Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

(Acbdario)

Re: Tertulia política

por (Acbdario) » 13 Ago 2020, 22:13

Trasgus. escribió:Por cierto, del 20% de la caída del pib británico.

Pasará igual en el resto de países? Serán los números más o menos iguales, lo digo desde el prisma de que con esta crisis mundial, todos vamos a ir hacia atrás y nadie se va a quedar colgado.

Alguoen que entienda de economía

España y el Reino unido son los líderes tanto en el segundo trimestre como en el primer semestre

España T2 18,5 S1 23,7%
Reino unido T2 20,4 S1 22,6%
Francia T2 13,8% S1 19,7%
Italia T2 12,4% S1 17,8%
Portugal T2 14,1% S1 17,9&
Belgica T2 12,2% S1 15,7%
Zona euro T2 12,1% S1 15,7%
UE T2 11,9% S1 15,1%
Estados unidos T2 9,5% S1 10,8%

El resto de países de la zona euro no llega al 14% en el S1.
El problema no es solo la caída actual sino también la evolución y la recuperación, y ahi España probablemente será la mas lenta y la peor por la cantidad a recuperar, el estatismo, las malas y lentas medidas, la corrupción y las subidas de impuestos siendo el único país con esa estrategia (la peor posible).

Trasgus.

por Trasgus. » 20 Ago 2020, 21:59

Por qué lo de Cs y PP no son purgas?

warfo

Tertulia política

por warfo » 24 Ago 2020, 14:07

Tela el acoso y derribo de los FACHAS contra Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos!!!

Sus hijos!!!!!

Y por la letra de una canción aquí te empapelan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 24 Ago 2020, 15:07

Trasgus. escribió:Por qué lo de Cs y PP no son purgas?

Se suele jugar con el imaginario colectivo y ahí el apellido de Purgas suele ser estalinistas, por lo que los medios juegan con ello cuando un partido de izquierdas cambia de mandos. Los partidos de derecha se renuevan, los de izquierdas purgan.

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 26 Ago 2020, 23:35

warfo escribió:Tela el acoso y derribo de los FACHAS contra Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos!!!

Sus hijos!!!!!

Tienes los videos?
Imagen

Bundy

por Bundy » 27 Ago 2020, 16:06

Fonsi Loaiza escribió:
warfo escribió:Tela el acoso y derribo de los FACHAS contra Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos!!!

Sus hijos!!!!!

Tienes los videos?

Puedes buscarlos tú en vez de ir pidiendo pruebas. Te encontrarás varios.

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 27 Ago 2020, 16:25

Bundy escribió:
Fonsi Loaiza escribió:

Sus hijos!!!!!

Tienes los videos?

Varios? De lo de Asturias?

Sólo he encontrado lo de la pintada en la carretera, ojo, que no digo que no se haya producido.

Simplemente me extraña que ese acoso "fuera de lo común" que ha recibido en Asturias, en el siglo XXI que se graba hasta una hormiga trepando a un banco.....y sólo existe eso?

Extraño.
Última edición por Fonsi Loaiza el 27 Ago 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 27 Ago 2020, 16:57

A mí lo que me extraña es que haya sido en Lena, bastión absolutamente izquierdista (acabo de mirar y la izquierda tiene 16/17 escaños en el Ayuntamiento) dentro de una región archidominada por el PSOE.

Que en todos los lados siempre hay alguno de todo signo y condición (y ese sería el de la pintada, fijo) pero un acaso continuo precisamente ahí… Si me dijeras en Pravia, todavía.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bundy

por Bundy » 27 Ago 2020, 16:59

¿Y quién ha hablado de Asturias? Porque me temo que solo has sido tú.

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 27 Ago 2020, 17:04

Bundy escribió:¿Y quién ha hablado de Asturias? Porque me temo que solo has sido tú.

Claro, por eso te digo.

De lo otro es necio decir que no hay pruebas.

Y sí, sigue extrañándome que se ha vendido como un acoso absolutamente "histórico" el vivido por Iglesias y Montero en Asturias, y permítame que me extrañe de que no haya salido más que una pintada en la carretera.
Imagen

Bundy

por Bundy » 27 Ago 2020, 17:05

Yo ni siquiera sabía del asunto de Asturias, fíjate. De ahí que me extrañase todavía más.

warfo

por warfo » 27 Ago 2020, 17:46

Fonsi Loaiza escribió:
Bundy escribió:
Fonsi Loaiza escribió:Tienes los videos?

Sólo he encontrado lo de la pintada en la carretera, ojo, que no digo que no se haya producido.

Simplemente me extraña que ese acoso "fuera de lo común" que ha recibido en Asturias, en el siglo XXI que se graba hasta una hormiga trepando a un banco.....y sólo existe eso?

Extraño.

No hablo de Asturias si no en general.

