Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 08 Abr 2021, 13:12

Nos estás dando un clinic de cómo hacerse la víctima. Tienes buenos maestros en los políticos que montan mítines con el objetivo de salir en el vídeo siendo eso, las víctimas.

Zangirolami
Mensajes: 708
Registrado: 10 Jun 2016, 12:21

Re: Tertulia política

por Zangirolami » 08 Abr 2021, 13:31

1- Ese mitin, o acto político, no se podía hacer ayer. Ni en Vallecas, ni en Salamanca, ni en ningún lado, porque hasta que empiece la campaña, son ilegales según la ley electoral.

2- Aceptemos que es un acto no electoral, y se puede hacer. Bocs tiene derecho a hacerlo donde le de la gana. incluyendo aquellos sitios donde ha insultado a su población.

3-El acto iba más o menos tranquilo. Bocs soltando su habitual mierda, y los vallecanos, abucheando para que no escucharan al chiringuitero.

4-Como eso no era lo que esperaban, el vividor bajó del escenario, se acercó a los que le estaban abucheando (imagino que estaremos de acuerdo en que puedes ir a insultar a aquellos que te insultan, no?) y mandó a sus perros a atacarles, sin que estos hicieran nada (más que insultar).

5-Ahí, cuando el faraón de la estafa piramidal decidió, empezaron las cargas, el lanzamiento de objetos (mal) por parte de los manifestantes (o violentos según las reinas de la mañana), pero también de los bocseros (o víctimas, según los medios objetivos).

Error caer en la provocación. Repito, la provocación no es ir a un barrio, si no es insultar a suss habitantes (incluso a tus votantes).

Es como (recogiendo el guante de la excusita) ir a un bar de lesbianas, ponerte a insultarlas, acercarte a tocar y levantarle la falta a una, y que esta te suelte una hostia, llames a la poli, y cuando lleguen, te saquen escoltado, detengan a las bolleras y te dedicas a soltar a gritos que, es que me han pegado por no hacer nada, han atacado mi libertad de ir a donde quiera.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 08 Abr 2021, 13:38

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Porque tú brillante respuesta de vienen a provocar es muy original.
A ver Iñigo, dónde pueden hacer actos cada partido según tu criterio? VoX no puede en Vallecas, supongo que la zona sur tampoco. Puede Podemos hacerlo en el Barrio de Salamanca? En Puerta del Sol están los pisos caros, supongo que tampoco y el PP? provoca el PP en Parla? Y el PSOE en la Moraleja?

Debería haber un mapa, aquí sí, aquí no. Muy democrático todo.
¿Alguien le ha prohibido a VOX hacer un acto en Vallecas? Primera noticia. Ni que fuera una manifestacion feminista, tu
No y una vez más no he dicho esto, por eso no entiendo el enfado de Iñigo. Llamar provocar a hacer un mitin en un barrio donde te votó el 15% en las últimas elecciones me parece de muy intolerante. Por eso pregunto dónde puede cada partido hacer un mitin sin provocar?

Por cierto, no hay nada más cuñado en 2021 que llamar cuñado a alguien, sobretodo viniendo de “venir a provocar” hay que tenerlos cuadrados.
Ya he expresado mi total repulsa a aquellos que insultan, lanzan piedras y se saltan el cordón policial por la fuerza para agredir a los que opinan diferente.
¿Tu no lo haces?

Zangirolami
Mensajes: 708
Registrado: 10 Jun 2016, 12:21

Re: Tertulia política

por Zangirolami » 08 Abr 2021, 13:43

Dicho esto, me parece un enorme error (aunque comprensible) el haber ido ayer a hacerles el menor casito a esa gentuza.
Lo bonito que hubiera sido verles soltar sus mierdas al viento y, que pasara por ahí la gente paseando al perro, ignorando completamente.

A los monstros no mirar

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Tertulia política

por Gordo Barkley » 08 Abr 2021, 13:47

Llamas estercolero multicultural a Vallekas, y luego vienes a dar un mitin al barrio

Viendo que no habia lio y que gracias a los canticos y gritos apenas se le oia soltar su basura, el que no ha trabajado en toda su vida y da lecciones se baja y se va directamente a la zona mas complicada sabiendo de sobra lo que iba a pasar

Altercados, y proposito cumplido para los constitucionalistas de extrema derecha

Hoy, blanqueamiento total y comida de rabo a Abascal por parte de Ana Rosa y Gusana Grisso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 08 Abr 2021, 13:58

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
¿Alguien le ha prohibido a VOX hacer un acto en Vallecas? Primera noticia. Ni que fuera una manifestacion feminista, tu
No y una vez más no he dicho esto, por eso no entiendo el enfado de Iñigo. Llamar provocar a hacer un mitin en un barrio donde te votó el 15% en las últimas elecciones me parece de muy intolerante. Por eso pregunto dónde puede cada partido hacer un mitin sin provocar?

