steamroller escribió:Es que las armas no se construyen para matar, ese es un viejo cliché pacifista que ya no va a ningún lado. Ay, cuanto daño ha hecho Disney a los progres de pequeños.
steamroller escribió:"Hasta que ni una sola persona tenga un arma, todos debemos tener una"
Mas razón que un santo, aunque está claro que aumentarían las muertes por arma de fuego pero ¿Acaso prohibimos los coches para evitar accidentes? Porque si viajáramos todos en bus no habría tantos muertos por accidente de tráfico.
Lo miréis como lo miréis permitir las armas es una medida progresista aunque las feministas no quieran enterarse. Está claro que una mujer se sentiría mas segura caminando sola por la calle, que les ha costado mucho ganarse ese derecho. Lo mismo para la violencia de género : si aparece una noche un ex maltratador borracho con un cuchillo, ... ¡PUM! ... legítima defensa y a tomar por culo.
Obviamente no se venderían en las ferias sino que habría que tener un control riguroso y evitar que los que hayan cometido delito o los musulmanes puedan tenerlas, vamos, justo al revés de lo que pasa ahora que los buenos somos los que andamos desarmados.
Billy Pilgrim escribió:El mono que cogió un palo y le puso una piedra, lo hizo para atacar al mono de la aldea vecina que le robaba el forraje. Los monos de la aldea atacada cogieron palos más afilados para defenderse matando a los monos asaltantes.
Bundy escribió:Madre mía, ya viene América a invadir las mentes de algunos tolais que predican desde la barra del bar.
Jaycee Carroll escribió:los troleos absurdos del tipo este cada vez son de peor nivel.
steamroller escribió:Jaycee Carroll escribió:los troleos absurdos del tipo este cada vez son de peor nivel.
Los progres de ciudad deberíais salir mas, conocer otro tipo de gente,salir de vuestros círculos cerrados donde se compite a ver quien es mas chachi, etc ...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Jaycee Carroll escribió:steamroller escribió:Jaycee Carroll escribió:los troleos absurdos del tipo este cada vez son de peor nivel.
Los progres de ciudad deberíais salir mas, conocer otro tipo de gente,salir de vuestros círculos cerrados donde se compite a ver quien es mas chachi, etc ...
uffff duriiiiisimo. esta noche no duermo tio.
Roderic escribió:Llevaríais armas si estuvieran pintadas de rosa y colores gay?
steamroller escribió:Además ya sé por donde me vais a salir, rojos, que si los americanos tal, que si tiroteos en las escuelas ... ¿Porque no ponéis el ejemplo de Canadá donde los ciudadanos tienen tantas armas o mas que en USA, y no hay un puñetero incidente? ¿O en Suiza? ¿Eh? ¿Eh?
Heidegger escribió:steamroller escribió:Además ya sé por donde me vais a salir, rojos, que si los americanos tal, que si tiroteos en las escuelas ... ¿Porque no ponéis el ejemplo de Canadá donde los ciudadanos tienen tantas armas o mas que en USA, y no hay un puñetero incidente? ¿O en Suiza? ¿Eh? ¿Eh?
Según datos del 2012, en EEUU hay 89 armas por cada 100 habitantes. En Canadá, 31. Pero los vecinos del norte tienen tantas armas o más que en los USA. Sigan, sigan: me saco la estadística de mis cojones toreros y si no os gusta, a pastar.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Usuarios navegando por este Foro: enrico_bilbao, Hedrigall, Joe barry carrol, Jorgemubedc, Zangirolami, Zona+1 y 116 invitados