Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 11:36

KGB escribió:¿Cuándo hará Ana Rosa un especial hablando de Colombia o México?

Mejor de Arabia Saudí

Imagen

Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 15 Mar 2016, 11:39

escorpio escribió:Tú estás peor de lo que me imaginaba :todos a botar:

Pero si hasta la oposición dice que Chávez fue elegido democráticamente. Yo alucino

El vídeo que he puesto es una señora que perdió a su marido en las protestas que inició el tal Leopoldo López (donde murieron 43 personas) y le dice unas cuantas verdades a la mujer del golpista.


Chico eres bobo, Chavez pega un golpe de estado fallido antes de ser elegido democraticamente

Por cierto melón los políticos opositores presos también habían sido elegidos democraticamente

Y lo siento por ella, pero te vuelvo a repetir que es la policía venezolana la que se lía a tiros, ahí están los videos, asesinando impunemente.

Es que no se si tienes 12 años o eres bobo, si no es inexplicable

escorpio escribió:Mejor de Arabia Saudí


Tu eres mas de Iran, a que si pillín?

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 11:49

Bluffff escribió:
escorpio escribió:Tú estás peor de lo que me imaginaba :todos a botar:

Pero si hasta la oposición dice que Chávez fue elegido democráticamente. Yo alucino

El vídeo que he puesto es una señora que perdió a su marido en las protestas que inició el tal Leopoldo López (donde murieron 43 personas) y le dice unas cuantas verdades a la mujer del golpista.


Chico eres bobo, Chavez pega un golpe de estado fallido antes de ser elegido democraticamente

Por cierto melón los políticos opositores presos también habían sido elegidos democraticamente

Y lo siento por ella, pero te vuelvo a repetir que es la policía venezolana la que se lía a tiros, ahí están los videos, asesinando impunemente.

Es que no se si tienes 12 años o eres bobo, si no es inexplicable

escorpio escribió:Mejor de Arabia Saudí


Tu eres mas de iran a que si pillín.


Primero informarte de lo que pasó en 1989 y después hablamos del golpe de estado. Ok

Pero no espero gran cosa de una persona que se cree lo que dice la mujer del golpista. Dice que su marido vive un infierno y aquí lo vamos como está sufriendo

Imagen

Iran me parece lo mismo que Arabia Saudí

Pd: Que opinas de este cartel? Imagina por un segundo que es Pablo iglesias el de la foto

Imagen

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Tertulia política

por Sklar » 15 Mar 2016, 11:58

escorpio escribió:Están entrevistando en tele5 a un terrorista de estado hablando de terrorismo en otro estado,inaudito. Ni 2 minutos he durado viendo esta mierda. El tal Leopoldo López es un terrorista y un golpista. Eso lo obvia el señor x

Que alguien le explique a la vaca burra de T5 lo que significa la palabra democracia. Ya que según ella no la hay en Venezuela y por eso la oposición ganó las últimas elecciones

Pd. Pongo A3 y me encuentro al borracho de leguina que viene mamao de casa. Madre mia que nivel

Leguina: "Los jueces no se pueden meter en política".

Brutal


Ya me estoy cansando que jodas todos los hilos. Esto es de hoy : http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci ... ticia.html



Y RESULTA QUE TENGO EL DESPACHO DE JOAQUÍN LEGUINA A 20 METROS POR ENCIMA DE MI CABEZA. No se si querrá hacer algo, pero le puedo mandar a su correo electrónico este enlace.
Saludos

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 12:01

Sklar escribió:
escorpio escribió:Están entrevistando en tele5 a un terrorista de estado hablando de terrorismo en otro estado,inaudito. Ni 2 minutos he durado viendo esta mierda. El tal Leopoldo López es un terrorista y un golpista. Eso lo obvia el señor x

Que alguien le explique a la vaca burra de T5 lo que significa la palabra democracia. Ya que según ella no la hay en Venezuela y por eso la oposición ganó las últimas elecciones

Pd. Pongo A3 y me encuentro al borracho de leguina que viene mamao de casa. Madre mia que nivel

Leguina: "Los jueces no se pueden meter en política".

