Hasta que ni una sola persona tenga un arma, todos debemos tener una
La vida al margen del deporte (la hay)

real-lolaso

Re: Hasta que ni una sola persona tenga un arma, todos debemos tener una

por real-lolaso » 17 Feb 2016, 13:55

Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:
Fatal de lo mío escribió:España,esa sociedad subdesarrollada y tercermundista,tiene unos índices de asesinatos,homicidios y violaciones de los mas bajos del mundo.

Así que no lo jodamos y hablemos de los aspectos donde evidentemente tenemos problemas.

Si Ejpaña está tan bien por qué está Pablo Iglesias todos los días al borde de una guerra civil, con sus cibervoluntarios funcionando a tope por este santo foro??

Aunque os suene a historieta España no hace tanto era la meca del progreso mundial
Los mejores navegantes se peleaban por venir a españa, los cartógrafos, los pintores, los filósofos...

es acaso mentira, mi coletudo amigo?

meej

por meej » 17 Feb 2016, 13:56

Dimantes escribió:Aunque os suene a historieta España no hace tanto era la meca del progreso mundial
Los mejores navegantes se peleaban por venir a españa, los cartógrafos, los pintores, los filósofos...

A ver, que las elecciones fueron hace dos meses. Claro que nos acordamos.

Dimantes

por Dimantes » 17 Feb 2016, 13:57

real-lolaso escribió:
Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:

Si Ejpaña está tan bien por qué está Pablo Iglesias todos los días al borde de una guerra civil, con sus cibervoluntarios funcionando a tope por este santo foro??

Aunque os suene a historieta España no hace tanto era la meca del progreso mundial

Pero bueno, que te vas a esperar de gente que considera que es adecuado financiar una obra de teatro destinada a niños donde los jueces, los caseros y los policias asesinan, violan y manipulan pruebas.
Imagen

steamroller

por steamroller » 17 Feb 2016, 14:03

Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:
Dimantes escribió:

Pero bueno, que te vas a esperar de gente que considera que es adecuado financiar una obra de teatro destinada a niños donde los jueces, los caseros y los policias asesinan, violan y manipulan pruebas.

Bueno, teniendo en cuenta que no estaba destinada a niños y es la incompetente de Celia Mayer la que tiene toda la culpa del embrollo, el resto es lo mismo que si el ayuntamiento patrocinara la proyección de El Padrino o la derecha pidiera la detención de Coppola.
Última edición por steamroller el 17 Feb 2016, 14:04, editado 1 vez en total.

real-lolaso

por real-lolaso » 17 Feb 2016, 14:03

Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:
Dimantes escribió:

no creo que este hilo sea el lugar para que me acoses, puedes hacerlo por privado guapo

bckhm520

por bckhm520 » 17 Feb 2016, 14:04

EE.UU. es el pais mejor preparado del mundo en caso de apocalipsis zombi. Y aun asi, en todas las peliculas del genero el estado se les derrumba.

Asi que aqui que no tenemos armas y la UE entera se tambalea con la llegada de 250,000 sirios no quiero ni pensar el colapso que viviriamos en cuanto los muertos echen a andar...... Riete tu de un gobierno Pedro-Pablo......

Un revolver por habitante y un AK-47 con 10 cargadores completos por hogar con cotizante deberia ser una necesidad basica garantizada y cubierta por el estado a partir de ahora.

Armas para todos! Viva el progreso!!! :botar:
Última edición por bckhm520 el 17 Feb 2016, 14:05, editado 1 vez en total.

Dimantes

por Dimantes » 17 Feb 2016, 14:04

real-lolaso escribió:
Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:

no creo que este hilo sea el lugar para que me acoses, puedes hacerlo por privado guapo

Mugremita
Imagen

real-lolaso

por real-lolaso » 17 Feb 2016, 14:05

Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:
Dimantes escribió:

Mugremita

fachilla

Dimantes

por Dimantes » 17 Feb 2016, 14:05

steamroller escribió:
Dimantes escribió:
real-lolaso escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que no estaba destinada a niños y es la incompetente de Celia Mayer la que tiene toda la culpa del embrollo, el resto es lo mismo que si el ayuntamiento patrocinara la proyección de El Padrino o la derecha pidiera la detención de Coppola.

Es que las armas no se construyen para matar, ese es un viejo cliché pacifista que ya no va a ningún lado. Ay, cuanto daño ha hecho Disney a los progres de pequeños.
Imagen

SeMpErE

por SeMpErE » 17 Feb 2016, 14:07

super ninio escribió:No entiendo por qué algunos muy, muy, muy, muy, muy partidarios de la educacion por encima de la prohibicion, en esto no lo tienen tan claro.

Que falta de fe en el ser humano, coño.

Hombre, creo que es diferente ofender a alguien con palabras que pegarle un tiro. Quicir, por poner en perspectiva que no es lo mismo prohibir una cosa que la otra.

Pero aun así, sí, yo estoy a favor de la educación antes que la prohibición.

