Trasgus. escribió:Tirolibre escribió:Trasgus. escribió:
Tertulia mamporrera.
PD. Mí tio murió hace 8 años por una actuación de mala praxis en la misma sanidad pública. ¿Aquello era noticia? ¿Por qué ningun periódico público nada? ¿Por qué ahora sí?
Pues lo siento mucho de veras, yo en estos casos, desconozco el tuyo, diferenciaría el "error humano" porque puede pasar en cualquier profesión y otra cosa es mala gestión u organización que eso hay que denunciarlo SIEMPRE,,para intentar que no vuelva ocurrir.
El periódico lo publica porque lo denunciaría el chaval o su familia, un periódico no se entera de eso y menos de otra provincia.
El periódico es el BOPA del Principado así que sospecha ninguna hombre.
Y cuidao con los acentos que aquí se miran mucho, sobre todo si eres de los "otros".
Las tildes, en este caso, las que le da por poner al móvil. Yo ni pincho ni corto cuando escribo desde él.
La noticia la publica un periódico porque con estas mierdas consigue más visitas que con un artículo o noticia sería. Ya no te digo si como en este caso consigues mezclar negligencia, cáncer y testículo en la misma noticia.
Si quieres hacer una denuncia de la sanidad puedes hacerla a base de realizar un estudio de cuantas veces ha pasado esto, que habrá muchas, mismamente en este foro ya conté como el médico de cabecera le dijo a mi madre que el bulto en el pecho que tenía posiblemente se reabsorberia solo, evidentemente no le hizo caso y los dos días estaba en quirofano pero aquí lo que prima es el clickbait, y cuando más sensacionalista sea la noticia mejor.
Lo simpático es que hayas picado en ella y la estés compartiendo cuando con decir "la sanidad pública española esta hecha una mierda, ¿que hacemos?" hubiese sido suficiente.
"con estas mierdas consigue más visitas que con un artículo o noticia sería"
Tío tú estás fatal

Huyo.