Brutal


Ya me estoy cansando que jodas todos los hilos. Esto es de hoy : http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci ... ticia.html



Y RESULTA QUE TENGO EL DESPACHO DE JOAQUÍN LEGUINA A 20 METROS POR ENCIMA DE MI CABEZA. No se si querrá hacer algo, pero le puedo mandar a su correo electrónico este enlace.
Saludos


:todos a botar:

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Tertulia política

por BeatrixKiddo » 15 Mar 2016, 12:03

Ya conocemos de sobra a Escorpi y su coherencia.
Pero no te metas con los suyos eh. :D
Última edición por BeatrixKiddo el 15 Mar 2016, 12:07, editado 2 veces en total.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 15 Mar 2016, 12:05

escorpio escribió:
Primero informarte de lo que pasó en 1989 y después hablamos del golpe de estado. Ok

Iran me parece lo mismo que Arabia Saudí


No hace falta ya lo se y Hugo Chavez es un golpista,

A PIT no.
Última edición por Bluffff el 15 Mar 2016, 12:17, editado 1 vez en total.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Tertulia política

por Sklar » 15 Mar 2016, 12:14

escorpio escribió:
Sklar escribió:
escorpio escribió:Están entrevistando en tele5 a un terrorista de estado hablando de terrorismo en otro estado,inaudito. Ni 2 minutos he durado viendo esta mierda. El tal Leopoldo López es un terrorista y un golpista. Eso lo obvia el señor x

Que alguien le explique a la vaca burra de T5 lo que significa la palabra democracia. Ya que según ella no la hay en Venezuela y por eso la oposición ganó las últimas elecciones

Pd. Pongo A3 y me encuentro al borracho de leguina que viene mamao de casa. Madre mia que nivel

Leguina: "Los jueces no se pueden meter en política".

Brutal


Ya me estoy cansando que jodas todos los hilos. Esto es de hoy : http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci ... ticia.html



Y RESULTA QUE TENGO EL DESPACHO DE JOAQUÍN LEGUINA A 20 METROS POR ENCIMA DE MI CABEZA. No se si querrá hacer algo, pero le puedo mandar a su correo electrónico este enlace.
Saludos


:todos a botar:



Toma por si quieres llamar y preguntar por él

https://www.uah.es/universidad/organiza ... ocial.shtm


Ahora dentro de un ratito, imprimo esto y se lo dejo en un sobre en su despacho a ver si te sigues riendo.

Saludos

T'chai He-zen
Mensajes: 3237
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Tertulia política

por T'chai He-zen » 15 Mar 2016, 12:19

Ya sé que el tema de la apología del terrorismo tiene mucha flexibilidad y tal, pero utilizarlo también para que nadie llame borracho a Leguina me parece un tanto excesivo.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 12:21

T'chai He-zen escribió:Ya sé que el tema de la apología del terrorismo tiene mucha flexibilidad y tal, pero utilizarlo también para que nadie llame borracho a Leguina me parece un tanto excesivo.

Lo gracioso es que a leguina borracho se lo llaman todos los días en las RRSS






Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Tertulia política

por Dos mas uno » 15 Mar 2016, 12:28

Madre mía el comisario político Sklar... Me estáis alegrando la baja. No paréis.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Tertulia política

por behekosoloa11 » 15 Mar 2016, 12:42

Bluffff escribió:
behekosoloa11 escribió:
En Venezuela hay presos políticos y juicios que son una farsa.

En España no.

Palabra de Aníbal.


No hace falta ya tienes a Amnistía Internacional que te lo dice.

Aunque igual en la borrico habéis llegado a conclusiones distintas.


Claro, igual que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos también condena a España varias veces por esa Justicia tan impecable que pasa de investigar torturas.

Valv(piti)
Mensajes: 3842
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Tertulia política

por Valv(piti) » 15 Mar 2016, 12:44

:D :D

Pero quien coño se cree el tipo este para ir amenzando a gente por los foros :mrgreen:

Este en la posguerra sería de los que denunciaba al vecino que le caía mal "por rojo" para que les detuvieran y toturasen.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Tertulia política

por Jaycee Carroll » 15 Mar 2016, 12:47

Valv(piti) escribió::D :D

Pero quien coño se cree el tipo este para ir amenzando a gente por los foros :mrgreen:

Este en la posguerra sería de los que denunciaba al vecino que le caía mal "por rojo" para que les detuvieran y toturasen.

Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 15 Mar 2016, 12:48

behekosoloa11 escribió:Claro, igual que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos también condena a España varias veces por esa Justicia tan impecable que pasa de investigar torturas.