Por cierto, no hay nada más cuñado en 2021 que llamar cuñado a alguien, sobretodo viniendo de “venir a provocar” hay que tenerlos cuadrados.
Ya he expresado mi total repulsa a aquellos que insultan, lanzan piedras y se saltan el cordón policial por la fuerza para agredir a los que opinan diferente.
¿Tu no lo haces?
Y por eso no me he referido a ti en ningún momento hasta que me has citado y me has llamado cuñado. Ojalá todos pensasen lo mismo, incluyendo a Iñigo o Gordo Barkley o Cipri esta mañana hablando de jarabe democrático. Quién empezó con lo de jarabe democrático? Y quién le siguió? Cuando a Iglesias le monten una igual en cualquier otro lado, que lo harán, no beneficiará también a Iglesias? Son lo mismo, la misma mierda que fomenta el enfrentamiento. Una **** vergüenza.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 08 Abr 2021, 14:15

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
No y una vez más no he dicho esto, por eso no entiendo el enfado de Iñigo. Llamar provocar a hacer un mitin en un barrio donde te votó el 15% en las últimas elecciones me parece de muy intolerante. Por eso pregunto dónde puede cada partido hacer un mitin sin provocar?

Por cierto, no hay nada más cuñado en 2021 que llamar cuñado a alguien, sobretodo viniendo de “venir a provocar” hay que tenerlos cuadrados.
Ya he expresado mi total repulsa a aquellos que insultan, lanzan piedras y se saltan el cordón policial por la fuerza para agredir a los que opinan diferente.
¿Tu no lo haces?
Y por eso no me he referido a ti en ningún momento hasta que me has citado y me has llamado cuñado. Ojalá todos pensasen lo mismo, incluyendo a Iñigo o Gordo Barkley o Cipri esta mañana hablando de jarabe democrático. Quién empezó con lo de jarabe democrático? Y quién le siguió? Cuando a Iglesias le monten una igual en cualquier otro lado, que lo harán, no beneficiará también a Iglesias? Son lo mismo, la misma mierda que fomenta el enfrentamiento. Una **** vergüenza.
Esta claro que sigues las directrices de Forest Gump, yo solo he dicho que eran respuestas cuñadas, no te he llamado "cuñado".

Puedes continuar.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Tertulia política

por warfo » 08 Abr 2021, 16:12

Cypresshill escribió:Jarabe democrático ayer en Vallecas?
Si la bronca no va a VOX, ya va VOX a la bronca.

La pena es que al final es lo quieren y consiguen. Todo lo demás da igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 08 Abr 2021, 16:13

Iñigo escribió:Nos estás dando un clinic de cómo hacerse la víctima. Tienes buenos maestros en los políticos que montan mítines con el objetivo de salir en el vídeo siendo eso, las víctimas.
Pero si has sido tú el que ha entrado a llorar muy fuerte porque VOX hace mítines en Vallecas y Ciudadanos en el País Vasco, yo solo te he preguntado dónde puede realizar actos cada partido sin que te disturbe, ni te cree ninguna ansiedad.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 08 Abr 2021, 16:20

Ah pero qué no han titulado así la noticia en el programa de Ana Rosa?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 08 Abr 2021, 16:47

Joe barry carrol escribió:
Iñigo escribió:Nos estás dando un clinic de cómo hacerse la víctima. Tienes buenos maestros en los políticos que montan mítines con el objetivo de salir en el vídeo siendo eso, las víctimas.
Pero si has sido tú el que ha entrado a llorar muy fuerte porque VOX hace mítines en Vallecas y Ciudadanos en el País Vasco, yo solo te he preguntado dónde puede realizar actos cada partido sin que te disturbe, ni te cree ninguna ansiedad.
A ver, para poner en contexto: VOX ha hecho dos veces esto y las dos veces lo ha hecho mal. Desconozco si es incompetencia o es que se pasa las reglas por el forro, pero la primera vez en Sevilla pidió un permiso que no era (hizo un mitin alegando que era "una rueda de prensa en exteriores", y esta segunda, si la ha reclamado como acto político es ilegal, más que nada porque no se pueden hacer mítines políticos antes de que empiece la campaña electoral. Si VOX ha decidido reclamar esto como algo distinto a un mitin, sería repetirlo de nuevo, como quien pide una licencia de un bar y luego hace más servicios de lo que les corresponde. No es grave, pero sí, técnicamente es ilegal (o alegal).

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Tertulia política

por El hierro » 08 Abr 2021, 16:53

VOX (o Ciudadanos en su momento) pueden ir a hacer el mitin donde quieran. Faltaría. Luego que allí donde quieren ellos sacarse la chorra sea algo asqueroso y obsceno, se cuenta, pero no creo que haga ni falta.

Mañana voy a hacerme un concurso de aurreskus en la zona de Alcalá. No sé si sigue siendo por ahí donde se juntan las gentes rapadas majas a bailar sus aurreskus.

Seguro lo pasamos teta.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Tertulia política

por El hierro » 08 Abr 2021, 17:42

Concluyo con lo de la Abascalada, que a mí estas cosas me quitan la vida.

Si hiciera yo lo de los aurreskus evidenciaría (por si alguien pudiera hacer todavía alguna duda) ser definitivamente idiota perdido, en cambio, si ellos lo hacen es porque una vez más demuestran ser gente perversa.