Por otro lado, en serio me gustaría que pasaras por el post de la marionetas y me dijeras que hubiéras hecho tú, o cual es la tesis que defendías. ¿Hasta donde hay que acotar la libertad de expresión? Te hice una pregunta directa, pero imagino que se habrá perdido con la deriva que ha tomado el hilo.

real-lolaso

por real-lolaso » 17 Feb 2016, 14:08

Dimantes escribió:
steamroller escribió:
Dimantes escribió:

Es que las armas no se construyen para matar, ese es un viejo cliché pacifista que ya no va a ningún lado. Ay, cuanto daño ha hecho Disney a los progres de pequeños.

Es verdad, las pistolas no sirven de nada.
Para cuidar tus propiedades en un sitio donde no llega el brazo del estado lo mejor son abrazos y besitos, como pablo iglesias con el estado islamico... matarlos a base de achuchones

logica progre on fire!!!!!

steamroller

por steamroller » 17 Feb 2016, 14:11

Ya sé que es difícil que se entienda en un país católico y latino y mas en un foro comunista como este, pero la libertad de expresión y la libre posesión de armas van juntas y son indisociables.
Última edición por steamroller el 17 Feb 2016, 14:13, editado 1 vez en total.

super ninio

por super ninio » 17 Feb 2016, 14:11

@sempere: trataba de establecer que hacian propaganda de sus ideas y que entre mentiras, acusaciones y demás, incluian un castigo justo para unos supuestos culpables. Insisto, propaganda, no ficcion.

Paquiao hizo el otro dia propaganda de las suyas y en un pais como el nuestro me gustaria que fuera multado y obligado a trabajos que, con algo de suerte, cambien su perspectiva. Con mala suerte, pues al menos que se joda y que quede claro de qué tipo de ideas se puede hacer o no propaganda.

De todos modos, como habrás visto, me sumo a la corriente general de tiempo muerto y donde unos ven armas yo solo veo falta de educacion.

Metzger1985

por Metzger1985 » 17 Feb 2016, 14:21

En EEUU los crímenes violentos se llevan reduciendo décadas. Hay estudios que ponen el acento en las emisiones de plomo de los coches (que podrían afectar al cerebro y la conducta) en los niveles de crímenes violentos (al ir cambiando los motores, las emisiones se reducen y las tasas de crimen violento vuelven a converger con el punto en el que estaban antes de que todos quisieran tener su coche para ir a ninguna parte). Me parece una explicación muy razonable, y que responsabiliza a los coches y no a las armas de las tasas elevadas de homicidios.

Por cierto, los coches y las armas se fabrican para lo mismo que los iphones: Para ser vendidos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Torgebryn

por Torgebryn » 17 Feb 2016, 15:01

meej escribió: Por comentar, las penas en España no son permisivas (en realidad no son las penas las que son o dejan de ser permisivas, pero que se me entienda) sino especialmente duras. Los únicos delitos poco penados son precisamente los llamados de cuello blanco (anglicismo procedente del término inglés "white neck").

Los delitos leves en general están sancionados con una dureza tan desproporcional que es una de las causas principales de que tengamos un sistema carcelario desbordado.

¿White-collar no? Neck es cuello, pero no el de la camisa, que es a lo que se refiere la expresión white/blue-collar

Nakata

por Nakata » 17 Feb 2016, 15:10

Los que citais frases de los Simpson, os habreis dado cuenta de que en aquel mitico capitulo, al final el mensaje era el de defender la tenencia de armas desde la responsabilidat, ¿verdat?
Imagen

steamroller

por steamroller » 17 Feb 2016, 15:24

Nakata escribió:Los que citais frases de los Simpson, os habreis dado cuenta de que en aquel mitico capitulo, al final el mensaje era el de defender la tenencia de armas desde la responsabilidat, ¿verdat?

¿La izquierda captando un mensaje sobre la importancia de que cada individuo responda por sus propios actos en el ejercicio de sus derechos individuales? Otro que cree en los pajaritos preñaos ...

Heidegger

por Heidegger » 17 Feb 2016, 15:30

La gente usa chascarrillos copiados de los Simpsons para cachondearse de un tema sin hacer un análisis sesudo de la intención política de los mismos=invalidación de la mofa, la chanza y el cachondeo con el que más de uno se está tomando el hilo.

Es que esto es un no parar.

real-lolaso

por real-lolaso » 17 Feb 2016, 15:38

Heidegger escribió:La gente usa chascarrillos copiados de los Simpsons para cachondearse de un tema sin hacer un análisis sesudo de la intención política de los mismos=invalidación de la mofa, la chanza y el cachondeo con el que más de uno se está tomando el hilo.

Es que esto es un no parar.

Yo creo que recurrís al chascarrillo porque no tenéis nada más al margen de los mantras que os transmiten kaos en la red y pablito el coletas.

Armas malas, estados unidos malos, facha franco racista faloopresor jdsfkjslkfhjslfhslfhsjfhskjfhskjhfsjkfhjks

Heidegger

por Heidegger » 17 Feb 2016, 15:44

real-lolaso escribió:Yo creo que recurrís al chascarrillo porque no tenéis nada más al margen de los mantras que os transmiten kaos en la red y pablito el coletas.

Armas malas, estados unidos malos, facha franco racista faloopresor jdsfkjslkfhjslfhslfhsjfhskjfhskjhfsjkfhjks

Buldero, tío, recuerda que me tienes que enviar aquello que te pedí el otro día.