Lo pones en duda o no te los crees o que???

Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iñigo

por Iñigo » 27 Ago 2020, 18:01

Imagen

Circulen, que aquí no pasa nada.

Serch_76

por Serch_76 » 27 Ago 2020, 18:07

Cómo era aquello de superar la hegemonía intelectual de la izquierda?

Menuda tropa de culturetas los voxistas...

Tirolibre

por Tirolibre » 28 Ago 2020, 08:58

Fonsi Loaiza escribió:
Bundy escribió:
Fonsi Loaiza escribió:Tienes los videos?

Extraño.

Serían " lúmpenes", lo raro es que un tío que presumía de ir a cazar "pijos", de enfrentarse a los de Fuerza Nueva, etc, agarrase esa llorera por una media pintada.

No hubo ningún acoso en Asturias a Pablo Iglesias, se fue cuando tenía pensado irse, hubo ruido en las "redes" como siempre y en todo política, fútbol, etc.

Había mas guardias que "paisanos" en el pueblo y foto a todo coche que entraba y salía.

En cuanto lo de meter a los hijos para llamar más la atención menuda cobardía el tío, anda que le preocupan a él los hijos de los guardias civiles del País Vasco o de Cataluña que se tienen que ir llorando de los colegios.

Menudo farsante.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 28 Ago 2020, 12:48

warfo escribió:
Fonsi Loaiza escribió:
Bundy escribió:

Extraño.

No hablo de Asturias si no en general.

Lo pones en duda o no te los crees o que???

Lo de Asturias?

No, yo nunca dudo de la veracidad de todo lo que diga la izquierda, por quién me has tomado?
Imagen

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 28 Ago 2020, 12:54

Tirolibre escribió:
Fonsi Loaiza escribió:
Bundy escribió:

Extraño.

Serían " lúmpenes", lo raro es que un tío que presumía de ir a cazar "pijos", de enfrentarse a los de Fuerza Nueva, etc, agarrase esa llorera por una media pintada.

No hubo ningún acoso en Asturias a Pablo Iglesias, se fue cuando tenía pensado irse, hubo ruido en las "redes" como siempre y en todo política, fútbol, etc.

Había mas guardias que "paisanos" en el pueblo y foto a todo coche que entraba y salía.

En cuanto lo de meter a los hijos para llamar más la atención menuda cobardía el tío, anda que le preocupan a él los hijos de los guardias civiles del País Vasco o de Cataluña que se tienen que ir llorando de los colegios.

Menudo farsante.

No, si yo no estoy diciendo que sea verdad o mentira.

Simplemente me alegra ver que en éste hilo (que destaca por su pluralidad y aceptación de crítica a algo que sea de izquierdas) no se ponga en duda que en pleno siglo XXI no haya salido nada más que una misera pintada en la carretera de un acoso que, según ellos, debió de ser histórico.

Me alegra porque me gusta que la gente defienda a saco lo que es suyo, me parece que es una forma de que el país progrese.
Imagen

Bundy

por Bundy » 28 Ago 2020, 16:15

A ver, Fonsi, una pregunta: ¿quién ha empezado hablando del acoso a PIT en Asturias? ¿Hemos sido nosotros, o has sido tú?
Lee de nuevo.

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 28 Ago 2020, 17:42

Bundy escribió:A ver, Fonsi, una pregunta: ¿quién ha empezado hablando del acoso a PIT en Asturias? ¿Hemos sido nosotros, o has sido tú?
Lee de nuevo.

Evidentemente lo que está ocurriendo alrededor de su chalet nadie lo niega ya que hay documentos y pruebas que lo atestiguan.

Ahora, hace 2 semanas fue el ingrediente de todas las salsas, y lo único que me he preguntado es que me parece extraño que sólo exista un documento gráfico que atestigue ese acoso, que, según cuentan los que siempre dicen la verdad, debió ser histórico.

A ver, Bundy, una pregunta, te molesta que nos extrañe que haya tan pocas pruebas del mismo? No negamos el acoso a PIT (suena como a adoración, a ídolo, da mal rollo hablar de siglas de alguien..) simplemente es bueno que haya "diversidad" de opiniones.

Lo hubo en lo de la falsa pedrada y siguió el mundo, verdad?
Imagen

Bundy

por Bundy » 29 Ago 2020, 15:42

No tengo ni idea de qué hablas a veces. Lo único que sé es que respondiste a posteriori un mensaje de warfo hablando de un tema y luego tú has venido a decir algo del acoso a PIT. En cuyo caso, pues una de dos: o has venido a hablar de tu libro (y oye, en cuyo caso aceptaré lo de la diversidad de opiniones) o puedes haber venido con la idea de desviarlo hacia donde te interesa. Y mira, si es lo primero, pues me la envaino, hablas de tu libro y todos contentos.