La única diferencia entre ellos y yo sería el rédito que calculan obtener al precio que sea, y caiga quien caiga.
Imagen

Gregor Fucka2
Mensajes: 1295
Registrado: 29 Mar 2005, 21:38
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Tertulia política

por Gregor Fucka2 » 08 Abr 2021, 18:26

Hacer actos políticos antes de la campaña es perfectamente legal, lo que no se puede es pedir el voto.
Y es habitual que todos los partidos presenten sus candidaturas antes de la campaña.
La tonteria es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus limites, la tonteria no.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 08 Abr 2021, 18:28

Hombre, por poder pueden, El hierro. Otra cosa es que bueno, se crean que esto es como si pudieran andar en casa de cualquiera y no es así. Ayer, de hecho, Abascal fue de chulo y ahora hay policías que le están recriminando que rebasase el cordón policial. En ese sentido, me alegro: la política, como también la economía, no debería hacer que la policía sirviese como el escudo de los que van de señoritos (no lo digo solo por Abascal, lo digo también por cosillas como Amazon, que preguntó a los polis que estaban haciendo el cordón policial por qué no estaban metiendo de hostias a los que se manifestaban contra Amazon y les metían de nuevo a trabajar).

PD: Lo que hicieron en Sevilla me parece menos recriminable que lo de ayer, a todo esto, aunque no deja de ser un jeta de cuidao.
PD2: Gracias por el matiz, Gregor.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Tertulia política

por El hierro » 08 Abr 2021, 20:12

Ya Bundy. Por supuesto. Claro que lo pueden hacer. Mi objeción, o si prefieres mi pregunta, es ¿Por qué deciden precisamente hacerlo ahí? La respuesta ya la sé y no me gusta nada.

Los modos y maneras que gasta esta gente ya para otro rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 08 Abr 2021, 20:15

Joe barry carrol escribió:
Iñigo escribió:Nos estás dando un clinic de cómo hacerse la víctima. Tienes buenos maestros en los políticos que montan mítines con el objetivo de salir en el vídeo siendo eso, las víctimas.
Pero si has sido tú el que ha entrado a llorar muy fuerte porque VOX hace mítines en Vallecas y Ciudadanos en el País Vasco, yo solo te he preguntado dónde puede realizar actos cada partido sin que te disturbe, ni te cree ninguna ansiedad.
Joe, de verdad, no te va nada el papel de víctima. Básicamente unos ultraderechistas buscaron en el mapa a ver dónde estaba Vallekas. Entonces fueron para allí a cumplir su cometido, que no es otro que liderar una "performance" en un lugar de izquierdas y tirando a humilde. Y luego, a ver qué pasa. Pues lo que realmente sucedió es que la mayor parte del barrio pasaron de su culo (con perdón de la expresión), mientras que algunos les dijeron que sabían que venían a provocar y a buscar la foto. Como iban perdiendo el partido, Santiago y cierra España saltó el cordón policial para encararse, y así decantar la balanza a su favor al tener el vídeo perfecto para conseguir, sí, llegar a ser la víctima de todo esto. No dejaron los voxonaros de seguir provocando con insultos a la gente, eso sí, bien cobijados tras un cordón policial.

No se tú, Joe, pero yo no pinto nada allá donde no me quieren. Vamos, no voy al Bernabéu a gritar "madridista el que no bote" y esas cosas. Pero esta gente piensa así, y entiende que la confrontación y el victimismo les reportan réditos políticos, así que solamente van a esos lugares por ese motivo.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Tertulia política

por ChatoMillera » 08 Abr 2021, 20:47

Vallecas sabe de sobra que la derecha va a su barrio a repartir palos de madera

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 08 Abr 2021, 20:49


Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 08 Abr 2021, 21:01

Iñigo escribió:
Joe barry carrol escribió:
Iñigo escribió:Nos estás dando un clinic de cómo hacerse la víctima. Tienes buenos maestros en los políticos que montan mítines con el objetivo de salir en el vídeo siendo eso, las víctimas.
Pero si has sido tú el que ha entrado a llorar muy fuerte porque VOX hace mítines en Vallecas y Ciudadanos en el País Vasco, yo solo te he preguntado dónde puede realizar actos cada partido sin que te disturbe, ni te cree ninguna ansiedad.


No se tú, Joe, pero yo no pinto nada allá donde no me quieren. Vamos, no voy al Bernabéu a gritar "madridista el que no bote" y esas cosas. Pero esta gente piensa así, y entiende que la confrontación y el victimismo les reportan réditos políticos, así que solamente van a esos lugares por ese motivo.
Pues un 15.2% de voto en Villa Vallecas a 2 puntos de Podemos en las últimas elecciones, o los quieren algo o a Podemos tampoco lo quieren mucho. Un 2% más, te da derecho a pasearte con una camiseta de Fariña por el barrio y un 2% menos te hace ser un provocador.
Me gusta esta democracia de donde no quieren a un partido no vayas, aunque ese partido sólo tenga un 2% menos que el rey del barrio

https://www.eleconomista.es/elecciones/ ... a-Vallecas
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:15