El TEDH condena a casi todos los estados de cuando en cuando, sabes la gracia de asunto y que hace que demos mil vueltas a Venezuela en cuanto a justicia, eso entre otras cosas, que aceptamos ese ámbito judicial ( también que nos e nos fugan fiscales diciendo que el jucio es una farsa y que huyen amenazados)

Pero oye si tu crees que el nivel español es el de Venezuela y la justicia medio equiparable tu mismo.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 12:50

sobre Eva borox dice ignacio aguado "Creo q estamos actuando como se debe actuar, es un tema personal, en ese momento era del PSOE"

Tócate los huevos. Pero si la tía es una mentirosa. No hace falta que le imputen (que lo harán) con solo decir que no conocía a Marjaliza ya es motivo para echarla. Ahora mismo en la sexta acaban de sacar varias fotos antes y después de ser diputada con marjaliza en viajes o cenando en la casa del propio marjaliza. Si colocó a marjaliza en la mesa presidencial de la comunión de su hija

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Simple relación de vecinos. Ajá. Que llamen a Simancas

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 12:52

Bluffff escribió:
behekosoloa11 escribió:Claro, igual que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos también condena a España varias veces por esa Justicia tan impecable que pasa de investigar torturas.



El TEDH condena a casi todos los estados de cuando en cuando, sabes la gracia de asunto y que hace que demos mil vueltas a Venezuela en cuanto a justicia, eso entre otras cosas, que aceptamos ese ámbito judicial ( también que nos e nos fugan fiscales diciendo que el jucio es una farsa y que huyen amenazados)

Pero oye si tu crees que el nivel español es el de Venezuela y la justicia medio equiparable tu mismo.


No me has contestado my friend

Qué opinas de este cartel? Imagina por un segundo que es Pablo Manuel Iglesias Turrion

Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 15 Mar 2016, 12:58

escorpio escribió:
Bluffff escribió:
behekosoloa11 escribió:Claro, igual que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos también condena a España varias veces por esa Justicia tan impecable que pasa de investigar torturas.



El TEDH condena a casi todos los estados de cuando en cuando, sabes la gracia de asunto y que hace que demos mil vueltas a Venezuela en cuanto a justicia, eso entre otras cosas, que aceptamos ese ámbito judicial ( también que nos e nos fugan fiscales diciendo que el jucio es una farsa y que huyen amenazados)

Pero oye si tu crees que el nivel español es el de Venezuela y la justicia medio equiparable tu mismo.


No me has contestado my friend

Qué opinas de este cartel? Imagina por un segundo que es Pablo Manuel Iglesias Turrion

Imagen


Muy Venezolano, bastante parecido a los llamados bolivarianos a mantener ocupar el poder y ridiculo para cargar a alguién 43 asesinatos, mas aún cuando es la policía de Maduro quién empieza a asesinar, porque de los vdeos de policía asesinando no dices nada.

Tampoco me has dicho mucho de como te inventas cifras de analfabetismo.

A PIT le he escuchado emocionarse porque la gente estaba descalabrando policías.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 13:00

Bluffff escribió:
escorpio escribió:
Bluffff escribió:

El TEDH condena a casi todos los estados de cuando en cuando, sabes la gracia de asunto y que hace que demos mil vueltas a Venezuela en cuanto a justicia, eso entre otras cosas, que aceptamos ese ámbito judicial ( también que nos e nos fugan fiscales diciendo que el jucio es una farsa y que huyen amenazados)

Pero oye si tu crees que el nivel español es el de Venezuela y la justicia medio equiparable tu mismo.


No me has contestado my friend

Qué opinas de este cartel? Imagina por un segundo que es Pablo Manuel Iglesias Turrion

Imagen


Muy Venezolano, bastante parecido a los llamados bolivarianos a mantener ocupar el poder y ridiculo para cargar a alguién 43 asesinatos, mas aún cuando es la policía de Maduro quién empieza a asesinar.

A PIT le he escuchado emocionarse porque la gente estaba descalabrando policías.


Con dos cojones. No tengo más preguntas.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 15 Mar 2016, 13:00

escorpio escribió:Con dos cojones. No tengo más preguntas.


Ni respuestas, básicamente porque no das para mas.

No sabías que Chavez era un golpista, para defenderlo te inventas unos datos ridículos, le cuelgas a López los asesinatos, da igual que los cometa la policía de Maduro o empiecen con los tiros, no me extraña que te quedes sin mucho mas que decir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:11