Mocho escribió:Harry Potter escribió:Iñigo escribió:https://www.eldiario.es/politica/impulsores-carta-rey-celebraron-chat-adhesiones-militares-lamentaron-golpe-1936-no-volvera-repetirse_1_6480505.html
Lo de estos señores exmilitares por una parte me inquieta, porque leer que hay gente que habla de fusilarnos a 26 millones de españoles algo de mal rollo sí que da. Pero por otra parte no sé si tomármelo a cachondeo, porque por edad y absoluta falta de medios supongo que no dejan de ser bravuconadas de cuatro pirados sin mucho que hacer. No sé, ¿puede llegar a ser peligroso no tomarse esto en serio?
Bueno, son 4 priados sin mucho que hacer, pero tienen contactos en el ejército y en la política (que Abascal les saludó), vaya que no es lo mismo que si lo dice mi vecino aunque obviamente tampoco es lo mismo que si lo dice directamente alguien activo (ejército o político) o si lo dice el rey. Pero que sí, que nos podemos tomar más o menos a cachondeo el tema, pero que no son sólo pirados, aparte de pirados es gente que algo de capacidad de influencia tienen.
Mocho escribió:The End escribió:Mocho escribió:Yo es que le pegaba un tiro en la cabeza al que no quisiera ponérsela y un tonto menos.
Ya que hablas de la cabeza, ¿la tuya está en su sitio? Porque semejante comentario, sólo lo puede hacer un perturbado mental.
La verdad es que me estoy partiendo la polla con los ofendiditos.
Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Marruecos no admite devoluciones y lo sabes.
Iñigo escribió:Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
A ver si se te pasa la xenofobia (lo dudo).
J_Bo escribió:Que me expliquen donde van a trabajar 250.000 inmigrantes por año. Si no hay trabajo, como sucedió tras la crisis de 2008, adivinad que, la gente se va a otro lado a buscarse las habichuelas.
Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Tirolibre escribió:Iñigo escribió:Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
hugo-boss escribió:Mocho escribió:Harry Potter escribió:
Lo de estos señores exmilitares por una parte me inquieta, porque leer que hay gente que habla de fusilarnos a 26 millones de españoles algo de mal rollo sí que da. Pero por otra parte no sé si tomármelo a cachondeo, porque por edad y absoluta falta de medios supongo que no dejan de ser bravuconadas de cuatro pirados sin mucho que hacer. No sé, ¿puede llegar a ser peligroso no tomarse esto en serio?
Bueno, son 4 priados sin mucho que hacer, pero tienen contactos en el ejército y en la política (que Abascal les saludó), vaya que no es lo mismo que si lo dice mi vecino aunque obviamente tampoco es lo mismo que si lo dice directamente alguien activo (ejército o político) o si lo dice el rey. Pero que sí, que nos podemos tomar más o menos a cachondeo el tema, pero que no son sólo pirados, aparte de pirados es gente que algo de capacidad de influencia tienen.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
Por curiosidad, te has leído el chat? O estás reproduciendo el mensaje de gente que vive de dar esos mensajes?Mocho escribió:The End escribió:
Ya que hablas de la cabeza, ¿la tuya está en su sitio? Porque semejante comentario, sólo lo puede hacer un perturbado mental.
La verdad es que me estoy partiendo la polla con los ofendiditos.
Tirolibre escribió:Iñigo escribió:Tirolibre escribió:En el primer trimestre 162 y ahora dos vuelos com 22 y 60 creo , y han llegado 17.000.
Yo soy esa escribió:Antes o después la "izquierda" tendrá que renunciar a uno de sus dogmas más absurdos y contraproducentes (junto a la condescendencia respecto al islam), y dejar de ser el tonto útil del neoliberalismo. Pero parece que tendrá que ocurrir algo de dimensiones apocalípticas.
¿Cuántos de los inmigrantes van a trabajar y en qué? Considerando que, EVIDENTEMENTE, cuando uno se juega la vida para huir de su país en patera es porque no tiene estudios ni cualificación de ninguna clase. Casualmente, los defensores de la inmigración masiva no suelen ser desempleados ni gente en riesgo de exclusión social usuaria de los servicios sociales, cuando no viven directamente en otro país trabajando para una multinacional.
Mocho escribió:hugo-boss escribió:Mocho escribió:Bueno, son 4 priados sin mucho que hacer, pero tienen contactos en el ejército y en la política (que Abascal les saludó), vaya que no es lo mismo que si lo dice mi vecino aunque obviamente tampoco es lo mismo que si lo dice directamente alguien activo (ejército o político) o si lo dice el rey. Pero que sí, que nos podemos tomar más o menos a cachondeo el tema, pero que no son sólo pirados, aparte de pirados es gente que algo de capacidad de influencia tienen.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
Por curiosidad, te has leído el chat? O estás reproduciendo el mensaje de gente que vive de dar esos mensajes?Mocho escribió:La verdad es que me estoy partiendo la polla con los ofendiditos.
Estás escocido, eh? Como he dicho en mi mensaje no es lo mismo que yo diga eso que que alguien intente organizarse para hacerlo realidad (porque mi mensaje como comprenderás no tiene intención ninguna de hacerse realidad).
Sobre si reproduzco contenidos "masticados" por profesionales de la información, sí, más o menos, los contenidos que vamos asimilando y reproduciendo todos vienen con gente con ciertos intereses (económicos, sociales, políticos), no soy yo el que niega esto, eres tú el que criticas que haya libros de feminismo mientras reproduces mensajes de gente que viven de su antifeminismo como si ser feminista te tuviera que impedir plasmarlo en literatura o en monetización pero el movimiento reaccionario sí puede sacar el dinero que quiera y eso era lo que te achacaba en aquel mensaje.
A ver si así explicado y masticadito te jode lo mismo pero no haces el ridículo más.
hugo-boss escribió:como por ejemplo la persecución a las personas trans de las radfems
RED RONIN escribió:Atendiendo al cada vez menor crecimiento vegetativo de la población española y de seguir así, de alguna parte van a tener que salir tanto los trabajos de mierda, en muchos casos, como los trabajadores, foráneos a la fuerza, que los ocupen para el sostenimiento del entramado social actual. O eso o los que conserven su empleo no se jubilen hasta el día de su muerte y los que lo pierdan sean eliminados de alguna manera a la espera que la técnica avanze lo suficiente como para facultar su criogenizacion o cualquier antiutopia que surja resuelva esta complicada papeleta.
Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
J_Bo escribió: Yo no lo veo como una cuestión de necesidad, sino una cuestión de oferta de empleo. Si se genera la suficiente oferta vendrá gente. Cuando la oferta disminuya se irá gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados