundo o ninguna.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Tertulia política

por warfo » 28 Sep 2020, 15:08

mormonroller escribió:
Lightning escribió:Necesito opinión de este tipo de cosas:
A mí me sigue escandalizando este tono entre la clase política, más aún de los canales oficiales de un partido. He visto el tuit en una imagen y he tenido que buscar que no fuera un fake. Aún me sigue costando de creer.

Dejando de lado izquierdas y derechas, ¿os escandaliza o estáis acostumbrados?
No sé si me escandaliza mas la incompetencia del jefe de la oposición o que su partido tenga que hacer el ridículo de esta manera para ocultar su incompetencia
Yo ofrezco íntegro el sueldo de casado para ayudar a comprar materiales sanitarios.

Joder, que gran persona soy!!! A ver si me ponen una calle o una plaza con mi nombre!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 28 Sep 2020, 17:21

andraax escribió:
Franz Iron escribió:El pp de Casado es el partido mas sobrevalorado de la historia por las encuestas. Ahora mismo VOX sólo esta a en torno 3 puntos y el PSOE le saca cerca de 10 ptos.
salu2
En la misma entrevista :
Alsina: Entonces, ¿desearían que volviera el mando único y que Illa decida o que Illa no se meta?

Casado : De todo eso nos quejamos y nos seguimos quejando.

Alsina : ¿Se queja de que se entrometa y de que se desentienda a la vez?

Casado : De todo eso hay que quejarse.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

J_Bo
Mensajes: 15828
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia política

por J_Bo » 30 Sep 2020, 15:10

Podemos reírnos de Casado, pero a este tipo lo han votado millones de españoles.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 30 Sep 2020, 16:19

J_Bo escribió:Podemos reírnos de Casado, pero a este tipo lo han votado millones de españoles.
Y que quieres decir con eso? O simplemente es una de esas tuyas que no dices para no defender a ninguno?

J_Bo
Mensajes: 15828
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia política

por J_Bo » 30 Sep 2020, 20:32

Lo que intento decir es, sigan votando, aquí no ha pasado nada...

Esto es lo que hay...

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 30 Sep 2020, 21:44

Creo que el bot portugués ya llegado al máximo de su recorrido. Sólo es capaz de reproducir un argumento

J_Bo
Mensajes: 15828
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia política

por J_Bo » 01 Oct 2020, 19:07

Boot, das boot. Obrigado.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Tertulia política

por Franz Iron » 05 Oct 2020, 02:24

J_Bo escribió:Podemos reírnos de Casado, pero a este tipo lo han votado millones de españoles.
El señor Casado hundió el suelo de uno de los dos grandes partidos en 16'7%. Recordemos q Sánchez cdo apretaba Podemos sacó 22,5%

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Tertulia política

por Franz Iron » 05 Oct 2020, 02:25

Con Casado el sorpasso de VOX es posible. Y que las derechas ganen al PSOE imposible

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Tertulia política

por Franz Iron » 05 Oct 2020, 02:28

Por cierto, los de la banderita ya no se atreven a manifestarse en Colón pidiendo "elecciones ya". Ahora es "gobierno dimisión" porque saben que el PSOE, UP y nacionalistas les pasan por encima

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Tertulia política

por ratatatatá » 05 Oct 2020, 10:40

Lightning escribió:Necesito opinión de este tipo de cosas:
A mí me sigue escandalizando este tono entre la clase política, más aún de los canales oficiales de un partido. He visto el tuit en una imagen y he tenido que buscar que no fuera un fake. Aún me sigue costando de creer.

Dejando de lado izquierdas y derechas, ¿os escandaliza o estáis acostumbrados?
Pues que eso de que aquí los domingos también trabajamos es una bola como un camión. Pero ya no me escandaliza, estamos acostumbrados.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 06 Oct 2020, 21:46

Sorprendido de ver cómo, entre tantas gilipolleces, a Boris Johnson se le ha ocurrido montar un plan para aumentar la electricidad generada por energía eólica. No sé si va a ser efectivo (por lo que leo pasa de 30 a 40 gigavatios solo), pero me ha resultado curioso en un país cuya última polémica estaba en las escuelas y era con mostrarse reacios a que los profesores referenciasen material contextual de sistemas que no fuesen el capitalista.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Tertulia política

por Rama Mahoma Thomas » 07 Oct 2020, 13:52

Algún comentario sobre que el juez del 'caso Dina' pida al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa, descubrimiento, revelación de secretos y delitos de daños informáticos.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Tertulia política

por Serch_76 » 07 Oct 2020, 15:07

Rama Mahoma Thomas escribió:Algún comentario sobre que el juez del 'caso Dina' pida al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa, descubrimiento, revelación de secretos y delitos de daños informáticos.
Puede ser verdad o puede no serlo pero como los jueces nunca se equivocan ni prevarican, debería dimitir...

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 07 Oct 2020, 15:47

Serch_76 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Algún comentario sobre que el juez del 'caso Dina' pida al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa, descubrimiento, revelación de secretos y delitos de daños informáticos.
Puede ser verdad o puede no serlo pero como los jueces nunca se equivocan ni prevarican, debería dimitir...
Dos o tres semanas después de que la Audiencia Nacional obligara a este mismo juez a devolver a Pablo Iglesias la condición de perjudicado.
¿Qué secretos se supone que habría revelado? Lo de los daños informáticos ya lo desmintieron la empresa irlandesa y la Policía. Por otro lado, leo que esos dos delitos necesitan que haya denuncia de la supuesta víctima y Dina Bousselham insiste en no sentirse perjudicada.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia política

por mormonroller » 07 Oct 2020, 15:58

Hay que darle tiempo al personal para salir de puentecillo ¿Eh? :D

Este país cada día es mas cutre.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Tertulia política

por Tirolibre » 07 Oct 2020, 16:01

Rama Mahoma Thomas escribió:Algún comentario sobre que el juez del 'caso Dina' pida al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa, descubrimiento, revelación de secretos y delitos de daños informáticos.
Ya lo explicó , se la guardó para protegerla, una chica joven , bla,bla,bla. Ya sabes. :D
Ah y no la avisó que la tenía, porque se le pasó. ;)
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:25